1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Posadas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Posadas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Posadas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es anoche DOS caídas de internet. Una a la 1 AM y otra casi a las 2 AM. Hora canaria. Dos veces en la misma noche. Llevo semanas así. Cortes de día, cortes de noche, sin aviso, sin explicación, sin solución.

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es hola! Tengo problemas para recibir SMS desde UK.

  • Codelx_18
    Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó

    @orange_es vaya servicio de ******

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    Me ofrecieron en @orange_es unos auriculares y dos relojes conectados como “regalos”. Ahora que quiero darme de baja, aparecen 700 € a pagar. Y 250 € están asociados a la línea fija sin explicar qué producto los justifica. Registro 1-IWGZARQ. ¿Así se trata a los clientes?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    Eso espero yo el futuro para terminar mi permanencia y mandar a @orange_es a la **** ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • josemlnpv1
    Jose Lobo (@josemlnpv1) reportó

    @FACUA Buenos días El 16 de junio di de baja el canal de fútbol en @orange_es. Me dijeron que la factura se había cerrado el día 15 y que iba a pagar un mes más y que la baja sería el 15 de julio El problema es que DAZN me dió de baja el mismo día 16. He pagado un mes para NADA

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • rosa_met
    Rosa (@rosa_met) reportó

    @orange_es 1. Buenos días , desde el domingo hay una incidencia masiva en mi zona, es sábado y el Internet se corta, va y viene. Es IMPOSIBLE a contactar x teléfono xq detecta la avería, salta una locución y cortan la llamada x otro lado, x el chat de la app lo mismo. 20260717122223737