¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Motril provienen de los códigos postales 18600.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó
3 semanas sin que @orange_es de respuesta alguna a dos incidencias abiertas GZ64L89 sobre una baja que no han hecho por defunción del titular y me han cortado m, y GZ6MIEE sobre cobro de un servicio mínimo de 100€ como autónomo (cuando no lo soy) cuando la tarifa era de 36,80€.
-
momo (@momoishere__) reportó
@orange_es @madcoolfestival fui el día 10 a recoger la bolsa del Mad Cool y en la bolsa sólo ponía BAG y Orange. No eran las del Mad Cool. He ido ya varias veces a la tienda y no me solucionan nada. He intentado contactar con atención al cliente de Mad Cool y sigo sin respuesta.
-
Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó
@orange_es Yo me conformo con tener conexión dado que llevo TRES SEMANAS sin internet 🙄 Primero fue problema de una antena, ahora es mi router... 😎 Teletrabajo y estoy perdiendo dinero. Gracias por nada. Esta empresa es pésima 🧐
-
Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó
@MoonNekane @orange_es Empezamos la tercera semana 🙄🥱 "Supongo" que @orange_es no me cobrará. Viernes me dijeron que un técnico miraría mi router porque la avería está solucionada 😎 Ejem. Han tardado dos semanas, unos máquinas 🤠
-
Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó
3 semanas sin que @orange_es de respuesta alguna a dos incidencias abiertas GZ64L89 sobre una baja que no han hecho por defunción del titular, y GZ6MIEE sobre cobro de un servicio mínimo de 100€ como autónomo (cuando no lo soy) cuando la tarifa era de 36,30€.
-
Sònia Manzano (@smanzanop) reportó
@orange_es Ayuda en tienda dice! Me llaman para ofrecerme unos regalos, hasta 3 veces voy a la tienda, imposible cursar la oferta, llamo y en att clte dicen q yo los rechazé! Gracias por nada, ya me he cambiado a @Parlem , donde además me atienden en catalán.
-
ETF (@etarrago) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Es increíble que Orange no te haya dado una solución, todavía. Qué horror.
-
Tony Ortiz (@TonyOrt97533416) reportó
@orange_es Especial te corta la línea un sábado encima pa *****, porque el arreglo tienes que hacerlo en su marco limitado de tiempo porque al ser fin de semana si no lo haces por las mismas te quedas2 sin servicio sábado domingo y lunes ya que la reactivación se pierde
-
Alicantinaenfurecida (@Alicantinaenfu1) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Ellos son los que están incumpliendo el contrato puesto que no te dan el servicio contratado. Puedes darte de baja. Yo, iría al @sindicdegreuges
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@red_fire_1979 @orange_es La solución es bien fácil,sin profesionales cuervo.Das a la tecla de volumen y en la de encendido,creo recordar.En ese momento el tlfno se reinicia y el cargador vuelve a reconocer el tlfno. Simple? Pues las tiendas se llenaron pidiendo ayuda.