Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 11/20/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alboroto19671 Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas (@Alboroto19671) reportó

    @orange_es Gracias, ya se lo vuelvo a decir a la máquina, me parece que es lo mismo. Calidad de atención al cliente @orange 0. Hazedme caso amigos, mejor una compañía diferente, más cara pero que os atienda por lo menos. Tomad nota yo inicié la gestión el 1/3 y ya veis, suplicando atención

  • Guiomar_Godoy Guiomar Godoy (@Guiomar_Godoy) reportó

    @orange_es Esperar que Orange te solucione algo es imposible, te mienten y te vuelven a mentir y a seguir esperando.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó

    @orange_es Pues seguiré manifestando mi problema por aquí

  • cacua72 CACUA🖖(Nariz y boca, tapate. BESUGO) (@cacua72) reportó

    @orange_es Pues bastante lentos, puesto que salió #MIUI12 el año pasado. De todas maneras, es la misma respuesta que estoy recibiendo por parte de @orange_es, hasta que empecéis a perder clientes.

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es Ya,para q entre por la APP,y como me habéis desactivado el nº,no me deja entrar en APP. Lo mismo me habéis puesto por mensaje,es lo que en 30 llamadas me habían dicho por tlf. Todo el mundo se queja de lo mismo. No devolvéis el dinero a la gente. Buenas palabras, pero no hechos.

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es Si. Remitiéndome a la App de miorange. Y no puedo entrar, pq me habéis expirado el número antes de tiempo. Sigues diciéndome lo que me han dicho unas 30 personas,desde el 10 de diciembre. Que mareais mucho al personal. Leo que mucha gente se queja de lo mismo. No devolvéis sus €

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es , sigo esperando que me devolváis mis 178,20€. Nadie me llama, ninguna explicación. Cuando yo llamo, muy buenas palabras, pero el dinero, p'a cuando? Que poca vergüenza tenéis. Denuncia al Ministerio de Telecomunicaciones 😡

  • Niilo_9 Nilo Rodrigues (@Niilo_9) reportó desde Cadrete, Aragon

    Otro día más sin internet en casa. Ni Wifi, ni el descodificador de canales, nada. ¡No funciona nada! No atienden ni al teléfono para dar soluciones... ¡En vergonzoso @orange_es!

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es Es lo mismo que me habéis dicho desde el 10 de diciembre. Muy buenas palabras, que en 15 días hábiles,me ingresaríais mi dinero y sigo esperando. Si no he llamado desde el 10, 30 veces,no he llamado ninguna. Es para que el cliente os deje por imposibles, no? Pediré lo que es mio.

  • Alboroto19671 Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas (@Alboroto19671) reportó

    @orange_es Agradezco su buena voluntad, su vocación de servicio. Usted presta una buena atención, desgraciadamente su compañía no. Se de la necesidad de esos datos, alegra que los protejan. Comprenda ud. que después de 10 llamadas, dos reclamaciones por lo mismo y sigues sin línea harta