¿Está Orange España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dabid
(@MiFrigopie) reportó
@jorgearanjuez1 @HectorDeMiguel @orange_es +Oye mira, ese tío ha oprimido a todo un pueblo, ha ordenado miles de asesinatos y que se hagan pruebas con niños, como me alegro que esté bajo tierra. - Jorge Aranjuez: bla bla bla, que mal está decir eso, no hagáis bromas noseque.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@krloscarballes @orange_es Aunque no sirve de mucho, tienes mi apoyo. Yo desde luego prometo tuitear todos los días sobre @orange_es y sus actos contra los clientes y dar difusión de los que aquí escriban, para que llegue a mucha gente y se lo piensen si quieren contratar con estos mafias.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@SrFarinaX @orange_es Así te encontrarás muchos. Incluso tú tendrás la culpa de que ellos lo hayan hecho mal incluso abusado de su posición.
-
jacobo
(@jacoboGT_) reportó
@orange_es pues ojala sea en todos los sitios, vivo en Madrid y la tv a través de fibra indirecta que ofrecen es una auténtica basura
-
Carlos Carballés
(@krloscarballes) reportó
@orange_es Estamos en contacto a través de "medios oficiales"como vosotros llamáis a lo que yo llamo consumo.Espero que sea la definitiva y, ahora sí,tirar un cable de 130 metros para darme un servicio de calidad.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No es cierto. Ya en Julio de 2021 hice el cambio de cuenta y lo comuniqué a través de la web. Sin embargo todos los meses la factura fue girada por vosotros a la cuenta antigua. Las llamadas no sirvieron, el WhatsApp tampoco. Y me habéis cobrado gastos indebidamente cada mes.
-
Pepino Filipino
(@PepinoFilipino) reportó
@PS5StockAlertas Pues estaba dispuesto a cambiar a @orange_es por pillarla, pero una vez que has hecho la portabilidad te dicen que no hay, que las pocas que tienen son solo para ya clientes… una estafa vamos. Cancelé portabilidad claro
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es modifico mi cuota a partir del mes de marzo a 10 euros, si Orange (alguien que tenga poderes de representación) no se manifesta en contra fehacientemente, entiendo que aceptan este cambio.
-
jacobo
(@jacoboGT_) reportó
@orange_es El problema no es del decodificador el problema es de la fibra indirecta que dais la señal a través de una app que para ver un partido de fútbol se ve mejor en el móvil que en la tele y lo digo porque he tenido fibra directa y no tiene nada que ver un servicio con el otro, eso sí
-
Mariamss 💕
(@m_sbis) reportó
@Rammar10544969 @orange_es No, si eres cliente pulsa 1,sino pulsa 2 y si se van a la ****** pulsa todo,