Estado del servicio de Orange España en La Pobla de Vallbona, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pobla de Vallbona, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 28 jun, 19:19 CEST.
- Internet (54%)
- Corte Total (25%)
- Wi-fi (14%)
- Televisíon (4%)
- Teléfono (4%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 7 minutos |
|
|
Internet | hace 9 horas |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Pobla de Vallbona, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:
-
Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, ValenciaLamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, ValenciaBye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Valencia@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, ValenciaGracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Valencia@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, ValenciaLa cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, ValenciaOjalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaMira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, ValenciaA ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias
-
Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, ValenciaEs lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Valencia@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, ValenciaCon el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Tomás Iturriaga (@JOTAITU) reportó@orange @orange_es me siguen cobrando factura de móvil cuando he dado de baja todo el servicio en Marzo. Entregué el aparato que me solicitaron y aún me llegan facturas de Abril y Mayo. Que descaro. Por favor busquen una solución. Desde el extranjero no puedo llamarlos tampoco.
-
Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó@orange_es @ZurichSeguros @orangeseguros Penoso vuestro servicio de atencion al cliente. Desde febrero esperando la resolucion de un siniestro ademas de que es imposible contactar con vosotros.
-
MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó@Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal
-
Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó@orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre
-
Nica✰ (@NicanorVJ2) reportóME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Juanje (@JuanjeRRC) reportóDais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.
-
Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportóNo me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo