¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.24%)
Wi-fi
(14.71%)
Teléfono
(10.50%)
Corte Total
(7.98%)
Televisíon
(5.04%)
E-mail
(2.52%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril, Torrenueva y Almuñécar.

Motril Internet
Torrenueva Internet
Almuñécar Internet
Motril Internet
Motril Wi-fi
Motril Wi-fi

Comentarios de Orange España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Molvízar, Andalucía

    Desde luego aunque la defendía, tampoco @movistar_es funciona #pésimaatenciónalcliente ¡me dan una línea fija de baja de manera unilateral! Pierden ellos, parece que ninguna cía telefónica funciona ¡seguiremos con @orange_es!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @dspuig @DTeixido @orange_es @vodafone Suerte, y espero que sea así. Yo. me di de baja de Vodafone por su pésimo servicio, y por la pésima atención en la resolución de problemas. Pero va como va...

  • dspuig David Santacana (@dspuig) reportó

    @ctxdom @orange_es Orange tiene parte de culpa por no poner atención. Les llame hace tres semanas con el problema y la persona que me atendió, muy amablemente , me dijo que hablara con mi comercial. Pero la mayor parte sin duda es de estos chiringuitos llamados distribuidores.

  • J_navarrro Julio Navarro (@J_navarrro) reportó

    @orange_es Llevo tres dias intentando desestimar una oferta que un trabajador suyo se confundio en darme. Tienen la conversacion grabada y no se dignan ni en escuchar. Llamas al dpto de desestimacion y no dan solucion haciendo...engañan y estafan dando ofertas que no existen.

  • _LegacyFC Legacy FC ⚽️🖤 (@_LegacyFC) reportó

    Hola @orange_es , tenemos un problema con la conexión de nuestro jugador @fercarrete11 Nos gustaría que le arreglen la conexión a ser posible, porque es nuestro fichaje estrella y lamentablemente no ha podido acabar ningún partido por vuestra culpa. Gracias, un saludo.

  • anthonyelkruck Anthonyelcruck (@anthonyelkruck) reportó

    @vodafone_es me cago en vuestros muertos, sois basura, vaya mierda de compañia viva @orange_es

  • FranRuiz10 Fran Ruiz (@FranRuiz10) reportó

    @movistar_es me ha defraudado, me prometieron la fibra en casa hace 8 meses y nada de nada, son unos metirosos. Internet casi no funciona. Espero ofertas de otros operadores que pongan fibra y un servicio óptimo. @vodafone_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Me parece indignante la falta de información que se le ha dado al respecto informándole vía SMS que no se le podía dar de alta en la compañía después de haberle confirmado por teléfono que se le iba a dar de alta en el servicio. @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Ha llamado después de recibir ese SMS y se le ha vuelto a decir que se le iba a dar de alta en el servicio, al cabo de un rato ha vuelto ha recibir el maravilloso SMS que decía que no se le puede dar de alta... @jazztel_es @orange_es

  • juana_snow La juani Snow (@juana_snow) reportó

    Como pertenecen a la misma compañía como resultado ni se ha podido dar de alta en Jazztel y encima le han dado de baja de Orange dejándola sin línea móvil, fijo ni internet. @jazztel_es @orange_es

  • D35P3RTAR2012 D3sp3rt4r (@D35P3RTAR2012) reportó

    ...y para colmo el trato que se recibe en el 1470 deja mucho que desear. La educación a veces brilla por su ausencia. Si alguien se plantea ir a Orange, que sepa que si tiene algún problema, más vale se porte o se de la baja, porque no tendrá noticias de @orange_es