Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de la Palma provienen de los códigos postales 38700.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/02/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Corte Total
SpainTazacorte Corte Total
SpainTijarafe Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fontisiete fontisiete (@fontisiete) reportó

    @orange_es Si llamo antes de un viaje al 1470, para informarme sobre el servicio roaming en Marruecos, para decidir si lo activo o me cojo una tarjeta prepago que regalais en el aeropuerto y me informan de un precio de 12 euros y lo activo. Y luego son 26. Pago yo vuestro error?

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es Por ahora no habéis hecho absolutamente nada. Bueno sí, hacer que considere irme a otra compañía que no me tenga varios días sin servicio.

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es Y dejaos de milongas, que habéis tenido tiempo de sobra de saber qué es lo que pasa y de dar una explicación, en lugar de excusas genéricas.

  • BigVanVader66 Big Van Vader (@BigVanVader66) reportó

    @orange_es más de 24 horas sin servicio y de informaciones equivocadas ("no hay incidencia masiva") cuando no, directamente falsas. De las 72h que tenéis para resolver el problema, 24 son de domingo. Si me vais a tener tanto tiempo sin servicio, Movistar me hace una portabilidad

  • Yahyadenna Yahya 🇲🇷 (@Yahyadenna) reportó

    @EduAguirre7 @orange_es Vete a la ******

  • lasoniaha Sonia Harris (@lasoniaha) reportó

    @orange_es no tenéis ninguna vergüenza publicidad engañosa, tener gente en espera 1 hora, decir tranquila lo resolvemos y 3 días más tarde decir que no hay ninguna incidencia en tu línea…Shame on you

  • Adrilinde Adri González Linde (@Adrilinde) reportó

    @orange_es sois un desastre, llevo una semana intentando contratar el fútbol con vosotros y no me habéis proporcionado ninguna clave...ya he llamado más de 5 de veces y no hay forma. Ni contestáis por whatsapp ni por Twitter. Servicio desastroso

  • mariahn3 María (@mariahn3) reportó

    @orange_es Esta es la peor empresa de telefonia. Me cobrais 50Euros por un servicio no recivido en Suiza, aunque intente ponerme en contacto y en ningun momento tuve acceso a internet y me habeis cobrado por ello. Espero que todos os borreis de Orange. Yo me borro! #Peorempresa

  • Laverdadnoshar6 Laverdadnosharalibres (@Laverdadnoshar6) reportó

    @orange_es Y todo el verano sin linea,ni datos en mi residencia de verano, Picassent. Pero por supuesto paga los dos meses🤮esperando terminar la p,,,, permanencia. No me volveréis a engalar

  • NuriaLoopez Nuunu ✌ (@NuriaLoopez) reportó

    @orange_es llevamos una semana escasa con vosotros y ya tenemos una incidencia de + de 3 días sin internet ni Tv… os he enviado un DM