Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/02/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalucía

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adolfocavani88 adolfo cavani 🇪🇸 (@adolfocavani88) reportó

    @orange_es es un engaño daros de baja !!!!

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó

    @Stormydessert @orange_es DIGI y Pepephone son las dos que he usado a precios correctos y con 0 problemas. Todas las demás han sido un suplicio además de caras.

  • chirelita7171 CHIRELITA (@chirelita7171) reportó

    @orange_es Un malisimo servicio

  • dracyr82 Dracyr (@dracyr82) reportó

    @orange_es Me comento una compañera vuestra telefónicamente que otro departamento me llamaría para tratar de solucionar el tema, y todavía estoy esperando...

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @filosofus40 @orange_es Tendrían que hacer un alta nueva con otro número, ya que la línea no funciona desde el 19 de noviembre. Lo que no sabe @orange_es es que no solo va a perder como cliente a mi padre, sino a todos los familiares y amigos que están al tanto de lo que están haciendo a estos ancianos.

  • filosofus40 AnonymousFilosofus40 (@filosofus40) reportó

    @Lanoviacadaver_ @Asturias_79 @orange_es Pon la denuncia en Telecomunicaciones, ellos son los que tienen potestad para sancionarlos y ponerles una buena MULTA. NO sé a vosotros, pero a mí, si hago mal mi trabajo, me echan a la calle...las CONSECUENCIAS han de ser igual para todos. Igualdad y Justicia.

  • NatEguzkilorea Natalia Casal (@NatEguzkilorea) reportó

    @orange_es me fui de vuestra empresa porque no me gustaba vuestro servicio y he pedido mil veces que borréis mis datos. Indicadme, por favor, qué tengo que hacer.

  • RicoZuazua David Zuazua Rico (@RicoZuazua) reportó

    @Stormydessert @orange_es Con @masmovil llevo 3 años y 0 problemas tanto en casa como en el teléfono.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.