1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Osuna
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Osuna, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Osuna, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:

  • CGT_Diego
    Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalusia

    @demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza