1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Montalbán de Córdoba
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Montalbán de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalbán de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • EstradaGuzman
    Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer

  • OscargutAn
    OscarGután (@OscargutAn) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Ya lo han puesto. Si la gente no se da ya de baja SOIS UNOS COBARDES.

  • rubeenldc
    Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis

  • marcopereira28_
    Marco Pereira (@marcopereira28_) reportó

    @Alex_Broadcast @bandaanchaeu Eso @orange_es que lo hace así. Supuestamente paraa evitar duplicados fraudulentos o no sé que movidas. Excusas para sablarte 15 euros por el cambio de SIM a eSIM.

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es No os voy a dar ningún dato,lo que habéis hecho es un FRAUDE/ESTAFA. Te doy los datos para que? Para que me envíes a llamar el 1470?1478? Ya hemos llamado y nos habéis cortado el Netflix,la comunicación entre mi familia. Tranquilos, que nos vamos a ir a otra compañía

  • Diana43605615
    Diana (@Diana43605615) reportó

    @arturovilla @orange_es Vaya, vaya … Esta compañía apoya una terrible tiranía que encarcela y tortura disidentes. De carácter expansionista … ha agredido territorio soberano 🇪🇸 y a los ciudadanos 🇪🇸españoles. España 🇪🇸 un país miembro de la UE 🇪🇺

  • piccolaVox2
    PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!

  • Luisnostromo
    𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportó

    Hola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es

  • InBelieve12600
    Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.