Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/23/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puertollano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuertollano Wi-fi
SpainArgamasilla de Calatrava Televisíon
SpainPuertollano Corte Total
SpainAlmodóvar del Campo E-mail
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosaa1604 Rosa Carreño (@Rosaa1604) reportó

    @orange_es He perdido 3 horas....3 horas y me cuelgan en cuanto se pierden en conceptos que no saben justificar. Y encima no es mi línea,es la de mi padre,79 años y su corte le deja sin servicio de teleasistencia.

  • CharlieRencor Charlie Rencor (@CharlieRencor) reportó

    @vodafone_es Que en Albacete capital hay zonas (en la calle) con bajísima velocidad 4g. No lo vais a solucionar porque solos os preocupa pactar subidas de precios anuales con @movistar_es y @orange_es para aumentar el margen bruto y que vuestros dueños milmillonarios lo sean un poquito más

  • jordironxi Jordi Ronxi 🤘 (@jordironxi) reportó

    @orange_es Lo del whatsap fue lo primero que prové. I tampoco funciona por ahi. Solo pido que me llame alguien que esté dispuesto o capacitado para resolver el problema.

  • alahuer82 andres (@alahuer82) reportó

    @orange_es 24 horas esperando una activación de línea y mañana tengo que teletrabajar. ¿¿Alguna sugerencia??

  • mcachal YOLANDA GARCIA (@mcachal) reportó

    @orange_es tu respuesta no va con lo que demando. Ya que a mí se me dijo una cosa y habéis hecho otra

  • mmorolosada Martín S Moro Losada (@mmorolosada) reportó

    @manelalons1958 @Amena @orange_es No tienen que autorizarlo. Puedes grabar esa conversación sin problemas y de manera totalmente legal. Otra cosa es para qué vayas a usar la grabación.

  • AJMA35491607 Atila The Honey (@AJMA35491607) reportó

    @orange_es sois una verguenza Irresponsables como la srta Veronica Martinez que recien nos trato como una ******.!

  • oriol_piu Oriol Più (@oriol_piu) reportó

    @orange_es 3 horas intentando pagar una factura atrasada. Tanto por teléfono, como por la web, como por whatsapp...y es imposible. Mañana cuando me cortéis el internet será por una incidencia bla, bla bla.

  • rapeca84 Rafa P. (@rapeca84) reportó

    @orange_es Eso ya lo he hecho y no sirve de nada, son todo excusas y balones fuera, es una verdadera vergüenza el trato recibido

  • dersusdetoledo Dersus (@dersusdetoledo) reportó

    @orange_es de nuevo la red wifi caida. Ya van varias noches seguidas. Alguna solución? Gracias.