¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Zamora
(@jazam_92) reportó
desde
Ronda, Andalucía
@AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
androidboxphone
(@androidboxphone) reportó
@orange_es más de 10 días viendo un dispositivo en la zona outlet a un precio y cuando lo compramos resulta que decís que hay un error el precio y cancelais el pedido.
-
FRANCK
(@FRANCK53173983) reportó
@orange_es ME HICIERON UN DESCUENTO UNA OPERADORA Y NOS DIJO QUE ERA PARA SIEMPRE Y RESULTA QUE AHORA A CADUCADO Y ME SUBEN LA FACTURA 42 EUROS MÁS QUE SIGNIFICA ESTO. MAÑANAS CAMBIO DE COMPAÑÍA CON LAS TRES LÍNEAS QUE TENGO CON VOSOTROS POR ENGAÑARNOS
-
Yas
(@yampimyas) reportó
@orange_es CUIDADO ! @consumidores en @orange me cobran de más en una factura por error, verificado por un asistente suyo,pero como ya está tarificado, ni se devuelve el importe ni tampoco se puede abrir una incidencia para darme una solución.
-
Antonio CM
(@Icr01Cm) reportó
@orange_es Ya os he respondido dando los datos, espero ansioso esa ayuda.🤡
-
Nono
(@nonodev96) reportó
@Pedro_Guzman_ @orange_es Siempre me dicen que el servicio está bloqueado, cada X semanas me vuelven a dar de alta en algún servicio de música, juegos o cosas. Y mi madre o yo nunca nos hemos dado de alta en nada. Hemos terminado usando Brave y pihole para bloquear la publicidad por los banners.
-
Antonio CM
(@Icr01Cm) reportó
@orange_es Mas de 10 años con vosotros y estoy muuy cansado ya... Ahora, un pedido urgente de un terminal que tendría que haberme llegado el martes día 3 a mi casa NO llega y nadie sabe dónde está ni me ofrecen una solución. Ni seguimiento correcto, ni at. al cliente ni nada.
-
Teo De Las Heras
(@delasherasteo) reportó
@Asturiasesvida @orange_es @realmadrid Te pinta mal, me parece que a este ritmo, se enteraran de la averia el mes que viene, no puede ser tan cimplicado
-
Nono
(@nonodev96) reportó
Lo de Juegos Orange es una estafa, estoy hasta las narices de @orange_es, cada x semanas me envían un sms diciendo que me he dado de alta en un servicio de suscripción sin que yo haya dado un click. En cuanto pueda me voy de esta compañía para no volver.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @juliogiro 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Antonio CM
(@Icr01Cm) reportó
Por ti no va CM de @orange_es, a ti te dirán que respondas haciendo creer que estáis súper interesados en resolver el problema y os escriba por privado para que los que lean la queja crean que hacéis algo más que reíros de vuestros clientes.