¿Está Orange España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roo
(@Rooorodriguez95) reportó
Soluciones de @orange_es NINGUNA!! bueno si dejarme sin línea por no pagar 120 eu mas que no gaste, y 20 euros a mayores de comisión por pagar tarde… a consumo mínimo, VAYA ESTAFA
-
Angel
(@Lusaifer01) reportó
Hola @orange_es hace más de 8 horas os envié un mensaje privado con mis datos y unas consultas, aún no he recibido respuesta, ¿es normal que se dilate tanto? Veo que respondéis tuits de usuarios a los pocos minutos, gracias
-
lou
(@lourdesgsastre) reportó
@orange_es me he dado de baja de Orange y me cobran penalización cuando en su día en la grabación del contrato no sé me informó, he reclamado la grabación y no me la facilitan, como cliente me siento estafada y maltratada por Orange es su palabra contra la mía, esto no es legal
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
@orange_es Y el cambio lo haria a través del teléfono o en cualquier tienda
-
𝕯𝗮𝘃𝗶𝗱 𝕮𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲𝗱𝗮
(@davidamistad) reportó
@orange_es tengo un dilema…Puedo dar de baja a la línea telefónica fija que no le doy uso, pero conservando solo internet en casa ?…🤔 Gracias
-
Dave
(@davidplaza_13) reportó
@orange_es estafadores, tengo un terminal en garantía que su servicio técnico se niega a reparar, dice que no le pasa nada, contactar conmigo quien quiera pruebas de la estafa
-
Javier Moro Garcia
(@Cigotin) reportó
@orange_es Hasta cuándo vamos a estar sin servicio móvil ni datos. ??
-
🄹🄰🅅🄸 🄲🄷🄸🄲🄰🅃🄾 👣👣
(@javichicato) reportó
@JavierDonatoDom @orange_es Cambia a Pepe Phone y fin de esos problemas.
-
bugator
(@bugator2) reportó
En un año las tarifas de @orange_es para el paquete futbol total 2 serán básicamente 32 € más baratas que @movistar_es Mal rumbo han tomado... Ofreciendo además poca segmentación, porque por ejemplo yo no quiero Disney y los precios se asemejan un montón. Veremos en que acaba
-
Rosa
(@eme_erre_) reportó
@orange_es Estoy sin datos en el extranjero, se han cortado sin aviso previo de repente dejándome en una situación muy seria. He gastado 10min en una llamada internacional con una agente que me ha colgado sin solucionarlo. Intento activar los bonos everywhere y no funciona.