Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/04/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalucía

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iscovk99 Iscovk (@Iscovk99) reportó

    Sinceramente @orange_es no me podéis dar más problemas con internet? Sinceramente que vergüenza de compañia.

  • TribunaLibreES Tribuna Libre (@TribunaLibreES) reportó

    @orange_es nuevamente estamos con fallos con su compañía. Espero que posibles futuros usuarios vean los problemas que ocasionan a sus clientes .

  • DenisseBarias Denisse Barias (@DenisseBarias) reportó

    @orange_es Con la petición de la tienda cambiaron a NIF solo las 3 líneas móviles, dando de baja el plan LOVE. Con la petición online, 2 de las líneas vuelven al NIE y me cambian el fijo a NIF con un móvil. Yo lo cumplimenté correctamente y quiero que se trámite bien.

  • rubiniele26 rubiniele26YT (@rubiniele26) reportó

    @orange_es gracias por la ****** de internet que dais 💪💪💪

  • oscarbnk Oscar Gómez (@oscarbnk) reportó

    Día 31 de diciembre. 48 días sin línea móvil por culpa de un error de @orange_es Empiezo el año como lo acabo, sin línea y pagando rigurosamente el contrato que en su día se firmó. No tenéis la más mínima vergüenza. #NoContratesConOrange

  • pab_garpa P. (@pab_garpa) reportó

    @antonio_2567 @vodafone_es @orange_es Ponte en contacto conmigo si no te importa, me temo que voy a tener el mismo problema..

  • MartinNaveira Martín Naveira Grela (@MartinNaveira) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Eso, engañad a la gente con móviles con 5G, cuando ni siquiera os funciona el 4G.

  • E_dobleR Elena RR (@E_dobleR) reportó

    Nunca me he enfadado más con una compañía. @orange_es son unos ladrones. Después de varios años con ellos, subiendonos la tarifa sin parar, le colaron a mi madre un chromecast sin avisarla de que estaba firmando una especie de "permanencia" de 2 años. Pero no es lo peor (sigue+)

  • Inesbep Inés Beperet (@Inesbep) reportó

    @oscarbnk @orange_es Hola! Puedo preguntar cómo te la han perdido? A mi me la dio de baja @movistar_es sin ningún tipo de autorización tras cancelar en plazo una portabilidad con ellos. Llevo desde septiembre sin mi línea.

  • JuananCabrerizo Juan Antonio Cabrerizo Herrerías (@JuananCabrerizo) reportó

    👋 @orange_es Por 2° mes consecutivo, me cobrais 24 € de Gastos Adicionales,😡 que los teleoperadores me dicen que me reembolsarán al ser un error 🤔 (el primero aún estoy esperando), pero que no saben el concepto de ese gasto 😳 ¿ puedo confiar en que lo vais a solucionar ? ⏳