¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por fallo informático. Todas las incidencias 1470 las cierran indicando que no hay fecha de solución y que debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias
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Jesus Mª Yrazusta
(@jmyrazusta) reportó
@consumidores el día 13/12/19 celebró un año con la tv rota que me trajo @orange_es a mi casa y siguen sin venir a recoger. Si no lo hacen por dar un buen servicio al menos piensen que no podemos tenerla en navidad porque en casa ya somos más de 6 miembros
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Juanje Rodríguez
(@juanjera) reportó
@orange_es ¿Puedo contratar sólo el fútbol con vosotros sin tener otro servicio con vosotros?
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Ana
(@Anuskissis) reportó
@orange_es Pues no entiendo como no solucionáis una incidencia desde julio para que pueda devolver 2 móviles que los tengo sin abrir y sin poder devolver, es increíble .
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Asier Zarzosa
(@Molock_V) reportó
@orange_es La ayuda me la teníais que haber proporcionado en alguna de las últimas 20 llamadas al 1740 que he hecho... Ahora no me sirve de nada.
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Say Motta(KastroSolid)
(@KastroSolid) reportó
@mjpaya @orange_es En esa frase el complemento directo es ellos. No aplica. Aprende gramática que vas mal
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Elena
(@ElenaArSeg) reportó
@orange_es una vergüenza de compañía!!! Desde julio llevamos esperando que nos unifiquen fijo y móvil como nos prometieron para que no cambiáramos de compañía. Hemos llamado mas de 20 veces,según ellos siempre esta solucionado y mes tras mes nos siguen cobrando 23€ de mas
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Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?
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La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@Mirsanya22 @orange_es Tienen incomunicados a dos ancianos desde el 19/11 porque no arreglan una avería que deberían haber solucionado ya hace muchos días. Porque es una avería, no hay ningún impago... Evidentemente @orange_es está demostrando “cuánto” le importan sus clientes...
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Juan Diego Tupiza I.
(@BlackKnightSEO) reportó
@PulidoStudio @orange_es Yo tenía un MI8 lo notaba lento lo reinicie de fábrica y al volverlo a configurar me salto la actualización a MUI12 .. suerte creo