Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía 11/11/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet
SpainAlhaurín el Grande Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ojén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojén y lugares cercanos:

  • Juanjimenezcoin Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía

    No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • Juanjimenezcoin Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía

    @orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida

  • josemamartin00 Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduHFX8 Eduardo Herrero Fdez (@EduHFX8) reportó

    Llega primera factura. No puedo entrar al area cliente porque no recibí nunca contraseña. La pido por mail y tampoco llega. Llamo al 1470 y me dicen que tengo un impago y que no me atienden. Hablo por fin con pagos y me cuelga porque no es su problema.Alguna solucion @orange_es ?

  • _BrandStark Jose (@_BrandStark) reportó

    Bueno, pues los ladr0nes de @orange_es insisten en cobrarme dos veces por el mismo servicio o inician acciones legales y me meten en lista de morosos, son tan majos, no dudéis en contratar sus servicios, y tan atentos, me llaman todos los días para amenazarme.

  • Lizzymd66 Lizzy🔻🔺♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @latransferencia No sólo Vodafone. @orange_es también se lo quería hacer a mi madre. Menos mal que lo sospeche y pregunte antes, y le mandé el tf a mi padre a la residencia y di de baja el suyo, sino también multa por permanencia. Son unos 🐷 buitres, y con esto pierden clientes.

  • oliviasala96 oliviasala96 (@oliviasala96) reportó

    devuelto los 200€ que tuvimos que pagar que fue SU ERROR y que no debíamos y ahora vamos a estar sin internet hasta que lo reactiven, que ya veremos cuanto tardan. Te has lucido @orange_es

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es La respuesta decía que estabais siendo más lentos que lo habitual

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es Buenas tardes. Sigo con problemas para cambiar a eSIM, he ido a tienda y me han vuelto a remitir a vosotros, o al 1470... que creo que es lo mismo.

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    Quiero decir que me he sentido engañado y que jamás recomendaré a nadie si no todo lo contrario que @orange_es no es de fiar no han aplicado mis tres meses al 50% de descuento y al no tener cobertura me han mentido en que no me cobrarían permanencia . Asco asco es lo que siento.

  • AgenciaCamera Agencia Camera (@AgenciaCamera) reportó

    Cliente nuevo. Me llega la factura. No puedo entrar al arera cliente porque no me llega la contraseña. Llamó al 1470 y no me atienden porque tengo un impago. Consigo hablar con alguien después de 20 minutos, y me cuelga sin atenderme. Alguna solución? @orange_es

  • EduHFX8 Eduardo Herrero Fdez (@EduHFX8) reportó

    @orange_es Me da error. No me envía nunca el correo con la contraseña. Me podría atender alguien? @orange_es

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Menuda oferta!! ESPERO QUE NADIE se quede con Orange 24 meses por ahorrar menos de un euro. Al final Orange te engaña y te sale mucho más caro