Estado del servicio de Orange España en Motril, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Motril, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando CM (@FernCans) reportó@orange_es Eso sí...para nuevos clientes. Para antiguos de 10 años "no,no tenemos nada, ningún descuento". Pd. No pregunten por md ni nada. El cambio ya se ha hecho.
-
jaime (@jaime23924088) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es tengo con vosotros bastantes líneas, entre negocio y privado, y un círculo muy cercano que les vendí las bondades de Orange, o arreglan eso en toda su publicidad, o den por perdidos todos esos contratos. Me iría a movistar, sin ningun problema.
-
Chiripelas (@Chiripelas) reportó@orange_es Idos a la **** ******
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es
-
Dalgo (@Dalgo_28) reportó@Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******
-
Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportóHola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.
-
Jose Dorf (@DorfJose) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!
-
BofaroulfoFO 🇪🇸 🇻🇪 ✝️ (@BofaroulfoFO) reportó@JaviRodrigo11 @Eurus_Ire @orange_es Por cierto, ya estamos tardando en tirar el **** cartel
-
Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportóDaos de baja todos de @orange_es
-
HateKuro (@negroFuria) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda