¿Está Orange España con problemas o cortes en Peñarroya-Pueblonuevo, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñarroya-Pueblonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eu
(@EuSebastiani) reportó
@orange_es Los compañeros me han indicado que la oferta ya no esta disponible y que si no lograba mandas el SMS no había nada que ellos pudieran hacer ya que era la única manera de aceptar la oferta. Mi servicio de SMS no está bloqueado
-
gardel9
(@gardel9) reportó
@orange_es @orange_es @fallacher otro más? Sabéis cuantos mensajes, llamadas y demás os he hecho desde octubre que sucedió? Vais a tuitear la respuesta dándome largas de nuevo? Sois unos miserables
-
Rocío Esperilla ☂️
(@RocioEsperilla) reportó
Total que como me indican, solicito el cambio de domicilio a @orange_es OTRA VEZ (la 4ª ya). Estoy toda la mañana con una señora por teléfono y con otra por whatsapp. Me dicen que me lo van a solucionar en seguida. Y como me huelo que eso no va a pasar, empiezo a poner límites:
-
Pachi Bretaña
(@PachiBretanya) reportó
@avgggva @orange_es @AEPD_es Menos mal.
-
gᥲιzkᥲ
(@97gaizka) reportó
@orange_es a ver si vais arreglando el internet que llevo como un mes teniendo que llamaros todos los días porque me va mal o directamente me deja de funcionar. Un saludo 🥲
-
Angeless_or_more
(@Angelessormore) reportó
La solución que al final tenemos que aplicar los clientes de @orange_es es darnos de baja, porque VAYA TELA. Ladrones!!!
-
P del Casar
(@p_delcasar) reportó
@orange_es hola. Recibo comunicaciones por mail que corresponden a un cliente suyo que no soy yo. Quisiera que contacten conmigo para corregir el problema
-
Charo
(@CharoVall72) reportó
49€ en unos 30 SMS!!! Una tarjeta comprada solo para sms, con datos bloqueados en app y no lo solucionáis. Me estáis robando @orange_es @orange Desde el día 25 de marzo 3 llamadas a su SAC con promesas y plazos incumplidos @consumidores #robo #estafa #ventafraudulenta
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@fallacher @orange_es Necesito ayuda !!!!!
-
Rocío Esperilla ☂️
(@RocioEsperilla) reportó
Me dicen que tengo que iniciar el proceso de nuevo. YO. Aunque el error sea de @orange_es . Y que lo haga rapidito que al día siguiente empieza la Semana Santa. Yo como soy muy mandá lo hago.