Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:

  • jperezquinta Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

  • _pete1 VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??

  • jesu_sevillista Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lialunarosa Lialuna (@lialunarosa) reportó

    Solo vengo a decir públicamente que @orange_es es el PEOR SERVICIO QUE EXISTE EN ESPAÑA, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, a menos que quieras que te roben, te traten mal y te cobren lo que les de la gana cada mes.

  • feliix221 feliix🇪🇸 (@feliix221) reportó

    @Alex_Llamas5 @orange_es @orange_es darle un kilito de cigalas o algo al chaval ya que no dais buen wifi al menos que se llene la tripita

  • neybux neybux (@neybux) reportó

    @orange_es ¿Un servicio de calidad es tener a un cliente +15 días esperando renovar terminal por culpa de un fallo informático vuestro, y que después horas de llamadas no haya visos de solución? Creo que no. Contando los días para terminar mi permanencia e irme a @vodafone_es

  • vmcolara Victor colorado (@vmcolara) reportó

    @orange_es es necesario mas de 40’ en espera al tlf para tramitar la baja de un servicio ? O hay alguna otra vía mas rápida y eficaz para realizar dicha baja ?

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Pues a ver si recuperan el mío que lo perdieron en Gavà CC Barnadud hace más de 2 meses y nadie me da solución!!!!

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Si estuvieseis trabajando en lo ocurrido ya tendría solución! Hace más de 2 mese ya.

  • RafaFernandez83 Rafa Fernández (@RafaFernandez83) reportó

    @orange_es como es posible que en 2 meses con vosotros ya haya tenido 2 problemas de facturación sin aplicar descuentos y promociones...???

  • absm1980 Absm1980 (@absm1980) reportó

    @orange_es alguien de Orange puede llamar a un cliente al cual le están tratando mal pero que no sea un agente que sea alguien de Orange de algún departamento que resuelva cosas. Llevo 4 meses perdiendo tiempo y paciencia.

  • Destroy70510604 Alexios (@Destroy70510604) reportó

    Señores de @orange_es tengo un problema. No soy cliente ni nada pero hay una chica que no deja de llamarme desde las 3 de las tarde. Tengo el número de teléfono. Es un poco cansado,yo me lo paso bien pero hagan el favor de bloquear mi numero.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Llamar al servicio de atención al cliente de @orange_es 10 veces para hablar con 10 personas distintas y que cada una de ellas te cuente una película totalmente diferente para explicar por qué llevas una semana sin conexión a internet y cómo y cuándo lo van a solucionar. 🤯