Estado del servicio de Orange España en La Pobla de Vallbona, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pobla de Vallbona, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 7:22 CEST.
- Internet (54%)
- Corte Total (23%)
- Wi-fi (8%)
- Televisíon (8%)
- Teléfono (8%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 16 horas |
|
|
Corte Total | hace 6 días |
|
|
Wi-fi | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Valencia@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, ValenciaA ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, ValenciaGracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, ValenciaBueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Valencia@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, ValenciaBye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaCuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Valencia@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.
-
Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó@orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.
-
Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportóNo os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportóHola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias
-
Maria (@Mtaf82) reportó@orange_es @MotorolaESP Una **** ******, no lo recomiendo. No puedo ver los canales, llevo meses asi y sin solucion y ahora tengo una incidencia abierta que no me cierran. Intentando ver una pelicula y tuve que apagar la tv por el cabreo de los cortes. Nunca antes me habia pasado con otro operador
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ****** de plataforma telefónica
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes