Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ryuspm 🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦 🟥🟨🟨🟥 (@ryuspm) reportó

    @TodoSalseos @orange_es A mi se me acaba de ir el WiFi de casa y la línea de teléfono....

  • GELOUU MARIA MATEO (@GELOUU) reportó

    @orange_es 3 días sin Internet, servidor caído, estamos perdiendo mucho dinero, trabajo acumulado, clientes sin respuesta, una vergüenza, como tratáis a los clientes y eso que es empresa...no me quiero imaginar a los particulares. Qué impotencia. Ojalá no me hubiera ido de adamo

  • JhonAguilera23 Skllama (@JhonAguilera23) reportó

    @orange_es Como quisiera comprar algo, pero no hay dinero, gracias por tu buen servicio, pero no tengo nada de dinero.

  • pablo_hz21 𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es ya es el 4° mensaje Hola! Te informamos que tu bono Rumania ha causado baja al no haber pagado la cuota de la tarifa. Paga la cuota de tarifa y activalo nuevamente enviando ALTA RUM al 1470. ¿Al final tendré que denunciar a ciertos individuos en la @policia ?

  • miguelbcasa Miguel Boscá (@miguelbcasa) reportó

    @orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar

  • Vins_bafan Vins (@Vins_bafan) reportó

    @orange_es Si informarme es decirme que no podéis, si me habéis informado 4 veces pero eso no soluciona mi problema

  • 1990jonathanlop Jonathan López (@1990jonathanlop) reportó

    @franmf93 @ElenaLazoCejudo @orange_es Jajajajaja la pobre Yovana ya tendrá bastante como para yo contarle mis problemas

  • miguelbcasa Miguel Boscá (@miguelbcasa) reportó

    @orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar

  • walterosc17 Walter (@walterosc17) reportó

    @orange_es Desde hace 5 horas no tengo servicio de internet y estoy teniendo problemas en mi empresa por ello. Imposible comunicarme con atención al cliente.

  • TinoSanzMatilla Tino Sanz (@TinoSanzMatilla) reportó

    @orange_es Tenía duda y necesitaba ayuda,intenté por tlf,por WhatsApp pero nada, ya me soluciono el problema @telecable_AS , GRACIAS