1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Pozoblanco
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • egar_di
    EgarDi (@egar_di) reportó

    @orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos

  • AdriDarko
    Darko (@AdriDarko) reportó

    @orange_es Vivo en Leganés, en Madrid. Todas las madrugadas sobre estas horas me quedo sin internet (como ahora mismo) y todos mis horarios nocturnos tengo que contar con la caída de internet. Sabéis por qué ocurre esto? Es por mantenimiento o por alguna razón más? Gracias.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @MASORANGE_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • CalibanTer1413
    caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó

    @orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,

  • photOSCARalonso
    OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó

    @orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…