Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción y San Luis de Sabinillas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Televisíon
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainSan Luis de Sabinillas Teléfono
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Teléfono
SpainManilva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • ajsepulveda17 AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • Marcial1008 🇪🇸Marcial Cendán🇪🇸 (@Marcial1008) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Puede haber algo peor que @orange_es ??? Lo dudo.... #asino

  • juanvi79 JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @orange_es Si, sí, el mensaje de siempre, pero dos años sin notar esa mejora de servicio en una población con 130.000 habitantes, en la que tenéis miles de líneas, solo en mi empresa tenéis más de 3.000, lástima haber renovado el acuerdo hace poco creyendo otra vez vuestras mentiras.

  • Adeur27 Jose (@Adeur27) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!

  • JaviHHG Javier Hernández (@JaviHHG) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @orange_es ...y Naaaaadieeeeeeee ha venido aún. La conexión es deprimente. Simplemente insuficiente para hacer reuniones virtuales.

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla

  • JuanFlorn Juan florín (@JuanFlorn) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @vectra1982 @orange_es Doy fe llevamos en Orange no sé ya cuántos años y un montón de reclamaciones, lo último es que nos han ampliado la permanencia por un descuento de 12 € de una factura y nosotros sin enterarnos. Diré que ganar un cliente en este caso dos es difícil perderlo es muy fácil.

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sombragatita Sombra 😈💖 (@Sombragatita) reportó

    @orange_es un poquito mas de respeto, educacion y empatia de las señoritas telefonistas y menos insolencia y orgullo no estaria mal

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es No, no han dado respuesta, no han auditado la llamada como solicito. Es mejor decir no y no comprobar ni verificar nada. Solicito por favor que auditen la llamada que es lo que aclarará la devolución del importe cobrado indebidamente por un servicio no solicitado

  • BruixotX XATO (@BruixotX) reportó

    @orange_es I cada mes sube algo que si 5 por esto que si 6 por no que se, que ben a buscar esto gratis (mentira) Me cambio decidido.

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Lógicamente reclamo porque yo no active el servicio, se llamó al 1470 nada más enterarnos de una activación no consentida. Y su compañero es el que nos indica que lo desactivaba y nos devolvía el dinero por ser la 1A vez. Pedí que se desactivara cualquier opción de sms premium

  • zapatiestas Cpc (@zapatiestas) reportó

    @orange_es hacia años que no tenía que llamar tantas veces a una operadora para intentar solucionar un problema, el diseño de la locución está preparado para que sea muy difícil o casi imposible hablar con un operador. Lamentable

  • Matarratasgirl 👍Commissions open 💅🔥Luz Electriker🔥 (@Matarratasgirl) reportó

    @orange_es El tercero, pero que le pongan wifi

  • NightmareOskar Oskar I (Nightmare) (@NightmareOskar) reportó

    @orange_es La de hacer un anuncio bien queda os la sabéis, pero y la de tocar los cojones llamando cada 2x3 a gente que por activa y por pasiva os dicen que no se van a cambiar de compañía os la sabéis? Ya viví el cambio wanadoo a orange y nunca más. Así que dejen de llamar

  • MarcosOtaiza Marcos (@MarcosOtaiza) reportó

    @orange_es Del 28 diciembre al 8 de wnero por un monto de 105 euros. Desde el mismo momento de llegar la factura reclamé que se me estaba cobrando 3 lineas moviles y el fijo mas la comisión de un técnico que núnca vino a casa por que no era un cambio de domicilio sino un cambio de titular.

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @orange_es MENTIRA. No habéis dicho eso. No habéis contestado ESTAFADORES. Publica la respuesta SINVERGÜENZAS

  • MarcosOtaiza Marcos (@MarcosOtaiza) reportó

    @orange_es Factura.... Y una ****** bien grande para vosotros. Sois una maldita basura... con la que nos esta callendo para encima tener que financiar a ustedes nada... que casualidad siempre el perjudicado somoa los usuarios mientras ustedes se llenan los bolsillos. Pero esto no se queda