Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/03/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJerez de la Frontera Televisíon
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainChipiona Teléfono
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainChipiona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable.

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

  • manologr11 M.G.R 🇪🇸 (@manologr11) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessicaRaulista Jess ♥️ (@JessicaRaulista) reportó

    @vctorgamezz @orange_es Esto suele ocurrir muchas veces? O es un caso excepcional? Ya lo he encontrado, gracias !

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @gxramadeit 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • briroy92 brian monroy (@briroy92) reportó

    @orange_es hola el mes pasado la factura subió 195€ por culpa de una subscripción web, la cual subcrivio a mi madre 5 veces a Ultimted videos sin su consentimiento, llame a servicio técnico y se supone que bloqueamos ese servicio pero al mes siguiente vuelven a cobrar.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Antonio04025782 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @Pedro_Guzman_ @orange_es Que si, que son lo peor y se hacen los locos con que yo no he sido reclama a fulanito ahora no pagues un recibo que te llaman desde todos los departamentos.

  • Mervips Mer Cgs (@Mervips) reportó

    @orange_es desde el sábado no podemos acceder a la tv desde ningún dispositivo, a excepción del deco, nos indica en todos usuario incorrecto, hay alguna incidencia. Al llamar a sac un bot resetea el deco y no se soluciona. No he conseguido hablar con un agente.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @miguelsotomayor 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @JuanPrezSimo1 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • Misma128 Dena 🇪🇸 ¿?🌼 (@Misma128) reportó

    @orange_es @lafregonasucia Ya me habéis mandado este tuit ayer... Si YA SABEMOS que la TV no puede descargar el app... Qué hacemos compramos otra tv...??? Nos quedamos sin poder ver TV Orange aunque todos los meses pagamos por un servicio que NO PODEMOS disfrutar???

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    Ahora habrá que esperar a que el whatsapp de @orange_es responda y comprueben el error. Repito, por tercera vez. No sé si el señor @fallacher es consciente del daño reputacional que hace la bobada de cobrar dos euros de más a la semana.