¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rommy Morales-Olivares 💚
(@RmoVirgin) reportó
@orange_es Hola, hay una incidencia en el CP 22520/ Podrían informar? No va el wifi ni el 4g.
-
Dugleydis Moran ♥
(@KeithAnteliz) reportó
@orange_es tengo casi un mes con señal 4g en mi móvil y el internet en casa pésimo pésimo, según Uds se debe a una falla pero nada más. No solucionan no dicen nada y mientras sigo presentando problemas. Como hago para poner una hoja de reclamaciones?
-
IsazulSite
(@isazulsite) reportó
Cambio hecho. Dejamos @orange_es!!!
-
Rafa
(@rafagarcia) reportó
desde
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@joaquimcoll @orange_es Es un timo, no hagas caso.
-
Juan Bau
(@Juanbausosa) reportó
@DexterBreaking @orange_es Con 600 Megas hay para montar una fiesta, no digo nada con 1Gb, el problema de todo lo que dices van a tirar de wifi y no en la habitación del router, y los 5Ghz dan 400 mb. En un futuro puede que haya mejor wifi. Trabajo en esto y la mayoría de clientes tienen tarjetas de 100 mb
-
Dugleydis Moran ♥
(@KeithAnteliz) reportó
@orange_es Ya lo envíe y nada de respuesta? O es solo para salir del paso?
-
Simeando
(@SerranoPuebla) reportó
@orange_es Sí, gracias. Tengo saldo pero no tengo cobertura ni internet desde hace 24 horas . Cómo podéis ayudarme?
-
Antonio Pardo Sánchez
(@_spluca_) reportó
@orange_es Explicaciones que no han valido para nada más que para perder el tiempo, si hubierais hecho vuestro trabajo tramitando la reclamación y dándome una respuesta formal no estaríamos con estas. Así que victimismos los justos.
-
rosarnau
(@rosarnau) reportó
@Strambotic @orange_es Bueno, camino de Andorra mi móvil perdió la señal de @orange_es y se conectó a la red de Andorra. A 80 km de la frontera!!!!!. Sabía que a unos 40km ya tenía q apagar el aparato pero…80???. Me dijeron que… “aaaaaah, se siente”. Una y no más
-
Simeando
(@SerranoPuebla) reportó
@orange_es De hecho vivo en el extranjero, siempre ha funcionado hasta ahora. No tengo cobertura ni internet desde hace 2 días. Cómo podéis ayudarme? Necesito ayuda por parte de Orange