Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @josferlo @orange_es Opté por "retransmitir" en púbico la evolución del problema con ellos.

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Continúo denunciando públicamente a @orange_es por conocer la situación de una más que presunta estafa a clientes y no hacer nada todavía, y al parecer tiene mala pinta porque pasan del tema. LES DAN IGUAL SUS CLIENTES. NO CONTRATES CON ELLOS #OrangeEngañaCliente

  • a7cc29d327984ac Maria de los Ángeles (@a7cc29d327984ac) reportó

    @orange_es Solicito reactivación para dar la baja urgente!!!! 🤮🤮🤮

  • Montoyo1966 Montoyo (@Montoyo1966) reportó

    @orange_es En 15 días, llevamos 3, sin conexión telefónica ni de datos….. cada vez mejor. Cuando cumpla permanencia, ADIÓS.

  • sartorial20 Sartorial (@sartorial20) reportó

    @orange_es Esto es David contra Goliat, pero están los tribunales y la paciencia, así no confundirán a más usuarios y si no son resolutivos, no es nuestro problema. Aclaren a “20millones” de usuarios, la “confusión” de sus tarifas y upgrades. A la espera de sus noticias, un cordial saludo.

  • VegaBierzo Carlos Vega García (@VegaBierzo) reportó

    @orange_es mejorando la atención al cliente, van 4 llamadas que me cuelgan, y niegan una devolución aprobada en Junio, vergonzoso

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Ese ya no es el problema....gracias a que algunos SI TRABAJAN.....(en el 1470)comprobaron es un error de facturación y me mandaron ya la cantidad económica a descontar en la siguiente factura......que no sé si habrá porque el 26/7 eche para atrás una portabilidad.........

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Huelva, Andalucía

    Y continúa el episodio. Denunció una estafa en @orange_es y en vez de mirar la contratación, comprobarlo y pedirte disculpas por lo que han consentido, miran para otro lado y resuelven de cualquier manera, o sea que si vas a contratar ya sabes dónde te metes #OrangeEngañaCliente

  • SandraSaFer Sandra 🏡🏔️💡 (@SandraSaFer) reportó

    @orange_es Buenos días, no es un problema del router, tampoco iba internet en los móviles. Por la noche se restableció, de otra manera no hubiera podido enviar el tweet. Es muy común últimamente que no tengamos internet los fines de semana.

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @fallacher @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa No os da vergüenza lo que hacéis???? Contratas el 15 de julio....