¿Está Orange España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berta PS
(@ber_tins) reportó
@orange_es Llevo desde las 09:00h de la mañana llamando al 1470, y nadie me atiende. ¿Os pasa algo con el servicio de AC?
-
........
(@a149681) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@orange_es Da igual, ya me habéis contestado con copia y pega demasiadas veces.... Son 50 euros, si lo necesitaban pues mira.... Pero en cada ocasión que tenga lo voy a decir... Porque no es justo que por error vuestros paguemos nosotros!!
-
Maribel Martinez
(@Akier06) reportó
@jesusvalenciaru @orange_es Alucinante... juro que he estado un año y medio con ellos y me han cobrqdo mal 11 o 12 meses.... Todos estos meses llamando para que arreglaran,....al final me fui por este motivo y como regalo permanencia que no tenia... Alucinante
-
........
(@a149681) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada de nada
-
Chelichico
(@cheli_chico) reportó
@orange_es El enlace para empresas no funciona
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@orange_es Exactamente contigo hablé, y la verdad ni tu ni otros me ayudaseis, copia y pega con mensajes, ya os lo regale esos 50 euros, pero en cada ocasión que tenga de decirlo lo voy a hacer, no se trabaja así! Cuando ya terminaré compromiso ya veré si cambio idea de gestor..
-
Maribel Martinez
(@Akier06) reportó
.@orange_es despues de estar año y medio cobrandome las facturas MAL. Y llamando mensualmente para que me lo arreglen y me hagan una devolución. Me doy de baja y me penalizan, cuando no TENIA PENALIZACION. Indico que me manden grabación y me dicen que no pueden.
-
El Jabato 🔻🗡💪
(@ElJabato68) reportó
@orange_es Vuestra respuesta por privado es vergonzosa,os negais a asumir el contrato estipulado por 1 error vuestro y 4 meses después... Denuncia y reclamación al organismo competente y voy a seguir siendo cliente hasta que se haga justicia y pague lo firmado, no el triple, como pretendéis
-
Julio Salinas
(@jjsalinas1977) reportó
@orange_es Me habéis decepcionado como empresa. En mi caso particular, era cliente y al hacer la portabilidad debió haber un problema. No volví a utilizar los servicios de Orange pero continúan girando los recibos. Respuesta de Orange: paga y acoso de llamadas.