¿Está Orange España con problemas o cortes en Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribarroja del Turia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribarroja del Turia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alaquàs, Burjassot, L'Eliana, Bétera, Llíria, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ribarroja del Turia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribarroja del Turia y lugares cercanos:
-
José Hernández
(@JRHernandezR) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
José Hernández
(@JRHernandezR) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
José Hernández
(@JRHernandezR) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Valencia CF ©️
(@VCFtuits) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Manuela Nada
(@NadaManuela) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange Mal servicio al cliente y gestión de incidencias.Llevo detrás vuestro más de un mes por una mala gestión vuestra.Pesimo servicio.
-
Darkknight 🇮🇨🏴
(@diegosantaella1) reportó
@SantaellaIsabel @orange_es Estamos tan acostumbrados a que las grandes empresas traten a los clientes como basura que cuando hacen su trabajo, resulta que lo vemos como algo extraordinario.
-
MIKEL YT
(@ItsMikelYT) reportó
@orange_es VAYA BASURA DE INTERNET QUE SE ME CAYO EL DIRECTO DOS VECES :V
-
MH3
(@HMolinillo) reportó
@orange_es Estás viendo una peli (no Netflix) y se pierde la señal. Das OK y se reinicia la peli desde el principio y pierde la configuración de audio y subtítulos. Hay que avanzar la peli hasta donde se había quedado. Esto, todos los días. 😡
-
p
(@pablo46344751) reportó
@orange_es @orange @masmovil Si eso sirve para que, en lugar de recibir diariamente 2 llamadas no deseadas ofreciendo productos que no necesito, reciba solo 1, lo celebro
-
CrazyTugas
(@CrazyTugas) reportó
@JBGBodelon @orange_es Hay problemas con el red? No tengo conexión y nadie me responde en Whatsapp
-
Vicente
(@chentemgV) reportó
Este martes estuve en Tarifa, pues resulta que los señores de @orange_es me han cobrado por un servicio de roaming, supuestamente mi móvil se ha conectado a una red marroquí y quieren cobrarmelo sin yo haber salido de España. Os lo digo por si a ustedes tb os intentan engañar
-
Uno más
(@MhhHerrero) reportó
@orange_es @orange @masmovil ¿Y qué ocurre cuando el despliegue de fibra ya está realizado por Orange? Se supone que debería dar servicio alguna compañía del mismo grupo, como Jazztel. Pues no, todo el pueblo cableado y sólo dais servicio en algunas zonas y en otras un raquítico ADSL. Gracias, Orange.
-
Ana F. García
(@anajfgarcia) reportó
@DzG_O @orange_es Vamos todos para un año de contrato y problemas desde el día 1… en fin
-
Rubén Fernández
(@RubnFer24331782) reportó
@orange_es Yo no sé porque tengo una oferta de datos móviles si la mierhda de datos que me ofrecéis funcionan peor que la WiFi, que de ella ya no quiero hablar porque me pongo de mala leche. Lo único que buscáis es que yo vaya a la tienda y a los encargados que haya allí, que no tienen la