1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ronda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92
    Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalusia

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DMF49333949
    Sr Martínez (@DMF49333949) reportó

    @orange @orange_es No hace falta, ya no los necesito ya me dado de baja de la línea

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sigo con la Red de Internet mal y que pasa que me aveis cambiado la tarifa

  • gemarole
    G. M. O. (@gemarole) reportó

    @orange_es Cómo es posible que no se puedan ver las facturas que pasa Orange después de darte de baja?

  • mvegac21
    Vega (@mvegac21) reportó

    @orange @orange_es cuando pensais arreglar lo de los datos móviles? Porque somos muchísimos afectados y llevamos 10 días así, y no hemos visto ni una disculpa ni una reducción de la factura por vuestra incidencia de falta de suministro.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es problema más de 2 años la Red móvil sin reparación en cima lo cierran por que les sale de los huevos cerrarla

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Servicio caído 24 horas en Madrid...

  • angellopezbeltr
    Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó

    @orange_es A mi quedaron en llamarme de fidelizacion para renovar y sigo esperando, menos mal que ya estoy mirando otras compañías y den mejor servicio y precio.

  • NuriaGaisan
    Nuria (@NuriaGaisan) reportó

    @orange_es Buenas tardes! No puedo recibir llamadas de teléfono, cuando me llaman les sale como no disponible y acto seguido me llega un mensaje de que me han llamado. Se ha acudido varias veces a una tienda orange y no me solucionan el problema. Necesito una solución ya!

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    Os explico lo que me ha hecho @orange_es : 1) Eliminar un número fijo de empresa por error 2) Añadirme 2 números móviles no solicitados en la factura 3) Cobrarme mensualmente unos servicios de entretenimiento no contratados