¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilita
(@pilitapil) reportó
@orange_es @consumogob hasta cuando nos vais a acostar y a pasaros la ley de protección de datos por el forro? Procederemos a darnos de baja y poner las pertinentes denuncias.
-
Jonathan Collantes
(@JCollantesG) reportó
Lamentable el servicio de @orange_es, hice una portabilidad desde Vodafone la semana pasada y aparte de mentirme el comercial, intentas llamar para reclamar y no dejan de pasarse la llamada entre departamentos sin dar una solución. Terrible el servicio...
-
£$T£FI$$
(@MatemosAken) reportó
@orange_es El motivo de no tener Internet en casa q os parece pésima compañía problemas con mi factura y ahora no tengo Internet y muchas más. Cosas 😡🤬
-
Jose Daniel
(@19josedaniel) reportó
He hecho un cambio de tarifa, me cobran completo y no disfruto de la totalidad del servicio, tengo más de un mes esperando un cambio de fibra y he hecho más de 3 reclamaciones, burla total de parte de @orange_es para con sus clientes
-
Saray Artime
(@ArtimeSaray) reportó
@orange_es Cuando se va a acabar esto este mes no pagaremos no ??? Estamos A4 y no tuvimos en todo el día wasp ni insta ni Facebook ni haceso a internet y mi wuifi no va y mi tele tampoco que hago menos mal que no tengo la luz con vosotros que sino quedo a oscuras
-
Rubén Fernández
(@RubnFer24331782) reportó
@orange_es Gilipollas, no me carga nada y lleváis una semana cambiando cables en mi localidad. Os juro que os deseo cualquier cosa negativa. Luego los anuncios de TV de ****** que ponéis. Meteoslos por el ****. Si queréis respeto, primero dadme buena conexión
-
Anika meroño
(@anikaa_ct) reportó
@orange_es hay fallo de vuestra Red, al menos en Cartagena (Murcia) solo va la Red móvil, ni teléfono ni WiFi.
-
EncarnaciónGilJordán
(@EncarnacinGilJ1) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@orange_es Hoy, he sufrido una estafa porte de ORANGE. Resulta que yo tenía un pac ,con dos líneas móviles , la linia fija y la fibra. La cual decían que dicho pac tenía según me dicen un linia adicional, que nunca utilicé. DESDE hace dos meses.
-
Renato Milic
(@milic_renato) reportó
@orange_es @HuaweiSpain @iteamUPV Ladrones, estafadores y acosadores . Me vais a comer la polla. 👅💦
-
A. 🌸 CON VIDA FUERA DE TW
(@Anggie______) reportó
Discord no me funciona bien, soy yo o es mi ****** internet de @orange_es ? Se supone que soy 5G y NO LO NOTO