¿Está Orange España con problemas o cortes en San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción y San Luis de Sabinillas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
JuanVi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es Si, sí, el mensaje de siempre, pero dos años sin notar esa mejora de servicio en una población con 130.000 habitantes, en la que tenéis miles de líneas, solo en mi empresa tenéis más de 3.000, lástima haber renovado el acuerdo hace poco creyendo otra vez vuestras mentiras.
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
-
Juan florín
(@JuanFlorn) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vectra1982 @orange_es Doy fe llevamos en Orange no sé ya cuántos años y un montón de reclamaciones, lo último es que nos han ampliado la permanencia por un descuento de 12 € de una factura y nosotros sin enterarnos. Diré que ganar un cliente en este caso dos es difícil perderlo es muy fácil.
-
🇪🇸Marcial Cendán🇪🇸
(@Marcial1008) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Puede haber algo peor que @orange_es ??? Lo dudo.... #asino
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
Javier Hernández
(@JaviHHG) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es ...y Naaaaadieeeeeeee ha venido aún. La conexión es deprimente. Simplemente insuficiente para hacer reuniones virtuales.
-
Jose
(@Adeur27) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
-
AJ.Sepúlveda
(@ajsepulveda17) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chuslefg
(@chuslefg) reportó
@orange_es Sobre este incidente abierto hace días 1-34079637063 ¿Alguna previsión para su resolución?
-
peskytrola_xx
(@pesky_17) reportó
Tanto atención al cliente como soporte técnico no me dan ninguna solución, así que al no estar satisfecho con el servicio que me ofrece dicha fibra, dentro del periodo de prueba y demás, podré dar de baja al servicio? @OrangeEsportsES @orange_es
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
@orange_es Para resolver el problema no. Hablar y llamar más de 10 veces. 1º con portabilidad y como ya no se podía al 1471 (tres o cuatro veces , así sé que no nos equivocamos).La incidencia está desde el 30 de septiembre -sin palabras- .Generando facturas por 115 € . y llaman y cuelgan
-
stream scissorhands 🖤✂️
(@lindemannwhore) reportó
Hola, @orange_es muchas gracias por darnos un modem nuevo que no nos funciona y que, a pesar de que tenga los mismos errores del pasado, el único contacto vuestro que tengamos sea por WhatsApp y que no aporte nada nuevo en la búsqueda de una solución.
-
SiQ@
(@RODRIGOSICUA) reportó
@orange_es SOIS UNA VERGÜENZA, NO HACÉIS EL TRABAJO, VENDEDORES INSOLENTES, INEPTOS, SIN GANAS DE VENDER, SIN CONOCIMIENTO, UNA PORQUERIA DE SERVICIO, GESTIÓN POR PARTE DE TOOOODO ORANGE, bueno y también @movistar_es @vodafone_es TANTA GENTE SIN TRABAJO Y...
-
Pipapé
(@Pipapelada) reportó
@orange @orange_es Hola @orange_es seguís cobrándome pese a haberme dado de baja. No os voy a pagar nada, os he escrito y llamado y me colgais. Así que apañaos.
-
🎄xmas Mystix🎙️
(@Mystix_TV) reportó
@orange_es semana y media para darme una solución a un problema VUESTRO. Quiero daros dinero Orange, pero ***** que difícil me lo ponéis. UN **** MES para cambiar mi tarifa siendo cliente, intentando hacerme como nuevo cliente y seguís cagándola cada día🤦🤦
-
peskytrola_xx
(@pesky_17) reportó
Instalé ayer la fibra simétrica de 600MB de @orange_es para mejorar la jugabilidad de la ps4 y al comprobar los datos de red no me llega ni 5 MB de carga... llamo a soporte técnico y me dicen que es problema de mi ps4. Llevo la ps4 a casa de un amigo y me coge 60 Mb de carga 1/2
-
Mjpelegino
(@Mjpelegino1) reportó
@orange_es NO ME CANSARÉ HASTA Q ME ACTIVEIS LO Q TENGO EN MI COMPROBANTE FALSANTES, EMBAUCAODRES, BUITRES, MENTIROSOS Y ENCIMA DICEN Q TE RESUELVEN LOS PROBLEMAS AÑADIENDO MAS COMPROMISOS DE PERMANECIA LA PEOR COMPAÑÍA SIN DUDA
-
Miguel Pérez
(@mipello) reportó
@orange_es @OrangeBankES Si es esto lo que tanto nos iba a gustar, mal muy mal no confundir el deseo de los clientes de recibir servicios nuevos que mejoren la operativa con el marketing de la compañía anunciando concursos y más con anuncios previos a bombo y platillo. Si empezamos así vamos mal.