Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moraira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moraira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/17/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moraira, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDenia Internet
SpainJavea Teléfono
SpainJavea Teléfono
SpainPedreguer Teléfono
SpainJalón Teléfono
SpainBenissa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moraira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moraira y lugares cercanos:

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • ZhekY__ ZhekY (@ZhekY__) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    @orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones

  • poker_tirantes POKER_TIRANTES 🇵🇦 (@poker_tirantes) reportó desde Javea, Comunitat Valenciana

    @MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?

  • JavisaurusRexx Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel_Ottolina ⚓Jack Sporro🐙 (@Miguel_Ottolina) reportó

    @orange_es Es EL MALDITO ROUTER QUE ESTÁ MAL, no necesito un REPETIDOR DE SEÑAAAAALLLL!!!!

  • subymuch Susana Pineda (@subymuch) reportó

    @orange_es Me han enviado la factura de lo que supuestamente debo. Cómo se puede ver el consumo de fibra es de CERO. He pagado lo que corresponde a la línea móvil que son 1.13 + iva = 1.37 euros ahora mismo y he enviado el justificante por correo. DARME DE BAJA.

  • ica_frex Verónica (@ica_frex) reportó

    @orange_es Sin darme solución.

  • Miguel_Ottolina ⚓Jack Sporro🐙 (@Miguel_Ottolina) reportó

    La verdad es que @orange_es es una ****** de primera, tenemos semanas pelando con ellos y explicando que el ROUTER ESTÁ MALO y te mandan un REPETIDOR... ¿DONDE MIÉRCOLES PONGO LA DENUNCIA?

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Que no os voy a dar ningún dato, ya os dije que dejeis de acosar a la gente en general, si tenéis algúna incidencia con alguien a los tribunales, pero no acosando a nadie como estáis haciendo.

  • ica_frex Verónica (@ica_frex) reportó

    El 8/11/21 pedí baja en @orange_es El 29/12 reclamo una factura que no corresponde enterándome que la baja no se había efectuado por error y me indican que devuelva el recibo En enero, lo mismo Me acosan para que pague Anulan mis reclamaciones @consumidores #estafa #baja #orange

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @ziguasvip @orange_es Una pregunta,¿porque cuando llamas y dices wue es para dar de baja están todos ocupados y te tienen así mucho tiempo?,en cambio si es para contratar aun no has terminado de decirlo y ya te atienden

  • layusoperalta Lucía Ayuso Peralta (@layusoperalta) reportó

    @orange_es Después de más de 10 años de ser clientes de esta compañía, pagando rigurosamente como debe ser, nos comunican que nos TRIPLICAN la factura después de haber renovado contrato y permanencia para 1 año en Noviembre. Nos han engañado y nos sentimos maltratados.

  • Yesiiisey Gloria Irene Trueba (@Yesiiisey) reportó

    @orange_es 3/ puse esa tarifa para despreocuparme de esas cosas!!! Me siento #ESTAFADA #Estafa

  • anxonialahija Mila Anxonia La Hija (@anxonialahija) reportó

    Una semana entera sin internet en casa, reclamas y la respuesta es que ya te dirán algo, y que ya veremos si no te cobran todo el tiempo que estés sin internet, y sin poder trabajar obviamente. Te jodes y bailas. Esta es la atención al cliente de @orange_es