1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Montalbán de Córdoba
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Montalbán de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalbán de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • samu_254_
    Samu (@samu_254_) reportó

    @orange_es A través de la red 5Ghz (activándola manualmente) o 2'4Ghz sí funciona bien. Desde atención al cliente nos contestaron de muy malas formas y nos aplicaron unos cambios que no han solucionado nada. Todo esto con equipos de muy alta gama. ¿Qué podemos hacer? Gracias.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????

  • Ferran_Munoz
    Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó

    @Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • vfyatfb
    VFYATFB (@vfyatfb) reportó

    @orange_es Sigue sin funcionar y no sé arregla ni con la solución que facilitan ustedes. Llevamos desde el lunes sin internet y TV. Hemos llamado al 1470 y lo único que aparece es una grabación diciendo que es que hay una avería. Tienen un servicio pésimo.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.

  • syr2000
    OldMan (@syr2000) reportó

    @olgarusu @orange_es Pues creo que has tenido mala suerte. Tras pasar, literalmente por TODAS las operadoras, llevo ya como 7-8 años con Orange y es la que mejor servicio me ha dado y, sobre todo, mejor atención al cliente con diferencia. Las demás ni con un palo las toco ya.