¿Está Orange España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción y San Luis de Sabinillas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
AJ.Sepúlveda
(@ajsepulveda17) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Callejo
(@OmaCallejo) reportó
@orange_es Lamentablemente no es asi @orange_es.Se lo venden por teléfono y no hay forma de devolver. Llamando es imposible, dicen que en tienda, se va a 4 diferentes de Madrid, horas al telefono,reclamaciones sin respuesta y NADIE da una solución. Vergonzosa atención
-
Cristóbal Cobo
(@criscobobarroso) reportó
@rosacandelaria @movistar_es @orange_es Hasta donde yo sé, la fibra es responsabilidad de cada compañía, porque cada una tiene su propia red. Aquí en mi bloque los de Orange tienen su acometida y Movistar la suya. Lo que hacen es escurrir el bulto. Llama y pide la baja, ya verás como corren.
-
Sergi CS
(@sergiserma) reportó
Lo de @orange_es NO tiene nombre... pido un cambio de domicilio y me hacen un cambio de tarifa a peor!!
-
Roberto Verbo
(@RobertoVerbo) reportó
@orange_es Hola, no he recibido respuesta aún
-
Domingo P.S.
(@domingotfe) reportó
@rosacandelaria @richipinto @orange_es Bueno movistar no va por buen camino,desde el 24 de enero me tiene sin servicio y se pasan la pelota entre comerciales y servicio técnico y ya no te digo con los panchitos
-
JustMe
(@diegosantaella1) reportó
@orange_es No me deja escribir en la sección apellido y no puedo enviar mi respuesta.
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es pregunten al técnico que fue por casa, que “amablemente”dice que la doña no le abre, que igual está muerta, y que él se va. Esa excusa puso para no arreglar la avería #sinverguenza
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Luego me llama @orange_es para preguntarme si la incidencia está solucionada...Ustedes están en lo que están? Saben lo que es la seriedad y lo necesario de este servicio?
-
Cristóbal Cobo
(@criscobobarroso) reportó
@rosacandelaria @movistar_es @orange_es Pues siendo así lo tienes chungo, porque Movistar prioriza a sus clientes. Ponte Movistar, al menos sí te pasa otra avería te atenderán más rápido.
-
🇪🇸🇪🇸SisoPuerto
(@sisopuerto) reportó
@rmsevinar La verdad es que me pica ponerlo, me regalaron los de @orange_es el canal fútbol, pero últimamente da asco ver el fútbol, y además sin público no es lo mismo.