Estado del servicio de Orange España en Puertollano, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es Mensaje enviado, sólo pedimos contacto con servicio de atención, no una locución que nos diga que están al corriente de la incidencia y te cuelga la llamada. Eso no se puede considerar atención al cliente ante una incidencia. Gracias.
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es atención al cliente pésima. HSRTA de hablar con máquinas. 6 años y seguís sin cambiar mi dirección postal para enviar un router pero para COBRAR luz+gas+tv+líneas móviles y fijo no teneis problema #OrangePesimo OrangePesimo#attCliente #pésimoServicio
-
LMnuncaP (@LMnuncaP) reportóNo contraten con @orange_es Servicio: PÉSIMO tirando a ******. La fibra se corta varias veces al día. Personal de atención teléfono: son ignorantes de la generación de cristal, pronuncias el término incompetente, se ofenden y cortan. Después piden respeto…TODOS LADRONES. HDP
-
Julio Verdu (@vpiojo757) reportó@orange_es estoy en una tienda de Orange en Albacete en Albacenter y me están engañando desde el 11 de mayo por un cambio de titularidad y una oferta que me han hecho y yo creo que me han timado, el dependiente es poco agradable
-
Sergio Garrido (@Sgarri) reportó@orange_es A ver si además de arreglar vuestro servicio, también empezáis a leer, no os voy a dar más info por privado para que soltéis excusas de ******, llevo llamando 2 días, mirad el historial y haced vuestro trabajo
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóSeguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores
-
Fox 😸 (@Foxtter_) reportó@AnimeBoxOficial me he suscrito la pasada noche. No he trasteado aún mucho, pero en el deco premium de @orange_es, la aplicación genera bastantes problemas, sobre todo de carga de contenidos y de los vídeos. La UIX de la app también tiene mucho margen de mejora. Una pena...
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******