Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalucía

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltiovaina Gonso (@eltiovaina) reportó

    @orange_es buenos dias y feliz año!. Tengo un recibo pendiente de pago porque los conceptos facturados no corresponden con los contratados. He perdido mas de 10 horas al teléfono intentando encontrar una solución pero los operadores que me atienden no encuentran la manera

  • TribunaLibreES Tribuna Libre (@TribunaLibreES) reportó

    @orange_es Hola, lo que deseamos es que no tengan que revisar el servicio porque funciona correctamente y no tener que avisar de negligencia en dos meses así como siete veces por mal funcionamiento hacia los clientes.

  • arqueolucia 𝖆𝖗𝖖𝖚𝖊𝖔𝖑𝖚𝖈𝖎𝖆 (@arqueolucia) reportó

    Buenas, @orange_es. He tenido un problemilla y quería saber si lo puedo arreglar con vosotros antes de recurrir a @consumogob. Mi tía, de 70 AÑOS, ha firmado una permanencia de 2 AÑOS con vosotros por error, porque le dijisteis que era un cambio de tarifa. Ya me decís. Feliz año.

  • DenisseBarias Denisse Barias (@DenisseBarias) reportó

    @orange_es Hola Belén, al acceder ahora a Mi Orange, he visto mi línea móvil, el fijo y Orange TV. Por lo tanto, faltan las líneas de mi marido e hijo. La solicitud de cambio de titularidad la hice en una tienda el 17/11/20 y online el 22/12/20.

  • TribunaLibreES Tribuna Libre (@TribunaLibreES) reportó

    @orange_es nuevamente estamos con fallos con su compañía. Espero que posibles futuros usuarios vean los problemas que ocasionan a sus clientes .

  • Roja_Indignada Joana 🔻♀️ (@Roja_Indignada) reportó

    @conchigg26 @LouMonth @orange_es No se cual es el problema, pero a mi me lo han hecho.

  • pab_garpa P. (@pab_garpa) reportó

    @antonio_2567 @vodafone_es @orange_es Ponte en contacto conmigo si no te importa, me temo que voy a tener el mismo problema..

  • E_dobleR Elena RR (@E_dobleR) reportó

    Nunca me he enfadado más con una compañía. @orange_es son unos ladrones. Después de varios años con ellos, subiendonos la tarifa sin parar, le colaron a mi madre un chromecast sin avisarla de que estaba firmando una especie de "permanencia" de 2 años. Pero no es lo peor (sigue+)

  • Iscovk99 Iscovk (@Iscovk99) reportó

    Sinceramente @orange_es no me podéis dar más problemas con internet? Sinceramente que vergüenza de compañia.

  • Joaki_Matraki Joaski (@Joaki_Matraki) reportó

    @orange_es 2 semanas desde que me dijisteis que solucionábais el error/engaño (pago de reloj Xiaomi que yo no he pedido con su correspondiente ampliación de permanencia) y nada. Falta de seriedad y de palabra Me cambiaré de compañía