Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/28/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJerez de la Frontera Televisíon
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainChipiona Teléfono
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainChipiona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 13JavierS Javier Sánchez (@13JavierS) reportó

    @orange_es Otro sitio más al que he vuelto a enviar mi problema, un nuevo operador al que explicárselo todo y posiblemente mas tiempo sin tener solución porque los operadores de atención al cliente no tienen forma de acceder al código de activación, ya me lo han dicho 3 diferentes.

  • MarioEVazuri Mario Enrique Vazuri (@MarioEVazuri) reportó

    @orange_es son LA PEOR ****** QUE EXISTE para la telefonía móvil!! Ni siquiera pueden tomar una llamada para servicio al cliente!! Una verdadera cagada!

  • pablozafra97 Pablo Zafra (@pablozafra97) reportó

    @orange_es Hora de hacerse una revisión de oído. Si no oyes que el audio está distorsionado debes tener un problema de salud.

  • gcalvo26 Germán Calvo (@gcalvo26) reportó

    Vaya servicio de ****** estáis ofreciendo esta última semana, sin internet, sin orange tv… ¿cómo vais a bonificarnos eso? @orange_es @OrangeTV_es

  • pablozafra97 Pablo Zafra (@pablozafra97) reportó

    @orange_es Tan dificil es que digáis que lo hablaréis con los ingenieros para buscar solución? 1. El partido lo tenéis vuestra plataforma (últimos 7 días) con el audio mal también como prueba. 2. No es la primera vez que os pasa. 3. Movistar emitió bien ese partido

  • MarioEVazuri Mario Enrique Vazuri (@MarioEVazuri) reportó

    @orange_es …. Sigo esperando su respuesta.

  • toni_arjona Antonio Jesus Arjona (@toni_arjona) reportó

    @orange_es El móvil va muy lento y la fibra no va... 14850 Baena Cordoba

  • pablozafra97 Pablo Zafra (@pablozafra97) reportó

    @orange_es Y antes de que preguntéis. Es culpa de vuestra señal, independientemente del dispositivo que use.

  • Pepello3 Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó

    Gracias @orange_es por haber tenido en cuenta mi reclamación de la factura del mes pasado. Después de dar con el operador adecuado, sientes un alivio infinito, al reconocer el error. Que eran casi 70 €, casi nada. De nuevo. Muchas gracias.

  • mayte_25 mayte (@mayte_25) reportó

    Gran estafa con @orange_es. Pagar durante 1 año lo que ellos quieran xk no me podian mandar el comprobante de oferta x "problemas en el sistema"