Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Port d'Andratx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Port d'Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Port d'Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Port d'Andratx y lugares cercanos:

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fdiaz19414 REAL MADRID Y NADA MÁS (@fdiaz19414) reportó

    @orange_es Yo no pude ver el partido….. en moviestar la liga UHD, y si estas mintiendo PORQYE el que os da la señal que es moviestar, no emitió el partido en el canal UHD…..

  • catagrant cata grant (@catagrant) reportó

    @orange_es Llevo un día completo hablando con ustedes por whatssap y aún no m solucionan el problema

  • yispert Miguel Angel (@yispert) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas El mejor consejo que daría yo, es no contratar nada con vosotros , después de ver el vergonzoso trato que dais

  • shiva_rot carol garcia (@shiva_rot) reportó

    @orange_es ESTAFA, en mi zona no llegan más de 5 megas y no me lo dijeron al contratar, ahora quiero irme y me penalizan con 80 euros!

  • Cris_Rizos Cris Rey (@Cris_Rizos) reportó

    Hola @orange_es llevo todo el día sin wifi. No respondéis en el teléfono al 1470. Necesito que lo arregléis cuanto antes. Gracias

  • IsaPiBlog Isa Pi (@IsaPiBlog) reportó

    Nunca contratéis @orange_es me cambié de compañía y me dijeron k no me había dado de baja del fijo. Pagué, me di de baja y ahora me dicen k sigo con deuda. De qué meses? Ni te lo especifican. Estafadores

  • Madairj Madai Rodríguez (@Madairj) reportó

    @DAZN_ES_Help Gracias por la respuesta genérica. El año pasado podíamos ver dos dispositivos, a la vez, en diferentes lugares de España, ahora hay que estar en la misma casa (de qué **** me va a servir esto). Quitan servicios, aumentan el coste, hacen una integración en @orange_es lamentable

  • kriistianfer Kristian Fer (@kriistianfer) reportó

    Hace unos meses @orange_es me estafó activándome unos juegos y en los que tardaron 4 meses en cancelar. Hoy me llega otro recargo con el mismo problema donde me dices que soy yo el que los activa. Ni un juego tengo en mi móvil, y nunca juego a nada. Tener cuidado con Orange.

  • _nellanella • N E L L A • (@_nellanella) reportó

    @orange_es Ya les he enviado los datos por DM a ver si se soluciona algo porque no es posible que la respuesta sea que lo gestionan solo por vuestro chat de WhatsApp y en el chat lo que hacen es pasar de un agente a otro sin dar respuesta.

  • catapav Lovsky 💚 (@catapav) reportó

    @clolafour @movistar_es @orange_es No se gasten, no te solucionan nada y solo te generan mas problemas.