Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet
SpainMotril Internet
SpainMotril Teléfono
SpainAlmuñécar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazz4connie Constanza Giacomelli (@jazz4connie) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que yo me de baja por un servicio vuestro y me modifique la factura hasta costarme 304 EUR por el mes de julio? "Cargo por baja anticipada" a 100 EUR? Es una indecencia no comunicarselo al cliente y espero una solución pronta de vuestra parte.

  • PazFdezGarcia Paz Fernández (@PazFdezGarcia) reportó

    Hola @orange_es Vuestro servicio de atención automático es insoportablemente malo.

  • Adrianbujan17 Adrián. Taran (@Adrianbujan17) reportó

    Hola @orange_es es el tercer mes consecutivo en el me llega una factura de más del doble. Después de llamar cada mes al 1470 para notificar el error y prometerme que en la siguiente factura me lo arreglan, otra vez sigue llegándome mal la factura. Me siento engañado 😡 #Orange

  • RUBENHONTA RUBÉN HONTANON (@RUBENHONTA) reportó

    @orange_es Me pregunto que habrá ocurrido para que la avaricia y el egoísmo, ganen sobre la competitividad empresarial. Insisto, el problema ha sido la FALTA DE CONSULTA Y COMUNICACIÓN AL CLIENTE. No emitais falsos mensajes sobre disposición ante el cliente.

  • ccrisssu Cristina (@ccrisssu) reportó

    @orange_es una semana y mis datos móviles van fatal: no se carga nada si no estoy conectada al wifi. Lo he revisado y “reiniciado” todo mil veces y parece que está todo en orden pero el problema persiste. ¿Me podéis ayudar?

  • luizasm Luiza Sahd (@luizasm) reportó

    @orange_es ya lo he hecho 3 veces en esa semana. y he estado en españa por 4 semanas. me parece una estafa tener que comprar un chip de aquí tras haber recargado € 15 unos días atrás

  • Adrianbujan17 Adrián. Taran (@Adrianbujan17) reportó

    @PabloCastro_24 @orange_es Gracias! El servicio es vergonzoso! Una estafa en toda regla

  • ayrton_patxinho Patxi Altonaga (@ayrton_patxinho) reportó

    @orange_es lleva un comercial vuestro llamandome sin parar. A pesar de decir que no estoy interesado y que no quiero cambiar de compañía el insiste haciendo caso omiso a lo que le digo y siguiendo con su guión de ofertas. Agradecería que tuvieseis empleados más educados.

  • RUBENHONTA RUBÉN HONTANON (@RUBENHONTA) reportó

    @orange_es Sigo detrás de la cuestión, llegaré al final, y en cualquier caso, defraudado al 100 % con Orange,

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @orange_es no resolverá tus problemas si los tienes. Tiene un negado servicio postventa. Te invito a contactar si vas a contratar con ellos, para que conozcas algunas de sus prácticas, cada día que tarden en darme una solución, ellos perderán clientes, y ya van unos cuantos