¿Está Orange España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
-
M.G.R 🇪🇸
(@manologr11) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
-
Lena Fernández.
(@MalenaFdez18) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Pariel
(@Jose76173557) reportó
@OrangeTV_es @orange_es @PrimeVideoES En la población de Matet( Castellón) cp 12415. Llevan 2 meses con problemas de fonia, solo establece conversación 30 seg y corta. Se os ha llamado del ayuntamiento en varias ocasiones, ni si quiera abrís avería porque sigue MAL. La compañía telefónica lo reparó hace algunos días
-
LaJusticiaDuerme
(@justicia_duerme) reportó
@orange_es Las condiciones están por escrito. Lo que no escriben es que en lugar de tener los servicios en 24/48 horas pueden pasar 4 o 5 días...cuando el vendedor miente sobre eso nada queda por escrito. Igualmente el teléfono fijo aún no funciona y ya vamos para 5 días y ya recibí las SIM
-
Marcos Velázquez
(@Gabros010) reportó
@gutyggs @orange_es mi internet no funciona
-
O_*
(@YomismAsR) reportó
Llevo media hora conectando a la red mediante wifi No es penoso @orange_es
-
Matías
(@masorhu) reportó
@orange_es Eso sigue sin resolver el problema, yo tengo una línea a nombre de mi padre y mi padre está fuera del país, por lo que yo no tengo móvil hasta que vuelva
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Les dije,si os hubieras dado cuenta antes,yo no me tendría que haber cambiado de compañía,no habrías perdido un cliente y no tendría que haber pagado una penalización de casi 80€ porque no solucionabais un problema que es vuestro. @orange_es
-
Hilarious
(@xabirs) reportó
@2010MisterChip @orange_es El **** mercadeo debería haber acabado hace dos semanas, es un sinsentido.
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸
(@nacalre) reportó
@movistar_es Pero no me vais a dar solución alguna. Me voy a @orange_es
-
Rodrigo Diaz Collins
(@rodiazcollins) reportó
@orange_es estoy en roma y me dejaron sin servicio. Tenia disponible 35 gb de internet y llamados en europa y me lo cortaron. Es imposible contactarlos por whats app o por teléfono. Solo puedo usar wifi
-
Halcon merengue
(@Halconazulon) reportó
Bueno pues os voy a contar mi experiencia con la compañía @orange_es de la que por supuesto me voy a dar de baja. El jueves pasado me quede sin wifi en casa, llamamos a Orange y nos dijeron que en 24 horas vendría un técnico a casa a resolver nuestra incidencia