¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sanlúcar de Barrameda provienen de los códigos postales 11540.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?
-
Lena Fernández.
(@MalenaFdez18) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
-
M.G.R 🇪🇸
(@manologr11) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤
(@Saanhasa) reportó
@orange_es Ya no confío en que seáis vosotros los que deis una solución.
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Si me llaman y me dicen que a una hora concreta no hay problema, yo les espero a esa hora y un poco más. Si el retraso es considerable, no obtengo información y el técnico que me llama me dice que se lo acaban de pasar.. ¿porqué se queda con el cliente si luego no va?
-
Angel Perez
(@angelpersantos) reportó
@orange_es agente vergonzoso, el viernes 9/07 entre las 20 y 20.30 llamo a fidelizacion para renovar terminales, me hacen oferta, supuestamente me la confirman, la agente simula una grabación de condiciones, no recibo ningún comprobante, llamo hoy para verificar y no hay nada
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@orange_es A ver si hacen otro truco y me solucionan el problema que tengo para poder pasar de sim a esim mi línea, la incidencia está puesta desde las 11:55 e imformada por privado, gracias
-
Jefe_wiggum
(@jefewiggum) reportó
6 días detrás de @orange_es diciendo que mi pedido no cambia de estado para que al final cuando consigo que me abran incidencia me digan que no hay stock!!! Que huevos tenéis @fallacher o señor CEO que no se entera de los procedimientos de su empresa. Sois incapaces de avisar...
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Soy consciente que cada cosa tiene su tiempo pero abogó por información y no se ha dado. Si quedo con el técnico a las dos y son casi las 16, dos horas de espera sin que me comuniquen una demora por x motivos me sabe mal
-
Angel Perez
(@angelpersantos) reportó
@orange_es vergonzoso el engaño de una agente de fidelizacion, además solicito grabación de la llamada y me dicen que no la pueden localizar
-
Nando
(@naleguediver) reportó
@orange_es Sois unos impresentables….tengo contratado Internet 4g en casa, al principio bien pero desde hace un mes fatal. Me obligáis a seguir con la permanencia aunque tengo problemas intermitentes del servicio y mala conexión, y estoy teletrabajando!!
-
SusiLandia ||*||
(@Susana_Bosch_) reportó
Me acaban de llamar para que venga un técnico mañana, y eso no me soluciona el problema. Alguna posibilidad de que viniese esta tarde? Gracias. @orange_es
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Pues en este caso las molestias menores no han sido. Y el trabajador me está diciendo ahora mismo qué el que iba a venir no pudo y lo han turnando a el. No cuesta nada decir las cosas. Dais mejor imagen.