Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 12/16/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Alaquàs, Burjassot, L'Eliana, Bétera, Llíria, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • elbelenguer Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • JVBallester JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.

  • anaismateulpz Anaïs Mateu🥀 (@anaismateulpz) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    no me va el wifi amiguis @orange_es

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telopin Mayte López Infante (@telopin) reportó

    @orange_es Menudo servicio de atención al cliente más malo tenéis, el servicio pos venta que peor he visto. Gracias por su nefasto servicio. Maleducados y empatía 0.Gracias, por nada.

  • N_G_Gabriel Nicolae Gigi Gabriel (@N_G_Gabriel) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta , es posible tener acceso al internet este fin de semana o los fines de semana no trabajan ?

  • N_G_Gabriel Nicolae Gigi Gabriel (@N_G_Gabriel) reportó

    @orange_es Perdóname decirte pero el intenet ha dejado de funcionar esa mañana , ya son más de 10 horas . Aún no me has contestado si se va hacer un cargo por el servicio que está de baja y tampoco si tengo que pagar por algún servicio que puedo contratar llamado a este número. Gracias

  • jesusgarciafdez jesusgarciafdez (@jesusgarciafdez) reportó

    Lamentable lo de @orange_es , por circunstancias quiero paralizar una portabilidad y te cuelgan antes de finalizar la gestión, no queréis paralizar la portabilidad? quiero una solución @consumidores

  • Chelomunoz7 Pablo Marcelo Muñoz (@Chelomunoz7) reportó

    @orange_es @vgc1975 Que tipo de falla generalizada? Todo el día intentando jugar un partidito online y siempre se cortaba -_-

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es @RakutenTV_ES HOLA CHORIZOS INESCRUPULOSOS DEVUENVAN LA PLATA incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 CUATREROS

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es @nobbot incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @bcnopenbs @CasperRuud98 @orange_es HOLA PEDAZO DE LADRONES incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • MariaRiesgo4 MariaR (@MariaRiesgo4) reportó

    @orange_es ¡Hola! Estoy intentando acceder a mi cuenta de Orange, y me sale este aviso, "El móvil introducido no es un número activo de Orange." ¿Por qué podría estar ocurriendo?. Tengo la línea activa, y no he pedido ninguna baja ni nada por el estilo. Gracias!!

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es @nobbot POR FAVOR NO PUEDEN SER MAS CARADURAS. LOS ESTAFADORES SON USTEDES! COMO DETECTAR EMPRESAS DE TELEFONIA FANTASMAS FALSIFICADORAS DE FIRMAS incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 DEVUELVAN PEDAZO DE ROCHOS