Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jav94Gar Javier 🏳️‍🌈 (@Jav94Gar) reportó

    @orange_es cada vez que llueve o hace mal tiempo nos quedamos sin cobertura en la zona de #Anna #Chella de la #ComunidadValenciana

  • EduardoMasi2 EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es No puede ser que estén haciendo esto a los clientes por favor sigo sin tener solución y no ha sido mi culpa si no la de ustedes , de verdad tratan así a sus clientes con más de 20 años en la compañía? Me parece inaceptable

  • F_Ruiz10 Fernando Ruiz (@F_Ruiz10) reportó

    @orange_es "Cuesta exactamente lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal." #FrasesDePadreOrange

  • estrellastgo estrella (@estrellastgo) reportó

    @orange_es no se puede ser más estafadores que vuestra compañía. No tenéis acceso para poner una fibra que prometeis y la única solución que dais es cobrarme más sólo por la línea de móvil que todo el paquete contratado. Ni opción a adsl ni nada!!!

  • solciiin Roller Coaster 🍷 (@solciiin) reportó

    @orange_es hola! Hace 3 días que estoy sin servicio, quise comunicarme con ustedes y me dicen desde el whatsapp oficial de Orange que no soy cliente. Qué está pasando?

  • JT40127871 J T (@JT40127871) reportó

    @orange_es muy mal el servicio de Orange, contrate Orange a trabes Telmasur. Contrate un servicio de 3 terminales con Internet, etc etc. La cuestión es que no me llegaba la cobertura, no me dieron el servicio, perdiendo clientes. Y encima pague mas de 1400 eur para dar de baja.

  • survive89 Wonder Woman (@survive89) reportó

    @orange_es #FrasesdePadreOrange al que madruga dios la ayuda

  • EduardoMasi2 EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es Por favor señores de Orange tengo una incidencia con ustedes por una mala praxis de sus comerciales desde Diciembre me dijeron ustedes desde esta red social que les mandara DM para solucionarlo me dijeron que en 72horas estaba solucionado a día de hoy sin soluciones +

  • ALaura_Espinosa Laura Espinosa (@ALaura_Espinosa) reportó

    @orange_es #FrasesDePadreOrange es más malo que el tabaco

  • pr23ma 💧🇺🇸🎪🦉 (@pr23ma) reportó

    A ver cómo os explico que os veo algo perdidos... Me doy de baja con ustedes @orange_es. Mi última factura pago más de lo que pagaba y no digo nada. Tiempo después me cobráis más de 10 euros y devuelvo el recibo. Y empezáis a acosar a mi familia con llamadas cada 2x3.