¿Está Orange España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción y San Luis de Sabinillas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
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Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
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Jose
(@Adeur27) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!
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AJ.Sepúlveda
(@ajsepulveda17) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
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jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
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Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
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JuanVi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es Si, sí, el mensaje de siempre, pero dos años sin notar esa mejora de servicio en una población con 130.000 habitantes, en la que tenéis miles de líneas, solo en mi empresa tenéis más de 3.000, lástima haber renovado el acuerdo hace poco creyendo otra vez vuestras mentiras.
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Javier Hernández
(@JaviHHG) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es ...y Naaaaadieeeeeeee ha venido aún. La conexión es deprimente. Simplemente insuficiente para hacer reuniones virtuales.
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🇪🇸Marcial Cendán🇪🇸
(@Marcial1008) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Puede haber algo peor que @orange_es ??? Lo dudo.... #asino
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angelica O
(@Aorfer13) reportó
@orange_es @orange Sigo sin solucion. Hoy mismo pongo reclamación en el ministerio de consumo. Y voy a consultar a un abogado porque este tema es claramente denunciable. 2 semanas sin servicio en mi linea principal porque alguien la dio de baja por error.
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José García
(@josegarmrtnz) reportó
@orange_es intentando dar de baja una línea que no estamos usando, requisito estar con la línea, estando la persona titular al teléfono. Cuelga la llamada cuando pedimos poner una reclamación. Ese es el servicio que ofrecen. Una ****** de compañía.
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Marcos🇪🇦
(@Marcoosss15) reportó
@orange_es Pero que cojones me contáis? A quien pago yo? Lo mínimo que deberíais hacer es mirar por vuestros clientes cojones y no ***** con estas ******* que nosotros pagamos para ver fútbol y no tener estos problemas
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Consuelo Asins
(@_casins) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia
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Kors 🖤🇪🇦
(@Korsitas) reportó
@entrerrocas @orange_es Te han dicho algo? O sigues con el problema?
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Angelica O
(@Aorfer13) reportó
@orange_es Desde el día 8 que disteis de baja mi móvil sin mi permiso, sigo sin soluciones y sin movil. Parece mentira que una empresa que presume de buen servicio tenga estos problemas. Tanto cuesta solucionar un error vuestro? Ya van 2 semanas...
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❌Estoy de incógnito
(@AranaTecla) reportó
@orange_es Disposición? Cerráis una incidencia w sigue en curso. W pasa, w al pasar más de una semana, pero comprometiéndose a 72 horas ya es mucho?
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Nona
(@NonaBonfill) reportó
@orange_es Buenos dias, tengo una incidència hace 70 horas y nadie me soluciona el problema,hace 14 años que estoy con orange,sois unos irresponsables.
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arkaitz millan
(@arkaitzms) reportó
Pues a llegado la hora de decir adiós a @orange_es después de muchos años, ningún problema nunca pero lo de estos dos días tanto por teléfono como en presencial me parece ya una tomadura de pelo intolerable, incapaces de intentar ni tan siquiera razonar, que os vaya bonito.
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Kliment Voroshilov
(@KV2Kirov) reportó
@orange_es me deja sin servicio de internet en casa desde el el día 15/02/2023, habiendo llamadas por cortes ya desde el día 14/02/2023, no mandan un técnico hasta el lunes y su solución es que YO llame cada X horas para que me metan 10Gb en el móvil.