Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe, Ibi, Villena y Monóvar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAspe Internet
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Teléfono
SpainVillena Teléfono
SpainMonóvar Corte Total
SpainElda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaJaen13 Paola Del Moral (@PaolaJaen13) reportó

    @Califajaen7 @orange_es @orange_es es nefasto.... muy mala calidad y mal servicio

  • NewvalerinFn SAT VALERIN (@NewvalerinFn) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es RT a mi me pasa lo mismo @orange_es no tiene sentido la compañia todo el **** dia pagando 600 megas y voy a 40 de ping me parece una **** ******

  • enrikeboke_7 enrikeboke_7 (@enrikeboke_7) reportó

    Bendita la hora en la que contrate @orange_es muy lamentable jugar mejor cn los datos del movil que cn wifi , LAMENTABLES

  • electrahate_ Electra (@electrahate_) reportó

    me caeis muy mal @orange_es

  • yadbou و لد بني عمير (@yadbou) reportó

    @orange_es @FitbitES Compré una nueva tarjeta SIM y hasta ahora no está activada Por qué todas estas complicaciones .. Sabiendo que hablé repetidamente con el servicio al cliente

  • B2_iConsulting B2_Intl_Consulting (@B2_iConsulting) reportó

    @orange_es Ya envié mis datos, espero su respuesta.

  • Moha_924 Pedri (@Moha_924) reportó

    @orange_es Vuestro **** wifi es una basura, sois unos estafadores

  • LauraCaballeroB Laura Caballero (@LauraCaballeroB) reportó

    @orange_es sin cobertura de movil ni datos en la zona de Roda de Barà (Tarragona). Alguna solución? Ya hemos reiniciado los datos y el movil... Somos 4 personas con el mismo problema.

  • Anon2391 Miguel añon (@Anon2391) reportó

    Cuidado con @orange_es al comprar una play 5 te mandan el pedido de confirmacion y luego te dicen que no se a podido tramitar!! Me siento engañado

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @david_humor @orange_es Lo sé, son así de impresentables, menudo error haberme pasado a su compañía. Nunca más, que vergüenza que para reclamar tengas que pagar primero lo que no te corresponde pagar.