Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas con Orange España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en San Roque, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Roque, Almería, Andalucía 10/06/2022 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.13% Internet
  • Teléfono 16.68% Teléfono
  • Corte Total 11.03% Corte Total
  • Wi-fi 10.59% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 2.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de San Roque, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berja.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBerja Teléfono
SpainEl Ejido Internet
SpainBerja Wi-fi
SpainSan Roque Teléfono
SpainEl Ejido Teléfono
SpainEl Ejido Internet

Comentarios de Orange España en San Roque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Roque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • retbhza hobbit_de_baratillo (@retbhza) reportó

    @orange_es ¿por qué no me funciona Orange TV fuera de casa?

  • cacua72 ╢ᚔ⫷ ϚαϚύ⩓ ⫸ᚔ ╟ 🖖 (@cacua72) reportó

    @orange_es @DAZN_ES es una ******, no puede tener más lag en un partido porque son 90 minutos, si no sería todo un lag. madre mia.

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    Llevo una semana sin internet, 2 reclamaciones con supervisores, y ya han venido 3 técnicos. No os da vergüenza tener este tipo de atención al cliente? QUIERO SOLUCIONES YA. No puedo trabajar desde mi casa, os parece normal?? Por un servicio que PAGO.@orange_es

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros El timo de los seguros de movil. Aun esperando que pasen a recogerlo, durante todo el dia sin poder gestionar nada por culpa de un paupérrimo servicio.......

  • JEO91505121 Alzado (@JEO91505121) reportó

    @orange_es Buenas tardes,comentarles que me llamaron a las 17.37' ,del n°919978... y después de escucharla, le digo que estoy bien con el servicio que tengo y va y me corta,lo veo como muy mal la atención a posibles clientes,la educación por delante,saludos.

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    @orange_es otro día más sin internet. Ya son 3 los técnicos que han venido a hacer nada. Llevo 8 días sin internet, hasta cuando hay que aguantar lo incompetencia de vuestra asistencia al cliente? Quién solo me dicen que han escalado el caso a un supervisor. Quiero solución YA

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros Todo el dia esperando para que vengan a buscar el movil a casa, aún nadie pasó ni se puso en contacto con nosotros. El timo del seguro móvil. Una verguenza......

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @digimobil_es Pues que os dije de dar de baja el numero de móvil nuevo y vosotros me habeis dado de baja el que porto de @orange_es y ahora 48 horas para recuperar el numero que no queria perder

  • rafa_sramos7 REAL MADRID (@rafa_sramos7) reportó

    @Mourina17 @orange_es por no hablar de los problemas que da la aplicación, un **** asco. O tarda mucho en conectar, o teniendo Internet conectado te dice que necesitas habilitar los, o para poner los canales tarda la misma vida.

  • resd9 Res de Nou (@resd9) reportó

    @orange_es Lo que no es aceptable es que me hayáis suscrito sin informar a esa "posibilidad" que lo que permite es que vosotros decidáis arbitrariamente, sin pruebas y sin confirmación mía alguna de haberme suscrito a ningún "servicio". Os he denunciado ya en la web del ministerio.