1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Montilla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Montilla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montilla, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Montilla, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:

  • davidvillar14
    Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Nueva Carteya, Andalusia

    @orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaroACE_1985
    Álvaro Rodríguez de la Nuez💎 (@alvaroACE_1985) reportó

    @orange_es hay algun problema con el streaming de la app? No puedo ver al Barcelona

  • JanaAnton
    Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó

    Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar (nunca uso twitter, he tenido que publicar esto 3 veces)

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    Bueno. Pues @orange_es ya me ha aclarado que esa SIM que regalaron a mi madre no era gratis, sino que estaba vinculada a su contrato. No se ha usado jamás. Ahora, al irse de @orange_es se la cobran. Avisados estáis. Acordaros de dar de baja todo en @orange_es al marcharos. Fin.

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Servicio caído 24 horas en Madrid...

  • ana_gomezs
    Ana Gómez (@ana_gomezs) reportó

    @orange_es 40 minutos esperando que me atienda un agente porque no me funciona el roaming en Alemania… de verdad que basta ya con el maltrato a sus clientes! Sin hablar de los 15 euros extra que me facturaron en febrero…

  • Fran_jgm
    Fran (@Fran_jgm) reportó

    @orange_es Los amigos de @orange_es siguen sin solucionar el problema y vuelven a pasar una nueva factura con 20€ de más, desde Octubre llevan. No es fake.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es sois lo peor sigo con este problema tienda me dicho que llame o WhatsApp o redes sociales alguien alli te solucione aquí es venta de móviles.

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Solución cambiar de @orange_es a un operador SERIO y PROFESIONAL... Muy malos @orange_es

  • Esther94533799
    Esther (@Esther94533799) reportó

    @orange_es Sí, y atiende al cliente mediante contestadores automáticos a los que acabas colgando porque te cansas del "no le he entendido" y que no te ayuden a resolver el problema que tienes

  • Cayolaramos
    Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @orange_es No he solicitado NUNCA anticipos y con esa “modalidad” perjudican a sus propios clientes imponiendo pagar dinero adicional en el plan establecido, como cliente fidelizada NO necesito anticipos! NO autorizo estos SMS con el fin de manipular !Muy mala jugada de su parte👎