¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian GS
(@CGS1181) reportó
@orange_es Recibí ayer llamada del 656001470 de malas maneras. Devolví la llamada y me dijo una compañera que me llamaría un superior para exponer mi queja. Ante la ausencia de llamada, lo coge otra diciendo que es su trabajo aplicar técnicas agresivas y que no me va a llamar nadie. Menudos
-
ceballos
(@ceballos18) reportó
@MasterChef_es @MariaMChef9 @orange_es Es lamentable que una persona que hable así de sus compañeros, vuelva a entrar. El año pasado le faltaron el respeto a un animal, pero este se lo faltan a personas.
-
Sweet Katana
(@SweetKatana) reportó
No se puede ser más chapuceros @orange_es. Hice con mi padre un cambio de titularidad en 12/2020 y pasaron a estar todos los servicios a mi nombre y con mi número de cuenta. En abril y mayo de 2021 le pasan cargos a su cuenta "por un fallo en el sistema" y devuelve los recibos.
-
Allende MF
(@allendemf) reportó
Hola @orange_es ¿Por qué cada vez que quiero ver canales de vuestra tv no me funciona el descodificador, tengo que llamar y lo reiniciais? Es un poco aburrido toooodos los días esta rutina
-
David Hernández
(@davidfreerideco) reportó
@orange_es Me pongo en comunicación para no llevar el caso a un organismo de resolución de litigios.
-
Lourdes S.A.
(@Lourdes_LSA) reportó
@orange_es Iré contando en las redes hasta qué punto es imposible darse de baja en Orange. Ya lo intenté por privado con todos mis datos y las indicaciones de la operadora de Orange mediante email. Parece que la única forma es con denuncia...
-
MARTA A.R
(@benamarta) reportó
@orange_es me ofrece un descuento sobre el precio que tenía establecido y mi sorpresa llega cuando viene el incremento en la factura? Pero de qué vais? Os recuerdo @orange_es que las ventas falsas están prohibidas y yo tengo como demostrarlo. Es vergonzoso lo que haceis
-
Ale🌺
(@Ale47109459) reportó
@orange_es se puede ser mas ladrones... casi 200€ en factura 2 moviles con permanencia y 38GB compartidos de internet entre ambos.... vaya asco eh
-
Xabier Moraza🎹🎹🎹
(@xabiermoraza) reportó
Alaveses!! ¿Alguien más, aparte de servidora, tiene problemas con @orange_es ? Parece que hay alguna incidencia y mi router es un bonito pisapapeles.
-
Susana M Figueroa
(@Sumarfig) reportó
@orange_es He cambiado de opinión tras tenerme ayer un tiempo indecente a la espera en el 900900518 y os he enviado el mensaje pero, oh sorpresa el CM de esta cuenta también sufre de saturación.