Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 11/23/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAguilar Corte Total
SpainLa Rambla Internet
SpainFernán-Núñez Corte Total
SpainMontilla Wi-fi
SpainLa Victoria Televisíon
SpainMontalbán de Córdoba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riky_blanco RMCF. (@riky_blanco) reportó

    En el momento que hemos hecho una portabilidad a @orange_es , sois lamentables, 13 días con problemas y nadie soluciona nada.

  • VernitaSkull VernitaSkull (@VernitaSkull) reportó

    Tengo problemas graves de ansiedad debido a esta situación. He decidido no trabajar más para @orange_es ni para ninguna otra operadora de telefonía porque han sido la peor experiencia de mi vida. Yo trabajo con Pymes pero también he trabajado con particulares y os puedo asegurar

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es @Javinavarroo_ Mejor servicio??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • gutimberto14 gutimberto14 (@gutimberto14) reportó

    Hola @orange_es llevo 2 meses para solucionar un plan de datos del iwatch. Alguna solución?

  • ezra__s ezra-s (@ezra__s) reportó

    @orange_es El router livebox no va bien, se reinicia cada poco y ralentiza el acceso a la red de lo mal que va, mejorar eso y la cobertura de fibra, sería mi consejo.

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Me comunica @orange_es que estan avisados TODOS los coordinadores de la compañia para intentar agilizar el proceso y ver si alguien de @movistar_es se digna a dar respuesta.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @26AngelG @orange_es Es una practica habitual, yo llevo en esa guerra 3 años. Me había ido a VODAFONE, pero me deje de nuevo engañar y vuelta a la lucha por que se pasan el contrato por el forro del chaleco. Son lo peor. Han caido en picado de ser una cia seria a ser la peor de todas. Increible.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es. Se soluciona un problema con la factura y ahora viene otro. ¿Por qué tengo un compromiso de permanencia con vosotros si ya lo he cumplido? No he aceptado ninguna oferta ni entiendo que significa lo que pone de motivo "Regularización CP BAU". Esto es un FRAUDE!!!

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    @orange_es SUPER FUERTE lo que me acaba de pasar con vosotros, recibo una llamada, preocupándose por sus clientes, que me van a quitar un servicio en la linea fija ''identificador de la llamada'' (No tengo instalado el fijo en casa) Que me lo quitan por cuidar de mi, pero... hilo

  • judithjimenezv Judith Jimenez (@judithjimenezv) reportó

    @orange_es Ya me han revisado el caso cada día desde entonces porque llamo CADA DÍA Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN. Tomare las medidas oportunas