Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalucía

    @demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es Para vosotros lo habeis resuelto… para viestro interés, y todo el perjuicio que me ocasionasteis? 2 días sin servicio!!! Que lo cortasteis UNILATERALMENTE. Vuestra CAGADA la pagué YO. Y la compensación? De risa! Me ofreceis una cosa y luego no es así. Quieres pruebas?

  • ThaisRodmoro Thais Rodriguez Moro (@ThaisRodmoro) reportó

    @orange_es Ah si porque su agente no pudo ni decir porque cargaron 30 euros por unos supuestoS 1.58 MB, si llegando a Madrid lo primero que llegaré es a cancelar ese servicio y pasarme a @vodafone_es, arrepentida estoy de quedarme con ustedes cuando se fue amena

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @DAZN_ES Que puede ocurrir que con el decodificador de @orange_es no se ve bien el canal, y en cambio desde Movistar o PC si? Cuando les reclamas a @orange_es , dicen que no es culpa de ellos, que es vuestra o de vuestra app… alguna solución?

  • j_perseverance6 J_perseverance (@j_perseverance6) reportó

    Buenos días gente. 3 semanas llevo para que me instalen internet en casa @orange_es, y ni una llamada... Tengo un router de tarjeta sim pero estos días ni eso nos sirve para continuar los streams. Así que sorry por estos directos de ****** como anoche. A ver si se soluciona ya...

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es Otra vez??? Cuantas veces tengo que resetear? He llamado varias veces en los ultimos 2 años, incluso por otros problemas… me habeis hecho resetear el deco varias veces, y NUNCA se ha resuelto. Que va a cambiar hoy? Si yampoco teneis encuenta lo que os digo, claro q no os consta

  • toneponte Tone (@toneponte) reportó

    Estoy flipando con el servicio de Atención al cliente @orange_es Estoy teniendo una incidencia con el servicio Multisim, concretamente con las e sim que no me pilla 4G ni 5G. He hablado con 6 personas diferentes. Y tras atenderme, durante 5 minutos me cuelgan.

  • AaronKing_ofi Aaron Berrio Cabrera🇮🇨🇪🇸 (@AaronKing_ofi) reportó

    @orange_es os pido un poco de respeto a los que estamos en compañía arreglar la wifi de todos de que están en vuestra compañía si no me voy a otra compañía fallos de wifi

  • pss8558 Psssss (@pss8558) reportó

    @orange_es @usamentiaga @orange Necesita ayuda URGENTEMENTE

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es A ver… que no quereis enteraros… si buscas un poco en el historial, lo verás… No tenía permanencia. Pido el cambio de compañía, me haceis una contraoferta. La acepto (maldita la hora, que me dejé convencer…) Que penalización hay por quedarme? Pues 150€ que me cobrasteis!

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es He llamado demasiadas veces a vuestro servicio de atención. Nunca han solucionado nada. Me habeis hecho perder demasiado tiempo, para cubrir vuestras carencias.