¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
conejo 🐇🐰⚡
(@_CONEJO) reportó
@orange_es No os voy a indicar NADA más, NO soy cliente, ni lo he sido, ni quiero serlo, alguien usó mi correo (por error) y ya os he facilitado toda esa información con anterioridad. Dejadme tranquilo de una vez.
-
𝕂ℝ𝟜ℤ𝕐
(@ItsKr4zy) reportó
@MrPawiii @orange_es creo que el problema es mio
-
Miguel 🇪🇦
(@MiguelGP17_) reportó
Hola @GLS_clientes llevo toda la mañana esperando para recibir un router de @orange_es y recibo un mensaje de texto diciendo que no ha podido realizarse la entrega porque no había nadie en el domicilio. Es mentira, ni siquiera habéis llamado o ni siquiera habéis ido. Vergonzoso
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@orange_es Lo sé. Pero dijisteis que si se renovaba antes del 29-11-2020 respetabais las condiciones antiguas, 1 año (el último), y de hecho en la app aparecía 1 año. ¿Se ha aplicado el cambio a las nuevas condiciones con retroactividad?
-
Mrspas_
(@unaotramas) reportó
@orange_es Me han enviado una factura incorrecta y ante la reclamación por mail no recibo respuesta ni número de reclamación para OMIC
-
Irma
(@irmahfer) reportó
La peor experiencia de asistencia al cliente en definitiva la tiene @orange_es La gente con teletrabajo directamente no importa nada te tratan fatal al telefono, no te explican absolutamente nada, te acusan de fraude cuando eres la titular y siguen cobrando igual
-
バルボア
(@BalboaKoston) reportó
Hola @orange_es Necesito ayuda.
-
Juan Luis Perea
(@juanluperea) reportó
@orange_es hola por si sirve de algo, alguien que dice llamar en nombre de Orange me llama por teléfono cada día supuestamente con ofertas de telefonía, con total falta de respeto y rayando el acoso. He intentado por todos los medios que conozco pero siguen llamando 😤.
-
Jorge
(@Jorge38591014) reportó
@orange_es después de 20 llamada , averías, cambio router, decodificador , ahora no me funciona el wifi de casa hace 4 días y la solución es 5€ de descuento . Menos enviar un servicio técnico a reparar, revisar la instalación. Es una vergüenza. PIENSO DAR DE BAJA CUÁNTO ANTES
-
conejo 🐇🐰⚡
(@_CONEJO) reportó
1 MES,UN **** MES tarda @orange_es en contestar un email, en el que después de varios meses les pido que borren mi email de su base de datos ya que una clienta suya usó mi email por error. Y quieren que les envie una copia de mi DNI!jajaja pues ya sabéis donde no contrataré NUNCA