¿Está Orange España con problemas o cortes en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ondara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea, Gandia y Pedreguer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ondara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ondara y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Esther Brea
(@EstherBrea_O) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F. Pont Casellas
(@fpontcasellas) reportó
@orange_es prometió llamarme en 72 h para tramitar la baja que hace un mes que solicito. ¿Lo han hecho? Claro que no. La estafa sigue. #OrangeLadrones #OrangeEstafa
-
Antonio RTJ 🇪🇦🇪🇺
(@tonitj3) reportó
Ya os avisé @orange_es que si seguís cortándome el servicio a pesar de cobrar religiosamente cada mes me iba a dar de baja, y se ve que no estáis entendiendo que necesito la conexión para trabajar, y que si yo no trabajo vosotros no coméis. Estáis jugando con los clientes!!. 😒😒
-
Sweet Katana
(@SweetKatana) reportó
No se puede ser más chapuceros @orange_es. Hice con mi padre un cambio de titularidad en 12/2020 y pasaron a estar todos los servicios a mi nombre y con mi número de cuenta. En abril y mayo de 2021 le pasan cargos a su cuenta "por un fallo en el sistema" y devuelve los recibos.
-
Alema
(@alex_lema) reportó
@orange_es hasta los huevos de que todos los meses estéis cobrando de más a un familiar. @movistar_es , dadme precios por privado, por favor, cero problemas con movistar en mi caso, todos los problemas con orange en el caso de este familiar. Toca cambio.
-
David
(@David56584673) reportó
@orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa
-
Antonio RTJ 🇪🇦🇪🇺
(@tonitj3) reportó
Ya os avisé @orange_es que si seguís contándome el servicio a pesar de cobrar religiosamente cada mes me iba a dar de baja, y se ve que no estáis entendiendo que necesito la conexión para trabajar, y que si yo no trabajo vosotros no coméis. Estáis jugando con los clientes. 😒😒
-
MARTA A.R
(@benamarta) reportó
@orange_es Yo no quiero darlo de baja, llevo años pagandolo y no he disfrutado del servicio, es decir, nunca ha funcionado. Quién me devuelve mi dinero por ese servicio que no he disfrutado?
-
Ale🌺
(@Ale47109459) reportó
@orange_es se puede ser mas ladrones... casi 200€ en factura 2 moviles con permanencia y 38GB compartidos de internet entre ambos.... vaya asco eh
-
Victoria E. Muñoz
(@vemswriter) reportó
@orange_es no consigo hablar con atención al cliente. Mi problema es internet lento y se cae seguido. Mi contrato es de hace años. Trabajo desde casa y es importante.
-
Denis Tarifa
(@denistarifa) reportó
@orange_es Llevo desde semana pasada intentando programar un cambio de residencia y no es posible porque me dicen tener un problema en el sistema que consta 1 factura en abierta, y yo no debo nada, nadie me retorna, nadie me da una satisfacción, sigo sin internet, bochorno!