¿Está Orange España con problemas o cortes en Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Port d'Andratx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Peguera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Port d'Andratx y lugares cercanos:
-
Michele
(@omochiwokudasai) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
9° día sin línea telefonica de @orange_es en casa de mi suegra y seguimos esperando al menos una explicación convincente por parte de @orange (aparte de cuatro mensajes y cuatro patrañas que ya ni ellos mismos se las creen)... Y seguimos esperando, tic, tac, tic, tac. @MariPoley
-
Salomé
(@SalomeArnal) reportó
@orange_es , os podéis ir a k*g*r debajo un pino. No conocéis la vergüenza ni la dignidad, sois capaces estafar, y reclamar al que no cae en la estafa. Lo dicho, a k*g*r
-
Sergio López
(@SergioooLpz) reportó
@pacobelinchon @orange_es Paco, a mi me dicen lo mismo. Me reclaman una supuesta factura impagada y que por eso me han cortado el servicio. No es ninguna incidencia técnica.
-
Punk Z✨🇵🇸
(@InyakWav) reportó
@orange_es vergonzoso que me pierda el gol de españita por vuestra ****** de conexion. DEVOLVEDME EL DINERO CABRONES
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
@orange_es he contratado A TRAVÉS DE LA WEB el servicio 4G en casa. Quiero desistir de esta contratación porque la cobertura es pésima. He llamado 2 veces al 1470 y no me han hecho el desestimiento porque lo contraté por la web y es por ahí por dónde debo hacerlo ¿cómo?
-
Gemma R. Lorenzo
(@GemmaRLorenzo) reportó
@orange_es Prestaciones pocas, imposible ser atendido por ninguna de las vías... En la aplicación y web imposible desactivar una servicio por el que se me cobra, pero que luego no aparece. Para resolver la cuestión más de 20 minutos esperando a que alguien me atienda...
-
Omar Hatem Ortega
(@Omar07H) reportó
@orange_es llevo desde las 18.00 con problemas en mi router y no solucionan la incidencia. N° incidencia 9816104
-
Pepgalvana
(@pepgalvana) reportó
@orange_es les mando MD privado por un problema
-
Ines Lopez
(@InesL111) reportó
Aquí llevo casi dos horas con una conversacion de chat con @orange_es . En una reclamación de baja de una linea por tercera vez desde diciembre pero siguen cobrando TODOS los meses... Mi tiempo también vale, Orange y el dinero me cuesta ganarlo cada mes. #OrangeEspaña
-
Álex Serrano 🔻
(@alexserrano6) reportó
@orange_es Veo que son rápidos para mandar el mensajito y quedar bien pero menos para responder y solucionar el problema.