Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XIANAalfa JUAN JOSE (@XIANAalfa) reportó

    @orange_es Hola buenos días. He devuelto la factura correspondiente al mes de abril. por existir errores de facturación. he hablado con atención al cliente por WhatsApp - me van a generar una nueva factura.

  • Toni_SanchezC Toni Sánchez (@Toni_SanchezC) reportó

    @ilde76 @A3Noticias @orange_es Si, muy masculina la tarea de sacar la basura, estoy igual ...

  • juanluperea Juan Luis Perea (@juanluperea) reportó

    @orange_es hola por si sirve de algo, alguien que dice llamar en nombre de Orange me llama por teléfono cada día supuestamente con ofertas de telefonía, con total falta de respeto y rayando el acoso. He intentado por todos los medios que conozco pero siguen llamando 😤.

  • Hada6881 Hada688 (@Hada6881) reportó

    @orange_es 2 meses para arreglarme una incidencia que nadie me soluciona ni en tienda ni en 1470... todo genial.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó

    @enrikeboke_7 @orange_es Pero comprate un cable **** horrible

  • enrikeboke_7 enrikeboke_7 (@enrikeboke_7) reportó

    Bendita la hora en la que contrate @orange_es muy lamentable jugar mejor cn los datos del movil que cn wifi , LAMENTABLES

  • ilde76 Ildefonso Méndez (@ilde76) reportó

    @Toni_SanchezC @A3Noticias @orange_es Bueno, en mi casa es mi mujer la que ve la tele y habla con sus amigas por teléfono. Eso si, tengo suerte, en el reparto me tocó sacar a los perros y tirar la basura.

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es Lo sé. Pero dijisteis que si se renovaba antes del 29-11-2020 respetabais las condiciones antiguas, 1 año (el último), y de hecho en la app aparecía 1 año. ¿Se ha aplicado el cambio a las nuevas condiciones con retroactividad?

  • NestorG111 Néstor (@NestorG111) reportó

    @cidrq @orange_es El servicio técnico de la compañía naranja es malísimo , yo me fui porque no me solucionaban los problemas, huye insensato

  • JSaavedra11_ Galleguinho JR🔸 (@JSaavedra11_) reportó

    @enrikeboke_7 @orange_es Hoy iba bastante mal Bro, yo tuve que apagarlo y encenderlo y aun así a veces daba tirones