Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joluma57 Jose Luis Joluma (@Joluma57) reportó

    @orange_es Sois un desastre además de mentirosos. No puedo recibir 4k aunque me dijisteis que sí. El wifi no funciona a más de 5metros y me dijeron que me mandarían un repetidor gratuito y ahora tengo que pagarlo...

  • HctorMedrano Héctor Medrano (@HctorMedrano) reportó

    @orange_es más de 24 horas sin cobertura… se me da un plazo de 72 h para resolver la incidencia. Solicito en varias ocasiones que me pasen con el dep de reclamaciones y me cuelgan el tlf… increíble. Pésimo servicio

  • Nariuss Luis Gutiérrez Lavin (@Nariuss) reportó

    @orange_es @elsujetob @Amena y por qué no es posible? Eso es un cambio en las condiciones del contrato no solicitado por el cliente !

  • Barcala48 Ruth BM (@Barcala48) reportó

    @orange_es Me dijeron que no se mantendría activo porque, EVIDENTEMENTE, si se hace un cambio de domicilio es porque ya no se va a seguir viviendo en ese. Los compañeros no me informaron en meses de nada y yo he llamado ya bastantes veces. Lo que quiero es que me devolvais mi dinero.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @JRA10 @orange_es Te qconsejo no fiarte mucho de @orange_es a mi me robaron dinero en julio y aún estoy esperando que me lo devuelvan

  • Nosealpe Hasta las ⚽️⚽️⚽️ de las 🐀 (@Nosealpe) reportó

    @OrangeEmpresas Cuesta relajarse cuando tardo 2 meses en solucionar un error vuestro. + de 20 llamadas. En menos de media hora, Sr. @Goal de fidelización me lo soluciona. Eficaz y amabilidad y personas como Goal es lo que hace falta en @orange_es . Post !! Persona de cambio de domicilio OK

  • Eider_Shelter Sταr Plατιηυm ✨ (@Eider_Shelter) reportó

    @orange_es estoy teniendo muchísimos problemas con la línea hoy, ya sea con datos o wifi de casa, no me carga nada, estáis en mantenimiento o es por la tormenta?

  • LoLSanlucar LoLSanlucar (@LoLSanlucar) reportó

    Llevo semanas teniendo problemas con el wifi de @orange_es , llamo para explicarle lo que me pasa y me dice: +¿Usted puede navegar con el móvil ahora? -Sí, claro +¿Sabe que instagram está caido? -Sí +¿Entonces? Todo solucionado ¿no? FLIPANDO.

  • Joluma57 Jose Luis Joluma (@Joluma57) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Sois un desastre además de mentirosos. No puedo recibir 4k aunque me dijisteis que sí. El wifi no funciona a más de 5metros y me dijeron que me mandarían un repetidor gratuito y ahora tengo que pagarlo...

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Llevo 35 minutos esperando que se comunique alguien conmigo a través del wassap como dicen....con toda la gente que hay en el paro y aquí con falta de personal...