Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andalaostia Amadís (@andalaostia) reportó

    @orange_es Vamos a por las 72 horas sin servicio de teléfono e Internet en la zona norte de Asturias. Llevo unos pocos meses con vosotros y no es la primera vez que pasa esto, pero lo peor de todo es la falta de información a VUESTROS CLIENTES, es una vergüenza…

  • menadj_ 🇪🇸Jose A. Gutierrez🇪🇸 (@menadj_) reportó

    @orange_es Lo he hecho ya varias veces por otro problema que tenía. Y no es de ahora el tema.

  • miguelrg88 Miguel (@miguelrg88) reportó

    @orange_es 3 días sin fibra en Luanco, y ahora también tenemos cortes en la Red móvil desde ayer. ¿Cómo hacemos los que tenemos que teletrabajar mañana? ¿Hay alguna previsión de cuando se va a solucionar la incidencia?

  • JennyDi11954685 Jenny Diaz (@JennyDi11954685) reportó

    @orange_es Y así me están cobrando x un servicio q no utilizo menos lo activo

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    @miguelrg88 @orange_es Jodernos. Tenemos que jodernos y aguantarnos. Yo no entiendo que la avería dure tanto…

  • JennyDi11954685 Jenny Diaz (@JennyDi11954685) reportó

    @orange_es Llame. Muchas veces me hacen esperar 30 minutos y me cortan , luego reclamo esa activación y me dicen q no son ellos soy yo la q activo eso , estoy loca para reclamar. Cosas es insólito

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • CristinaCondeS Cristina Conde (@CristinaCondeS) reportó

    Os habéis cubierto de gloria con #SUBSUnlimitedVids @orange_es Quiero preguntar si este servicio que no sé lo que es, que no he pedido y se ha dado de alta de forma automática le pasa a más gente. Me imagino que se trata de un timo bastante común.

  • Kojackadas @Kojackadas (@Kojackadas) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana #OrangeHoHoGo le debo un regalo de Navidad chulo a @LeglandAlexandr que está pasando un mal momento porque se le inundó la casa!!

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU