Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedrabuena, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedrabuena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Piedrabuena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedrabuena y lugares cercanos:

  • jperezquinta Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

  • jesu_sevillista Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

  • _pete1 VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazMartinM Miguel Díaz (@DiazMartinM) reportó

    Les decimos que nos da lo mismo, esperamos en casa. Llego a las 16:45h. A las 16:55h nos llaman para decirnos "que ha surgido un problema y no pueden venir". Me quedo hasta las 19h esperando y nada. Tercera 'colgada'. @orange_es, ¡esto es humillante!

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @PlayGrounder @orange_es Orange , la peor empresa en cuanto a servicio de atención al cliente.

  • Miesita Isa (@Miesita) reportó

    @orange_es se ha caído la tapa de la instalación de fibra y el cable se ha salido. Desde 1470 me dicen que al no estar el servicio cortado el técnico para manipular el cable de fibra tiene coste para mi.

  • DiazMartinM Miguel Díaz (@DiazMartinM) reportó

    Aunque la línea está a nombre de mi mujer, voy a hablar en primera persona. Me siento HUMILLADO y VEJADO como cliente. He pedido un cambio de domicilio de mi línea y, un mes más tarde, la línea no está instalada ni lo estará en corto plazo. ¿Por qué, @orange_es? Te cuento.

  • NRubita94 Noe (@NRubita94) reportó

    La musiquita de espera de @orange_es no puede ser peor 🥲. He llegado a la conclusión que la han puesto para que la gente no los llame

  • ChansMigue Migue Chans (@ChansMigue) reportó

    Llevo 1 semana con @orange_es y ya me voy a dar de baja, que vergüenza de compañia!! + de 5 años en @MovistarPlus y ni un solo problema. @orange_es con vosotros llevo 3 problemas en 1 semana y ninguno ha quedado resuelto.

  • gemaosorio Gema Fernández (@gemaosorio) reportó

    @orange_es me habéis pasado una factura de 91,03€ de línea fija que solicité cerrar por portabilidad. Es un gravísimo error vuestro

  • rapeca84 Rafa P. (@rapeca84) reportó

    @orange_es lo de esta compañía es de traca, te reparan la fibra, pero el wifi, solo a dos@metros de router y si quieres que te presten el servio, te envían otro router con portes debidos y nueva suscripción de permanencia. ¿Enserio? Muy lamentable

  • diegogllamas Diego G. Llamas (@diegogllamas) reportó

    @orange_es buenos días, ante un cambio de titular y segmento (autónomo -> cif) se me han cobrado dos facturas “raras”. Los importes no me cuadran y la factura del antiguo titular no puedo verla. ¿Me podéis ayudar?

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Lo que quiero es que los futuros o actuales clientes sepan cómo gestionáis la fidelidad y el nefasto servicio de atención al cliente que dais de low cost