Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 04/24/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros Hoy vuelta a llmar dos veces, los de Orange pasan del tema y dicen que es Zurich quien debe encargarse. Hoy una nueva nota para que pasen mañana a recoger el movil. Quien me ayuda a denunciarlos?

  • angeloy_ ¡ ANGEL ! 🇪🇸 💚 (@angeloy_) reportó

    @orange_es No. Quedó resuelto por WhatsApp otro problema que no se resolvía ni reseteando etc. Este problema de apagado, al ser puntual, y a esas horas, de momento lo voy a obviar, de seguir el problema, o que se haga habitual, seguiré los pasos que me ha recomendado. Muchas Gracias

  • carlosvig8 Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó

    @orange_es El cajetín de la calle dónde está la avería por mal estado del mismo, pertenece a @orange_es

  • EmmanuelMMontes EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es Ayer contrate fibra con @orange_es (cosa que me jurabais que era imposible) en menos de 24h me han instalado fibra a 1Gb. Y muy amablemente el técnico me ha dicho que os llamase a movistar para devolver el Router y demás...

  • angelcabaleiro Ángel Cabaleiro (@angelcabaleiro) reportó

    @orange_es Llamé a finales de Junio para ver qué había pasado y el chico me dijo que si daba de baja el servicio que no podía reclamar lo que me habían cobrado, así que lo mantuve, me dijo que en 3 días se ponían en contacto conmigo y al cabo de dos semanas llamé yo y otra vez 3 días.

  • SanzMalon Marioli (@SanzMalon) reportó

    @orange_es te engañan y te dicen q ha sido un error en la información.

  • LuchoGijon Lucho (@LuchoGijon) reportó

    @orange_es Llevo 1 mes esperando el alta del servicio. En atención al cliente se limitan a decir que ALGUIEN se pondrá en contacto conmigo. 1 MES sin poder ver fútbol. Espero que al menos no se me cobre en la factura, aunque viendo lo visto, no me fio nada

  • Antonio55738903 Antonio VM (@Antonio55738903) reportó

    @orange_es pues al final me habéis cobrado la factura completa después de dejarme un día entero sin televisión y una semana entera sin fútbol... todo culpa vuestra , pero pago yo vuestros errores. A ver si pasa pronto la permanencia para deciros adiós.

  • aj1991jain Akshay (@aj1991jain) reportó

    @orange_es tiene el peor servicio. Llamé para cancelar mis líneas telefónicas el 11 de octubre. El agente dijo que serían canceladas en 24 horas. ahora, cuando lo estoy revisando, las líneas no se han cancelado y el servicio al cliente está tratando de culparme por no hacer el

  • nagarver Nacho G (@nagarver) reportó

    @orange_es vuestro deco mete miedo. Cada vez funciona peor. Todos los días lo tengo que reiniciar porque o bien no se ve la imagen o bien no tiene sonido. Fatal!!!