1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. La Pobla de Vallbona
Orange España

Estado del servicio de Orange España en La Pobla de Vallbona, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pobla de Vallbona, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:30 CEST.
  • 54% Internet (54%)
  • 23% Corte Total (23%)
  • 15% Wi-fi (15%)
  • 4% Televisíon (4%)
  • 4% Teléfono (4%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Paterna.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Wi-fi hace 1 día
Valencia Corte Total hace 1 día
Valencia Wi-fi hace 1 día
Valencia Internet hace 1 día
Valencia Internet hace 1 día
Valencia Wi-fi hace 1 día

Ciudades cercanas con reportes recientes

Valencia

15 recent signals

hace 1 día
Paterna

1 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:

  • lucassevilla
    Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.

  • pabloVCF
    pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Valencia

    @widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    @orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • neybux
    neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • chorche1980
    Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • frandnVLC
    franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • afernaudd
    Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • EmiPujadas
    Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Valencia

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

  • JVBallester
    JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • rafaguillermova
    Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio

  • Felovilan
    Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • Juanestado
    JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, Valencia

    A ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias

  • rafaguillermova
    Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • PcQls
    Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • vvpjose
    Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • lucassevilla
    Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • Cris_Ruiperez
    Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Valencia

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • neybux
    neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noe567
    Noe_R (@Noe567) reportó

    Que fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes

  • carlosmontbau
    Carlos (@carlosmontbau) reportó

    @orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es

  • JFBaco
    Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó

    @orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Una vergüenza el trato de Orange. Llevan un mes para solventar una reclamación excusándose en que es el departamento de tienda. Escuchar una grabación y dar solución. Un mes. @FACUA que puedo hacer?

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.