Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 11/06/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAguilar Corte Total
SpainLa Rambla Internet
SpainFernán-Núñez Corte Total
SpainMontilla Wi-fi
SpainLa Victoria Televisíon
SpainMontalbán de Córdoba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_gvargas David García (@d_gvargas) reportó

    @orange_es Pues muy amablemente, si no se puede dar un tiempo estimado la gente no puede planificarse, por lo que vuelvo a preguntar, ¿cuál es el estimado? La falta de información es peor que el fallo y conlleva a cambio de servicio (que el resto instala rápido). Ya me dirán.

  • jeanniegome22 JgJ (@jeanniegome22) reportó

    @orange_es @d_gvargas Seguimos sin respuesta a el tiempo estimado en resolver este problema

  • jescarcena1983 Jesús Escarcena (@jescarcena1983) reportó

    @arcanfeling @orange_es Menos mal que la incidencia la detectaron a las 11 de la mañana.... @orange_es podrías dar algo más de información, que la gente necesita teletrabajar y llevamos 10 horas sin internet

  • xuacon xuaco rodriguez (@xuacon) reportó

    @orange_es Llevo unas cinco horas sin servicio de internet ni TV. Lo necesito para trabajar. El departamento de facturación de @orange_es va a devolver el servicio NO prestado?

  • bastioned5 Golliner Tripplet (@bastioned5) reportó

    @orange_es Aquí otro afectado por la caída general de servicio de fibra desde las 11:30 de la mañana. ¿Algún viso de resolución? Ya van 7 horas

  • yucumbalq21723 Yucum _ (@yucumbalq21723) reportó

    @orange_es me cagó en la virgen llevo 10 h sin wifi que hago me estoy volviendo terraplanista de la locura que es esto

  • jescarcena1983 Jesús Escarcena (@jescarcena1983) reportó

    @orange_es @orange_es Pero si el fallo es generalizado. Necesitamos saber cuándo se va a reestablecer el servicio en estas zonas o por lo menos dar alguna explicación y no decir sólo que tenéis el problema identificado

  • manuarias82 Manuel Arias (@manuarias82) reportó

    @Varitadehada @orange_es Y que encima la velocidad del móvil se ha reducido también. Un infierno ha sido teletrabajar hoy

  • xuacon xuaco rodriguez (@xuacon) reportó

    @orange_es ausencia total de servicio desde hace más de 8 horas. @orange_es no responde, no aplica SLAs, no se compromete, no informa. El usuario le importa un mojón. #estemesnopagolafacturadeorange

  • juanjosemorenof JJ (@juanjosemorenof) reportó

    @jescarcena1983 @arcanfeling @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...