¿Está Orange España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javijes
(@Javijes1985) reportó
@asturjoe @orange_es Que UK salga de la Unión Europea no se considera cambio de condiciones, no se elimina compromiso por eso.
-
Mariè
(@munimarie) reportó
@orange_es Si me teletransporto al futuro será mejor que el presente o mejor ir al pasado porque más vale malo conocido que bueno por conocer ? 🧐🧐🧐 @AGombau
-
El desbulizador 🔻🇺🇦
(@HaMetayel) reportó
Quiero denunciar públicamente a @orange_es Nos ACOSA! Hace 4 años dimos de alta un número de prepago con ellos, después del mal servicio solicitamos la portabilidad a otra compañía.El número NUNCA ha cambiado desde entonces de titular. Desde hace un mes o más nos llaman... Sigo
-
Raquel ♪
(@RaquelSanBer) reportó
@orange_es sois unos sinvergüenzas y unos ladrones . Se os solicitó la baja del contrato dentro d los tiempos para no generar otra cuota. Y por faltar la fotocopia del dni q lo avisais una vez y por email, habéis pasado esa cuota y al devolverla, nos ponéis en el grupo de morosos
-
Disparat
(@disparat75) reportó
@orange_es quiero darme de baja de wifi 4G en casa y me es imposible porque no tengo línea móvil de Orange. Esto es indignante
-
El desbulizador 🔻🇺🇦
(@HaMetayel) reportó
Entiendo que esos números están prohibidos. Ayer, antes de poner una denuncia a la policía me comunique de nuevo con @orange_es. Una pérdida de tiempo, por tel no obtuve ayuda y por el chat. La mayor vergüenza, 2 horas con ellos 4 operadores y a contar de nuevo la historia Sigue
-
🌸
(@cmvsb19) reportó
@orange_es Claro que no queréis hacerla, pq no se hace a nuevos clientes, pero yo soy antigua cliente. Se me puede mantener, m lo dijo una agente vuestra. Si me la quitáis a la fuerza claro que el sistema no deja cambiar a una tarifa "descatalogada" pero el cambio ha sido sin consentimiento
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es como siempre no quiere gestionar las cosas desde el primer momento y son los clientes los que se tienen que buscar la vida, porque para ellos nunca les va a pasar nada a los clientes @Medianochetube. De momento no he vuelto a tener ningún problema y ojalá dure.
-
Félix González
(@FGAlcaraz) reportó
@orange_es No, no compré ningún dispositivo a plazos fue un cambio de tarifa y me regalaron unos AirPods y una báscula por los que pago 1 céntimo al mes que por 24 meses son 24 cris no 120 de penalización lo cual me parece un abuso y un engaño
-
Félix González
(@FGAlcaraz) reportó
@orange_es como siempre dando problemas, ahora la aplicación Mi Orange para IOS no funciona bien, si no es una cosa es otra.