¿Está Orange España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Osuna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Osuna y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RamónNet
(@Ramon_S1978) reportó
@orange_es Como puede ser que tengo una resolución del departamento jurídico de @orange (carta por escrito) que dice que se me tiene que respetar la oferta y me estáis cobrando cada mes lo que os da la gana, encima me cerrais las incidencias sin solucionar el problema.
-
David Alvarez
(@DAlvarezAbal) reportó
@telefonica_es El dia que dejeis de tener el monopolio en este pais igual empezáis a ofrecer un servicio en condiciones porque desde luego que deja bastante que desear y pos desgracia compañías como @vodafone_es, @orange_es no pueden instalar los postes
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@ladyBelier @orange_es A mí me están facturando mal desde Marzo. Llamo a @orange_es me dan buenas palabras...me dicen que próxima factura quedará solucionado.Sigen así mes tras mes. Tengo permanencia y no se ya q hacer. Abusan y hacen lo q les sale del ojete. Te escriben x privado aquí y lo mismo. Na
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@orange_es seguimos con la misma problemática. Siguen facturando me mal y siguen sin solución de mi problema.
-
Krys🦇
(@SrtaIncendios) reportó
@orange_es Vaya por dios, 5 minutos por aquí y más de 2 horas por WhatsApp. Solo funciona quejarse en público
-
Ernesto Chanza
(@ErnestoChanza) reportó
@orange_es Finalmente el pedido se ha cancelado sin ninguna explicación. Menuda gente la de @orange_es .Lamentable una vez más, los calificativos los pones tú que yo me pasaré de palabras.
-
Guttural Prayer
(@Adriarcht) reportó
@orange_es Buenos días. Llevo más de una semana con un problema y es que si selecciono los datos móviles en el teléfono, Twitter no funciona. Solo me pasa con esa app y con Youtube que apenas consigue cargar los vídeos a 480p. Tengo datos ilimitados. Un saludo.
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@AlejandroPogger A mí me están facturando mal desde Marzo. Llamo a @orange_es me dan buenas palabras...me dicen que próxima factura quedará solucionado.Sigen así mes tras mes. Tengo permanencia y no se ya q hacer. Abusan y hacen lo q les sale del ojete. Te escriben x privado aquí y lo mismo. Na
-
░▒▓█ounɹɹǝdƃnq█▓▒░꧁Commission Open꧂
(@BugPerruno) reportó
@HappyNenny @orange_es Diles que te quieres dar de baja, que te vas a otra compañía y verás como te hacen caso
-
J T
(@JT40127871) reportó
@orange_es aun estoy esperando una resolucion que hace mas de un año y medio. Que verguenza!!