Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 11/16/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAguilar Corte Total
SpainLa Rambla Internet
SpainFernán-Núñez Corte Total
SpainMontilla Wi-fi
SpainLa Victoria Televisíon
SpainMontalbán de Córdoba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar

  • dinoPicsu Carles García Picsu (@dinoPicsu) reportó

    @orange_es La permanencia por lo tanto debe ser válida desde enero 2020 hasta enero 2021. Si no grabais bien los descuentos no es problema del cliente. Encima que he tenido 5 meses seguidos que reclamar y incluso me habéis mandado transferencias con importes a mi favor por vuestros errores.

  • StivalizE Stivaliz Esquivel (@StivalizE) reportó

    @orange_es @orange @orange_es NO!! Servicio nefasto

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @orange_es 5 g no funciona en muchos sitios , mirad como se queja la gente , no os dejéis engañar

  • agustinharoleon Agustín Haro (@agustinharoleon) reportó

    @orange_es Buenas, no eso ya lo pague también, ahora me vuelven a cobrar con el argumento de que no me di de baja de la fibra y si del móvil, curioso dado que llamé varias veces para que me lo confirmarán y me dijeron que si....

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es No estais en ningun lugar, he hablado con mas 30 personas y ni una sola ha solucionado mi problema, o me cuelgan, o directmente dan vueltas y nada se soluciona, sin duda sois la peor compania !!

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar

  • Burando_David David Brando (@Burando_David) reportó

    Estoy cansado de lidiar con máquinas @orange_es . Quiero hablar con un operador, no que me habrán casos y no se me informe más tarde del estado de la incidencia y arreglar mis problemas cuanto antes. Otra vez sin internet teniendo que trabajar más tarde, bastante bien el asunto

  • sabrinastenta Sabrina Stenta (@sabrinastenta) reportó

    Quiero denunciar a @orange_es por el pésimo servicio, tengo una semana sin servicio de internet en casa y nadie es capaz de solventar la avería, cuando llamas por telf. te pasan de un asesor a otro y no solucionan nada, te consuelan con un bono de 10G que los consumes en 2 días

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar