¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.14%)
Corte Total
(12.32%)
Teléfono
(11.85%)
Wi-fi
(9.95%)
E-mail
(3.32%)
Televisíon
(1.42%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Jerez de la Frontera Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
Jerez de la Frontera Televisíon
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet

Comentarios de Orange España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaimeFeixas Jaime Feixas (@JaimeFeixas) reportó

    Por si alguien dudaba, @orange_es tiene el peor servicio de atencion al cliente del mercado. Lamentables.

  • sdepedro1 Sara de Pedro (@sdepedro1) reportó

    @orange_es Hola!, tengo un problema con la portabilidad de un fijo de Movistar a la tarifa Mifijo porque el numero no puede recibir llamadas (comunica todo el tiempo), y no ha funcionado desde que se solicito el alta. El n° es:946734356. Muchas gracias!

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @vodafone_es Desde el día 10 esperando para recibir un router por cambio de velocidad de fibra. Y desde ayer, sin línea. Si mañana no está solucionado, solicito potabilidad a @orange_es

  • alvaritolodi Álvaro (@alvaritolodi) reportó

    @orange_es Pues básicamente, Yo utilizó Yoigo que entre otras coberturas utiliza Orange y Movistar a Movistar no me quejo porque siempre va mal y el 4G de Orange que yo es lo que utilizo llevamos 2 semanas con cortes que llegan a ser hasta de 1hr en el mejor de los casos.

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Ahora, teniendo 3 líneas y 500mg de Internet, compañías lowcost como pepephone, masmovil, jazztel... notas la bajada en velocidad porque el cableado es alquilado, y se acaba notando una barbaridad. Sobre todo si juegas online por consola o pc

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó

    @Buah_neno @orange_es @pepephone @masmovil Buenas, he trabajado en Vodafone, orange y R, y con el pack que tienes te compensa mirar Movistar, porque tienen los packs grandes más baratos porque están más dirigidos a empresas. Si no, te recomiendo Vodafone por tema velocidad, pero la facturación deja algo que desear

  • usuario54712420 usuario (@usuario54712420) reportó

    @Buah_neno @selumoreno94 @orange_es @pepephone @masmovil Fútbol solo tiene movistar y Orange (y en este caso jazztel) podrías cambiar y esperar que dazn tenga los derechos del fútbol o no tener tv

  • garrigrossa Joan Garrigós ||~|| (@garrigrossa) reportó

    @orange_es Me cambio a Yoigo..

  • SergioEspinar4 SERGIO ESPINAR (@SergioEspinar4) reportó

    @Malagadicto @Gonzaloprl @yoigo @orange_es Jajajajaja yo ya no firmo cosa q namas que puede acabar mal

  • fraangaarciiaa Fraan García (@fraangaarciiaa) reportó

    @orange_es, tenéis el servicio del seguro móvil peor del mercado... En mi próximo renove, renovaré seguro con otra compañía. No cuesta mucho hablar con buenos modales y ayudar al cliente.