¿Está Orange España con problemas o cortes en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moraira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraira y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦
(@poker_tirantes) reportó
desde
Javea, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?
-
ZhekY
(@ZhekY__) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel
-
Javi Sánchez
(@JavisaurusRexx) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D. Quincoces
(@84DiegoQM) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es No me digas? @orange_es dando un mal servicio a sus clientes, esto da igual cuando lo leas.
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@twobad4you @orange_es Que “están trabajando en el caso para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible”... Ya ves... desde el 19 de noviembre no habrán tenido tiempo en @orange_es de “solucionar la incidencia” que tiene a estos ancianos incomunicados en plena pandemia...
-
Titan
(@Titaniu27960435) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es @orange_es es lo peor y mira que no hay ninguna compañía buena
-
Arantxa de la Peña
(@twobad4you) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Flipante. Puedes hacer un cambio de operador, si tienen los pagos al día es lo más rápido.
-
Isabel Sanchez Sánchez
(@IsabelS41241664) reportó
@Lanoviacadaver_ @singermorning69 @orange_es Comooooooo o? Que se den de baja y contraten otra. Madre mía orange. Deja mucho que desear si eso es así.
-
BEGOTXU
(@begocaceres) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 en el caso de los productos electrónicos, o los guardo si he comprado otro,para en el caso de que se estropee poder tener piezas o en el caso de que esté obsoleto,lo llevo a un centro de repuestos para que si les vienen bien las piezas las puedan utilizar
-
Isabelita
(@Isabelita_yes) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda
-
Lola Decé
(@Lola_dc) reportó
@RobertoBaila @FFermansu @orange_es Si a mi me responden, lo que no me solucionan el problema. Tengo la sensación de que no tienen ni **** idea y se van pasando el marrón unos a otros
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@JosmaNudo @orange_es Las 72 horas se cumplieron en domingo 22 de noviembre. Estamos ya a 8 de diciembre y @Orange_es sigue sin solucionar la avería que tiene sin línea a estos ancianos y los tiene incomunicados estando en plena emergencia sanitaria.
-
Beatriz Matos Sánchez🛸👽😷🧼🚿👻🎃💀
(@DanaFox96) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es A mi me tuvieron 18 meses sin adsl ni linea fija. Ni denuncias en consumo, ni hojas de reclamación... Los operadores de att. Al cliente y averías unos maleducados. Solo me hicieron caso cuando lo puse en manos de un abogado y puso denuncia en el juzgado A los 2 días tenia linea