¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruth BM
(@Barcala48) reportó
@orange_es Me dijeron que no se mantendría activo porque, EVIDENTEMENTE, si se hace un cambio de domicilio es porque ya no se va a seguir viviendo en ese. Los compañeros no me informaron en meses de nada y yo he llamado ya bastantes veces. Lo que quiero es que me devolvais mi dinero.
-
Ciudadano KAIN
(@KainCiudadano) reportó
@orange_es No, yo lo q quiero es q cuando mande un S20+ a vuestro servicio técnico xq la clavija de carga va mal no me lo devolváis con una trasera de plástico xq os cargasteis la original. No es mucho pedir, no?
-
Hasta las ⚽️⚽️⚽️ de las 🐀
(@Nosealpe) reportó
@OrangeEmpresas Cuesta relajarse cuando tardo 2 meses en solucionar un error vuestro. + de 20 llamadas. En menos de media hora, Sr. @Goal de fidelización me lo soluciona. Eficaz y amabilidad y personas como Goal es lo que hace falta en @orange_es . Post !! Persona de cambio de domicilio OK
-
Héctor Medrano
(@HctorMedrano) reportó
@orange_es más de 24 horas sin cobertura… se me da un plazo de 72 h para resolver la incidencia. Solicito en varias ocasiones que me pasen con el dep de reclamaciones y me cuelgan el tlf… increíble. Pésimo servicio
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Llevo 35 minutos esperando que se comunique alguien conmigo a través del wassap como dicen....con toda la gente que hay en el paro y aquí con falta de personal...
-
Sταr Plατιηυm ✨
(@Eider_Shelter) reportó
@orange_es estoy teniendo muchísimos problemas con la línea hoy, ya sea con datos o wifi de casa, no me carga nada, estáis en mantenimiento o es por la tormenta?
-
iker
(@armani3131) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?
-
Ruth BM
(@Barcala48) reportó
@orange_es Ya lo hice hace meses, Yovana. Pero todavía no me lo han hecho. Pero cobrar un servicio que no tengo eso sí lo hacen.
-
Adrian
(@adriian0_10) reportó
@orange_es He reiniciado el movil, he sacado la tarjeta (quitada, la señal movil se subia otra vez las 4 rayitas), ocurre en mi movil y en todos los de casa y las llamadas tardaban y a veces ni llegaban
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Estarán buscando a uno,una que sepa llevarte al huerto,por que casi,que me da tiempo ir a la tienda a que me arreglen el problema....****** de tecnología