Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 12/06/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jakovo_cs_1991 Jacobo Martin (@jakovo_cs_1991) reportó

    @orange_es Y vosotros? Estáis para seguir inventando contratos y compromisos de permanencia para robar el dinero a la gente. Y además sin dar solución ni enseñar grabaciones? Lo mejor que puede hacer la gente es alejarse de esta compañía, que además llama amenazando.

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es se juega a dar de baja un servicio que reconoce que no presta pero te llama para que lo pagues insistentemente. Vergüenza

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es Esa baja se ha solicitado hasta en 4 ocasiones con todos los requisitos que ustedes piden y sigue sin resolución. Vergüenza

  • Bigues_MarBar Bigues (@Bigues_MarBar) reportó

    @orange_es @consumogob Totalmente a mano para la realización de la compra en la que, durante todo el proceso, no pone nada en absoluto. Y la atención telefónica un 10, me dicen que si lo cancelo y me lo mandan con reserva a la tienda, puede que el listo de turno la venda antes de que lo recoja...pesimo

  • corniac3 Corniac#WeAreXbox (@corniac3) reportó

    @orange_es cuando narices vais a dejar de dar 15 Mb/s cuando se tienen contratados 600??? Porque ya vale. Estamos en 2023 y esto va peor que el emule

  • Jota_GK Jota (@Jota_GK) reportó

    @orange_es ¿Alguien me puede atender al mensaje privado? Es un problema de facturacion

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es Este cambio es tan poco transparente que volvéis loco al usuario. Y de ahí multitud de llamadas, reclamaciones y facturas que cobráis sin tener una factura el usuario ¿digo alguna mentira en esto?

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es Hay varias cosas que no se han cumplido. Falta de profesionalidad de los trabajadores diciéndome cada uno que llamo una cosa distinta, dejarme sin servicio 20 días en un cambio de domicilio, y una multitud de facturas tras el cambio de domicilio que no hay quien se aclare.

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @NoSoyMarcus @orange_es Yo creo que es más bien conformismo. Yo no me conformo con menos de lo que es legal y justo. En este caso no es ni legal ni justo.

  • itshern Hernán (@itshern) reportó

    @orange_es Llevo 2 meses con problemas con vuestras facturas. Por favor, curren bien vosotros