¿Está Orange España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (35%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Escudero
(@ChristianZGZ) reportó
@gamazomiguelin @Amena @orange_es No me había dado cuenta de que me estaban cobrando, porque facturan a través de Orange con quienes tengo otro servicio contratado. Es una historia muy larga. Ya saben ellos de qué va
-
Mara C. Amor🎙🎧
(@MaraCAmor) reportó
@ChristianZGZ @Amena @orange_es Vete a Consumo del ayuntamiento. Es lo único que funciona. Te lo digo por experiencia
-
Verín-Fosfoquinasa 🔻
(@txantxy) reportó
@orange_es De que valen las buenas palabras cuando sufrimos estas averías una vez al mes? Dais un servicio de ****** y el problema es que lo pagamos los que tenemos compañías que usan vuestra red, poneros las pilas de una **** vez que es lo que deberíais hacer.
-
Vini
(@Vini_Lpa) reportó
@jaimegargar @orange_es Pues yo llevo 3 años en Orange y nunca he tenido problemas.
-
José Sánchez Labella
(@labellavlc) reportó
@orange_es Incidencia soporte 259290791
-
Xelu
(@XeluRuiz) reportó
Nuevo engaño de @orange_es . Llamada por la mañana de una comercial con una buena oferta. 5 horas después otra comercial con una oferta de peores condiciones y 20€ más cara.otro cliente perdido. Vergonzoso lo vuestro...como siempre.
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@jaimegargar @orange_es Nunca he tenido ningún problema con el contrato y la verdad es que el WiFi falla poco, aunque están tardando en contestar mi DM @vodafone_es
-
Terry-Kan
(@TerryKan9) reportó
@orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!
-
Hugo Ekai mutante ⚧
(@KaitoXun) reportó
@orange_es la próxima vez que me activeis un servicio que yo he desactivado, os denuncio
-
Alexis Marí Malonda
(@AlexisMariM) reportó
@orange_es Desde Septiembre tenemos el problema. Reconocido cada vez que llamamos. Por vuestro personal de tienda que pasa vergüenza cada vez que nos ven por allí. Y ya estamos cansados de este tipo de mensajes de “bien queda”. Tenéis los datos. Tenéis nuestro contacto. De VERGÜENZA!