Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/25/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalucía

    @demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseyecla94 Jose Leandro (@Joseyecla94) reportó

    @migquintana @orange_es Tiene que molar ver el fútbol y tener Orange TV. Dos semanas llevo esperando que vengan a instalarlo a casa después de contratarlo el 30 de agosto… Servicio técnico? un 10. Atención al cliente? Otro 10. Ironía? Un 13.

  • TheElekend Eduardo (@TheElekend) reportó

    Hola @orange_es. Este mes aún no tengo emitida mi factura de internet. Hace 9 días q se cerró el ciclo, me la cobráis el lunes 20, y aún hoy 17 no puedo ver el desglose. Y la necesito para justificar gastos de teletrabajo en mi empresa (q me la piden para hoy). Solución, please?

  • ExcmoSocrates Ser Humano (@ExcmoSocrates) reportó

    @ValenciaVoxera @orange_es A la vista que si pueden si te han llamado, retrasada. Corre llama al rey o a vox que te solucionen el problema: AH NO, QUE PASAN DE TU **** CARA jajajjajajjajajajaja retrasada mental.

  • Ivanribas86 Ivan (@Ivanribas86) reportó

    @orange_es @EPeconomia Orange debería dejar de estar a sus clientes y dar un mejor servicio en atención telefónica. Lo que me han echo a mí es una estafa y una barbaridad Llevo poniendo reclamaciones desde el 25 junio y ellos dicen que solo les consta desde el 19 de agosto! Pr suerte lo tengo todo

  • whitetower67 Whitetower (@whitetower67) reportó

    @orange_es Pues no me dejan. Queríamos dar de baja la línea y pasar el teléfono a la otra y no nos han dejado.

  • AnchovyTime David Díaz 📜🌒🏳️‍🌈 (@AnchovyTime) reportó

    Y siguen las llamadas de @orange_es a mi madre para un tema de deuda. Ahora resulta que mi madre es un hombre y se llama Daniel. Cuando se ha manifestado que aquí no hay ningún Daniel, simplemente le han colgado y han llamado desde otra centralita. ¡VERGONZOSO!

  • jfresu Juan Freire (@jfresu) reportó

    @orange_es hola, llevo 2 horas intentando reservar el nuevo iPhone en la vuestra web, pero resulta imposible. ¿Me podríais ofrecer alguna solución?. Gracias

  • LY2D6j8dJm35JMq Erykit (@LY2D6j8dJm35JMq) reportó

    @orange_es El fútbol da asco! Ojalá no vuelva nunca más.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Esa respuesta me la lleváis dando desde julio... Lo que quiero ya es mi dinero

  • jesussanrub014 Jesús Sánchez Rubio (@jesussanrub014) reportó

    @orange_es Lo primero es que no tenéis que dar detalles de mi consumo de forma pública (algo que voy a consultar con un abogado por protección de datos) y lo segundo es que no habéis conseguido encontrar ningún error porque os habéis limitado a hacer lo mismo que todas las veces anteriores.