¿Está Orange España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
-
Guardián De Nervión
(@jesu_sevillista) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol
-
VICTOR VICTORIUS
(@_pete1) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@orange_es Darme una solución por favor , a qué número tengo q llamar ?
-
VICTOR VICTORIUS
(@_pete1) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??
-
Jose Pérez Quintanilla ⚓
(@jperezquinta) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
@orange_es La cobertura continúa intermitente y totalmente deficiente. No hay manera de teletrabajar, con el consiguiente riesgo de perder proyectos y clientes. Se puede saber hasta cuando durará esta incidencia? Gracias.
-
Pijus Magnificus
(@PijusMagnificvs) reportó
@jordirico @orange_es Ahora directamente no va, me pide una contraseña que ni el servicio técnico me sabe dar porque dice que a pesar de salir todo activado no les deja generarla. Incidencia y a esperar 🤬
-
Belén
(@BelenFeten) reportó
@orange_es me di de baja el mes pasado y me habéis pasado una factura que no entiendo qué es, si quieres ver las facturas y ya no eres cliente es imposible verlas y no se puede contactar con nadie. Necesito un teléfono para que revise mi caso ya, me siento estafada
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@orange_es Ni por privado, ni en público, os desentendéis totalmente del cliente. Hace más de una semana iban a resolver nuestra incidencia en 72 h.!!!!!!!!!!! Servicio nefasto a más no poder!!!
-
FGV
(@ferranguivi) reportó
@Soymuyrubi @orange_es Una pena pues estaba muchos años con ellos. Han cambiado estrategia comercial, me parece o les importa todo una ****** ya (también podría ser)
-
LadyRubis
(@Soymuyrubi) reportó
Cuando tienes un problema con @orange_es y el del wasap te contesta los mensajes cada 42 minutos... pues nada... nos daremos de baja... pero 1 hora para dos frases me parece una vergüenza y una falta de respeto hacia los clientes....
-
sara r. gallardo
(@sarargallardo) reportó
@orange_es Muchas gracias. Ya conocía esa información. No obstante, no puedo tener la instalación hecha hasta que no pueda entrar a mi casa nueva y eso ocurrirá cuando me den las llaves. Hasta ese momento estoy desprovista del servicio contratado y buscándome la vida para teletrabajar.
-
FGV
(@ferranguivi) reportó
@Soymuyrubi @orange_es Yo dí de baja todo lo que tenía y he pagado penalizaciones y todo pero me he quedado agusto. De verano para acá me hicieron mil trastadas...
-
FGV
(@ferranguivi) reportó
@Soymuyrubi @Atleti89 @orange_es Se las pela, te lo digo yo que he dado 3 lineas de fibra de baja recientemente. Han bajado la calidad de la atención al cliente.
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
@orange_es Continua la mala y intermitente cobertura de 4G y es imposible poder teletrabajar. Hasta cuando va a durar esta incidencia? Llevamos ya 48 horas y profesionalmente esto es insoportable.