¿Está Orange España con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moratalla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moratalla y lugares cercanos:
-
Mariano Álvarez
(@malvarezm1983) reportó
desde
Bullas, Región de Murcia
@JavierSanz @orange_es Logico y acorde con la escasez de sus productos. Es obvio que no les interesan las soluciones financieras a problemas complejos. Cuenta-tj-pagos y poco mas. Involucion digital.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El perro denunciante
(@juanymermelada) reportó
@orange_es Precisamente ayudar no. Lo he solucionado a quejas. #noseolvidendelosmayores
-
Ronal Vega
(@Ronalvegaa) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Vaya ****** de compañía
-
Felix Esteban
(@felestart) reportó
@orange_es en contrato me poneis un router wifi 6 y yo tengo uno modelo anterior (PRV3397B_E_LT). ¿Cuando me mandais el Livebox 6 Arcadyan PRV33AX349B-B-LT o un Livebox 6+ Arcadyan ERV33AX349B-B-LT para cumplir lo escrito? Y claro, sin permanencia para que cumplais contrato ¿no?
-
Alemanita, la kíeh de las Badlands
(@alemanita) reportó
@juliacgs @orange_es Tienen otro plan con 99 GB en el móvil por 50 € al mes (con fibra y Netflix y blablabla).
-
Teresa González
(@TessaGZ) reportó
@orange_es desde la semana pasada me quedo sin conexión en el móvil cada vez que paso por la avenida de europa de Toledo. Hay alguna incidencia en esa zona?
-
Jorge Serra
(@JorgeSerraBcn) reportó
¡Increíble! Un mes pidiendo a @orange_es pasar de ADSL a Fibra y no saben cómo hacerlo por una “incidencia técnica”. ¡Y me dicen que mire en otra compañía, que ellos no saben arreglar SU sistema interno! Pues nada, empieza la búsqueda...
-
Magda Bandera
(@magdabandera) reportó
Desde el 8 de junio estamos intentando que @orange_es cancele el servicio que nos cobra sin haberlo solicitado. Si sumo los minutos de conversaciones absurdas e inútiles, llevo ya unas cuantas horas. Y, por supuesto, este mes han vuelto a cobrar la tarifa que nos colaron.
-
Barry Kripke
(@BarryKripke_) reportó
@orange_es ESTOY DICIENDO CLARAMENTE QUE YO NO HE CONTRATADO ESA ****** DE SERVICIO DE "TONO DE ESPERA". Y POR LO TANTO, NO PIENSO PAGAR NI 1 CÉNTIMO DE MÁS, SOLO LOS 39.45 EUR DE MI TARIFA. QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE OS INVENTÉIS HISTORIAS PARA COBRAR DE MÁS. MENTIROSOS. LADRONES.
-
Andre🫶🏾
(@andreahiguereyb) reportó
@MasterChef_es @davidmchef10 @orange_es Hubo un error de edición y antes de entregar el delantal dorado ya salía con él puesto cuando hablaba de su plato jjajajjajajaja
-
Magda Bandera
(@magdabandera) reportó
@Fonseca13rosas @orange_es Gracias, Carlos. Juegan con la falta de tiempo que tenemos. Pero si no tengo respuesta satisfactoria mañana, lo hago tal como dices.