¿Está Orange España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Si se informa a @orange_es de una estafa a su nombre y pasan de solucionarla… como lo llamarías
-
V4NTE1412 🐺
(@ROXION1412) reportó
Al final @orange_es me ha podido solucionar el problema del que llevo un mes detrás. Me sorprende que haya sido por Twitter la solución y no por llamada/tienda. Igual agradecer a la chica que me ha atendido y me ha solucionado el problema. Vaya peso de encima me vais a quitar
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@enfermeroenfada Y cuando estoy diciéndolo, en vez de llamarme del propio @orange_es para solucionar, simplemente se dedican a marearme con mensajes privados para decir que ya me están atendiendo pero es mentira, no hacen nada. A la espera de alguna llamada de un responsable, que saben mi numero
-
Rebelde Con Causa
(@ConCausa) reportó
@orange_es Que asco de mundo nuevo!! Yo no quiero estar aquí!!! Así que no pienso comprar nada!!!
-
Claudia
(@cla_ast) reportó
No tenemos cobertura en #Villaviciosa #Asturias pero nos vamos a los pueblos de al lado con distinto repetidor y desaparecen los problemas. @orange_es nos recomienda hacer un duplicado de SIM. Claro, a todo el pueblo se le ha estropeado la SIM. Qué vergüenza
-
Chucuchucuchu.
(@BeaSantaClara) reportó
@orange_es muy bien esto de que los comerciales que tengáis vendan la tarifa que no es, reclames y te digan que como no está por escrito no pasa nada. Entonces para qué grabais las llamadas? Vergonzoso.
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @AlmadeCantarooo Tú no ayudas solo das problemas a los clientes
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Nuevamente, tras haber tratado de llamar al teléfono facilitado por @orange_es me han engañado, nadie atiende. Es el modus operandi de esta compañía al parecer que maltrata a sus clientes. Si vas a contratar ponte en contacto conmigo y te explico cómo funcionan y la baja calidad
-
Alberto
(@alb_gijon) reportó
@cla_ast @orange_es Yo tampoco oigo nada cuando llamo. Y sin embargo en #Gijón me funciona perfecto. Dudo mucho que sea problema de mi móvil.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es me ha engañado y me quiere aplicar permanencia en 5 lineas, cuando tengo solo 4, y son de autónomo y no lo soy, y no tienen contrato y me dicen que me tengo que quedar por permanencia @facua ¿podéis ayudarme?