¿Está Orange España con problemas o cortes en Rafelguaraf, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rafelguaraf, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rafelguaraf y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rafelguaraf, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva, Sueca y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rafelguaraf, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rafelguaraf y lugares cercanos:
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
|mélanie
(@melnavarro_) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@eu_eudaimonia) reportó
@movistar_es Creo que hay una confusión. Con quien tengo el problema es con @orange_es. No han cumplido con lo que me dijeron al contratar. Y por su culpa esta noche me quedo sin línea con vosotros. De ahí que quiera anular el contrato que hice con ellos
-
mercymorera
(@05d0fecf63bd4b2) reportó
@orange_es Si pues a ver si me arreglan el internet,que llevo dos dias esperando que me llamen que estoy sin wifi!
-
Erpofeziona
(@erpofeziona) reportó
@orange_es 1-34288704355 esta es la otra incidencia que pusimos y todo sigue igual. Es penoso el trato que nos estais dando y a diario estoy perdiendo clientes y dinero. Por supuesto cosa que se os reclamará legalmente donde corresponda
-
Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Para que me digáis lo mismo que me lleváis diciendo un tiempo? Que espere? Jajaja más? Dais vergüenza, que una reclamación lleve para 3 meses y no deis solución, pero claro como no sois ustedes los que estáis cobrando de menos, si no yo pagando de más.
-
Nati Vigil
(@VigilVn) reportó
Este lunes consiguen poner todas las líneas a nombre del nuevo titular, y para sorpresa ayer me pasan una de mis líneas a prepago (por la cara, por error suyo) de la cual tengo que pagar una penalización @orange_es @consumidores (+)
-
Nati Vigil
(@VigilVn) reportó
Mi pregunta es @orange_es ¿Alguien puede darme respuesta y parar de moverme entre tienda y teléfono? ¿Es tan difícil hacer el trabajo bien? ¿El dinero de la penalización me lo vais a cobrar y tendré que llamar 1.000 veces para recuperarlo, verdad? @consumidores
-
Erpofeziona
(@erpofeziona) reportó
@orange_es Llevo un mes sin telefono en mi empresa por vuestra culpa. Lo digo por aquellos que quieran cambiarse de compañia. Llevo un mes perdiendo dinero ya que a mi empresa no llegan llamadas al fijo, llamas y me dicen que estan buscando la solución pero sigo nada. ESTA ES MI HISTORIA
-
Hector Ortega
(@stylehmm) reportó
@orange_es es la PEOR compañía de servicio de telefonía e internet que he tenido!! Desde ventas, atención al cliente, servicio técnico y los insumos son PÉSIMO! Lo peor, no resuelvo una cosa cuando ya tengo otro problema, lo peor de todo es que no puedo cancelar!!
-
Rocio Pineda-Mami Digitales
(@rocio_mami) reportó
@orange_es una empresa poco fiable , nada empatica con sus clientes. Y después de 50 días sin servicio, desde que solicité un cambio de domicilio #INDIGNANTE ,#nadafiable
-
ivan
(@ibravo1899) reportó
@orange_es Todo mentiras,me aseguraron que no estaria sin linea y mentira,me aseguraron una velocidad y mentira,me dijeron que la fibra es propia vuestra y mentira,también me dijeron que llega el 5g y no se si será verdad porque no lo he podido probar,arrepentido de ir a orange