¿Está Orange España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Osuna, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.97%)
Televisíon
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(8.94%)
Teléfono
(8.10%)
E-mail
(2.23%)

Comentarios de Orange España en Osuna, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SergioMDiez Sergio Martín Díez (@SergioMDiez) reportó

    @orange_es Servicio no acorde a lo contratado y la atención telefónica muy mejorable. Se pasan la pelota de un dpto a otro sin dar solución. Única alternativa denunciar ante @consumidores

  • AlbeDonato albe donato (@AlbeDonato) reportó

    @joseantonioser1 @orange_es @realmadrid @RCCelta Peor para ellos, más bajas van a tener, y más alta tendrá Movistar el mes que viene

  • rojillo72 ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) reportó

    @ElLeon_1920R @vodafone_es Igual de simpáticos que @orange_es ... solo llaman cuando te das de baja... vas a tiendas y no te atienden porque haces la contratación por tfno... pero para pedir devuelvas el router sí que tengo que ir a tienda. Venir a casa a buscarlo sinvergüenzas!!!

  • DeMoerbei DeMoerbei (@DeMoerbei) reportó

    @alejandrosanmo @Zurine3 @orange_es Facua Eso te lo puede, si no arreglar, si que encuentres una solución

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • FEDE_RG Federico Rodríguez (@FEDE_RG) reportó

    @orange_es Vergonzoso, después de 20 minutos en espera. Cobertura fatal en móviles y casa. Vais a peor

  • jasuarez JoseAlberto (@jasuarez) reportó

    @orange_es 2 meses cobrandome de más, reconoceis el cargo pero no me dais una fecha para solucionarlo, indagando más resulta que no me aplicais el precio acordado, y cuando reclamo la grabación me dicen que ha desaparecido. tiempo de irse a @pepephone y vosotros a @AEPD_es

  • rubioescoda Ruben Rubio (@rubioescoda) reportó

    @orange_es Buenos días, no consigo contactar con el servicio de cancelaciones de portabilidades (900901332). Me queda 1 hora y media para dicha gestión y no me querés coger la llamada. Muy raro...

  • Antonio46222122 Antonio gimenez (@Antonio46222122) reportó

    @orange_es Ya os llamé y no me aclarasteis nada ,esto no va así no con un mensaje ,me llamáis y así aclaramos las cosas ,pero pronto si lo me voy a dar de baja por incompetentes

  • IamDaniBitches Dani (@IamDaniBitches) reportó

    @loqdigalaru_bia @orange_es Yo me boy a ir a consumo y le van a dar porculo a esta gente. Así que nada, gracias por tu ayuda Lora!