¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perro Verde
(@Angelao11) reportó
@orange_es tengo una duda ¿puedo dar de baja la fibra si tengo alguna factura sin pagar?
-
Álex Royo
(@jandrico78) reportó
Hola @orange_es. Estánllamando a vuestros clientes en vuestro nombre preguntando si han presentado incidencias por el servicio. Cuando les dices que no, cuelgan directamente. Si no sois vosotros, deberíais mirarlo. Si lo sois, el operador es bastante maleducado. Saludos.
-
Trifon
(@BetisClave) reportó
Hey @orange_es sois el peor operador de telefonía móvil, con el peor relación calidad precio. Solo es para vuestra información. A ver si mejoráis las prestaciones y dejáis de vivir de las penalizaciones abusivas que cobráis a los clientes insatisfechos.
-
pedro garcia
(@pegarsal) reportó
Estos hijos de **** de @orange_es no sólo engañan con el precio del servicio sino que no te lo devuelven y luego te intentan estafar cuando te vas y utilizan técnicas mafiosas de acoso.
-
Ash the Dragon:
(@ashthedragon) reportó
@orange_es Tengo una duda sobre un producto que he pedido a través de vuestra web, podéis ayudarme?
-
María Pou
(@Mariapou87) reportó
@orange_es ¿A esto le llaman servicio de atención al cliente??
-
pedro garcia
(@pegarsal) reportó
Y te aparecen dos cargos de 214 y 290 euros. Cuando devuelves los recibos, te llaman todo el rato diciendo que son @orange_es que lo dudo (será un servicio externo de gestión de morosos) en el que los muy sinvergüenzas te amenzan y te cuelgan dejandote con la palabra
-
Toñy Martinez Perez
(@martinez_per1) reportó
Llevo toda la mañana discutiendo con el mensaje automatico de @orange_es ... no me entiende🙄Seria buena idea tener un servicio de atencion al cliente REAL.
-
ElenAR
(@ar_elen) reportó
@orange_es Me dijeron 2 días y cumplí, el tlfn que me dio la mujer y nombre para que preguntara por ella, es una locución para portabilidades que paramos por la oferta. Llamas al general, no hay anotado nada. Me han engañado con las ofertas que me ofrecieron. Profesionalidad 0 @orange_es
-
arr
(@ese__Poyo) reportó
@orange_es Hola, no hace enviar un MD que no soluciona nada a este caso. Hace falta enviar las facturas en papel que no llegan. Esto es un castigo ...