¿Está Orange España con problemas o cortes en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rojales, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rojales, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rojales y lugares cercanos:
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Andrea Pérez
(@andreapt85) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Verónica Martínez
(@veronicamz82) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Braseria Sansibar
(@InfoSansibar) reportó
Ahora vino un técnico de @orange_es Resultato ..... 0 ..... tiene qué venir un técnico de @Telefonica para conectar 2 cables..... puede tardar 72h ..... pues hay qué espera....
-
Héctor
(@HectorJimeno) reportó
@orange_es Hombre es que solicité la portabilidad el jueves, yo entiendo que en un día no se pasen a ponerme todo. Lo que no entiendo es que mi fibra de Orange se me vaya un sábado a las 8 y media de la mañana. Que puede ser un fallo casual, pero en casi dos años no me había pasado...
-
Héctor
(@HectorJimeno) reportó
@orange_es Te lo envío, aunque ya me lo han mirado tus compañeros por teléfono y dicen que la fibra no sale dada de baja y que los técnicos van a comprobar qué pasa.... Y que pueden tardar 72 horas. Va a ser gracioso como no pueda trabajar el lunes por esto
-
𝘈𝘴⚡
(@Piilarr_08) reportó
@bygotaR @orange_es Me está pasando lo mismo a mi desde antes de ayer, te han dado alguna solución?
-
Santiago Duran
(@santid1988) reportó
@orange_es Sigo a la espera... Ya ha pasado 1 dia.
-
Julián Sc
(@SCJULL) reportó
Gracias @Cex_responde por su respuesta rápida y coherente. Ahora me gustaría que @orange_es hiciera lo mismo, no entiendo que sin haber recibido el paquete me pidan que me dirija yo a una tienda orange para solicitarles que pidan la devolución. No serán ustedes quienes lo hagan?
-
Alexis Marí Malonda
(@AlexisMariM) reportó
Hola @orange_es ,,, me pedís mensaje por privado, después me informáis de una cosa que yo ya sé. El problema sigue. Me proponéis que acuda a la tienda a ver si me lo pueden solucionar. Hasta a la trabajadora de la tienda le cuelgan desde central. Muy lamentable todo.
-
penelas
(@penelas_6) reportó
@orange_es una semana para q me solucionéis el problema del plan móvil del Apple Watch, no solo no me lo habéis solucionado después de 15 llamadas al servicio técnico en la ultima llamada se corta y ya no tengo cobertura, me bloqueasteis la tarjeta sim física!!!
-
De amor y de sombra.
(@Marthaegirl) reportó
¿Hay alguna incidencia en Amena? Es el segundo día en que me quedo sin cobertura de la nada. @Amena @orange_es
-
LuSVCu
(@SVQLu) reportó
@SamuSVQ @orange_es @OrangeTV_es Puede ser problema del wifi?