¿Está Orange España con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ángeel06
(@Jalilzahii06) reportó
@orange_es Les he enviado un mensaje sobre un problema que tuve con mi conexión
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Rubén
(@chichojinete15) reportó
Buenos días @consumidores y @facua, es normal que una compañía telefónica, en este caso @orange_es cobre un artículo que ha sido devuelto, el cual tengo un justificante de recogida por mensajero dentro del plazo establecido de desistimiento y me digan que no tiene constancia??
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Juan Antonio Cruz
(@cruzrdgzJA) reportó
Un mes sin servicio, pagándolo rigurosamente. Presunta infracción según la LOPD. Daños y perjuicios. Solución sine die. Una inaceptable, @orange_es
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marc nova
(@marcnova21) reportó
@vodafone_es @orange_es ¿cuánto tiempo tardáis vosotros en instalar fibra óptica en un apartamento desde el momento de la alta? ...por que en @movistar_es dicen que el técnico te contacta en 72h y yo llevo 2 semanas esperando...
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OXYGEN SPORT CLUB
(@oxygensportclub) reportó
@orange_es incompetencia total y abdoluta. No se enteran de nada y cada uno te "resuelve" los problemas generados por ELLOS, a "su manera". Horas y horas al teléfono por culpa suya. Pues no van ahora y me cobran 30 € por separado mas al mes porque no han hecho bien su trabajo?
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El Periscopio
(@DPeriscopio) reportó
Hola @orange_es Solo quería deciros que si venía 95€ y me ofrecéis un 50% de descuento en la factura a mí no me salen 60€ a pagar. Yo lo revisaría, que soy de letras y puede que el error sea mío. No es por mi, que ya me voy, es para el resto de vuestros clientes.
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Telmo y Luis
(@ISCAR_ALUCHE) reportó
@orange_es Por 1,05€? En serio? Lo habéis ofrecido? Porque para ofertar móviles sí que llamáis cada 15 días. Y que conste que no me quejo, lo agradezco. Pero lo podríais hacer para todo. En este caso, no os puedo dar la razón.
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El Yerno
(@Yernomosqueao) reportó
@GrilleraLa @orange_es - Un mes me han tenido sin darme servicio no te digo más ….
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Haru_dono
(@haru_dono) reportó
Buenas noches @orange_es quería preguntar que sin ofender, que si el internet tercermundista que tengo desde hace 2 días es algún problema con el suministro de internet a vuestros sectores o que se os ha quemado alguno de vuestros enlaces para repartir por la provincia de Ávila.
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Tati
(@Tati33527216) reportó
@rolonlaura @orange_es Si,son lo peor a mí me ha pasado lo mismo!!!