Estado del servicio de Orange España en Paterna de Rivera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paterna de Rivera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NOEL (@NOELASTUR) reportó@Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
olga rusu 🌻🚜 (@olgarusu) reportóSi os estáis planteando pasaros a @orange_es, no os lo recomiendo. Tercer día sin internet, segunda avería en 2 meses. El técnico vendrá mañana (ya si eso). Como para trabajar en remoto.
-
Monikota 🪶la pajara🐐🐐 (@Mongut67) reportóMi conexión a Internet es tercermundista @orange_es
-
Rosa (@rosa_met) reportó@orange_es 2. Trabajo 100% remoto y ha sido casi IMPOSIBLE trabajar. Las llamadas se cuelgan, las páginas no cargan. Ya he verificado si era mi ordenador y no. Lo único que hacen es hacer “comprobaciones” pero no funciona y no llega a toda la casa. Gracias
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@MaggieBarbastro @orange_es A mí me han engañado. Publicidad engañosa, falta de información. Ya he reclamado
-
Alex D. Zarkx ✠ (@Alex_Zarkx) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES #TodoElFutbolEnOrangeTV por qué cada vez el fútbol tiene peor calidad y es menos disfrutable?
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es He mandado ya como 6 email. Y otras 6 veces el formulario de tarifa social desde la app y ninguna respuesta. Como tendria q hacerlo?
-
EgarDi (@egar_di) reportó@orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos