1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Posadas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Posadas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Posadas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thatCarlosdude2
    Carlos (@thatCarlosdude2) reportó

    @orange_es @davidlarchm Y si no eres cliente lo engañais diciendo que habeis abierto un incidente y luego no hay nada, eso despues de poner sin permiso otra caja de CTO en la fachada de mi casa. Hijos de ****

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es no hay manera de ver una película se corta cada minuto, me dijeron que me traerían un aparato nuevo para que no se corte e incluso me rebajarían la factura, mentira jodida no me escriben, ni llaman nada de nada, seguiré diciendo que Orange es una **** ******

  • Albertolopezc
    A. López (@Albertolopezc) reportó

    @fernandopn86 @orange_es Por Almería es lamentable

  • MmmpSeh
    mmmpse (@MmmpSeh) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es Es cierto esto? Es para saber si se tiene que dar uno de baja o no.

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es la peor compañía que he visto hasta el momento. Ayer me ofrecen una promoción de fibra. Acude el instalador y hoy me la cortan alegando que la oferta no existe, y cortándola la linea y fibra. Ya he reclamado pero es una vergüenza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es Ya lo de informar de los problemas (no digo lo que se tardara en solucionarlo) si eso, otro dia. Ya no digo en el momento de producirse al corte (por obvias razones), al menos, a posteriori. Ni eso. Que pase 1 vez en un mes, venga, lo acepto, que pase 2, bueno, 3... mosqueante

  • guardiolo54
    Orgaz70 (@guardiolo54) reportó

    @orange_es Ni caso,

  • Sapawindsurf98
    _M (@Sapawindsurf98) reportó

    @orange_es Seguís sin darme una solución, encima decís que no hay un registro de llamadas en esas fechas, para encima intentar justificar de alguna manera vuestra mala praxis. Es vergonzoso que una empresa como la vuestra se dedique a estafar. Si es la única manera de captar clientes…