Estado del servicio de Orange España en Osuna, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Osuna, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalusia@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana (@JuanaDeAlgo) reportó@orange @consumidores @orange_es Después de pasar por un segundo agente, que es falsa la información. Pido desistir de la compra del bono, estoy dentro del plazo legal y se niegan, pido hoja de reclamación y nadie me la da. No me vendan un servicio que no sirve en medio de una catástrofe.
-
Amadeu Pardo Lloret🍉 (@Ama10Pardo) reportó@orange_es No puedo acceder a la plataforma ni en el TV, ni en el PC. Si en la app. Hay algun problema?
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@orange_es me explicáis porque pagando por una tarifa con 4 líneas de datos y llamadas ilimitadas, cuando llego a un máximo de datos, por una avería vuestra en la fibra de + 15 días, me capais los datos y me tienen que aplicar un bono para poder seguir navegando?
-
Chris (@stahlsvq) reportó@TalebSahara @orange_es Qué pinta esa ****** en la AP-7
-
🇵🇸 (@saggasetta1) reportó@orange_es Lo de que llevéis mas de 3 semanas para arreglar una incidencia de cobertura en Navalperal/La Cañada en pleno 2026 es de traca. Para cobrar sois los primeros, pero para un servicio en condiciones lo dejáis para otro momento
-
Rafa ⚽ (@stipey76) reportóQue mal servicio @orange_es resulta q ayer avería de antena y hoy nuevamente avería? No sera q lo hacéis para forzar a la gente q contratar fibra etcétera en sus lugares de vacaciones? Piensa mal y acertarás.
-
Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó@arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.
-
Caín (@camaleca) reportó@orange_es Peñita ni p*** caso eh a esta gente. No va internet ni tirando para atrás ni para el móvil ni para el router. Te dicen que 48 horas se pondrá bien. Otra compañía ni p*** caso eh.
-
Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó@TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******