¿Está Orange España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PJ
(@pj0928) reportó
@orange_es At. MJM he sido puntual, he informado que no tengo por mensaje privado y me han respondido hoy a las 07:31 con un copia y pega de reiniciar blabla que por cierto ya lo hice ayer noche que fue cuando reporté la incidencia y sigo igual sin WIFI
-
Roman Ferro Rojo
(@romanferro) reportó
Q servicio más mediocre y malo el de .@orange_es en sus tiendas... más de 40’ para ser atendidos!!
-
Theprogamer98
(@Diego00514855) reportó
@orange_es @rocalujo @orange_es hola, he tenido un problema con mi Red móvil y es que a algunos miembros de mi familia les deja navegar perfectamente en cambio yo no puedo enviar ni recibir mensajes con los datos desde esta tarde a las 19 más o menos ¿Porque puede ser?
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@orange_es Se cumple el plazo de entrega del router por baja y aún no pasan a recogerlo. ¿Qué tienen previsto para estas situaciones? ¿O se les va a ocurrir cumplir la amenaza de pasar una factura por no entregarlo?
-
Ainhoa Rubio Lavado
(@Noa1192) reportó
@orange_es porque si esto no es una broma, la única explicación que queda es que estáis intentando estafarnos. Así que decidme, ¿asumís que lo habéis hecho mal, anuláis la factura y me dais por fin la BAJA REAL de esta línea? ¿O tengo que interponer una denuncia? VERGONZOSO!!
-
Ainhoa Rubio Lavado
(@Noa1192) reportó
@orange_es alegabais que la línea estaba en suspensión, pero no de baja. Después de mucho batallar, nos disteis la razón, nos devolvisteis el dinero y nos aseguraron que ya estaba dada de BAJA. Cuál es mi sorpresa cuando hace dos días volvéis a mandarme un email con una factura
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
Madre mía! @orange_es desde Noviembre que contraté tarifa que incluye Netflix gratuito para siempre,todavía no he podido disfrutarlo,abrís incidencias que cerráis sin solución y ponéis excusas malas pero aquí sigo,nada de nada,podéis dejar de estafar y arreglarlo? #orangeengaña
-
Zuleima🌿🌻
(@zuleimarh_) reportó
@orange_es A mi padre le ha llegado un mensaje diciendo que se ha suscrito a "playweez". No nos consta haber hecho ese tipo de suscripción, alguna sugerencia sobre cómo podríamos desactivar este servicio. Muchas gracias.
-
Hablo en serio...
(@juorsol) reportó
@orange_es hola acabo de hacer un cambio de titularidad de la empresa donde trabajo a mi y me habéis zampado una permanencia de 12 meses sin ningún motivo. Tengo una tarifa normal sin terminal y tengo una permanencia? Por?
-
Jose Luis
(@rocalujo) reportó
@orange_es @Roma__vincit Falso, cada vez que me doy de baja de llamadas internacionales, al mes siguiente lo vuelven a cobrar. Y de las apps que están bloqueadas les enseño sus devoluciones. No se hagan más daño, por favor