¿Está Orange España con problemas o cortes en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ondara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ondara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ondara y lugares cercanos:
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦
(@poker_tirantes) reportó
desde
Javea, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Esther Brea
(@EstherBrea_O) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mastegistaria3
(@mastegistaria3) reportó
Oye @orange_es me lo ha cogido una tal Ana y ha colgado. ASCO
-
Raúl Vaquerizo
(@r_vaquerizo) reportó
@orange_es Vamos a ver, ¡Es evidente que no se está viendo en dos dispositivos! Es un problema sistemático.
-
mastegistaria3
(@mastegistaria3) reportó
Hola @orange_es Llevo 16 minutos en posición "manténgase a la espera, en breve le atenderemos" ¿en breve cuánto tiempo es? Gracias
-
John Hannibal Smith
(@JHSmithAT) reportó
@orange_es Sigue igual, es UNA ******. Llevo ya más de media hora perdida de partido. Minutos??? Si tengo contratada la TV por el fútbol una vez a la semana!!! Me pasa en dos de cada tres partidos NO A ORANGE, SERVICIO DEFICIENTE
-
José Emmanuel
(@BalbuenaEmmanue) reportó
@orange_es @tclmobilees 5g es lo mejor para no estar rezagado por internet lento
-
Augusto de la Torre
(@lazarocasas38) reportó
@orange_es @policia @aeecf_ Tere y otros empleados me prometieron enviarme por correo las facturas desde abril de 2021 y hasta hoy... "si te lo prometí, se me olvidó"... y no sólo las facturas, también espero respuesta a mi solicitud sobre 4 G en casa. ¡Qué respeto y cariño le tienen a sus clientes fieles!
-
Green Mambo
(@Green_Mambo) reportó
@orange_es SON 36,30€ de aumento, y no 12,10€ porque son 12,10€ por servicio. AJAJAJAJAJAJAJJAJA
-
mastegistaria3
(@mastegistaria3) reportó
Hola @orange_es YA LLEVO 50 MINUTOS A LA ESPERA. ASCO
-
mastegistaria3
(@mastegistaria3) reportó
@orange_es Ayudarme???? Coger el teléfono YA
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!