Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/14/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es @MoisesVazDel Soys unos sinvergüenzas y no dais facilidades ninguna al consumidor. Soys unos chupasangres. ¡****!

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Yo te recomendaria, la compañía que tengas en tu barrio, una pequeña compañía que tengáis por Sevilla, que seguro que es buena y tendrá buena calidad de servicio al cliente. Las grandes compañías van a intentar siempre sacarte dinero por cualquier tontería.

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

  • manologr11 M.G.R 🇪🇸 (@manologr11) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable.

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor".

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AloixeGurrutxa1 Aloixe Gurrutxaga (@AloixeGurrutxa1) reportó

    @orange_es Desde el 13 de abril esperando a que me arreglen el movil y pagando el seguro. Ya es el último plazo.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @LaLiga Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí...

  • aireretro aireretro (@aireretro) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Y lo mejor, como protesta no pagas el recibo y te cortan Internet sin previo aviso, vamos unos angelitos los de la naranja, ya nos avisaron, a buenas horas, pero es de fácil solución, ir a la única compañía seria

  • Milenio1996 🌪★MILENIO☆🌪🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@Milenio1996) reportó

    Otra vez @vodafone_es traslada su servicio de atención al cliente a Sudamérica, muy bien 👌 (véase la ironía) Creo que mi vuelta a @orange_es será en 3,2,1…

  • pvcelanvs pvcelanvs 🌾🌾💜🌾🌾 (@pvcelanvs) reportó

    @orange_es Hace tiempo estuve con ellos, pero lentitud sobre la velocidad de Internet, facturas cambiantes (siempre crecientes), problemas y sobrecostes en la facturación en el extranjero. Aún tengo el router desde el 2013 esperando que me digan que hacer con él.

  • pacastillo Pedro A. Castillo (@pacastillo) reportó

    @SamHB007 @orange_es ¡Qué va! ¡ojalá! Tras conversar con dos agentes diferentes en días también diferentes, uno me ha dicho que "ya está arreglado" y otro que "eso no se puede arreglar por aquí"... Y claro está, el problema continúa ahí.

  • maylarroc May Larroc 💢 (@maylarroc) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @orange_es a través de WhatsApp es de vergüenza, dos meses y sigo sin poder resolver una incidencia y sin poder contactar con alguien que lo resuelva. Impresentables es poco, no se os ocurra contratar con @orange_es

  • DixanYT UniversoDalixian (@DixanYT) reportó

    Estoy llamando para darme de baja. Son unos impresentables. Campaña en Twitch y directos para que la gente se de baja YA MISMO! Pasaos a Orange! #BajaMovistar @MovistarPlus @orange_es

  • DixanYT UniversoDalixian (@DixanYT) reportó

    @orange_es La baja es de Movistar para pasarse a Orange.

  • telemancoyt EpicByto 🎲🎮 (@telemancoyt) reportó

    Bueno, la gente de @orange_es me han confirmado que el fallo de internet es cosa de ellos, sigo pensando que es el cable de fibra, pero ellos dicen que es un fallo de sincronización que lo arreglaran en 24 o 48.... Hasta entonces no podré subir nada al canal... A esperar toca