¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía

enero 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.04%)
Teléfono
(16.08%)
Corte Total
(13.29%)
Wi-fi
(8.74%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

Motril Internet
Motril Internet
Torrenueva Internet
Almuñécar Internet
Motril Internet
Motril Wi-fi

Comentarios de Orange España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Molvízar, Andalucía

    Desde luego aunque la defendía, tampoco @movistar_es funciona #pésimaatenciónalcliente ¡me dan una línea fija de baja de manera unilateral! Pierden ellos, parece que ninguna cía telefónica funciona ¡seguiremos con @orange_es!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daviortega7 david ortega (@daviortega7) reportó

    @orange_es TOTALMENTE ENGAÑADO, contrató un paquete love 2 moviles, fibra y fijo.. y en otra vivienda otro servicio home de fibra, fijo más fútbol solo liga. TODO ESTO SEGUN COMERCIAL POR TELEFONO, 93 euro y me llega una factura de 130 euro.

  • Ymobad David Imobach (@Ymobad) reportó

    @orange_es Mañana a las 10 hace 7 dias exactos que mi padre no tiene internet. Desde el jueves 16 no ha pasado un solo técnico por mi casa. Mas de 5 horas de llamadas telefónicas y no dan solución. "Te quedarás por el servicio técnico", dicen. Me da la risa.

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es No se pagan los dias que no tengamos servicio y fuera, pero vamos, que aqui el personal tiene cosas que hacer con el internet y no puede 🙄

  • SrCorredoira Víctor ✨ (@SrCorredoira) reportó

    Supuestamente hoy un técnico de @orange_es iba a arreglarme el router. No ha aparecido. Vamos camino a una semana sin wifi en casa :)

  • Keaa91 Keaa (@Keaa91) reportó

    @laupiupiu99 @orange_es Hostia. Pues ponles una queja. Si te dejan sin servicio tendrán que compensarte de alguna manera

  • juagomrui Juan Manuel Gómez Ruiz (@juagomrui) reportó

    No recomiendo nada contratar @orange_es . 3 meses de una avería donde la voz del router se pierde. Es decir, llevo 3 meses sin poder utilizar el teléfono fijo. Tras miles de llamadas, debido que al reiniciar el router funciona de forma correcta. Se indignaron

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Lo de tener a alguien 20 minutos esperando para poner una reclamación se os da de miedo. Como también ESTAFAR cobrando la Copa del Rey cuando la televisan en abierto. Y sin tener los derechos de explotación. A eso se le llama estafa 🤯...

  • laavidaenverde Carol (@laavidaenverde) reportó

    @orange_es Cuando os he pedido ayuda no hacíais más que poner escusas y darme largas para no hacer vuestro trabajo. Incluso alguna vez me colgasteis el teléfono mientras hablaba. Ahora dejarme tranquila y dejaros de llamaditas. Pesados!

  • librepensante17 LibrePensante (@librepensante17) reportó

    Indignado con @orange_es. Cancelamos una potabilidad a otro operador con la promesa de un descuento especial y un móvil a precio reducido. Mas de 1 mes y sin noticias del movil e imposible que nos pasen con el departamento de portabilidad. #vergonzoso

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es Y eso da gracias que tienes móviles con Orange y te dan algo, porque yo estoy sin internet y como soy móvil de Yoigo pues que me den morcillita sin wifi 😂