Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/07/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Puebla de Almoradiel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Puebla de Almoradiel Teléfono
SpainLa Puebla de Almoradiel Internet
SpainQuintanar de la Orden Wi-fi
SpainQuintanar de la Orden Internet
SpainQuintanar de la Orden Wi-fi
SpainMota del Cuervo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lu31355815 Lu (@Lu31355815) reportó

    @orange_es imposible que nos atiendan para poder resolver un problema con el correo, ya solo nos queda hacer reclamación Via ocu, puede alguien ayudarme en algo tan sencillo como reactivar una cuenta de correo personal y laboral

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    @orange_es Buenos días señor. No me han dado ninguna solución, es más, UAM encargada me dijo literal - qué eso es lo que había - no me parece justo, que una asesora cometa el error y haya pruebas y aún así, quieran cobrarme un precio más alto.

  • soniaesqueta sonia esqueta (@soniaesqueta) reportó

    @orange_es Las llamadas al servicio técnico resuelven poco, la verdad, y pasa constantemente. Es agotador.

  • FernanSecanet Fernando (@FernanSecanet) reportó

    @orange_es Ya me he dado de baja yo desde la app, pero me habéis dado de alta sin hacer yo nada, espero que no se vuelva a repetir.

  • Mark71Marcos ¡No pacharán!🔻✊❤️💛💜 (@Mark71Marcos) reportó

    @orange_es ¿De verdad que la publicidad puede ser tan básica que aprovecha la libertad de moda, predicada por Ayuso? ¿Es una interpretación mía? ¿Es una coincidencia fortuita? Es una ****** de anuncio.

  • nucagordi Gordi (@nucagordi) reportó

    @Monchomart13 @fallacher @orange_es Hola Moncho, Orange dispone de atención al cliente en algunas tiendas. Te aconsejo el servicio y es gratis !

  • WineRecio Recio (@WineRecio) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que deis de baja una línea prepago porque no se recarga pese a que tiene dinero y el cliente pierda el derecho de recuperar su línea? #orange @consumidores no tenéis nada que decir? El servicio es pésimo y los clientes están en manos de las grandes empresas

  • NeoSpain Neo (@NeoSpain) reportó

    @orange_es Si, negociamos 12 meses de permanencia a cambio de 12 meses de descuentos y ahora me encuentro encuentro que a los 6 meses me habéis quitado los descuentos pero no la permanencia, por cambiar los teléfonos de titular. Repito, solo pierdo los descuentos, la permanencia sigue..

  • FernanSecanet Fernando (@FernanSecanet) reportó

    @orange_es El problema es que me dais de alta sin yo solicitarlo 😡

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    @ErnestHemin @orange_es Deberían penalizar a la señorita colombiana que me atendió e hizo la gestión. Me ha estafado. Y además con una grabación, donde la corrijo el precio y ella admite el error y procede a corregirlo. Supuestamente claro, porque luego puso el precio que quiso. Es increíble.