Estado del servicio de Orange España en Paterna de Rivera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paterna de Rivera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ryuka1107 (@angelus1107) reportó@Orange_es — YA ESTOY HARTA Día tras día lo mismo: cortes de internet por la tarde, a la 1:30 de la madrugada hora canaria, sin aviso, sin explicación, sin solución. Soy streamer, trabajo desde casa, y cada corte me arruina un directo y me cuesta seguidores y dinero real.
-
Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es
-
Fox 😸 (@Foxtter_) reportó@AnimeBoxOficial me he suscrito la pasada noche. No he trasteado aún mucho, pero en el deco premium de @orange_es, la aplicación genera bastantes problemas, sobre todo de carga de contenidos y de los vídeos. La UIX de la app también tiene mucho margen de mejora. Una pena...
-
STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Evilinx (@Evilinx) reportó@RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?
-
AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó@orange_es Hace un rato me ha llamado una empleada vuestra diciendo que la incidencia del internet de mi casa en Cadalso está resuelta, le he dicho que estamos desalojados, le ha dado igual y solo me ha repetido que está resuelta. En el momento que pueda me daré de baja.
-
Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó@orange_es Todo el día entero sin conexión a Internet en Algeciras, al menos en mi zona. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? He llamado varias veces y no consigo hablar con ningún operador. Algunos lo necesitamos para trabajar.
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.