¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
@orange_es Ya que me estáis acosando que sepan los próximos clientes lo que se esperarán cuando decidan irse ya que no me creo que sea un caso especial, no os debo nada, simplemente he decidido que mi empresa va a trabajar con otra compañía más profesional y aquí está la prueba explícita
-
🖤 Roberto 🇪🇸
(@Rober_justicia) reportó
@orange_es No os recomendaría ni a mi peor enemigo. Ofrecen ofertas q luego dicen q eso no puede ser, y no tienen casualmente esa grabación. Cobran 300 €/mes por un servicio q no están dando durante casi 4 meses por problemas técnicos suyos. Dicen que devolverán ¡300 €! y sigo esperando..
-
fran
(@fapasa2) reportó
@orange_es Pues vaya mier.... de respuesta, es como si os digo que hoy es miércoles 30, me respondéis con lo mismo que os he expuesto por el mensaje, nada, paciencia, con casos como este le invitan a uno a irse de vuestra compañia, que es lo que haré.
-
Barbara Albericci
(@BAlbericci) reportó
@orange_es La peor compañía telefónica de Espana, 1.000 de errores de facturación siempre! Año de ******, compañía telefónica de ******! 💩
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
Podían avisar que ver pelis y series en streaming tiene tal consumo de datos, nos hubiéramos evitado éste lío; eso sí reconocer que la calidad de la conexión en comparación con el ADSL es excelente @orange_es
-
poln19
(@polnuezrubio) reportó
@orange_es Hola Orange, se me ha cobrado un servicio que no tengo contratado
-
Teresa González
(@TessaGZ) reportó
@orange_es desde septiembre hasta ahora habeis estado cobrandolo sim permiso y esto pasa muy a menudo. No se ya cuántas veces os he dicho que no quiero ese servicio y lo activais cuando os da la gana
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋
(@tccazorla) reportó
@orange_es Vamos a ver. En algún momento he hablado de wifi? El técnico vino ayer a instalarme la Fibra y me ha dicho q lo del Giga es mentira. Q nunca pasa de 700M. Publicidad engañosa.
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@orange_es Por 14 días me cobran 1 mes completo!!. Pueden revisar DM? Como envían la respuesta a una reclamación?
-
solaima💎
(@luunagnzl) reportó
@orange_es lo de estar 30 minutos de espera porque no hay agentes es heavy eh.