Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 11/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ignacioherib Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l

  • JesusDamLopez Jesús Damián (@JesusDamLopez) reportó

    Y por increible que pueda parecer, @Orange_es sigue molestándome reclamándome una última factura 3 meses después de haber tramitado mi baja e incluso haber intentado cobrarme una penalización por ello,

  • elisasanchezs ELISA (@elisasanchezs) reportó

    Quiero denunciar públicamente la estafa que estamos recibiendo desde hace casi un año de @orange_es. Teniendo por escrito comprobante de venta todos los meses nos cobran de más llegando a duplicar algunos meses la factura. Nos toca llamar devolver la factura.

  • m_recuerda Sintética (@m_recuerda) reportó

    @orange_es, @facua. Alguien te ha solicitado una instalación de fibra y por error has anotado mi número de teléfono. He recibido ya más de 25 llamadas y bastantes SMS y he explicado cada vez que hay un error. Todos se disculpan y aseguran que van a resolverlo.

  • Manueljuanvico manuel juan vico (@Manueljuanvico) reportó

    @orange_es si internet en ninguna de mis líneas móviles en yuncos Toledo... Desde el viernes... Increíble. Con vosotros... Cada vez más problemas....

  • MrAldisaADS Mr Aldisa (@MrAldisaADS) reportó

    Después de estafarle a mí abuelo 2 años de permanencia por un teléfono de ****** (ni smartphone ni hostias), ahora le quieren soplar 12€ por el envío (SOLO por el envío) de una tarjeta SIM. @orange_es sois escoria. No vuelvo con vosotros como compañía en mi **** vida.

  • tepuedescallar (@tepuedescallar) reportó

    @__KingStreet__ @orange_es llevo 30 minutos en espera para que me pasen con un agente ...

  • carlaquesada Carla (@carlaquesada) reportó

    @orange_es Por favor estoy desesperada!!!!! Dos veces que llevo +30 min hablando con departamento comercial para hacer el cambio de tarifas. Y se corta la llamada y no me vuelven a contactar! Y nada de lo acordado queda registrado!!!!!!! NO PUEDO MÁS CON ESTE NIVEL DE SERVICIO

  • SoyPericoo S O Y P E R I C O O (@SoyPericoo) reportó desde Coca, Castilla y León

    Gracias @orange_es tenéis el peor internet/servicio de este país

  • mcasteb85 MaríaTattooIbiza (@mcasteb85) reportó

    @orange_es ni factura, ni explicación, solo un cobro de 112€ que os habéis inventado... la solicitud de mi baja es t-001-855631f1 y cusndo llamé me dijisteis que se me devolvería pero que al no ser cliente no me podíais enviar info por mail. #estafa