1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Montilla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Montilla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montilla, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montilla, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:

  • davidvillar14
    Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Nueva Carteya, Andalusia

    @orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidhego
    David (@davidhego) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @ChampionsLeague Pues hay que comentar que se ve muy mal, (parece que los jugadores han recibido un tortazo de lo colorada que tienen la piel, aparte del verde que hace daño mirarlo). Los canales HDR de la liga sí se ven muy bien. El año pasado con la misma tv oled y misma configuración de imagen

  • RIVIK48
    DyGyLyN (@RIVIK48) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rodrumoncardona
    Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó

    @orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.

  • Noe567
    Noe_R (@Noe567) reportó

    Que fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • octopusgarden78
    Nowhere man (@octopusgarden78) reportó

    @orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???

  • AdriDarko
    Darko (@AdriDarko) reportó

    @orange_es Vivo en Leganés, en Madrid. Todas las madrugadas sobre estas horas me quedo sin internet (como ahora mismo) y todos mis horarios nocturnos tengo que contar con la caída de internet. Sabéis por qué ocurre esto? Es por mantenimiento o por alguna razón más? Gracias.

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio