1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Morro del Jable
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Morro del Jable, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morro del Jable, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio__1967
    Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @orange_es como entro en la app de Orange solo con servicio de tel. Fijo e internet? No hay manera

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.

  • dicysmos
    Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó

    @orange_es pésima atención para dar de baja tienen una semana dando largas pidiendo datos para autoriza y unas de sus agentes me ha colgado la llamada muy groseramente

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Servicio caído 24 horas en Madrid...

  • Cayolaramos
    Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @orange_es No he solicitado NUNCA anticipos y con esa “modalidad” perjudican a sus propios clientes imponiendo pagar dinero adicional en el plan establecido, como cliente fidelizada NO necesito anticipos! NO autorizo estos SMS con el fin de manipular !Muy mala jugada de su parte👎

  • CapiJordi
    capi (@CapiJordi) reportó

    @orange_es también puedo tener alguien que solucione problemas?? me cobráis de más en una línea adicional y no sois capaces de arreglarlo…. servicio NEFASTO

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    @orange_es son las 7 y 15 de la tarde y tuve que volver a llamar al 1471 de atención al *******, estoy intentando desistir de un alta de fibra que me hicieron uds por error, desde las 5:50 de la tarde

  • tranterou04
    Tranter Piatt (@tranterou04) reportó

    @orange_es Hola @orange_es @orange_spain. Sigo sin solución ni número de incidencia tras hablar por privado. El cable sigue suelto en C/ Munts y el peligro aumenta con el viento. Si causa un accidente o daños, este hilo servirá de prueba de vuestra negligencia. ¿Vais a actuar ya?

  • Centuo
    Centuo (@Centuo) reportó

    @orange_es Les mandé ya un mensaje en privado y ni caso hicieron. Típico de empresas que roban a la gente. Marean y marean hasta que la gente se cansa.

  • BardonCarmen
    Carmen Bardón (@BardonCarmen) reportó

    @orange_es Queréis dejar de tomarme el pelo??!! Me habéis engañado! Antes de cambiarme de Movistar a @orange_es os expliqué que esa línea móvil no tenía un terminal sino que estaba conectada a mi centralita con un adaptador. Y ahora me decís que os compre a vosotros vuestra centralita!!!??