Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDenia Internet
SpainJavea Teléfono
SpainJavea Teléfono
SpainPedreguer Teléfono
SpainJalón Teléfono
SpainBenissa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moraira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraira y lugares cercanos:

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • ZhekY__ ZhekY (@ZhekY__) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel

  • JavisaurusRexx Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • poker_tirantes POKER_TIRANTES 🇵🇦 (@poker_tirantes) reportó desde Javea, Comunitat Valenciana

    @MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    @orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RitaPoom Rita POOM (@RitaPoom) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Gracias Novi. Q se solucione lo de @orange_es es VERGONZOSO

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 @orange_es >> vuelvo a llamar el 21/11 diciendo que la avería está en la calle y solo pueden tocar sus técnicos y me dicen que sí, que es una avería a nivel nacional q solo afecta a líneas de voz (sin fibra ni ADSL) y q en 72 horas debería estar solucionada. Estamos a 7/12, mis padres (👇🏻)

  • RitaPoom Rita POOM (@RitaPoom) reportó

    @Lanoviacadaver_ @chiquilina0 @orange_es Madre mía. Es terrible. DENUNCIARLE TOTAL

  • grancanariabeat Raúl Arroyo 🇮🇨 🇪🇸 (@grancanariabeat) reportó

    @orange_es Vaya basura de anuncio. Desde Orange representan a una niña blanquita linda como ayuda a una pequeña negrita! Al revés hubiera sido imposible?

  • davicente1_ David (@davicente1_) reportó

    @orange_es @orange_es después de alcanzar un acuerdo por una reclamación por @confianzaonline no lo ejecutas. Esa es la política de trabajo de Orange, cuando hay un problema aburrís a los clientes.

  • Fran_Vazquez_ Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es ¿Y la respuesta? ¿Has tenido alguna?

  • Loly7c Loly (@Loly7c) reportó

    @orange_es Y yo t vuelvo a repetir es un problema vuestro d la central en el q supuestamente llevais trabajando 3 dias, bueno dos porq ños mensajes eran falsos del dia de ayer segun m ha comentao una compañera tuya. Asi q siendo de central no t hacen falta mis datos y vuelvo

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @RitaPoom @chiquilina0 Gracias Rita. @orange_es tiene absolutamente todos los datos de mi padre, número de incidencia... tiene hasta mi número de móvil, que se lo facilité para que me llame el técnico que me dijeron que me iba a llamar para informarme y al que llevo esperando que me llame desde 27/11.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Fran_Vazquez_ @orange_es La actitud de @orange_es es deplorable. Casi 3 semanas llevan estos ancianos incomunicados porque Orange no arregla una avería de línea, avería que está en la calle. Como si Orange tiene que poner una línea nueva, su obligación legal Y MORAL es restablecerles el servicio YA.

  • muoz23parra martin muñoz parra (@muoz23parra) reportó

    @orange_es he activado el bono de navidad. Me han mandado el sms de confirmacion y aun navego a baja velocidad. Engañais a los clientes