Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Port d'Andratx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/18/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Port d'Andratx y lugares cercanos:

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreaaherraiz andrea😋 (@andreaaherraiz) reportó

    @aparisi197 @orange_es tu q pensaba q era mi wifi q iba mal JAJAJAJAJAJ

  • Mefi02547256 Mefi (@Mefi02547256) reportó

    @orange_es encima me cancelan la reclamación sin avisar y sin dar solución y sin pruebas. No me. Dijeron que habría penalización al cambio de tarifa... Quiero mi llamada y escuchar en qué momento me lo dijo. Me parece vergonzoso! Siempre intentando ***** el proximo

  • El_Felips Felipe Ibarra (@El_Felips) reportó

    @orange_es sois unos ladrones: me di de baja y, ahora, 14 meses después me cobran una SIM de prepago que venía de regalo como si tuviera contrato. #ORANGEESUNROBO

  • dejamedecir_ Rotura mental (@dejamedecir_) reportó

    @orange_es No se puede navegar si el servicio se cae cada 5 minutos de reloj. Que pasa con la cobertura en málaga? Supongo que en la factura venga reflejado estos días perdidos.

  • Naaster_ Naaster_ (@Naaster_) reportó

    @orange_es Porque ya lo he hecho por telefono y he estado 2 horas al telefono perdiendo el tiempo y otras dos esta mañana esperando al tecnico, ya son 4h de mi tiempo perdidas que no os mereceis, tengo cosas mas importantes que hacer

  • Iks1181 Иван (@Iks1181) reportó

    @orange_es Entiendan que esos proveedores se apoyan en terceros para geolocalizar (ellos no lo hacen). Me salen, según mis páginas usuales, en: - Maxmind - Speedtest - Hackertarget - etc ¿No será que por error han informado mal o provocan ello ustedes?

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • robertoprubio Roberto P. Rubio (@robertoprubio) reportó

    @elcamionerogeek @orange_es Tiene un poco de truco... He llamado una 1ª vez, y como no me convencía la respuesta he vuelto a llamar y me han contestado otra cosa. Tras colgar, me ha llamado el 2º operador y me ha dicho que se había equivocado, dándome otra respuesta diferente...

  • ElGames7 ElGames7 (@ElGames7) reportó

    Hola @orange_es. Por que últimamente va tan mal el 4G en casi toda la zona de Madrid Sur? Hasta el punto de a veces quedarme sin cobertura mientras hablo por teléfono?