Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 10/21/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beazab Beatriz (@Beazab) reportó

    @orange_es 2 horas han tardado en revisar mi caso, rechazar mi solicitud (me cambiáis de tarifa sin avisar), amenazarme si no pago la deuda pendiente, y tener la poca vergüenza de ofrecerme un descuento tras saldar deuda y solicitar baja.

  • jankijatg jose arturo (@jankijatg) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, directamente te roban, cobrandote dispositivos devueltos. Para darse de baja tienes que esperar hasta 2 horas al telefono y aun asi te ponen un montón de trabas

  • kurdo_nea kurdoNea  (@kurdo_nea) reportó desde Puerto del Rosario, Canary Islands

    Es increíble que no tengáis ningún iPhone 13 pro Max en stock. Para que tanta publicidad sino tenéis ni ****** ? @orange_es

  • Bromuropuro Bromuropuro (@Bromuropuro) reportó

    Llevo dos días sin internet en casa y estoy empezando a pensar por mi mismo, ayuda @orange_es

  • jankijatg jose arturo (@jankijatg) reportó

    @orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, directamente te roban, cobrandote dispositivos devueltos. Para darse de baja tienes que esperar hasta 2 horas al telefono y aun asi te ponen un montón de trabas

  • MariolaZarSan Mariola (@MariolaZarSan) reportó

    @orange_es ... Seguimos sin servicio, después de daros por mensaje privado los datos para el estudio de mi incidencia durante 2 SEMANAS consecutivas ... SEGUIMOS SIN SERVICIO No sirve una respuesta a un Twitter para calmar a tus clientes @orange_es , trabajad con empatía!!!!

  • leiodurante Leo Durante (@leiodurante) reportó

    @orange_es 622662951. Estoy en el aeropuerto. Que me llame un agentebya que desde una tienda oficial de plaza Catalunya, me hicieron llamar al 1470 y estaba caido el telefono. Increíble. Saludos

  • Paquiferga1 kyfer (@Paquiferga1) reportó

    @orange_es señores de Orange, llevo tres días casi sin poder ver vuestra tv , cortes y más cortes y error E)8-100553, no sé qué es, pero ya estoy llegando al fin del aburrimiento, por no decir una palabrota, hagan el favor de arreglar las cosas, en vuestra tv.

  • PEDRON20478199 PEDRON (@PEDRON20478199) reportó

    @orange_es Para nada..me da asco esa compañía.

  • Beazab Beatriz (@Beazab) reportó

    @orange_es La única solución es que me abonéis lo que me debéis, que me habéis aplicado una subida por la cara y me tratáis de morosa.