Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Port d'Andratx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/23/2026 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Port d'Andratx y lugares cercanos:

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nayensi19 Eli Garcia Fernandez (@nayensi19) reportó

    @orange_es No hay problema, ya he solicitado la portabilidad a otra compañía, está claro que hacen lo que quieren cuando quieren. Alegan una mejora de servicios inexistentes. la TV nefasta y de la cobertura móvil mejor no hablar...

  • JuanjeRRC Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    Por primera vez en mi vida, meditando si denunciar a una compañía. No es normal que un servicio por el que pago 75€ al mes no me permita trabajar por las continuas fallas. Vergonzoso @orange_es

  • rodiazcollins Rodrigo Diaz Collins (@rodiazcollins) reportó

    @orange_es si viajan a europa, no recomiendo el servicio

  • Bibi_Shelu Jose Luis (@Bibi_Shelu) reportó

    Nunca he pedido nada, pero necesito difusión para contar cómo he sido engañado por parte de la compañía @orange_es @OrangeTV_es

  • Adrilinde Adri González Linde (@Adrilinde) reportó

    @orange_es lamentable vuestro servicio. He contratado la TV hace 3 semanas y aún no me habéis enviado el decodificador. Y lo peor de todo que no me lo queréis enviar porque decís que ya tengo uno cuando es mentira porque lo devolví en Junio en la tienda. Eso si las facturas…

  • Danyperry5 Danyperry (@Danyperry5) reportó

    @orange_es No hay icono de ******, sino os lo ponia

  • Bibi_Shelu Jose Luis (@Bibi_Shelu) reportó

    7.Pido a @orange_es que me den una solución y no me tomen por estúpido. Tomaré acciones legales si es necesario.

  • nayensi19 Eli Garcia Fernandez (@nayensi19) reportó

    @orange_es Vergonzoso!Subida de precio comunicado en factura de 8 páginas dnd las 4 intermedias son en blanco y casualidad que en la última es donde aparece ese cambio de condiciones. Por qué no se comunica por WhatsApp de la misma manera que intentais vender otros productos?

  • palmabrioa Ángel Antonio Palma brioa (@palmabrioa) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Os podrá gustar o no ,pero dejar de una **** vez el aspecto físico de las personas ****

  • r_fortet R. Fortet (@r_fortet) reportó

    @orange_es OH SIIIII quiero vivir sin límites, y lo último es mi mejor opcion nenaaa. Publicidad basura... Que vendéis un servicio de telefonía, no lotería!