¿Está Orange España con problemas o cortes en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moraira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moraira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraira y lugares cercanos:
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Javi Sánchez
(@JavisaurusRexx) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦
(@poker_tirantes) reportó
desde
Javea, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?
-
ZhekY
(@ZhekY__) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javito 😷🇪🇸🇪🇸
(@Javitollero) reportó
@orange_es Pues yo quisiera darme de baja en Yoigo tras más de 10años y pasarme a Orange por el Fold 3 con alguna tarifa de móvil sin tope de GB, si os pusierais en contacto conmigo os lo agradezco!!
-
patamazing
(@patamazing) reportó
@orange_es porque os funcionan tan mal los datos? Al final me voy a ir de la compañia
-
victor🇷🇺
(@vibefu_) reportó
@sergio4us @orange_es tengo un problema
-
SandraTC ✈🐰
(@sandra_tarrasa) reportó
@orange_es Lo unico que haceis bien es robar Menos mal que mañana ya vienen a hacerme la instalación los de Vodafone y esta factura os la va a pagar Rita la cantaora MMH
-
Mauricio Moñonedo
(@Marchena_zulu) reportó
@CNMC_ES informarles que @orange_es está poniendo permanencias a los antiguos clientes de @Amena Esta permanencia no la hemos firmado ni nos ha sido informada. He solicitado el documento a su servicio de atención telefónica y no me lo facilitan.
-
Mario González Oliva
(@marioliva73) reportó
@Tesi_77 Como deje el fútbol @orange_es se va a dar de baja todo el mundo 🤔🤔
-
marito
(@mariosfc97) reportó
@jesuscrespo_97 hola, @orange_es creo q hay un problema en la zona de pablo vi no llegan llamadas ni wasap
-
antonioromero
(@AJroosflo) reportó
@consumogob @orange_es Tenemos 4 líneas fijas y 2 moviles, pagando casi 240 euros todos los meses y el 17 de noviembre decidimos hacer un cambio de domicilio de una línea fija, pues bien, después de infinidad de reclamaciones seguimos pagando sin nuestro servicio
-
Samuel
(@samuespartano99) reportó
@orange_es Esta completamente la portabilidad terminada, lo he intentado desde la app de Android, desde la web en un PC y desde una tablet IOS.... Vamos desde todos los modos posibles. No hay manera de acceder...... Por WhatsApp me dijeron que es posible que haya un error masivo..... Ayuda!
-
antonioromero
(@AJroosflo) reportó
@consumogob @orange_es Quiero hacer público que después de llevar 2 meses pagando un suministro que no tenemos nos quieren cobrar 250 por darnos de baja de un servicio que NO DISFRUTAMOS, empiezo hilo