¿Está Orange España con problemas o cortes en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Rojales, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.17%)
Wi-fi
(11.76%)
Teléfono
(11.23%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.21%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola, Almoradí y Albatera.

Santa Pola Teléfono
Almoradí Teléfono
Albatera Teléfono
Guardamar del Segura Corte Total
Elche Teléfono
Benijófar Teléfono

Comentarios de Orange España en Rojales, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rojales, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rojales y lugares cercanos:
  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Ryo_Dragoon @orange_es Yo ayer estuve sin internet,o sea q es cierto q no hubo servicio,q no vengan con sus típicas historias q no cuelan

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Arcosdelafr @orange_es Pago yo 200€ al mes y tengo una mierda y media de servicio y llamo y se pasan unos a otros,te cuelgan ,te tienen 40min al teléfono y soluciones 0,pero luego las facturas vienen q no veas,son unos sin vergüenzas y ladrones

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DRZRZ @RubenSanchezTW @facua Pues @orange_es va igual,q para ver una peli del vídeo club tienes q pagar 5€ muy razonable,si señor y después la tele cortándose a cada momento y reiniciándose a cada rato y tú pagando 200€ mes por un servicio así ,asco total😡

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es son unos sin vergüenzas!! Yo vivo un infierno con ellos y claro,no te puedes ir por estar pagando un terminal a plazos y la molesta penalización ,pero me están dando un servicio de mierda y llamo y llamo y nada,se pasan el marrón unos a otros y 0 soluciones,un asco!!

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si,el cambio es q estoy hasta las narices d llamaros por q no me funciona el internet ni el aparato d tv,y pasáis d todo,ahora,q luego para las facturas sois muy rápidos,menos mal q @consumidores me está mirando el problema @orange_es

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @consumidores soy socia d OCU y quería hacer una consulta sobre @orange_es por q me están cobrando 2 facturas juntas por cambio d ciclo d facturación q yo no he hecho y acabo d pagar una d 195€ y ahora quieren cobrarme 86€ mas q no puedo además d no ir bien los servicios

  • NuriaNorida30 💫NURIA💫🌸#TeamMakoke🌸 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me quedo muerta con @orange_es llamo por q no me funciona el internet y según el técnico me dice q me llegan 9 mb y q por eso no va bien y yo estoy pagando por 100mb y me suelta la tía q con eso ya tengo servicio ,manda huevos,No tenéis vergüenza!!

  • ronsonmaria Francisco Fernández (@ronsonmaria) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @orange_es Hoy nos dicen desde @orange_es que aún no es compatible el alta del LTE ... llamamos y nos dicen que no tienen servicio técnico sobre el producto.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miguelitopaya miguel paya reyes (@Miguelitopaya) reportó

    @orange @orange_es vergonzoso, más de un mes esperando que me llameis para arreglar el teléfono con seguro, no solo no me haceis ni caso si no que me cobrais el seguro #ladrones

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @DiNoYT @orange_es La verdad que esto no me había pasado nunca. Esta siendo kafkiano porque @orange_es le echa la culpa a @Movistar y entre unos y otros yo llevo dos semanas sin conexión a internet. Que me voy a cambiar a DIGI hoy vamos.

  • DiNoYT Daniel (@DiNoYT) reportó

    @rikote @orange_es No sé si tendré suerte o qué, pero siempre he leído gente esperando semanas o meses a la espera para poner routers o hacer la instalación, y yo siempre en un día o dos he tenido cita con el técnico y todo funcionando en cualquier compañía.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Y porque por la conexión de @orange_es no os puedo más... Pero hasta a ellos le haría una cosa similar a esta y hasta cuándo era de otra compañía que algo era bueno lo decía, malo igual. Porque esos son los cambios que marcan la diferencia, mejorar y hacerlo constructivo.

  • Crashgranada Mo (@Crashgranada) reportó

    Sois unos si vergüenzas! No solo no habéis dado de baja nuestro contrato tras nuestra solicitud el 27/8/2019 sino que seguid enviando facturas y nos habéis cambiado a una tarifa más cara! @orange_es por no hablar del servicio en vuestras tiendas ! Pésimo

  • GeroJeroindio Gero (@GeroJeroindio) reportó

    @orange_es Hola Vanesa, no es la primera vez que hago esto. El precio era con mi tarifa, de hecho tengo pantallazo de todo para evitar estos problemas en cuanto a la cuota etc. No obstante no te preocupes ya he llevado todo esta mañana a consumo en mi Ayuntamiento. Gracias

  • vicnal84 Vicnal (@vicnal84) reportó

    @orange_es Por un error en su facturación me han cobrado en una factura lo que me cobraron de menos en tres anteriores. Me parece poco profesional cometer un error y que lo "solucionen" así

  • MauricioArce17 Mauricio Arce (@MauricioArce17) reportó

    @orange_es Tengo OrangeMundo desde hace unos meses y hace un mes y medio estoy en Alemania. Hace poco cargué 10 euros y gasté solo 270Mb de los 10Gb que tengo pero aún asi me cortaron la señal por algún motivo. Necesito por favor me solucionen esto urgente!!!

  • petoar Pericollins (@petoar) reportó

    @orange_es que mal funciona vuestro servicio, contratamos fibra y nos vamos de la competencia, para mejorar y llevamos mas de una semana esperando para instalar router en nuestro despacho, y eso, encima de ser cliente de empresa en tlf movil #orangefuncionamal #malservicio

  • maddyjimenez Denisse (@maddyjimenez) reportó

    @orange_es estoy pagando un servicio pésimo, una hora para cargar un vídeo, no puedo ver pelis en mi móvil, series..en fin...una desesperacion constante, estoy deseando que se me cumpla mi contrato para cambiarme de compañía, es contando los días que estoy 🤮