1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ronda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ronda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • jazam_92
    Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Ronda, Andalusia

    @AguDuMa @rubeng2310 @orange_es Así es, amigo, en el caso de que no seas cliente de Movistar, es la opción que tienes, saludos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YMiskoJones_33
    Misko Jones (@YMiskoJones_33) reportó

    @AmandoLoscos @JaviRodrigo11 @orange_es Qué culpa tendrá el dueño de la valla? Cortadle los cojones al de marketing que aprobó esa ******.

  • grupopoket
    juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya

  • gardunasevilla
    Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • tonotep
    Antonio Pérez (@tonotep) reportó

    @orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos

  • fender52
    Raúl C. (@fender52) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es No os voy a dar ningún dato,lo que habéis hecho es un FRAUDE/ESTAFA. Te doy los datos para que? Para que me envíes a llamar el 1470?1478? Ya hemos llamado y nos habéis cortado el Netflix,la comunicación entre mi familia. Tranquilos, que nos vamos a ir a otra compañía

  • AntSoubrieCs
    Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó

    @TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es