Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/14/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:

  • jperezquinta Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

  • _pete1 VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??

  • jesu_sevillista Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es #CuidadoConOrange Mal, horrible. Sus mentiras no terminan

  • miriamrea_96 MIRIAM REA (@miriamrea_96) reportó

    @orange_es Pésima gestión y atención al cliente. Sin ser cliente ya de #Orange, a día de hoy sigo pagando el pato de VUESTROS errores como compañía e invirtiendo MI tiempo con vuestros pésimos trabajadores sin ganas de trabajar. #cacaorange #failorange

  • lechalcolmenar corderocolmenareño (@lechalcolmenar) reportó

    @orange_es Para volver a engañar!! Perder el tiempo!! La respuesta es automática. Para que pierda el tiempo. Que le pase mis datos por privado para ver mi caso...ya llamé más de 10 veces..y como no les interesa perder clientes... IMPRESENTABLES! ENGAÑAN A LA GENTE😡😡😡😡

  • Gary59563335 Gary (@Gary59563335) reportó

    @orange_es hola buenas! Hace casi dos semanas hice una portabilidad a Orange y hace una semana me hicieron la portabilidad sin enviarme primero la Sim. He llamado atención al cliente y su única respuesta es decirme que mi número se ha perdido y que ha habido un error.

  • Anmavital Ángela Vital 🖤 (@Anmavital) reportó

    @orange_es El localizador no funciona, por eso pregunto aquí.

  • matumbilla José Manuel (@matumbilla) reportó

    @orange_es El problema viene porque hace 2 años que me dijisteis lo mismo y seguimos igual... cuando el portal colindante al mio (comparto pared con ellos) tienen vuestra fibra desde hace al menos 6 años... tanto cuesta esa instalación? No os sale rentable? No puedo entenderlo

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es #CuidadoConOrange Escribiré hasta recibir la solución

  • fitness_bea Bea (@fitness_bea) reportó

    @orange_es Os he enviado un privado, desde ese enlace no se puede hacer ese cambio.

  • Efrenrodher Efrenrod 🏳️‍🌈 (@Efrenrodher) reportó

    @_TonyTornado @orange_es De verdad, qué aburrimiento, he debido hablar ya con la mitad de los que trabajan en atención al cliente desde el año pasado. Y todos los meses otra vez la facturación mal.