Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía 11/21/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GraciasBC ☯️🐼 (@GraciasBC) reportó

    @orange_es Sois unos estafadores como una catedral. Llevo sin móvil desde hace 4 meses esperando que me deis una solución por qué el seguro móvil y ustedes habéis decidido lavaros las manos, y no cumplir lo que pone en la póliza, llamais a mi madre VOSOTROS para decirle que +

  • raskias RGT (@raskias) reportó

    @orange_es @EduAguirre7 Solo falta esta ****** para acabar de pensar si hacer la baja. No habia nadie mejor? 🤮

  • LetBDiaz Leticia (a veces en 🏡, cuando salgo con 😷) (@LetBDiaz) reportó

    @chichojinete15 @orange_es Sí, era un poco irónico. Me flipa enormemente el morro que le echan. Yo me fui de ahí y no vuelvo ni loca. He estado en las 3 grandes 6 es la peor con diferencia.

  • rodrigo_luismi Luismi Rodrigo (@rodrigo_luismi) reportó

    @Vdot_Spain @orange_es A mi me va bien.sin problema,viendolo a traves del deco y en una tablet.Prueba a cerrar sesion por si acaso.Espero que funcione

  • Dany_am95 Dani (@Dany_am95) reportó

    "... Y ponen su incidencia, lo arreglarán más rápido." Dicho esto, le pregunté cuánto me queda de permanencia para irme a otra compañía. No sé les cae la cara de vergüenza tratando a sus clientes de esta forma?? @orange_es

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @orange_es No vendáis el tema de saturación porque vamos por mal camino , donde estoy existe 100% cobertura. A lo mejor debo de tirar de @consumidores

  • vcfnew Vcfnew 💯🏆 (@vcfnew) reportó

    @f59461608 @orange_es Si no te gusta el fútbol es tu problema

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó

    Muy decepcionado con @orange_es. Me doy de baja con ellos. Incluso llamo al Departamento de Bajas para asegurarme que estoy dado de baja de todo. Me dicen que sí. Mes y medio después, recibo de 45 euros. Obviamente, lo he devuelto. Nunca mas volveré a confiar en ellos.

  • Bugsbruny Bruno Pico Expósito (@Bugsbruny) reportó

    @orange_es En Avenida Da Veiga N11, San Cibrao (Lugo) CP 27890 pero va mal en todo el pueblo, en pueblos adyacentes no va tan mal pero aqui segun salgo de casa casi ni enviar un whatsapp. Os llamé varias veces y siempre me dicen lo mismo. Espero que se solucione. Saludos

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó

    Tela los de @orange_es. Me pasan un recibo en mi cuenta bancaria después de 1 mes y medio de irme. Dicen: el wifi no estaba dado de baja. Yo llamé para darme de baja de todos los servicios y no he hecho uso de ellos. ¿Porque pagar algo que no has usado? Directos a consumo.