Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 12/09/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran__Lazaro Fran (@Fran__Lazaro) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Yo quiero poder llamar y usar red, que llevo desd el día 3 sin poder hacer uso , la excusa que se da es que hay una incidencia , lo gracioso es que mi incidencia se cerró el día 6 xq no podían contactar conmigo (obvio) y después de llamar varias veces me encuentro q sigo igual

  • IvetteZevallos Ivette (@IvetteZevallos) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Hola, después de una semana de espera para una gestión de la reclamación. La respuesta del operador es peor. Podrían decirnos dónde poner una reclamación?

  • Jazzel65 Juanlu 🇪🇸🇦🇹 (@Jazzel65) reportó

    Esta mañana me llamaron haciéndose pasar por @orange_es y me decían que me iban a subir 7 € al mes porque iban a hacer unas mejoras en el servicio, y que si no estaba de acuerdo, tenía que grabar un desestimiento. No lo hice, afortunadamente. Cuidado. 2/2

  • rlopezul Baku (@rlopezul) reportó

    @orange_es ¿Hay algún problema con vuestros servidores DNS?

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    @orange_es cancela el contrato (tramitado con ellos) tras no poder convencer a @movistar_es para que mejore el servicio... no pueden con los poderosos...o les importa una ****** tener nuevos clientes... @orange_es NO CUMPLE SUS PROMESAS, y no contestan mails...

  • IvetteZevallos Ivette (@IvetteZevallos) reportó

    @orange_es A pesar que no estamos de acuerdo. Se ha abonado eso. En 4 días en 11 conexiones, se han gastado 30 bonos por 60 euros. Yo no reclamo eso, igual se ha abonado. Pido la respuesta a nuestra reclamación.

  • Mitico_fuenla88 Iván ♈️ (@Mitico_fuenla88) reportó

    @orange_es Enviado,pero ya me se la respuesta,y eso que acabo de renovar,no hace ni 1 mes...alfinal devuelvo los relojes/pulseras y cancelais la permanencia

  • maria71718474 maria (@maria71718474) reportó

    Vergonzoso como tratan al cliente de años en la tienda de Valladolid-Vallsur. Además de no ayudarme a solucionar el problema pido que me atienda otra persona y su respuesta ha sido ¿Pero tú de qué vas? Lamentable @orange_es @OrangeTV_es

  • MdeMar18 M de Mar (@MdeMar18) reportó

    @orange_es Ayer llamando al 1470 he pedido la baja de mi contrato Love y el cambio de mi número a tarifa prepago Go Walk. La persona que me tendió insistió 50x en no hacer lo que le pedía.

  • IvetteZevallos Ivette (@IvetteZevallos) reportó

    @orange_es Ninguna respuesta, de todo lo consultado, ninguna solución a la reclamación. Nunca pero nunca, nunca contraten un plan con Orange. Jamás!