Estado del servicio de Orange España en Morro del Jable, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morro del Jable, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Marga Rodriguez (@rodriguez2_mr) reportó@orange_es Sigo sin tener datos móviles, esto es la pera, me encuentro fuera de mi domicilio y tengo que estar conectada a una red WiFi
-
OLVIDO (@ChiquitinasMar) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Quién es el jugador hasta ahora en este mundial que más velocidad alcanzado,y si la FIFA le puede multar por exceso de velocidad #TodoElFutbolEnOrangeTV
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Tan complicado y dificil es dar una aproximación de cuando estará solucionada la incidencia ? Casi 50 horas sin conexion a internet. No hay un responsable o supervisor que pueda hablar con los técnicos y dar una mínima satisfacción al cliente ?
-
AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportóLa gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.
-
Fox 😸 (@Foxtter_) reportó@AnimeBoxOficial me he suscrito la pasada noche. No he trasteado aún mucho, pero en el deco premium de @orange_es, la aplicación genera bastantes problemas, sobre todo de carga de contenidos y de los vídeos. La UIX de la app también tiene mucho margen de mejora. Una pena...
-
Tri (@langosta_) reportó@orange_es en Santiago de Compostela llevamos 4 días sin internet y cuando llamas dicen que hay una incidencia... vale, pero hasta cuando?
-
Jose Bernal (@jtbernalp) reportóComo siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes