Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Roque, Almería, Andalucía 04/26/2024 06:10

abril 26: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gomezquelle Miguel Gómez (@gomezquelle) reportó

    @orange_es Buenos días, amigos de @orange_es Seguimos esperando, desde el 26 de Octubre. Viene andando la transferencia? Y si es así, desde donde viene ?

  • superveraman José Ant. Vera (@superveraman) reportó

    @olivianegra @orange_es Yo llevo camino. Y más ahora que se acabó la permanencia. Estarán esperando a que me vaya para hacer oferta de retroportabilidad...

  • pauresc Paula Reig (@pauresc) reportó

    @orange_es Sois unos ladrones. Tres meses de baja en la compañía, seguís cobrandoos historias, harta de llamar y que nos toreen y aún con amenazas. Denuncia al canto que os cae pero ya.

  • DeMayca El Corrillo de Mayca (@DeMayca) reportó

    @Kikecalleja @orange_es ¿Esos problemas han sido tuyos o del #ChoniClan? ¿Esos problemas fueron averías masivas?

  • BlancobyAike Aike-Jan Potse (@BlancobyAike) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias! Creo que no cubren a empresas que es mi caso. Tuve un caso con sus compañeros de armas @orange_es , durante un año cobrando fibra sin dar servicio y los 284 eur. no alcanzaban para pagar abogados y tuve que aceptarlo. Teleco rechazaba el caso.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Además de #ROBARME. Me han hecho #SUFRIR Y PERDER MI VALIOSO TIEMPO. SÉ LO QUE VOY A HACER. #LADRONES COMO DECÍA MI PADRE D.E.P ID A ROBAR A UN CAMINO.

  • Manup1977 MANUEL (@Manup1977) reportó

    @orange_es Buenos días llame para cambiar de tarifa y se me hizo mal el cambio provocando que la factura siguiente me viniera incluso mas importe me siento estafado

  • eresbike eresbike (@eresbike) reportó

    @orange_es por favor verifiquen las gestiones cuando se contactan. No puede ser que casa operar diga diferentes cosas...Desde Julio no tengo servicio con Orange por la falta de compromiso y mala atención con el cliente.

  • RTripero Aries (@RTripero) reportó

    @orange_es Para sortear si hay playstation 5 y para recoger en tienda no hay, te ponen en lista de espera y ya te llamaremos cuando laa traigan😠

  • 77nava77 Antonio Di Natale (@77nava77) reportó

    @Emachines6240 @orange_es Sin problema, son unos incompetentes con multitud de fallos. Yo me cambio porque han sido incapaces de ponerme fibra mientras que Jazztel (tb compañía suya :( ) me la pusieron en un día. Ellos decían que me la podían poner si me comprometía con ellos 24 meses.. si no a esperar..