Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pulianas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @Amena @orange_es somos varios los vecinos afectados desde hace años y cada vez va a peor el tema de datos y voz ahora. Yo ya lo he puesto varias veces en conocimiento pero sin éxito de que la situación es insostenible en Pampaneira. A ustedes le sale todo correcto.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • TallerJPereira JPEREIRAUTOMOCION (@TallerJPereira) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.

  • GuadalquivRadio radioguadalquivirjaen (@GuadalquivRadio) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • danielmguitar Daniel Marques (@danielmguitar) reportó desde Granada, Andalucía

    Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S7VENKAI Seven (@S7VENKAI) reportó

    Que sepáis @orange_es os voy a dar de baja por incumplimiento de contrato :)

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que deis de baja una línea prepago porque no se recarga pese a que tiene dinero y el cliente pierda el derecho de recuperar su línea? #orange @consumidores no tenéis nada que decir? El servicio es pésimo y los clientes están en manos de las grandes empresas

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es Ofrecen un servicio de atención al cliente a través del teléfono al que una persona no puede acceder si ha sido cortada la línea o llama del extranjero, por ejemplo. Pides un formulario de reclamación o correo al que tienes derecho como consumidor y no lo ofrece #orange

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que deis de baja una línea prepago porque no se recarga pese a que tiene dinero y el cliente pierda el derecho de recuperar su línea? #orange @consumidores no tenéis nada que decir? El servicio es pésimo y los clientes están en manos de las grandes empresas

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es El @consumogob o la @consumidores se ven atados o asienten ante las vulnera iones constantes de los derechos de los consumidores porque ofrecen trabajo indigno y mal pagado. Pero es trabajo. Ofreced un servicio como es debido.

  • AbdelLa13253125 Abdel Lah (@AbdelLa13253125) reportó

    @orange_es No mas k no son de fear tratan la clientera mal llevo 11 años con ellos perdi el telefono y decumentacion y no quisiero darme el doblecado sabiendo q soy el propetario no son de fear otra vez tenea el numero 691639868 q lo miren los falsos

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Me habéis mandado información falsa. Una factura errónea. No quereis escuchar la grabación, ni leer los documentos. La información que me habéis dado no es correcta y no quereis asumir el error. No soy la única afectada. Comprobar las llamadas realizadas por mi. Baja el día 9.

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @orange_es Vete a la ******

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    @ErnestHemin @orange_es Deberían penalizar a la señorita colombiana que me atendió e hizo la gestión. Me ha estafado. Y además con una grabación, donde la corrijo el precio y ella admite el error y procede a corregirlo. Supuestamente claro, porque luego puso el precio que quiso. Es increíble.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es @orange_es me confirma en privado que "No hay constancia de que hayas solicitado este cambio". Vamos, que @orange_es ha decidido por su cuenta intentar cambiar mi servicio contratado sin antes informarme del cambio y sin esperar a que yo lo aceptase.