¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José F Ramírez 🔻✊🏿🔬
(@josef_ramirez) reportó
@ernestator @orange_es El servicio al cliente de @orange_es me está negando la reclamación.
-
Profeeeeeee!
(@dePlaymobil) reportó
@orange_es ¿Y quién os ha pedido que activéis ese servicio? Yo no. Jamás lo he contratado. En cuanto a la tarifa sois vosotros los que la cambiáis cuando os viene en gana, no yo. Es la segunda vez en pocos meses que me activáis un servicio no deseado que luego siempre acabáis cobrando.
-
Pitu 👀
(@pitufo_lokito) reportó
@orange_es Vaya estafa, decis q llamemos cuando se terminen los descuentos y na de na. 80€ de dos moviles, Internet y fijó? Acaso sois Movistar o que? Después de muchos años, creo que vamos a romper para siempre.
-
Gonzalo Canales
(@gonxialo) reportó
@orange_es imposible tener una peor atención al cliente. 3 meses de llamadas y siempre inútiles...que estafa de compañía, toda la vida cliente, desde ahora nunca más
-
2big
(@bignottt) reportó
@orange_es Oye orang llevo 2 meses sin wifi, los datos me van fantásticamente mal a pesar que tenga una tarifa contratada que hace DOS MESES Y UNA SEMANA con datos ilimitados fibra wifi de 50mb que realmente cuando me iba el wifi me va a 20 aun que viva en ciudad con una cobertura perfecta.
-
Inercia Positiva
(@Jordiso1) reportó
@orange_es sois la peor compañía que existe, desde julio estoy esperando una devolución por un error de facturación vuestro y no cursáis dicho abono, dando largas y excusas. NO CONTRATEIS ORANGE, os engañarán como a mi
-
Sergio
(@SergioAG_) reportó
Yo: el wifi me va horrible @orange_es : usa el cable xd
-
Fran😇
(@MALAGUITAGH) reportó
Me tenéis hasta el **** @orange_es
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
eduardo pargada
(@utbomb) reportó
@orange_es en la tienda no se da ninguna solucion incluso se nos dice que el problema es haberlo contratado por telefono y que si hubiera sido en tienda si nos podrian haber dado una solucion.