¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicent Camarena (@kam_arena) reportó
@orange_es como se supone que se puede contactar con el servicio de atención al cliente si solo se dispone de contrato de fibra? todos los medios probados me dicen que lo haga desde un movil orange? los que os contratamos la fibra no tenemos atención?
-
Ivor Abascal ن (@ivorabascal) reportó
@panasonicESP @orange_es Buenos dias. Envie un MP el pasado 11. No tengo aun respuesta. Me podrian dar el NCK por favor @panasonicESP ?
-
Fútbol (@futbolopinador) reportó
@orange_es tengo un problema no puedo ver los partidos que se emiten por DAZN por mi móvil pero por la tele sí. Gracias.
-
Linea de Meta (@lineademetasl) reportó
Públicas un tweet quejándote del nefasto servicio de @orange_es , te responden, te piden hablar por privado para prometerte que te llaman enseguida. 24h después, y nada. Último mes que os pago
-
𝖺𝖻𝗂𝗀𝖺𝗂𝗅. (@lovingsang) reportó
@orange_es holis, no me va el wifi desde hace un par de días, ya he probado reiniciando el router y los cables están bien
-
Israel (@IsraelFallero72) reportó
@orange_es Sois unos ***** sinvergüenzas, además de unos ineptos. Desde el 14/9 intentando hacer el desestimiento de unos dispositivos y, + de un mes después, no los queréis recoger y me cobráis la mensualidad del dispositivo. Vaya cia de ladrones. Sois lamentables
-
Javier Palmer (@fjpalmer) reportó
@orange_es Buenos días, ¿hay algún problema con internet móvil? me fallan varias aplicaciones
-
Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó
@PersonalFlow_At Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo pero en España con @orange_es y @vodafone_es que no quieren reparar una avería que dura 24 días
-
María José (@mariajose_elias) reportó
@orange_es Llevo un mes sin cobertura movil. Su respuesta: "en los próximos días me dirán algo". Trabajo con el movil y su pésimo servicio me complica la vida. Además me hacen pagar la factura de un mes de servicio inexistente (??). En serio? Un desastre el servicio
-
LT-Ratavieja (@LtRatavieja) reportó
@orange_es llevamos desde la 16:30 sin señal ni internet en un pueblo de granada no es la primera vez que pasa esto en una compañia tan grande no puede pasar