¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
urganda desconocida
(@urganda) reportó
@carmela_tfe @orange_es ¿El fijo es imprescindible? Si la respuesta es no, @pepephone sí la respuesta es sí, creo que tienes opción de tener fijo por IP, pero ya sería por otra compañía.
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.
-
Mariano Hidalgo
(@MarianoHM) reportó
@orange_es Copia y pega . Me llevais diciendo por privado que estais trabajando en ello. Nada mas eso no es informarme . Y dado que la averia la encontraron miercoles por la mañana , no han hecho nada desde entonces. Se sabe cual es la averia y no han hecho nada. No me han informado de nada
-
Jean-Paul #QuédateEnCasa
(@jeanpaulcdc) reportó
@orange_esRSC @orange_es intento darme de baja del adsl porque me dice mi nueva compañía que eso debo hacerlo yo... lo intento desde el móvil y me sale un mensaje de que "debo darle acceso a Orange". No lo acepto. Me voy al ordenador y me meto en la web como cliente que, aun, soy
-
Jonathan Burgos
(@jonathanf_bcn) reportó
@orange_es @NatxoHatesHypes Pregunta sería ¿ Cuántos de esos clientes ya se ha dado de baja ?
-
Pedro Soriano
(@PeterSoriano10) reportó
@orange_es Después de casi 20 años con vosotros. Me llaman desde una subcontrata punto com de orange, la cual me ofrece una oferta y me regala un reloj, pruebo cancelar por todos sitios y me vuelven a renovar por otra cosa diciéndome q es la solución. #estafadores
-
Js.
(@Yilexiia) reportó
@orange_es Ha pasado que me voy a dar de baja con vosotros, el servicio cada vez es peor.
-
Manuel Angel
(@manu_del_uni) reportó
@brunodomenech Solo me retiene la pereza del cambio de compañía y cambiar el router y contraseñas. Solamente eso. Y lo único que falta es que el CM de @orange_es encima me vacile con un concurso. Voy a desbloquear teléfonos de otras compañías ...
-
Mariano Hidalgo
(@MarianoHM) reportó
@orange_es @MovistarSpain desde el martes de la semana pasada sin internet, habiendo visto que el problema es de la caja de movistar el miercoles de la semana pasada. Seguis sin arreglar ni mandar a nadie ni una triste llamada ni una compensación real .