¿Está Orange España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Zamora
(@jazam_92) reportó
desde
Ronda, Andalucía
@AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joy
(@Joy19088969) reportó
@orange_es Y AL BICHO DE PAGOS QUE ANTES DE IRSE EL VIERNES ME DEJO TODAS LAS ÍNEAS CORTADAS SABIENDO QUE HASTA EL LUNES NO IBAN A ACTIVARLAS AÚN SABIENDO QUE ERA UN ERROR VUESTRO TAMPOCO. HAY QUE SER MUY MALA PERSONA! POR SI POR CASUALIDAD LO LEES.
-
rober
(@roberto2alonso) reportó
@orange_es Esto no es nuevo...ya lo verificasteis y una técnica vuestra me vaciló por teléfono...en ese momento llegaban 80 mbs. Pruebo...y pongo velocidad
-
Yesss
(@pipita222) reportó
@orange_es El mismo mensaje de siempre, venga!! Baja y a otro sitio
-
Lucas Sousa
(@lucassousa19) reportó
@orange_es lcdth pago el **** fútbol para ver un colombia argentina me chupa un huevo bolivia vs chile. Decepción no, lo siguiente
-
e-pesimo
(@epesimo) reportó
@orange_es Os bloqueo por financiar a @Twitter, una empresa que censura mensajes y usuarios por motivos IDEOLÓGICOS. Habitualmente sufro la invisibilidad del #Shadowban #ShadowBanned Actualmente me tiene semi-invisibilizado con el #ReplyDeboosting
-
rober
(@roberto2alonso) reportó
@orange_es 1000 vs 16. Vergonzoso. Aprovecho para solicitar de manera pública, por incumplimiento de contrato dada, la escasa velocidad y por cambio de condiciones contractuales, la eliminación de permanencia. Gracias
-
Gonzalez De L'ampurda
(@LAmpurda) reportó
@boye_g @orange_es @CNMCtelecos Tuve un problema con ORANGE , TOTALMENTE kafkiano.desde aquello no como ni naranjas, prepotència y abuso intolerante, 2 meses sin poder husar mi n° de tlf.
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Buenas @fallacher, discúlpame pero yo desde el día 31/05 hasta el día de hoy que es ya 08/06 no he recibido ninguna respuesta desde Orange. Hasta que hoy pongo un tweet y respondéis. Dime qué necesitáis, está más claro que el caldo un asilo. 8 cuotas pagadas y no tengo mi pulsera
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Hola, pregunto al Ceo de la compañía Sr. @fallacher. Este es el servicio de calidad que tenemos los clientes @orange_es ?. Desde el día 31/05 sin noticias de qué están gestionando y 8 meses pagando y esperando el dispositivo. En Orange no tienen plazos de resolución?.Q esperamos?
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)