Estado del servicio de Orange España en Puertollano, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es No hagas nada en Orange.....ES UN ESTAFA.....EL 1470 NO FUNCIONA
-
Viajero del tiempo🌐 (@perrofilosof0) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Aunque lo retire en este mismo instante me daría de baja
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.
-
juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya
-
Tim (@Mayrit77) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Dándome de baja ya!! @orange_es
-
Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó@Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio
-
PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!
-
Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.
-
Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó@Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.
-
SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportóEspero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.