Estado del servicio de Orange España en La Pobla de Vallbona, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pobla de Vallbona, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:30 CEST.
- Internet (54%)
- Corte Total (23%)
- Wi-fi (15%)
- Televisíon (4%)
- Teléfono (4%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Corte Total | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, ValenciaEs lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, ValenciaLa cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaLos de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, ValenciaA ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, ValenciaBueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Tomás Iturriaga (@JOTAITU) reportó@orange @orange_es me siguen cobrando factura de móvil cuando he dado de baja todo el servicio en Marzo. Entregué el aparato que me solicitaron y aún me llegan facturas de Abril y Mayo. Que descaro. Por favor busquen una solución. Desde el extranjero no puedo llamarlos tampoco.
-
raul! (@meriendas98) reportó@orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es funcionáis como el ****, el enlace que me habéis dado, pongo los datos que me pide y todo el rato da error, os escribo un DM y no responde ni dios, el WhatsApp, solo da respuesta automática, el tlf, no pasa del sistema automático, voy a cancelar y me voy a digi
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
xabier DguezSFC (@JavierDR79) reportó@orange_es en La Algaba con código postal 41980 desde ayer por la mañana temprano no hay conexión a internet ni llamadas ni nada ,hasta cuando????
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.
-
Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó@orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.