Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/26/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pilas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilas y lugares cercanos:

  • garrido_sfc Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó desde Villanueva del Ariscal, Andalucía

    Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WildGyalTwitch WildGyal🎮 (@WildGyalTwitch) reportó

    Estoy sin conexión en casa desde anoche y @orange_es no me ha dado ninguna solución, de echo estoy intentando hablar con el servicio técnico, pero el bot me dice que aún no han pasado 72 HRS... Que están trabajando en ello. Vale! Y yo qué hago mientras nadie me dice nada? +

  • AlbertoHaroD Alberto Haro (@AlbertoHaroD) reportó

    Desde ayer mareándome @orange_es por un abono que no me realizan y que me indicaron se haría este mes. Adjunto pruebas y continúan mareando. Pongo reclamaciones en su servicio de atención al cliente que no aparecen después. Tomaré nuevas medidas

  • manualsecual @manualsecual (@manualsecual) reportó

    @orange_es Ya os he dicho un 100 de veces que no voy a cambiar estoy muy bien con lo que tengo SI CAMBIO SERÁ DE COMPAÑÍA yo apena si utilizo internet y me va muy bien NO QUIERO NINGUNA MEJORÍA DEJAME DE MOLESTAR PARA QUE CAMBIE NO LO VOY HACER SI LO HAGO SERA A OTRA COMPAÑÍA .

  • BoederMan95 Boederman | COMMS CLOSED (@BoederMan95) reportó

    @aguslp1274 @orange_es Se cayó esta madrugada sobre la 1am y ahí sigue

  • pabloma Pablo Montes (@pabloma) reportó

    Llevamos desde el jueves por la tarde sin internet. Vino un técnico ayer que no solucionó nada y seguimos a la espera de que venga otro. ¿Cuántos días más tenemos que esperar, @orange_es? Vergonzoso

  • seatigh__ Seatigh (@seatigh__) reportó

    Me **** en @orange_es y en su putísima manía de reiniciarme el router a la 1 de la mañana. Esto ya es hasta denunciable. Les he pedido un montón de veces que me quiten esa ****** y siguen haciendo lo que les sale de los cojones.

  • yulsbsea ༺ 🪻「❝ 𝑌𝑢𝑙𝑠 𝐵. 𝑆𝑒𝑎𝑣𝑒𝑟 ❞」🪻 ༻ (@yulsbsea) reportó

    @orange_es cabe la posibilidad de que dejéis de subscribirme a ****** que no me he subscrito y por la que me queréis cobrar? Mañana me tenéis en consumo como no me devolvais el dinero, sinvergüenzas.

  • Laura_wini Laura (@Laura_wini) reportó

    @yoigo me subio tarifa porque si @orange_es podeis darme presupuesto para cambio? Gracias

  • GloriaMarinaC 𝕮osano y 𝕬lfaro (@GloriaMarinaC) reportó

    Bonitos y bonitas; si os llaman supuestamente de @orange_es para advertiros de una mejora en su red que supone prescindir unos días de internet, un aumento de 20€ en la tarifa mensual y una permanencia adicional de +12 meses ES UNA ESTAFA llamada DE LA DOBLE LLAMADA

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Lo que quiero es poner una reclamación para que se determine si tengo razón o no. Pero no me dan respuesta para poner la reclamación. No hice la activación pero se activó como el buzón...,luego parece ser que fue negligencia de quien me atendió. Dónde debo mandar la reclamación?