Estado del servicio de Orange España en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María del Campo Rus, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Catala Roma (@catala_catalajr) reportó@orange_es BRUTAL, 1h y 57 minutos me habéis tenido al teléfono y no me habéis solucionado nada!!! Que una empresa como la vuestra haga esto, me parece LAMENTABLE… todo por querer dar de baja el servicio…. Y aún no lo he conseguido!!!!! Bárbaro
-
パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó@orange_es como me doy de baja del servicio de internet?
-
Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportóLa dirección que aparece es parecida a la mía, la mía es de hotmail, y la que han puesto es zohomail y el usuario también es similar pero con variaciones. No me ha llegado ningún email de cambio ni de @NetflixES ni de @orange_es y ayer todo funcionaba correctamente
-
cristian ruiz (@cruizmo) reportó@orange_es Buenos días!! Algún día darán un servicio digno en Morata de Tajuña. Llevamos meses con problemas con el servicio de datos y sigue todo igual, incidencia tras incidencia y es lo que hay. Vergonzoso…
-
🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó@orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?
-
DessDamiani (@DessDD) reportó@orange_es No he solicitado la portabilidad de mi línea fija, me han cortado el servicio sin mi consentimiento y me abrieron un caso 281956992, así que el finde sin conexión!
-
Bet Salat (@Betsalat) reportóOs explico lo que me ha hecho @orange_es : 1) Eliminar un número fijo de empresa por error 2) Añadirme 2 números móviles no solicitados en la factura 3) Cobrarme mensualmente unos servicios de entretenimiento no contratados
-
Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportóBuenas señores de @NetflixES Tengo suscripción a través de @orange_es y esta mañana me pedía ¿completar mi plan e iniciar sesion? Total, me meto a mi área de clientes de Orange, voy a recuperar cuenta y contraseña Netflix y el email que aparece no es el mío, ¿Me han suplantado?
-
MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó@Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal
-
Fullnoticias España (@Fullnoticias_) reportó@MASORANGE_ES @orange_es Increíble pido cambio de una oficina a otra de mis 4 líneas y mandan dos técnicos en dos días diferentes y los dos dicen que ellos no van hacer ese trabajo, llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen un tercer técnico para que me hagan la instalación y le pregunto que cómo hago entonces, y la operadora me dice “usted está en libertad de hacer lo que quiera” jajaja después de que los vendedores pasan meses llamando para que me cambie con ellos, ahora me dan a entender que me puedo cambiar de operadora ??? En serio ? Que ineficiente… pero mañana mismo me cambio y listo, ojalá y no me llamen más nunca de Orange 🤔🤬