Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/13/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TraverOscar Óscar Traver Alfonso (@TraverOscar) reportó

    Gracias @orange_es por querer cobrarme gastos de envío de un decodificador que no funciona correctamente, siendo fallo del equipo, aún tengo que pagar, es que no pago bastante??

  • jose654323 jose (@jose654323) reportó

    @orange_es Dejad de ***** a la gente con vuestras subcontratas que no tespetan nada?? Tengo que hacer a Orange y decírselo a la cara al inepto CEO Jean-François Fallacher, hasta los cojones de Orange y Jazztel!! Ahora también han comprado Más Móvil, seguid así y me doy de baja también!!

  • anaismg32 Ana-Isabel Magallón (@anaismg32) reportó

    @orange_es NO hay voluntad por vuestra parte de resolver el problema. No habéis querido aplicar una promoción anunciada a un número de móvil. Habéis incumplido lo que anunciáis. Y eso es un abuso por parte de @orange_es

  • mareade_venus marea de venus 🐈‍⬛💖 (@mareade_venus) reportó

    @orange_es NO TENGO INTERNET Y NECESITO TRABAJAR. LO ÚNICO QUE ME DAN ES UN CONTESTADOR QUE ME DICE QUE ME AVISARÁN CUANDO LA INCIDENCIA ESTÉ RESUELTA Y UN AGENTE PIR WHATSAPP QUE NO RESPONDE. PENOOOSOOOOOOOO

  • Rosalia17928456 Rosalia Fernandez Fernandez (@Rosalia17928456) reportó

    @orange_es hay alguna incidencia por la zona de Cuevas del Valle, en Ávila? No tenemos servicio de telefonía

  • IcabanasP I (@IcabanasP) reportó

    @orange_es por favor actualizar vuestra manera de solución de problemas y vuestra página web, que la mitad de los números que ponéis ahí no funcionan…

  • PascuCharles Carlos Pascual (@PascuCharles) reportó

    @orange_es Problema vuestro porque me voy a @digimobil_es por desinformar sobre el 5G a todos los usuarios incluidos los trasladados de #Amena. No tendrán 5g pero la tarifa es bastante más barata que lo que tengo con vosotros. Y si eso, me voy a @o2es que está dando 5G a 20€

  • LaluisNano Nano LaLuis (@LaluisNano) reportó

    OJO! @symio_es NO DARÁ DE BAJA TU LÍNEA DE TELÉFONO NI TU FIBRA aunque vengas de @orange_es (y uses "el mismo cable") Matriz y filial me hacen peder mi dinero (+90€) y mi tiempo en una reclamación que, a todas luces, será infructuosa ... porque "aparece INDICADO un mail" 😡🤬

  • CristinaRiera Cristina Riera (@CristinaRiera) reportó

    ...a ninguno le resuelve el problema. El problema debe estar en la caja central. Un solo técnico lo hubiera localizado, un robot, no. Así que seguimos sin internet y todos esos routers desaprovechados, residuos del mercado. Bravo, @movistar_es @orange_es 😡

  • lirioslliris Deliriadas (@lirioslliris) reportó

    @orange_es Muy rápida la respuesta pero después por MD, de nuevo desentendidos del envío de esos sms que nunca llegaron y que os vais a lucrar vosotros @orange_es