Estado del servicio de Orange España en Puertollano, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Mnemosine (@the_steely_moon) reportó@orange_es @MovistarPlus @Vodacom no se os cae la cara de vergüenza? llevais 14 días sin dar solución a un edificio de 64 familias en el cual se produjo un incendio en el cuarto de contadores… tenéis a vecinos con el botón de tele asistencia sin conectar..1/2
-
El Hombre (@HanzoDoomer) reportó@orange_es Y me llamáis POR TELÉFONO para gestionar una incidencia que consiste en que LAS LLAMADAS SE ENTRECORTAN CONSTANTEMENTE, vaya par de cojones. Mira que soy paciente con los agentes que han tratado conmigo pq no tienen culpa de que seáis un **** circo de empresa
-
1980 (@Madridfieles) reportó@joseantlmv @orange_es no veo el error, me explicas
-
Tri (@langosta_) reportó@orange_es en Santiago de Compostela llevamos 4 días sin internet y cuando llamas dicen que hay una incidencia... vale, pero hasta cuando?
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@orange_es Sois la peor empresa. Tenéis unas políticas que engañan al cliente parece ser vuestra única mision
-
Cooin (@nftcooin10) reportóSon una cagada de linea compro una linea y se va la señal y no vuelve y su soporte es inexistente pareciera @orange @orange_es