1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Rafelguaraf
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Rafelguaraf, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rafelguaraf, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rafelguaraf, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rafelguaraf, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Rafelguaraf, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí.

CityProblem TypeReport Time
Algemesí Teléfono hace 2 meses
Xàtiva Televisíon hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rafelguaraf, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelguaraf y lugares cercanos:

  • melnavarro_
    |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Valencia

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

  • MedraoCarlos
    Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Valencia

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • pabloVCF
    pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Valencia

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MiguelFayos
    Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Valencia

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S

  • Samuel21508225
    Samuel⚜ (@Samuel21508225) reportó

    @orange_es haber si dais ya en el yesque a la avería que llevamos 6 días sin wifi y al menos esperamos de vosotros algún otra compensacion...

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • CalibanTer1413
    caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó

    @orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • rom5834
    Dani 🇳🇬🚨🇵🇸۞ (@rom5834) reportó

    @orange_es Hola, ya que no puedo contactar por WhatsApp porque mi línea móvil no pertenece a Orange... Quisiera darme de baja de Todo fútbol pero mantener mi línea fija y la fibra. ¿Debo pagar permanencia? Gracias.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es No me da la gana, vosotros mismos al llamaros ya anunciáis que tenéis una incidencia en la zona. Nadie da la cara para preguntar cuándo se va a restablecer el servicio, y por qué tantas horas de avería. Vaya atención al cliente DE ******.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @MASORANGE_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas