1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Santa María del Campo Rus
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María del Campo Rus, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • vfyatfb
    VFYATFB (@vfyatfb) reportó

    @orange_es Sigue sin funcionar y no sé arregla ni con la solución que facilitan ustedes. Llevamos desde el lunes sin internet y TV. Hemos llamado al 1470 y lo único que aparece es una grabación diciendo que es que hay una avería. Tienen un servicio pésimo.

  • joseantlmv
    Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportó

    No quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es atención al cliente pésima. HSRTA de hablar con máquinas. 6 años y seguís sin cambiar mi dirección postal para enviar un router pero para COBRAR luz+gas+tv+líneas móviles y fijo no teneis problema #OrangePesimo OrangePesimo#attCliente #pésimoServicio

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .

  • DrADenisBacelar
    Ana Denis-Bacelar (@DrADenisBacelar) reportó

    @orange_es URGENTE: Una tienda hizo una 'baja y alta' fraudulenta al renovar el contrato de mis padres. Han perdido su número fijo de toda la vida. El plazo de cuarentena de 30 días se acaba y la tienda se niega a recuperar el numero. Exigimos la recuperacion inmediata

  • omaralejandrom3
    Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó

    ¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA

  • ADietaDePrada
    Esme ~/·\~ (@ADietaDePrada) reportó

    Bueno, bueno, que el hashtag no es de Apple que es de @orange_es, ni me había dado cuenta que era la red móvil. ¿Pero vosotros sois imbeciles o que os pasa?, QUIERO LA ****** ESA FUERA DE MI MÓVIL YA. Qué asco de fútbol, es que no puedo odiarlo más. Sois unos borregos todos.

  • olgarusu
    olga rusu 🌻🚜 (@olgarusu) reportó

    Si os estáis planteando pasaros a @orange_es, no os lo recomiendo. Tercer día sin internet, segunda avería en 2 meses. El técnico vendrá mañana (ya si eso). Como para trabajar en remoto.