Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Rafelguaraf, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rafelguaraf, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rafelguaraf y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Rafelguaraf, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rafelguaraf, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva, Sueca, Cullera, Alberic y Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainXàtiva Televisíon
SpainSueca Internet
SpainCullera Internet
SpainAlberic Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainCullera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rafelguaraf, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelguaraf y lugares cercanos:

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • melnavarro_ |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessicaRaulista Jess ♥️ (@JessicaRaulista) reportó

    @vctorgamezz @orange_es Esto suele ocurrir muchas veces? O es un caso excepcional? Ya lo he encontrado, gracias !

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @gxramadeit 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • briroy92 brian monroy (@briroy92) reportó

    @orange_es hola el mes pasado la factura subió 195€ por culpa de una subscripción web, la cual subcrivio a mi madre 5 veces a Ultimted videos sin su consentimiento, llame a servicio técnico y se supone que bloqueamos ese servicio pero al mes siguiente vuelven a cobrar.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Antonio04025782 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @Pedro_Guzman_ @orange_es Que si, que son lo peor y se hacen los locos con que yo no he sido reclama a fulanito ahora no pagues un recibo que te llaman desde todos los departamentos.

  • Mervips Mer Cgs (@Mervips) reportó

    @orange_es desde el sábado no podemos acceder a la tv desde ningún dispositivo, a excepción del deco, nos indica en todos usuario incorrecto, hay alguna incidencia. Al llamar a sac un bot resetea el deco y no se soluciona. No he conseguido hablar con un agente.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @miguelsotomayor 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @JuanPrezSimo1 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • Misma128 Dena 🇪🇸 ¿?🌼 (@Misma128) reportó

    @orange_es @lafregonasucia Ya me habéis mandado este tuit ayer... Si YA SABEMOS que la TV no puede descargar el app... Qué hacemos compramos otra tv...??? Nos quedamos sin poder ver TV Orange aunque todos los meses pagamos por un servicio que NO PODEMOS disfrutar???

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    Ahora habrá que esperar a que el whatsapp de @orange_es responda y comprueben el error. Repito, por tercera vez. No sé si el señor @fallacher es consciente del daño reputacional que hace la bobada de cobrar dos euros de más a la semana.