¿Está Orange España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Granada, Monachil, Santafé, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
- 
                
 Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo 
- 
                
 ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena 
- 
                
 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 
    (@DaniVG96) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 
    (@DaniVG96) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaPues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones... 
- 
                
 Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing. 
- 
                
 Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta 
- 
                
 ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 
- 
                
 ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas 
- 
                
 radioguadalquivirjaen 
    (@GuadalquivRadio) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía radioguadalquivirjaen 
    (@GuadalquivRadio) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaLlevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas. 
- 
                
 Daniel Marques 
    (@danielmguitar) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Daniel Marques 
    (@danielmguitar) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaAlguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión. 
- 
                
 Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaUn diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 lola ferreruela 
    (@ostelinda) reportó lola ferreruela 
    (@ostelinda) reportó@jmolinervlc @Finiste22105651 @orange_es Algún día se prohibirán, no la libertad de expresión cafres. Se limitarán las empresas que funcionen mal. Y las de telefonía tantas, no son necesarias. Siempre se aprovechan. Eso es ser de mangantes. 
- 
            
 Susana Sola 
    (@susisola) reportó Susana Sola 
    (@susisola) reportó@orange_es Tres días sin fibra, sin fijo y sin Orange TV. Tres días llamando, tres días esperando un router nuevo y/o un técnico. 5 años de contrato con facturas mal cobradas y subidas de tarifa, así sin más. Hasta las narices. Se acabó. Bye bye @orange_es. Hello @Lowi_es 
- 
            
 Harima Kenji 
    (@ProyecGundam) reportó Harima Kenji 
    (@ProyecGundam) reportó@orange_es @Amena no os funciona la plataforma de pago de la web, quiero pagar y no puedo 
- 
            
 byzokers 
    (@byzokers) reportó byzokers 
    (@byzokers) reportó@orange_es Si el problema es que la reserve hace 2 semanas en la tienda y me dijeron que me llamarian cuando llegase y resuta que era por telefono y no se me comunicó 
- 
            
 Bettina ♌ 🦁 
    (@Bettina2360) reportó Bettina ♌ 🦁 
    (@Bettina2360) reportó.@vodafone_es tenéis un servicio que recluta clientes mezclando las cartas con @orange_es y que cuando insistes en que no estás interesada te mandan a la ******? Tal cual, con esas palabras, "váyase a la ******", y me ha colgado. 😳 Bonita manera de buscar clientes. 
- 
            
 Alexia Noel 
    (@tohimiro) reportó Alexia Noel 
    (@tohimiro) reportó@orange_es hola necesito ayuda para entrar a la aplicación no me reconoce ni el dni ni el número de teléfono 
- 
            
 Ana 
    (@Anuskissis) reportó Ana 
    (@Anuskissis) reportó@orange_es señores de Orange llevo esperando a poder devolver 2 móviles desde el mes de julio con una incidencia abierta y siguen sin solucionarlo, esto no tiene nombre 
- 
            
 zoe 
    (@michufigara) reportó zoe 
    (@michufigara) reportó@orange_es usuarios damnificados por Orange, por favor exponer vuestras quejas. Mucho MD pero no solucionan nada. 5 meses para intentar solucionar un tema de facturación y ahora casi un mes para poder irme de la compañía. Hasta para eso problemas 
- 
            
 Ely 
    (@Elyormanbernal) reportó Ely 
    (@Elyormanbernal) reportó@orange_es vergonzoso el servicio de atención al cliente de Orange. 1 mes con incidencia abierta, mal facturado el servicio y me siguen diciendo que pasan nota al departamento correspondiente. Alguien trabaja para dar respuesta a las incidencias??? 
- 
            
 Fans mobile 
    (@Fansmobile1) reportó Fans mobile 
    (@Fansmobile1) reportó@simyo_es Si,que os pongais duros con @orange_es y repare la averia del 4G que tienen desde hace 27 dias,porque sinó tendre que hacer una portabilidad.