Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 12/18/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarSh10 Óscar 🎗🏴‍☠️ (@OscarSh10) reportó

    @orange_es Muy mal servicio, muy mala calidad de imagen y cuando te vas te cobran permanencia por todo…te sacan un dineral. Pero bueno, el último que ganaran conmigo. Ni un euro mas

  • Tiopuesto Lolo (@Tiopuesto) reportó

    @orange_es alguna oferta buena en Orange pero para que se mantenga a ese precio no te lo suban al año más del doble que a que mala hora me cambié a @yoigoempresas siempre voy loco con Internet y nunca he tenido problemas en Orange salvo por el precio, saludos cordiales.

  • Blokel Borja L. Keller (@Blokel) reportó

    @orange_es Sigo sin línea en el teléfono 72 horas después. Seguís sin darme solución. @orange_es

  • luisvera1976 luis vera (@luisvera1976) reportó

    @orange_es Lo que más me molesta es que no acaban de entender que un trabajador suyo me en ha dado una información equivocada y que el que carga con la multa soy yo .... Así no funciona .sigo pensando que es robar

  • sergio_gfp Sergio GFP (@sergio_gfp) reportó

    @rafadelolmog @orange_es @facua Eso me paso en Vodafone y me lo repitieron 3 veces. Con Digi 3 años y cero problemas y cero robos.

  • AjeJo12 AjeJo (@AjeJo12) reportó

    3 ***** MESES PARA QUE ME INSTALEN LA FIBRA DE @orange_es . Poca vergüenza.

  • edgar_arri edgar (@edgar_arri) reportó

    @orange_es ya no soy cliente y necesito la última factura para comprobar lo que se me ha cobrado. El enlace la página web, para crear usuario en caso de antiguos clientes no funciona.

  • Randy_Olot José (@Randy_Olot) reportó

    @orange_es No tengo preguntas. Mi comentario en vuestra publicación, sólo es un apunte sobre las consecuencias de la carga rápida. Y como seguramente pocos usuarios saben, los problemas de batería SÓLO tienen 6 meses de garantía desde el estreno del terminal.

  • anai1989 Anuski (@anai1989) reportó

    @orange_es INDIGNADA!Reclamando desde hace más de 20días q modifiquen una permanencia mal puesta en segunda residencia y ahora llega la factura y otra vezmal y sin descontar lo que facturaron mal en la anterior, pues nada, iremos a consumo haber que solución dan porq ellos nada!

  • OscarSh10 Óscar 🎗🏴‍☠️ (@OscarSh10) reportó

    @utxesa63 @orange_es A mi me hicieron perder mi tiempo 3 tardes de mis vacaciones. Muy mal servicio de la empresa subcontratada que instalaba los aparatos, muy complicado contactar con atencion al cliente, muchos problemas tecnicos en sus programas internos, amazon prime gratis que nunca…