¿Está Orange España con problemas o cortes en Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Rocafort, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana

agosto 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.13%)
Televisíon
(24.23%)
Wi-fi
(10.86%)
Corte Total
(8.64%)
Teléfono
(8.64%)
E-mail
(2.51%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Rocafort, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Paterna, Catarroja, Picanya, Alcàsser, Llíria y El Port de Sagunt.

Valencia E-mail
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Wi-fi
Albal Teléfono
Albal Teléfono

Comentarios de Orange España en Rocafort, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rocafort, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafort y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eminez87 Eminez (@eminez87) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Llevo todo el puto dia viendo la mierda esta de publi,te bloqueo puto calvo

  • CaloggeroAgnelo Caloggero Agnelo (@CaloggeroAgnelo) reportó

    @orange_es Me han tenido que cambiar router y de momento si. El problema son las desatenciones recibidas

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @orange_es Ahora que lo pienso, y para mejorar el servicio de todos sus clientes, revisen el contrato que tienen con la compañía a través de la q ofrecen el seguro del móvil, porq sus trabajadores son incompetentes, negligentes y mentirosos. Y eso hace mucho daño a la imagen de orange

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @El_Felips @orange_es ...la llamada. Llamé al 1470 y me confirmaron q la compañía del seguro móvil me había engañado, pues orange no tiene copias de las grabaciones de esas llamadas. Así que puse una reclamación real por mi problema y otra por la mentira q me habían contado

  • arkavu alvaro Carballo (@arkavu) reportó

    Intento de portabilidad de fibra y moviles a #orange_es y un desastre. Despues de 8 dias, tengo la mitad en orange y la otra en origen, sin solucion a corto plazo. Experiencia mala, pocas soluciones y 3 reclamaciones 🙄

  • leidifres Leidi Fres (@leidifres) reportó

    @El_Felips @orange_es Mi problema ha sido con el #seguromóvil q según orange es otra compañía. Esta otra compañía, quise poner la reclamación y me dijeron q “habían pasado la nota”, así q yo pedí mi copia de la reclamación y me respondieran q llamara al 1470 y allí me facilitarían la grabacion de...

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @leidifres Eso sí, si tienes un problema con el móvil que te venden, te intentan engañar permanentemente y te hacen perder al menos 4 horas. Por un móvil de 1.200€. Más cara que espalda!

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @pau_sans Eso sí, si tienes un problema con el móvil que te venden, te intentan engañar permanentemente y te hacen perder al menos 4 horas. Por un móvil de 1.200€. Más cara que espalda!

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @orange_es es una vergüenza la atención al cliente para reparar un móvil QUE VOSOTROS VENDIERON. 3 visitas a la tienda, al apple store y casi 2 horas al teléfono, más encima bordes los operadores. Realmente apenas me solucionen el problema me voy con 3 líneas + fibra + teléfono.

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó

    @orange_es @orange_es es una vergüenza la atención al cliente para reparar un móvil QUE VOSOTROS VENDIERON. 3 visitas a la tienda, al apple store y casi 2 horas al teléfono, más encima bordes los operadores. Realmente apenas me solucionen el problema me voy con 3 líneas + fibra + teléfono.