¿Está Orange España con problemas o cortes en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedrabuena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedrabuena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Piedrabuena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedrabuena y lugares cercanos:
-
Guardián De Nervión
(@jesu_sevillista) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol
-
Jose Pérez Quintanilla ⚓
(@jperezquinta) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SPORTING DE 1°
(@kikemj7) reportó
@orange_es No soy cliente vuestro, pero es una vergüenza, a mi solo me llega ADSL por culpa de una empresa q se negó a dejar pasar el cable a @movistar_es ,( por cojones tiene q pasar por ahí 🤷🏻)y tiene cojones q por un servicio de hace 20años pague lo mismo q los clientes q tienen fibra
-
Gregorio Caceres
(@caceresgregorio) reportó
@romanferro @orange_es @orange_es lamentable, sin fibra desde esta mañana y que hasta el miercoles no viene un técnico, ahora la factura puntual sin demoras
-
OlgaLR #MascarillaManosDistancia
(@OlgaLR4) reportó
Sospecho que 1 día más sin que @orange_es desde el 25 de agosto y con una incidencia y reclamación puesta desde el 2 de septiembre hayan sido capaces de solucionar. Estoy sin fibra, sin tv…sin respuesta @consumidores
-
Gsus
(@Gsus36239657) reportó
@orange_es Os lo agradezco. De orange sois los únicos que se han preocupado. 4 horas a la espera ayer
-
Magutibasilio
(@Magutibasilio) reportó
@orange_es Y para colmo, hasta la fecha ni me han ingresado ni se me han devuelto ni siquiera los 400 euros aprobados y hoy me dicen que me los van a compensar en las próximas facturas, lo cual va con 3 meses de retraso, algo impresentable.
-
Mrs. Parker🔪
(@mrsparker666) reportó
Menuda vergüenza @orange_es y @Amena a su vez. Llegas a casa de currar todo el día y no tienes internet en casa. Tampoco tienen absolutamente ningún número 24h en el que puedan solucionarte tu problema/ni incidencias. Un servicio nefasto y además dejáis a la gente sin trabajar.
-
Gemma A.T.
(@GemmaABTR) reportó
@orange_es Su servicio de at. al cliente se caracteriza por colgar al usuario cuando la respuesta no se encuentra dentro del protocolo a seguir. Estoy sin linia des de hace 2 días, pq no me han hecho llegar la tarjeta sim, nadie me soluciona nada, exigo una atenciòn personalizada adecuada!
-
Uno mas
(@Baredo6) reportó
@jacolon1985 @orange_es Cual fue la solución que te dieron?, a mí ayer me pasó lo mismo
-
Roman Ferro Rojo
(@romanferro) reportó
Srs .@orange_es es vergonzoso el servicio que prestan a través de wasap.. eso y perder el tiempo es lo mismo... vamos toda una burla e irrespeto al cliente
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@orange_es En el foro de Mi conmunity la gente se queja de vuestras actualizaciones y os ponen a parir los moderadores en fin tenéis muy mala fama