Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 12/25/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gamer_muy_serio Teniente-Juanichi (@Gamer_muy_serio) reportó

    @orange_es Buenas, estoy teniendo microcortes de internet. El ONT y el router no se apagan luces, pero si se va la conexión en mi teléfono y el pc (conectado a cable), es algún mantenimiento o algo? Asias!

  • Gamer_muy_serio Teniente-Juanichi (@Gamer_muy_serio) reportó

    @orange_es Ya eta solucionado, ayer llamé y me dijeron que había una incidencia con el servicio, pero en 15 minutos o así se arregló. Gracias.

  • alejiraze_ Jiraze 🤍 (@alejiraze_) reportó

    Estoy hasta los cojones de que los gilipollas de @orange_es no se enteren de que no tienen que llamarme a mí. En cada servicio que nos hacen les decimos que pongan el de mi madre como principal y nada oye. Que necesida tenía yo de despertarme cuando había conseguio dormirme

  • martagarciaest1 [email protected] (@martagarciaest1) reportó

    @maccamcend @orange_es Te llamarán a todas horas con amenazas, te dirán que les debes dinero, que te llevan a los tribunales y te cortan la línea; no hagas caso, no pueden hacerte nada. Bloquea cada llamada y se quedarán sin números para llamar. Yo ya no recibo ni una. No dejes que te estafen.

  • estrellastgo estrella (@estrellastgo) reportó

    @orange_es no se puede ser más estafadores que vuestra compañía. No tenéis acceso para poner una fibra que prometeis y la única solución que dais es cobrarme más sólo por la línea de móvil que todo el paquete contratado. Ni opción a adsl ni nada!!!

  • dave73es DavidWJ (@dave73es) reportó

    @orange_es lamentable servicio donde te intentan cobrar por acceder a una promoción 119€ +10€ mensuales cuando su coste es 7€. Por fortuna, la competencia se ocupa mucho mejor de un cliente de 15 años de antigüedad.

  • GuadaAmarilla guada (@GuadaAmarilla) reportó

    @orange_es Y con un mensaje privado vais a solucionarlo? Mañana juega el Madrid. Como no se pueda ver otra vez el partido pongo una denuncia a la OCU. Esto es vergonzoso Deseando terminar la permanencia y irme

  • Radecken Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...

  • IreneAGlez Irene A Glez (@IreneAGlez) reportó

    @orange_es Cuesta exactamente lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, así que hazlas bien. #FrasesdePadreOrange

  • Desiree_Ciudad desirée (@Desiree_Ciudad) reportó

    @orange_es Llevo más de un año con una incidencia en la línea del tfl. Vuestros técnicos dijeron que no podían hacer más y q la solución era cambiar el número, llamamos para hacer el cambio y nos dicen que tengo que pagarlo yo, después de todo. Las llamadas que he perdido, toda la ansiedad.