Estado del servicio de Orange España en Mislata, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mislata, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 17 jun, 14:02 CEST.
- Internet (64%)
- Corte Total (14%)
- Wi-fi (7%)
- Televisíon (7%)
- Teléfono (7%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 6 días |
|
|
Wi-fi | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mislata, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaAlguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, ValenciaBueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Valencia@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaMira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Valencia@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaLos de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo
-
APPC2 (@SkaMoTa100) reportóSres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.
-
Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó@orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta
-
Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó@orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad
-
cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó@orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente
-
Martina Fernandeu (@marinafernandeu) reportó@orange_es Hola. La incorporación NO se está realizando. Ese es el problema. Hay un error y NO se ha añadido el canal al paquete de Orange TV Libre. ¿Me estáis entendiendo? ¿Podéis pasar aviso al equipo técnico encargado de llevar a cabo esta incorporación? No creo que sea tan difícil...
-
Hellenpeces (@hellenpeces) reportó@orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??