Estado del servicio de Orange España en Posadas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Posadas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JDioniso GM (@eldioni88) reportó@vodafone_es ya tenéis un cliente nuevo, @orange_es son ladrones, mentirosos y encima casi sin cobertura móvil. Dicen que no me viene bien las citas, cuando no han venido en mi cita del día 15 y hoy es 19 de julio. ¡Ladrones que servicio más pésimo! VIVA ESPAÑA 🇪🇸
-
chema RC (@chemotonn) reportóBuenas sigo con las carnes abiertas por el terror que me espera a la factura de Orange ya que espero una clavada al haber llamado a un 900 de CaixaBank desde Portugal, nadie me dijo que era super caro. Tengo miedo @orange_es
-
Blai Morell (@BlaiMorell) reportóUna cosita, @orange_es. Llevo sin servicio de fibra desde ayer. Y cuando llamo al 1470, me dicen que hay una incidencia en mi zona, y punto. Sin más explicación. Son más de 18 horas sin servicio. Pueden solucionarlo? Gracias
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó@Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
NOEL (@NOELASTUR) reportó@Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto
-
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó@orange_es @SamsungEspana Para que quiero un Samsung galaxi no se que si llevo sin servicio en mis 5 líneas de empresa más de 4 días, esto es increíble y inasumible que pase en pleno 2026 en un pueblo que ahora en verano seremos unos 4000 habitantes Necesito una explicacion por parte de ac
-
Ainé (@AineDanas) reportóLa situación es complicada, sí. Pero lo que es inaceptable es la falta de atención, de registro y de responsabilidad. --- 12 días sin servicio, sin soporte real y sin compensación. Vergonzoso, @orange_es.
-
Jose Lobo (@josemlnpv1) reportó@FACUA Buenos días El 16 de junio di de baja el canal de fútbol en @orange_es. Me dijeron que la factura se había cerrado el día 15 y que iba a pagar un mes más y que la baja sería el 15 de julio El problema es que DAZN me dió de baja el mismo día 16. He pagado un mes para NADA