Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 11/24/2025 14:40

noviembre 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedronat11 Bruce wayne (@Pedronat11) reportó

    @orange_es Ojo con lo que contratáis que esto es un engaño, dicen que tienes datos ilimitados y luego te dicen que has llegado al límite de máxima velocidad, menuda estafa... Dicen que en 6dias he gastado 30gb cuando apenas tengo cobertura.. para que venden datos ilimitados si tienes limite

  • Paco14179156 Paco (@Paco14179156) reportó

    Lo tengo con @orange_es ¿Alguna solución? ¿No pagar?

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!

  • diego_elipa Diego coca (@diego_elipa) reportó

    @RodrigoLarios22 @orange_es Ahora no me funciona ni la app @orange_es

  • WildSweetHeart_ Maryna (@WildSweetHeart_) reportó

    @orange_es Hola, estoy intentando activar Dazn para poder ver el partido y no hay manera de poder acceder al área personal por mantenimiento. Hay otra manera de hacerlo?

  • RodrigoLarios22 Rodrigo Larios (@RodrigoLarios22) reportó

    @orange_es Da error el centro de entretenimiento. + de 1 hora para arreglar el tema. Me he perdido el Celta - Español ya, dudo que vea el Barcelona - Rayo Vallecano. Y en las llamadas al servicio técnico solo hay robots. Lamentable.

  • ginesmoron Ginés Morón (@ginesmoron) reportó

    En serio @DAZN_ES @orange_es la señal de dazn a través del decodificador con un giga de fibra es insufrible,eso sí los anuncios y las promos se ven de coña, el fútbol imposible de ver.

  • Pedronat11 Bruce wayne (@Pedronat11) reportó

    @orange_es Ojo con lo que contratáis que esto es un engaño, dicen que tienes datos ilimitados y luego te dicen que has llegado al límite de máxima velocidad, menuda estafa... Dicen que en 6dias he gastado 30gb cuando apenas tengo cobertura.. para que venden datos ilimitados si tienes limite

  • ClaudioMM4 Claudio MM (@ClaudioMM4) reportó

    Hola @orange_es estaba viendo el partido del Barça y el Rayo y me ha dado error alguna solución? @DAZN_ES

  • Flipatzen Fútbol (@Flipatzen) reportó

    Y te dicen que no piratees. Mas de una hora esperando a que @orange_es o @DAZN_ES_Help me contesten cuando estoy hablando directamente con ellos por mensaje privado o app. Casi 120 euros al mes para esto. Que no piratees...es que esto es para quemarles las tiendas