Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 12/05/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larnMD Reshi (@larnMD) reportó

    @orange_es me ofreció datos ilimitados a modo de compensación por un error cometido por ellos, lo que no me dijeron es que los datos eran solo por un mes. Bonita forma de engañar al cliente.

  • Gonzo82 Gonzo (@Gonzo82) reportó

    .@orange_es Me parece vergonzoso. Hablé con vosotros para renovar y tener una facturación más adecuada y en vez de eso, me subís la facturación más de 10€ al mes. Y encima desde atención al cliente no son capaces de darme una solución.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • anacaravi ana (@anacaravi) reportó

    @orange_es llevo desde el jueves sin poder usar datos en mis lineas, me dice orange que hay incidencia en mi zona en oviedo¿cuanto durará?,

  • YoNsyMF YoNsy (@YoNsyMF) reportó

    Es de traca...hago un pedido en @orange_es y me confirman que esta hecho. Llamo hoy al ver que no me ha llegado ningún mensaje al correo y me dicen que el pedido está hecho, pero que por falta de stock lo han cancelado... No avisan de la cancelación, ni me dan otra solución..

  • esoul91 Eduard (@esoul91) reportó

    Veo la fibra óptica de @orange_es desde mi ventana en el bloque de al lado y el mío no, desde Agosto 2020 SIN PREVISIÓN. Llamo al 1414, quejas al @Ajuntamentcunit NADIE RESPONDE! cada día hasta que hagáis despliegue, C/de la gornal, 2, Cunit (43881) QUEREMOS SERVICIO, TELETRABAJO

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver

  • Flp1083 Francesc Lamela - Orlando Magic (13-23) (@Flp1083) reportó

    @macwithwhos @orange_es Ánimo!!! @orange_es por favor hagan caso a este usuario! Le necesitamos !!!

  • __Sherezade__ Marian (@__Sherezade__) reportó

    @megadelfos @orange_es Con 6 operadores distintos hablé la semana pasada y sólo el penúltimo dejó constancia de PARTE de mi queja. Desde las 15.20h hasta las 19.40h al teléfono... tremendo.

  • DamasoLuis Dámaso Luis (@DamasoLuis) reportó

    Tengo una incidencia no resuelta en mi servicio de @orange_es desde hace más de un mes. Eso debe ser un récord o algo.