Estado del servicio de Orange España en Puertollano, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padres por la verdad España (Susa) (@PadresxlvE) reportóTenéis el servicio de telefonía e Internet de @orange_es ? Ir buscando un nuevo servicio, para traidores, con Sánchez y sus ministros tenemos más que suficiente
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es @orange_es que son unos sinvergüenzas, mientras está la incidencia NOS HA CORTADO LOS DATOS Y LAS LLAMADAS+ LAS CANALES Y NETFLIX. SOIS UNA PANDA DE CHORRIZOS MI PADRE TRABAJA DE CAMIONERO Y AHORA QUE VA HACER? NECESITA LOS DATOS PARA COMUNICARSE POR VIA WHATSAPP 😡😡😡😡😡😡😡
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportóIncreíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es
-
Raul A (@Raulaa1980) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es ADIÓS ORANGE DE ****** @orange_es . Acabo de darme de baja, que os pague Marruecos escoria
-
Chico19 (@Chico1950970251) reportó@israels35921156 @orange_es Para orange por lo visto si. Más les va a doler cuando le dé la baja a los 150 euros que pago.
-
Western Sahara is not for Sale (@MedalyMa) reportóDoy BAJA de @orange_es y animo a todos los defensores de la legalidad y el derecho internacional a BOICOTEAR a esta injusta compañia. El Sáhara Occidental no es Marruecos
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es No hagas nada en Orange.....ES UN ESTAFA.....EL 1470 NO FUNCIONA