Estado del servicio de Orange España en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó@oreitxx @orange_es @digimobil_es Estoy pensando en hacer exactamente el mismo cambio en unos días. Me podrías ir contando qué tal?
-
Felix Novak (@Chipsy74) reportó@orange_es Orange sube precios y, contraviniendo la normativa que permite el cambio sin penalización, exige sanciones de manera arbitraria e irregular. Una práctica inaceptable que demuestra desprecio por el cliente y la ley.
-
Esme ~/·\~ (@ADietaDePrada) reportóBueno, bueno, que el hashtag no es de Apple que es de @orange_es, ni me había dado cuenta que era la red móvil. ¿Pero vosotros sois imbeciles o que os pasa?, QUIERO LA ****** ESA FUERA DE MI MÓVIL YA. Qué asco de fútbol, es que no puedo odiarlo más. Sois unos borregos todos.
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
APPC2 (@SkaMoTa100) reportóSres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias