Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/13/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAguilar Corte Total
SpainLa Rambla Internet
SpainFernán-Núñez Corte Total
SpainMontilla Wi-fi
SpainLa Victoria Televisíon
SpainMontalbán de Córdoba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jibiri9 Jibiri (@Jibiri9) reportó

    @orange_es Además que está la llamada grabada de cuando me dijeron que fue un error y aparte en a tienda nunca a ido , supuestamente le llamaron de la tienda ( que me extraña ) y en la tienda vas y te dicen que ellos no pueden llamar a clientes con lo cual fue desde atención al cliente

  • besoschulos Gitana (@besoschulos) reportó

    @orange_es servicio y atención pesimo!

  • roja_diabla Diabla roja (@roja_diabla) reportó

    @Lovely_Bastard Pues no nos irian nada mal unas tablets aquí @orange_es por si os han sobrado algunas.

  • fabianasans Fabiana Sans Arcílagos (@fabianasans) reportó

    Si hace unas semanas dije que @orange_es son unos ESTAFADORES, hoy lo reafirmo. Con la línea de baja, el equipo entregado a tiempo y después de muchas horas invertidas en hablar con x cantidad de operadores, me vuelve a llegar una factura y esta vez con un cargo enorme 🤬🤬🤬.

  • 1Nelson7M Nelson 🇮🇨 (@1Nelson7M) reportó

    Después de mes y medio de largas esperando por @orange_es por el iPhone, que aún no lo tengan.. y luego ver que otras tiendas muchísimo más pequeñas ya le han llegado, no se si reírme o llorar 🤡

  • joseagm1953 jose antonio garcia (@joseagm1953) reportó

    compro un reloj @Apple_Esp en septiembre y estoy sin línea porque @orange_es no es capaz de dar de alta una esim. Nadie me da solución. navidades con la familia sin poder ver la TV ni conectarnos a internet en casa gracias a la incompetencia de @orange_es. Sigo sin solución.

  • jesusrevenga Jesus (@jesusrevenga) reportó

    En Octubre pensaba darme de baja de @orange_es pero me llamaron para hacerme una oferta y dejarme los mismos servicios que tenía por 58€, pues bien, dos meses llevo pagando 116€, haciendo llamadas de hasta 4 horas en las que prometen una solución y nada. Huid mientras podáis

  • joseagm1953 jose antonio garcia (@joseagm1953) reportó

    @orange_es llevamos 2 semanas sin servicios de TV, Internet ni teléfono en casa.. han pasado 3 técnicos y cambiando 3 Routers. Han vendido de @movistar_es y dicen que el problema es de @orange_es pero nadie soluciona. Nadie me da solución.

  • Jibiri9 Jibiri (@Jibiri9) reportó

    @orange_es Según el 1470 fue desde tienda pero me dijeron que fue un error y que no tenía permanencia , se pasó a otra compañía y ahora le viene la permanencia y encima no podemos ver factura , llamamos a 1470 y no nos la quieren mandar ni decir cuando se firmó ese "descuento"

  • Adriker Victoria Rodríguez (@Adriker) reportó

    @orange_es Es normal que tarden más de 20 días en resolver una incidencia? Eso si, es el cobro erróneo en la factura y ya me las han pasado con un incremento considerable...