Estado del servicio de Orange España en Picanya, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Picanya, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:30 CEST.
- Internet (56%)
- Corte Total (22%)
- Wi-fi (15%)
- Televisíon (4%)
- Teléfono (4%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Corte Total | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Picanya, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaAlguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaMira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaLos de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, ValenciaCon el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Valencia@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaCuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, ValenciaEs lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
Carlos (@carlosmontbau) reportó@orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico
-
Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó@orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es
-
Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó@orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .
-
Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó@SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Una vergüenza el trato de Orange. Llevan un mes para solventar una reclamación excusándose en que es el departamento de tienda. Escuchar una grabación y dar solución. Un mes. @FACUA que puedo hacer?
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.