1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. La Pobla de Vallbona
Orange España

Estado del servicio de Orange España en La Pobla de Vallbona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pobla de Vallbona, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:30 CEST.
  • 54% Internet (54%)
  • 23% Corte Total (23%)
  • 15% Wi-fi (15%)
  • 4% Televisíon (4%)
  • 4% Teléfono (4%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Paterna.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Wi-fi hace 3 días
Valencia Corte Total hace 3 días
Valencia Wi-fi hace 3 días
Valencia Internet hace 3 días
Valencia Internet hace 3 días
Valencia Wi-fi hace 3 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Valencia

15 recent signals

hace 3 días
Paterna

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:

  • AdmonesParrilla
    Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • PcQls
    Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • Cris_Ruiperez
    Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Valencia

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • ejavaloyasg
    Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • elbelenguer
    Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.

  • Lloooorch
    Jorge Tacons Vidal (@Lloooorch) reportó desde Llíria, Valencia

    Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    Ojalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones

  • rafaguillermova
    Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.

  • AROterapia
    Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Valencia

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • pabloVCF
    pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Valencia

    @widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona

  • Felovilan
    Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • Juanestado
    JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, Valencia

    A ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias

  • VCFtuits
    Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Valencia

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • DesquiciadaVCF
    Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    @orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • vvpjose
    Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • lucassevilla
    Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • NirsuSport
    NirsuSport (@NirsuSport) reportó

    @orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...

  • carlosmontbau
    Carlos (@carlosmontbau) reportó

    @orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..

  • marinafernandeu
    Martina Fernandeu (@marinafernandeu) reportó

    @orange_es Hola. La incorporación NO se está realizando. Ese es el problema. Hay un error y NO se ha añadido el canal al paquete de Orange TV Libre. ¿Me estáis entendiendo? ¿Podéis pasar aviso al equipo técnico encargado de llevar a cabo esta incorporación? No creo que sea tan difícil...

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...