Estado del servicio de Orange España en Pozoblanco, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael (@rafaelrumo) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
Una Encabroná . (@UEncabrona913) reportóSois una pvta vergüenza @orange_es haced el favor y quitar esa ****** de cartel o al final lo quitaremos entre todos !
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…
-
Goldwing (@JorgePlaja) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso
-
Percevic (@ppercevic_) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......
-
maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó@LTJSantificao @orange_es Vergonzoso
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es No os encargáis de una ****** más que de cobrar la factura por un servicio que no estáis ofreciendo, miserables!
-
PitelinoHs CODE: R3YYM9X6 (@PitelinoHs) reportóBuenos días @orange_es Llevo dos meses pagando por uno de los servicios contratados que no me proporcionáis . Y más de una semana con una incidencia abierta que tampoco atendéis. O me dais solución de una vez o devuelvo el recibo y me cambio de compañía.
-
Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó@gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.