¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celso Reynoso
(@CelsoReynoso4) reportó
@orange_es @tclmobilees Aceleraría a las autoridades para que se preocupen más por que tengamos un mejor planeta sin basura y con más árboles #TCL205GconOrange
-
E.jimenez
(@jimenezarroyo) reportó
@orange_es Orange la peor compañía que te tenido
-
Melisa García
(@MelisaGarcia23) reportó
@facua Yo llevo un año pidiendo a @orange_es la grabación de mi contrato y se niegan a dármela, me están cobrando por algo que dijeron ser gratis y tras muchas reclamaciones no he recibido respuesta. Es una vergüenza el abuso de las compañías telefónicas...
-
Borja Velasco 1984
(@Ninvel24) reportó
@orange_es @SamsungEspana El peor movil de la gama A, regalar un a 52 por lo menos
-
SONNY
(@sonnyboom23) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Las listas de espera... da igual para lo que sea la espera, que acabas desesperado!
-
PikchuPitillerO
(@ManuelviraM) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Aumentaria la velocidad de vacunación para que la pandemia terminase o estuviese mas controlada.
-
Christian
(@christian31771) reportó
Seguimos sin que @orange_es nos resuelva el problema. Ninguna persona de atención al cliente pudo todavía activar las lineas. Una vergüenza! #consumoresponde #Atencionalcliente #respuestaya
-
Maria Meg
(@merymeg) reportó
+96 horas para resolver una incidencia de @orange_es cuando te dicen que en menos de 72horas lo tienes o incluso antes ..... una vergüenza , cero fiables, servicio nefasto y lo mejor de todo el problema es suyo y no en mi casa!
-
Adrian
(@aalmenar) reportó
@togetherined @ecollado @orange_es Yo cuando lo he usado va perfectamente. El tema es que me lo ponen unos días y quitan. Pero problemas por el tránsito ninguno.
-
𝒱𝒾𝓀𝒶𝓁𝒾𝒸𝒾𝓊𝓈 🎀
(@VBeSweet) reportó
@orange_es @tclmobilees Aceleraría el paso de esta horrible pandemia.. ojalá terminara ya 😪 #TCL205GconOrange