¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
-
Lena Fernández.
(@MalenaFdez18) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Notti
(@PabloNotti) reportó
@orange_es La solución que es cobrarme lo que no corresponde. Por cierto, yo no les he escrito desde ninguna otra cuenta. Ya me cambiaré de compañía cuando regrese a España. No hay problema. Normal que estéis a punto de quebrar. Saludos.
-
Joan Colás
(@colansky) reportó
@orange_es Por un error suyo. No mío
-
Bea
(@beagarciar87) reportó
Hola @orange_es, ayer contraté un cambio de tarifa, que previamente me comentaron que no tendría periodo de permanencia y hoy veo que si que me han puesto la permanencia. Me lo puedes explicar. Gracias.
-
Veronica Lorente
(@VeronicaLorent9) reportó
@orange_es un mes llevo sin wifi, ni fijo, ni fibra? Hasta cuando? Increíble que no seais capaz de resolver una avería que vosotros habéis ocasionado. Me demostrais que sois muy incompetentes y que no tenéis ninguna capacidad resolutiva
-
Carla
(@carlaquesada) reportó
Por favor @orange_es podéis ponerme en contacto con un agente en la capacidad de ayudarme correctamente?
-
Slberto35
(@slberto35) reportó
@rochasonesky @orange_es Justo me metí a Twitter para ver si no era el único hasta la polla de ellos
-
Iván Cañizares ツ
(@iCanizares) reportó
@orange_es A la tercera llamada conseguí que me enviaran el formulario de baja, las dos primeras fueron llamadas "fake" que te hacen creer que ya se ha gestionado la baja. Eso si, te hacen esperar tus 5-10 minutos como si el sistema estuviera calculando el número Pi. [1/2]
-
Telle
(@CoachTelle) reportó
Porque **** se me cae el **** wifi a esta horas siempre hasta los cojones @orange_es paga el polen
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸
(@solargentachile) reportó
@orange_es la peor COMPAÑIA en España Una basura!!! Me quitaron los gb y no los puedo recuperar.
-
Pablo Notti
(@PabloNotti) reportó
@orange_es Pido la suspensión del servicio por 6 meses porque estoy en el extranjero. Lo reactivan antes de tiempo y me cobran por algo que no utilicé. Una vergüenza.