¿Está Orange España con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moratalla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moratalla y lugares cercanos:
-
Mariano Álvarez (@malvarezm1983) reportó desde Bullas, Región de Murcia
@JavierSanz @orange_es Logico y acorde con la escasez de sus productos. Es obvio que no les interesan las soluciones financieras a problemas complejos. Cuenta-tj-pagos y poco mas. Involucion digital.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro (@anguiz080904) reportó
@orange_es no funciona el amazon primer, no funciona el decodificador para ver el fútbol. ¿Para que sirven?
-
Elena (@ElenaArSeg) reportó
@orange_es una vergüenza de compañía!!! Desde julio llevamos esperando que nos unifiquen fijo y móvil como nos prometieron para que no cambiáramos de compañía. Hemos llamado mas de 20 veces,según ellos siempre esta solucionado y mes tras mes nos siguen cobrando 23€ de mas
-
Antonio Maldonado (@dubbervox) reportó
Cuatro días sin cobertura móvil, sin poder usar internet ni las llamadas. Y todavía seguimos igual y sin respuesta. De vergüenza @orange_es
-
Alejandro (@alejandro_aot) reportó
Que verguenza la aplicación de @orange_es #orangetv he visto partidos en pirata que se ven mejor que en la app de Orange. Nos hacen pagar xa está verguenza de servicio.
-
Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!
-
Sergio CC (@SergitoCanas) reportó
@ErPali_ @orange_es 200 números diferentes, y debido a mi trabajo llamo a más de 80 personas al día y claro si lo hubiera sabido antes hubiera buscado solución
-
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑮𝑺® (@russeti87) reportó
Sigo sin Internet @orange_es sois una **** estafa, internet de ****** en el móvil y sin fibra en casa, **** basura, 1 mes y medio solucionando la incidencia, estafadores de ******, yo pago la permanencia pero me voy a dar el capricho de ir a consumo.
-
J@IMEUS!!⚽️ (@JAIMEUS1) reportó
@orange_es Que lindo se ve en publicidad pero servicio cero lastima q mientan y jueguen con los clientes muy mal @orange_es
-
Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó
@consumidores el día 13/12/19 celebró un año con la tv rota que me trajo @orange_es a mi casa y siguen sin venir a recoger. Si no lo hacen por dar un buen servicio al menos piensen que no podemos tenerla en navidad porque en casa ya somos más de 6 miembros
-
Tonio Rigo (@toniorigo) reportó
Buenas tardes @orange_es. Ayer hubo tormenta y en el código postal 07580, en el centro de localidad, no hay cobertura ninguna. ¿Estáis al correriente de la avería?¿Cuándo estará de nuevo operativa la red? Gracias