Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía 12/03/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaJaen13 Paola Del Moral (@PaolaJaen13) reportó

    @Califajaen7 @orange_es @orange_es es nefasto.... muy mala calidad y mal servicio

  • NewvalerinFn SAT VALERIN (@NewvalerinFn) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es RT a mi me pasa lo mismo @orange_es no tiene sentido la compañia todo el **** dia pagando 600 megas y voy a 40 de ping me parece una **** ******

  • enrikeboke_7 enrikeboke_7 (@enrikeboke_7) reportó

    Bendita la hora en la que contrate @orange_es muy lamentable jugar mejor cn los datos del movil que cn wifi , LAMENTABLES

  • electrahate_ Electra (@electrahate_) reportó

    me caeis muy mal @orange_es

  • yadbou و لد بني عمير (@yadbou) reportó

    @orange_es @FitbitES Compré una nueva tarjeta SIM y hasta ahora no está activada Por qué todas estas complicaciones .. Sabiendo que hablé repetidamente con el servicio al cliente

  • B2_iConsulting B2_Intl_Consulting (@B2_iConsulting) reportó

    @orange_es Ya envié mis datos, espero su respuesta.

  • Moha_924 Pedri (@Moha_924) reportó

    @orange_es Vuestro **** wifi es una basura, sois unos estafadores

  • LauraCaballeroB Laura Caballero (@LauraCaballeroB) reportó

    @orange_es sin cobertura de movil ni datos en la zona de Roda de Barà (Tarragona). Alguna solución? Ya hemos reiniciado los datos y el movil... Somos 4 personas con el mismo problema.

  • Anon2391 Miguel añon (@Anon2391) reportó

    Cuidado con @orange_es al comprar una play 5 te mandan el pedido de confirmacion y luego te dicen que no se a podido tramitar!! Me siento engañado

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @david_humor @orange_es Lo sé, son así de impresentables, menudo error haberme pasado a su compañía. Nunca más, que vergüenza que para reclamar tengas que pagar primero lo que no te corresponde pagar.