¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén
(@rbnscdr) reportó
@orange_es 20 minutos de espera y lo que queda para que me cojáis el teléfono, estafadores.
-
wuy
(@manuelinfantes) reportó
@orange_es sois los más informales, mentirosos y sinvergüenzas del mundo. Con lo que pago de teléfono y lo mal que me atendeis
-
el que se folla a tu vieja
(@fran_navarro0) reportó
Mi día de hoy de resume en, quiero hacer un puñado de cosas y no las puedo hacer porque no va el **** internet @orange_es quiero explicaciones
-
Almudena Herrero
(@quedrilin) reportó
@orange_es espero que este mes nos cobréis a relación del ineficiente servicio recibido. Menudo mes llevamos.
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es @orange ¿como se encuentra vuestra #Estafa o #granestafa con mi incidencia, alguien coherente que me diga que *** está pasando? Por qué no tengo el servicio contratado y ya pagado?
-
🌹Tois🌹
(@tois_gi) reportó
Pues nada, que no puedo ver la **** tele porque @orange_es lleva todo el día sin funcionar. Me han regalado 5 gigas para ****** porque los datos también van fatal. Incompetencia TOTAL
-
Pablo Peña Camilleri
(@srtocami) reportó
45 minutos esperandoooo!!!!!!!! Qué vergüenza de servicio! @orange_es @TeamOrangeFoot @OrangeTV_es
-
CACUA🖖
(@cacua72) reportó
@OrangeTV_es viendo el fútbol a través de la app en un Smart tv, me voy para verlo en el decodificador y me dice que ese canal lo tengo abierto en otro sitio, cuando la smart TV la tengo apagada. Solución? @orange_es
-
Ricardo
(@EA4RY) reportó
@orange_es Mensaje privado enviado con los datos solicitados. Espero contestación y respuesta al problema actual.
-
ElBarrioDelBarça (ETERNO MESSI)
(@barrioblaugrana) reportó
Menuda put@ basura de internet tiene @orange_es. Todo son problemas. Bazofia de compañia