¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Operador Nabla 🎀
(@nabla_operador) reportó
El compromiso lo rompió @orange_es con su oferta engañosa y al enviar la supuesta contratación a un correo equivocado. Es una cagada tras otra por su parte que no quieren asumir y pretenden que pague yo. Moraleja: @orange_es ME VAIS A COMER LA POLLA, y no vais a ver un **** €👇🏽
-
Cнema - 🥥 🙏🏼 Lee mi fijado 🙏🏼
(@Chem1z) reportó
Pues nada. Dice @orange_es que hay una incidencia en la zona y por eso no funcionan sus servicios. Me pregunto si luego nos restará eso en la factura. Spoiler: NO.
-
Pedro Ramos
(@marcianilloman) reportó
@movistar_es Gracias. La actual compañía @orange_es lleva más de 2 meses para realizarlo. No localizan el error ni saben cómo arreglarlo @SEtelecoGob Desde Movistar, cuando comenzaron los problemas, me disteis un correo electrónico pero lo perdí ¿No lo podéis agilizar de alguna manera? Saludo
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es Alta de roaming, llegada al país, exactamente 3 segundos de conexión mandan un mensaje: ...tu consumo en roaming ha llegado a 60.50 euros. Hemos interrumpido el servicio de datos...". Después de reclamar, devuelven los 60.50 euros... pero dejan a la persona sin datos.
-
Pedro Ramos
(@marcianilloman) reportó
@CNMC_ES Por favor, necesito ayuda. @orange_es no quiere devolverme mi número fijo.
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Tranquilos ya lo hice y me di de baja de sus servicios ahora le habéis pasado la patata a I.S.G.F Comunicaciones comerciales para que me llamen 7 veces al día. Ya os he mandado un correo que ni me habéis respondido ( como de costumbre) para solicitar el Derecho Sacro.
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerodrsan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
shaila
(@shai_muri) reportó
@orange_es Y luego el wifi no funciona, no llega a ningun lado, la tele se blokea...llamas a averias y lo unico k hacen es reiniciartelo y te cuelga. No se lo aconsejo a nadie. Me subieron a 1gb pq kisieron y si lo conecto al mvl no funciona. En definitiva, estafa
-
Marina mandarina 🍊
(@marina_grl) reportó
Bueno es hora de lo que parece ser la queja mensual sobre @orange_es , me gustaría saber porque dais un servicio en el cual cada mas o menos 2 meses la fibra simplemente deja de funcionar. Esque ya es hasta curiosidad como puede ser tan recurrente el problema.Espero (una vez más)
-
Maria Guirado Ranea
(@GuiradoRanea) reportó
Lo peor de @orange_es es que le estás diciendo que estas decepcionada con su trato y con sus formas de hacer las cosas y aún así siguen intentando venderte *******….. no vuelvo con ellos por nada del mundo!! Penoso