Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/27/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sangras7 Santiago Gras (@sangras7) reportó

    Culebrón @orange_es: 19 días después recuperé Netflix... Pero la vergonzosa gestión de @orange_es sigue. Después de reconocer que me quedé sin Amazon Prime por incidencia suya me dicen que no pueden darme de alta de nuevo pq el sistema sólo les permite hacerlo una vez.

  • emiliollbb Emilio LB (@emiliollbb) reportó

    @MemnochAngel @orange_es @ASUS_ib Interesante. Yo tengo mi router DETRÁS del de orange (jazztel). ¿Has probado si esa configuración te sirve?

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó

    Misión cambio de router completada. Tras meses con problemas de cortes en el WiFi de la cámara IP al final he optado por cambiar el router #Livebox+ de @orange_es por un #RTAX82U de @ASUS_ib. El único inconveniente es que me he quedado sin teléfono fijo ya que Orange no facilita

  • pedrojorge69 Jorge Rodríguez (@pedrojorge69) reportó

    @orange_es Esto ya tiene delito. Os lo comenté en un tuit como este. Pero este tuit es nuevo y tiene el mismo error. Debería decir «[...] leS hemos dado una segunda vida a más de 15 milloneS de móvileS». Más información en la etiqueta #ElDativoPluralEsLes.

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Además cuando llamo cada uno me dice una cosa distinta y me cuelgan a menudo el teléfono. Me siento estado y robado.

  • lillovcf VCF O MORT (@lillovcf) reportó

    @DaniCN10VCF @orange_es Ami también me pasa pero por lo menos lo tenemos creo que en movistar están teniendo problemas, solo quieren que sacar dinero.

  • yolandagan Gándara (@yolandagan) reportó

    @orange_es Es de tremenda utilidad tener estos teléfonos para llamar cuando no tienes teléfono. Podrían adjuntar un listado de cabinas públicas en buen estado. Lo mínimo sería que cumplieran el horario de apertura y que tuvieran tarjetas porque es un servicio exclusivo de tiendas Orange.

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó

    @orange_es Disponer disponéis de ellos, pero no los facilitáis. No te preocupes, sí no consigo configurarlo daré de baja el teléfono fijo, que tampoco lo uso. Saludos

  • Cleyton21183 Cleyton (@Cleyton21183) reportó

    @orange_es Me eencanta esta compañía, que de repente te obliga a navegar con la velocidad del 2005... 600Mbps contratados y no llegan ni 100Mbps.. Encima contacte por donde contacte se lavan las manos o niegan el problema. Por ahora el peor servicio al cliente que he visto.

  • sangras7 Santiago Gras (@sangras7) reportó

    Pero @orange_es da una solución? No. Te dice que no y ya está. Que es culpa suya? Da igual y que ya han resuelto. Entonces pides poner una queja y que te la faciliten y tampoco. Te dan una referencia pero te dicen que se soluciona internamente y que no te contestan. #vergonzoso