Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachoBassman NachoBassman (@NachoBassman) reportó

    ...reportar el problema, y que me digan que había mantenimiento programado para la antena de mi zona. ¿Qué les cuesta notificar un par de días antes? @orange_es

  • eikemstelars akemstelars (@eikemstelars) reportó

    Hay alguna compañía peor que @orange_es ????

  • MartitaM83 Martita 🇺🇦🔴⚪🔴⚪🔴⚪ (@MartitaM83) reportó

    @felixjesusv @orange_es Qué me estás diciendo 150€!!? Qué terceros?! Qué servicio?!

  • cholilla75 Modricmetalico (@cholilla75) reportó

    Llevo unos días intentando que @orange_es me solucione el problema que tengo con mi portátil EN GARANTIA y ni siquiera son capaces de darme un teléfono de un soporte técnico del fabricante.

  • SaraMarcos18 Sara (@SaraMarcos18) reportó

    @orange_es llevo desde esta tarde sin conexión a Internet en el router. Teletrabajo y no voy a poder conectarme ¿Alguna solución? ¿Hay alguna incidencia o caída?

  • karlues Carlos (@karlues) reportó

    @orange_es servicio de internet 4G en casa contratado hace 2 meses. Funciona por goteo cuando funciona. Te vas a dar de baja, porque no cumplen, y te penalizan con 73€? Qué salida hay?

  • NachoBassman NachoBassman (@NachoBassman) reportó

    Como cliente y usuario de @orange_es me gustaría reclamarles que tuviesen la amabilidad de avisar con antelación cuando tengan programadas actuaciones de mantenimiento y cortes o interrupciones del servicio... (continúa)

  • Baticarnaval carnabati (@Baticarnaval) reportó

    Tras la sanción injusta con acta arbitral falsa por Hernández Hernández en el #Cádiz CF-Getafe, @NetflixES @MovistarPlus @orange_es o similar hacer periodismo de investigación con el caso Negreira o la presunta corrupción de la Federación Española de Fúbol,¿amaños? Etc #CadizCF

  • Villaluenga93 Villaluenga (@Villaluenga93) reportó

    Después de 19 días, ya es hora de que cuente la maravillosa gestión de @orange_es . Solicito un decodificador infinity homebox, el cual me parece una opción interesante puesto que viene el decodificador con barra de sonido incluida. Lo contrato y empiezan los problemas.

  • AntonioVuarnet Vuarnet (@AntonioVuarnet) reportó

    Pues como temía, @orange_es no me ha informado de cuándo y cómo devolver el router Livebox que yo mismo fui a entregar a una tienda tras la portabilidad y no quisieron aceptar porque "espera que te avisen". Me llega factura de 102€ que pienso devolver. Qué hacemos, @orange_es?