¿Está Orange España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia
(@Noelia_87_) reportó
Otro día más discutiendo con la gentuza de @orange_es que me quiere cobrar 77€ por seis días de una línea de teléfono. Dos semanas para que solucionen la incidencia.
-
Salvita Montes
(@salvita_13) reportó
@orange_es Hola, no te preocupes, ya puse la reclamación en consumo/comunicaciones para que ellos me lo gestionen, mientras tanto ya solo tengo que esperar a que pase el tiempo y poder irme a otra compañía. ¡No disfruto del servicio de calidad que orange dice tener!
-
Javier Hernandez
(@javihn78) reportó
@orange_es Me estáis llamando por algo que yo no os he pedido¡como que me tengo que apuntar a la lista robinsón!,lista que además ya he comprobado que no sirve de mucho. Tendríais vosotros que pedirme permiso a mi.Ya sin entrar a que os dé igual la falta de educación de vuestros operadores.
-
Juanín Peligro
(@juaninpeligro) reportó
Me he dado de baja 3 veces en los últimos 3 meses y siguen ustedes cobrando igualmente, os voy a denuncir en el juzgado. @orange_es
-
Cine Para Idiotas
(@CineParaIdiotas) reportó
@orange_es A ver que pagas un servicio y dais **** basura, ni la app ni la web funcionan es que no se si insultaros o que, siempre hacéis lo mismo...
-
Blanca Clavell🎗
(@blankbcm) reportó
@orange_es Seguimos esperando ⌛🥴
-
@4085
(@4085OB) reportó
@Tony_pc70 @orange_es Ya, son así.... al final lo efectivo es nombrar la palabra "Baja"..
-
pirateo lavadoras
(@JuanCar92435817) reportó
@orange_es Jamás contraten con esta compañía estafa a sus clientes con facturas indebida nunca te responden a las reclamaciones.......es la compañía con más denuncias en consumo.
-
Juan José Morales
(@juanjosemorales) reportó
@OrangeTV_es llevo varios días intentando contratar el servicio y es imposible. Tendré que probar con Movistar después de tantos años con @orange_es
-
Susana Merodio
(@MissStri) reportó
@orange_es me parece un atropello por parte de Orange que me obliguen a renovar en unas condiciones que no me interesan para nada, pagando la instalación y dejándome 5 DIAS SIN SERVICIO!!!!!! En serio???