Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana 12/08/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Alaquàs, Burjassot, L'Eliana, Bétera, Llíria, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...

  • DesquiciadaVCF Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • Climalem Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva

  • AdmonesParrilla Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • ejavaloyasg Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.

  • gabyherrerias Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • Inside7_ 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.

  • maneltorresestr manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • 3435d630e6e04d8 Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • Saandoo12 Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RedaBousbaa Rëđå🕸️🕷️ (@RedaBousbaa) reportó

    @orange_es llevamos 2 días sin internet y seguís intentando verificar el motivo de la incidencia...

  • VaneNav1 Vanessa Navarro (@VaneNav1) reportó

    @orange_es El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!

  • AlbertoManRiv Alberto Mangas (@AlbertoManRiv) reportó

    @orange_es Una semana esperando a que activen la línea fija de una persona de 84 años, una caja negra con línea móvil asociada, ¡arreglatelas! activado pin hace una semana...,¿fraude o dejadez de Orange? Servicio técnico - conjunto vacío

  • Kastihero Jose Antonio Castiñe (@Kastihero) reportó

    @orange_es Cuidado con las ofertas @orange_es, que te garantizan el oro y el moro, cuando contratas despues nada de nada. Yo tuve que marcharme por no tener servicio de internet el cual me hace falta por mi trabajo y ahora pretenden cobrarme la permanencia cuando son ellos los que incumplen

  • MartnAvils MartínAvilés (@MartnAvils) reportó

    @orange_es La oferta es engañosa, ya que me la ofertaron y acepté pero, una vez aceptado me dicen que Amazon Prime no lo tengo disponible, a pesar de haber preguntado expresamente por ese servicio. Una vergüenza!!!!!

  • Kastihero Jose Antonio Castiñe (@Kastihero) reportó

    @orange_es Cuidado con las ofertas @orange_es, que te garantizan el oro y el moro, cuando contratas despues nada de nada. Yo tuve que marcharme por no tener servicio de internet el cual me hace falta por mi trabajo y ahora pretenden cobrarme la permanencia cuando son ellos los que incumplen

  • cristianpc94 ..Cristian.. (@cristianpc94) reportó

    @orange_es tenéis la poca vergüenza de seguir cobrándome unas cuotas y cada vez la subiis más! Cuando ese teléfono fijo ya no existe y encima no mandáis factura para saber sobre el cobro, quiero solución o tendré que denunciar?

  • TomsDaz18 Siempre de Novena (@TomsDaz18) reportó

    Mañana hará UNA SEMANA que @orange_es me tiene sin datos por una supuesta averia suya. Todos los días pongo la pertinente reclamación y pasan del tema. El lunes tras 25 años de cliente procederé a la baja de la linea. Creo que en 7 dias han tenido tiempo de repararla.

  • VaneNav1 Vanessa Navarro (@VaneNav1) reportó

    @orange_es El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!

  • lolitanueve 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊 (@lolitanueve) reportó

    Para mejorar los servicios de clientes que llevan más de 10 años nunca tenéis tiempo pero para cobrar una factura de un servicio supuestamente dado de baja bien rápidos que andáis @orange_es