Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 03/29/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almuñécar y Motril.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmuñécar Internet
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Corte Total
SpainAlmuñécar Televisíon
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GemmaABTR Gemma A.T. (@GemmaABTR) reportó

    @orange_es Des del dia 6/9 y seguimos con los mismos problemas y sin que ningún agente de at. al cliente de solución. Se limitan a indicar que espere la llamada de orange durante el día y la llamada nunca llega. Que verguenza de compañia! Voy a dar revuelo a esto para dejarles en evidencia!

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @perromuertos @orange_es Sois unos sinvergüenzas. 15€ por cada servicio (5G y la fibra). Total 30€. A 20 días de cumplir la permanencia y obligándote a cumplir otra permanencia. Y tienes que decidirlo hoy antes de las 21.00h.

  • elferrety Elferrety (@elferrety) reportó

    Excelente servicio de @embou_com Después de muchos años con @orange_es y unos tristes 6mb de ADSL, hace un año contraté WiMAX 30mb, que pasó a 50mb hace unos meses por el mismo precio, y ahora a 100mb por uno poco más (no mucho). Y sin cortes. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • lolitanueve 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊🌌 (@lolitanueve) reportó

    @orange_es una decepción tremenda confiar en vosotros. Llevo días recibiendo llamadas vuestras presionando sobre un supuesto impago por un servicio no utilizado y dado de baja. Duele ver como después de tantos años nos tratan así.

  • pikula66 Laura (@pikula66) reportó

    @orange_es Nos podéis informar de la incidencia en Barcelona? Llevamos un buen rato sin internet, y hay gente que necesita trabajar, aunque sea a estas horas... Y visto mi TL somos muchos los afectados.

  • _NODOSFC_ NODO SFC 🇨🇺 (@_NODOSFC_) reportó

    Eso es una estafa, @orange_es. Cobran sin abrir del precio durante el proceso ¿No se les cae la cara de vergüenza?

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @perromuertos @orange_es Decidir si te tima Orange o te tima una de las otras 3 compañías que te llaman que tb te obligan a tener permanencia. En serio lo podéis hacer peor????? #5G #orange #timadores

  • txanklas46 RVNS Txanklas (@txanklas46) reportó

    @orange_es si sois tan amables de dejar de llamar que no pienso cambiar de compania que ya llamais mas de 24 llamadas al dia iros a la ***** ****!!

  • AdriEscolante el esco (@AdriEscolante) reportó

    @vfl22_ @orange_es @OrangeTV_es Recordando que Orange solo tiene soporte de TV para LG Samsung y otra más que no me acuerdo y si no tienes ninguna de esas te las apañas para ver la TV con canales que ESTAS PAGANDO

  • FilipidesE Filípides (@FilipidesE) reportó

    @orange_es: sois una banda de ladrones. En una semana: no habéis cumplido vuestra oferta, habéis negado el derecho de desistimiento y dais un pésimo servicio. Os recuerdo que vendéis servicios, no permanencias. #MaltratoAlUsuario