¿Está Orange España con problemas o cortes en Paterna de Rivera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna de Rivera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna de Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja L. Keller
(@Blokel) reportó
@orange_es Sigo sin línea. Ya van a ser 48h. En serio que no se puede hacer nada manualmente? Dar de baja?
-
..Cristian..
(@cristianpc94) reportó
@orange_es tenéis la poca vergüenza de seguir cobrándome unas cuotas y cada vez la subiis más! Cuando ese teléfono fijo ya no existe y encima no mandáis factura para saber sobre el cobro, quiero solución o tendré que denunciar?
-
Ana Gil
(@anaazul12) reportó
Mi madre lleva un mes sin internet desde la famosa tormenta, llamó a @orange_es más de mil veces sin que le dieran respuesta y van y le cobran la factura normal, la devuelve y van los listos y le quitan todos los servicios! No hay derecho!!!
-
Txetxo Prada
(@PradaT) reportó
@simyo.es (y @Correos ) una vergüenza de servicio desde que lo compró @orange_es . Llevo 11 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Y lo peor es que ni ellos se ponen de acuerdo para decirme cuándo va a llegar. Pensando en huir de su incompetencia,camino de su competencia
-
Lau
(@laura_fuentes) reportó
Tras una hora en llamada al 1470 @orange_es, resulta que no puedo desistir del contrato porque el horario del dpto finaliza a las 20:00h. No me facilitan la grabación de la llamada ni solución alguna más que intentarlo el lunes. De vergüenza absoluta @facua
-
𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊
(@lolitanueve) reportó
Para mejorar los servicios de clientes que llevan más de 10 años nunca tenéis tiempo pero para cobrar una factura de un servicio supuestamente dado de baja bien rápidos que andáis @orange_es
-
Borja Santos-Díez
(@santosdiez) reportó
@orange_es Buenos días, por aquí seguimos igual casi un mes después. Las cajas instaladas en la escalera pero la cobertura ni está ni se le espera. ¿Hay manera de saber el estado? ¿Quién tiene que autorizar? Es desesperante.. 🙈
-
Alberto Mangas
(@AlbertoManRiv) reportó
@orange_es Una semana esperando a que activen la línea fija de una persona de 84 años, una caja negra con línea móvil asociada, ¡arreglatelas! activado pin hace una semana...,¿fraude o dejadez de Orange? Servicio técnico - conjunto vacío
-
Rëđå🕸️🕷️
(@RedaBousbaa) reportó
@orange_es llevamos 2 días sin internet y seguís intentando verificar el motivo de la incidencia...
-
UNO MÁS
(@j0semaaa) reportó
@orange_es estaría bien que me dierais una solución +10 llamadas y sigue sin ir el internet