Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/28/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Virginia_jv Virginia Jiménez (@Virginia_jv) reportó

    @orange_es tengo incidencia de fibra en zona Valladolid. Pueden dar hora estimada de resolución de incidencias?

  • MarianoArdoy Mariano Ardoy Ortega (@MarianoArdoy) reportó

    Hola @orange_es! La avería de Valladolid, ¿qué tal? ¿La reparación la esperamos hoy o lo dejamos para otro día?

  • AlonsoTrancho Alberto Alonso Trancho (@AlonsoTrancho) reportó

    @orange_es @alvis182 Qué tal vamos avanzando algo o seguiremos con el mismo buen servicio que pena de verdad… Y luego os Dais bastante prisa para cobrar Sobre todo por servicios como los de hoy que no sois capaces de compensar en la factura.

  • GMan01139114 Sempronio (@GMan01139114) reportó

    @orange_es @simyo_es esta fallando la conexión de datos todo el día en Los Angeles de San Rafael. 4 rayas de cobertura y 4g y no funciona. 3 usuarios distintos teniendo el mismo problema. Podéis dar aviso para que alguien lo chequee? Gracias!

  • Salva_Fuentes74 Aparejador 📐 Salvador Fuentes. (@Salva_Fuentes74) reportó

    @orange_es se puede saber qué problema hay en la Red?? Si no es con WiFi no tengo cobertura en Sevilla.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es A mi me dejasteis 8 semanas sin servicio hasta que cambie de compañía para poder teletrabajar, sin valorar los 20 años como cliente. No os importó dejar incomunicados a ancianos y personas con discapacidad. Que falta de ética! Luego presumis de tener una fundación ...

  • JudithGF5 Judith GF 🇪🇸 (@JudithGF5) reportó

    @orange_es Cual es el problema?

  • MNvilam Maruja (@MNvilam) reportó

    @orange_es Llamo en abril y me dicen que como la factura ya está cerrada a la próxima me devuelven lo cobrado de más..MENTIRA..y me meto en su sesión de cliente y no figura esa oferta..NO OS FIEIES..😡😡😡

  • A19dri Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó

    @orange_es @Sweno @masmovil llevamos más de 7 horas sin internet y sin solución alguna en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Lo que hice en 2020 y estuve 8 semanas sin línia hasta que volví a Movistar. Era una línea de cobre, 3 en el mismo edificio desde 2004, a pesar que @orange_es afirma que no existia la línea de cobre en el edificio. Nunca vino un técnico a comprobarlo pese a mis quejas diarias.