¿Está Orange España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Poblete, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.61%)
Corte Total
(10.11%)
Wi-fi
(10.11%)
Teléfono
(10.11%)
Televisíon
(3.37%)
E-mail
(1.69%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Poblete Internet
Ciudad Real Teléfono
Ciudad Real Internet
Ciudad Real Teléfono
Ciudad Real Internet
Ciudad Real Internet

Comentarios de Orange España en Poblete, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
  • jesu_sevillista Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alvaro_Illesca Alvaro Illesca (@Alvaro_Illesca) reportó

    Buenos días @orange_es seguimos igual, sin solucionar el problema en mi despacho. Espero, al menos, que tras cinco días hoy sea el definitivo.

  • Puerto0408 Alberto Ortega (@Puerto0408) reportó

    @asaborido @orange_es @facua La lista robinsón funciona... Ale a registrarte en ella

  • Fokkxu Fokxu (@Fokkxu) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • pasmonge 🍀Pastora M. Monge 🅿️🅿️🇪🇸🇪🇸 (@pasmonge) reportó

    @orange_es Pues ayer aún no, todo el día sin wifi, esta mañana parece que hay espero que no falle más Buenos días

  • marta_mauleon Marta Mauleon (@marta_mauleon) reportó

    Quería agradecer a @orange_es su preocupación e interés por mi problema. Ah, no, que no se han molestado en llamar.

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte Reformed (@Alejo_Sol1120) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ltetomas Sickboy (@ltetomas) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ezeritoh Cristian (@ezeritoh) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Brizu_ok Santi ¬¬ (@Brizu_ok) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Aisiegiatis Real_Agathor (@Aisiegiatis) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!