Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 11/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Todernitch Isa 🦁 (@Todernitch) reportó

    @orange_es Ya he contactado por DM con vosotros, por WhatsApp... Quiero dar de baja Internet y no hay forma de lograrlo

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Menterisosss y manipuladores que en Mayo del año pasado di de baja TV y en enero vosotros me la volvisteis a activar cuando volvimos a renovar la permanencia así que basta de manipular

  • Trucker_Cesco El Tío Cesco🚛🇪🇸 (@Trucker_Cesco) reportó

    @orange_es soy cliente vuestro desde hace muchos años,me habéis vendido una tarifa,donde me habéis clavado 130 euros más pagando 264 euros!! 3 líneas de llamadas e Internet ILIMITADO ilimitado es eso,por que me cobrais por llamadas a móviles?? ILIMITADO o ESTAFA?? SOLUCION YA

  • DiekDoherty D G C (@DiekDoherty) reportó

    @Ballecornio @orange_es @orange 1/2 A mí me pasó lo mismo hace años, me activaron un servicio a terceros cobrado por factura orange (de una visualización de vídeos... y me decían que en días y horas en las que estaba trabajando, visualizaba unos vídeos de la abeja maya (para que veas)...

  • josebalaka Joseba (@josebalaka) reportó

    @SamsungEspana @orange_es Experiencias decís? Malas experiencias no? En vuestra tienda la peor experiencia. Donde pagas y lo mismo recibes o no el producto, donde nadie se pone en contacto cuando no llega, donde la regla es "que le den al cliente". Unos timadores. Donde está mi pedido @SamsungEspana ?

  • ferniprat Ferni 🎗 (@ferniprat) reportó

    @orange_es estoy intentando dar de baja una linea fija, soy cliente con vosotros y si no me dais ninguna solución, me llevo todo a otra compañía

  • PaquiVegaSnche2 Paqui Vega Sánchez (@PaquiVegaSnche2) reportó

    @orange_es engaña con sus ofertas. Me hacen una oferta para que cambie, lo hago y no me respetan el precio. Además no acceden a la llamada que tienen grabada donde lo dice. @consumidores @RubenSanchezTW Un mes reclamando. 20 euros de más sobre lo ofertado en cada factura. ¡Timo!

  • Ballecornio Laratea Digamelonga (@Ballecornio) reportó

    @orange_es Pero que os estoy diciendo que no tengo ni idea ni de lo que es este servicio, que no he activado nada porque literalmente ni siquiera conocía el servicio hasta que empezasteis a cobrarlo @orange @orange_es y pese a haber llamado para cancelarlo hace unos meses NO LO CANCELASTEIS

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Pero sigo reclamando que me devolváis el dinero que me habéis cobrado por TV cine y series puesto que habéis cometido un error ya que me dijisteis que era gratuita y sigo pensando lo mismo sois impresentables y sinvergüenzas por el error vuestro pago yo

  • Ballecornio Laratea Digamelonga (@Ballecornio) reportó

    Un poco hasta la pepitilla de vosotros @orange @orange_es porque me activasteis un servicio "juegos orange" sin haber yo dado el ok a nada de eso. Llamo hace unos meses, me decís que me lo vais a solucionar. A día de hoy me seguis cobrando dicha suscripción.