Estado del servicio de Orange España en Montalbán de Córdoba, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalbán de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó@SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece
-
chechu (@chechu22233) reportó@orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.
-
Miguel andrew (@Mandrew0) reportóSe puede denunciar a @orange_es por venderme el servicio Multisi se supone que con 5G y nunca lo tiene …? Deberían avisar al cliente de esa estafa? Les estoy pagando mensualmente 5G y no me lo están dando
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es estafadores te das de baja por telefono y te siguen cobrando con normalidad. Estafadores #cnmc
-
capi (@CapiJordi) reportó@orange_es también puedo tener alguien que solucione problemas?? me cobráis de más en una línea adicional y no sois capaces de arreglarlo…. servicio NEFASTO
-
Estrella Marina (@comentandotv1) reportóComo sabéis @orange_es lleva desde enero cobrándose un servicio de Rakuten Tv que hasta hace nada no sabía que era en fin, un vídeo club donde las películas te salen a casi 15€. Con Disney+, Netflix, amazon y HBO no tengo otra cosa mejor que hacer que compras pelis a 15€
-
Bet Salat (@Betsalat) reportóOs explico lo que me ha hecho @orange_es : 1) Eliminar un número fijo de empresa por error 2) Añadirme 2 números móviles no solicitados en la factura 3) Cobrarme mensualmente unos servicios de entretenimiento no contratados
-
Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportóEstoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****