Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet
SpainAlhaurín el Grande Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ojén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojén y lugares cercanos:

  • Juanjimenezcoin Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía

    @orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • Juanjimenezcoin Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía

    No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafemmeLlopis Elisabet (@lafemmeLlopis) reportó

    @orange_es Genial! gracias por contestar. Al final me habéis tenido 50 minutos en espera sin solucionarme nada, porfavor mirad que no vuelva a pasar. En las próximas horas, es bastante general, no me podéis dar un rango más concreto?

  • NievesNavasPre1 Nieves Navas Pérez (@NievesNavasPre1) reportó

    @orange_es . Y, lo peor, ves que no puedo negarme pirque ya mi tarifa actual, love inicial, deja de existir con 300 megas. Pues portabilidad habrá que pedir

  • masgranado M. Angeles Sanchez (@masgranado) reportó

    @orange_es llevo 1 hora esperando para poder poner una reclamación por WhatsApp!! Me habéis dejado sin línea en la portabilidad y no veo soluciones!!

  • MrSensitivejmb JMB (@MrSensitivejmb) reportó

    @orange_es por favor ya voy para 3 días con una incidencia en mi dirección IP fija y no han podido resolverlo. ¿Podrían por favor agilizar esta gestión? No puedo contactar con un agente en el 1470 porque el sistema no me transfiere la llamada.

  • elpatoconbotas Alberto Reyes (@elpatoconbotas) reportó

    @orange_es ¿Y mientras tanto? Mínimo deberíais dar datos ilimitados mientras dure la incidencia para que podamos conectarnos al 4G del movil y trabajar desde ahí sin miedo a quedarnos sin datos. En casa somos 2 personas trabajando, subiendo y descargando archivos de gran tamaño.

  • masgranado M. Angeles Sanchez (@masgranado) reportó

    @orange_es Cuanto antes ha sido casi más de 1 hora y media.. si esto pensáis que es buen servicio.... 🤷

  • GarciaBel_76 Альберто ортодок (@GarciaBel_76) reportó

    Parece imposible darse fe baja de la ****** de @Amena y @orange_es sólo saben que mentir , estafar y acosar

  • Alfonso_Zrgz alfonso (@Alfonso_Zrgz) reportó

    @orange_es @Mon82995616 Yo estuve 17 años en orange y al final me timaron de nada me sirvió las cantidades de llamas que les hice, me dirigí a la secretaria de comercio del gobierno y no me hicieron caso, lamentablemente estas empresas están protegidas para aprovecharse de nosotros.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es a ver si cuidais a vuestros clientes. Y quién trabaja en el servicio de atención al cliente porque era muy destacado y ahora dan ganas de irse corriendo de vuestra compañia. 1 mes de llamadas e infornaciones contradictorias. Hoy 10 llamadas la maquinita...

  • IsabelChicharro Golillona (@IsabelChicharro) reportó

    @orange_es Llamé al servicio técnico y me lo solucionaron rápidamente. Muchas gracias!!