1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Puertollano
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Puertollano, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.

  • SerCrAsH
    SerCrAsH 🌀 (@SerCrAsH) reportó

    @orange_es Duda ninguna, quien atendió la incidencia reconoció que no se me aplicó el descuento correctamente y desde facturación se niegan a cumplir el contrato y devolverme los 25€ de más que han cobrado, me ofrecen devolver 5€ ampliando permanencia. 🤡

  • Luis_M_delaMaza
    Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó

    ... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • juanfu87
    juanfu (@juanfu87) reportó

    @orange_es hola ! Llevamos casi 36h por una incidencia sin internet en crevillente, Alicante, podéis pasarnos alguna información?

  • samu_254_
    Samu (@samu_254_) reportó

    Hola @orange_es . Desde que nos instalaron la fibra de 1Gb con el Livebox 7 de Arcadyan, tanto en casa de mi pareja como en la mía, la conexión a internet a través de la red Wifi 7 es inestable y lenta, teniendo que desconectar el WiFi para mandar un simple WhatsApp 👇🏻

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Contesto que no he tramitado nada en tienda y que es fidelización de @orange_es quien me llama para hacerme la oferta. Respuesta: Voy abrir incidencia. Tardan mínimo 72 horas en darte solución y el fin de semana y festivos ese departamento no trabaja, por lo que debes esperar

  • AngelGeloRMCF
    _AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó

    @orange_es estafadores, no se os ocurra contratar con ellos. Una ****** de compañia, de cobertura, y te toman en las facturas