¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santa María del Campo Rus, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

noviembre 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.79%)
Teléfono
(16.10%)
Corte Total
(13.01%)
Wi-fi
(11.30%)
Televisíon
(3.42%)
E-mail
(1.37%)

Comentarios de Orange España en Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María del Campo Rus y lugares cercanos:
  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    @Juan_CarlosESP @orange_es @vodafone_es @movistar_es No. Lo dejé por imposible. No solucionan tus problemas. Sólo te explican qué tienes que hacer para arreglarlos tú como ellos deciden. Han perdido un cliente en @orange_es por #estafa

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    @orange_es sigue diciéndome que tengo que ir al punto de venta donde pedí la reparación QUE ELLOS HAN CANCELADO POR CUENTA PROPIA. Es una vergüenza. Tampoco los de #RedesSociales saben arreglarlo. Es una #estafa. Cuidado! En #Movistar no pasa. Reflexionemos.

  • antoniomariamcr AMDG (@antoniomariamcr) reportó desde Santa María del Campo Rus, Castilla-La Mancha

    Parece que se están poniendo en contacto conmigo desde @orange_es. Ya se han dado cuenta de que no deberían haber devuelto el terminal sin arreglar porque yo pedí que lo arreglaran. Sigo buscando solución para el fijo de casa en @vodafone_es o @movistar_es si no arreglan esto ya

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • julio_S_Blanco Julio Blanco (@julio_S_Blanco) reportó

    @orange_es Es que llevo mucho tiempo reclamando a @orange @orange_es y tengo la deprimente sensación de estar siendo toreado. Me envían de un lado a otro, sin dar solución, para acabar aconsejándome que acuda a la OMIC. Y sí, allí he terminado por acudir en contra de mi deseo...

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ChurchesXmas Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    Valiente mierda de servicio @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Gente que se aburren un huevo y en lo que estoy "intercambiando Pkm" Decirle a @orange_es que haber si de una puñetera vez hace algo contra los que están interfiriendo accediendo a mi conexión y en mi dispositivo... Las anomalías de espiar" y que esto no lo vea ni la @policia

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Llamamos para ver que podría sucedes y primero de todo una compañera vuestra @orange_es nos dijo que iría un técnico a casa ese mismo día, que por cierto lo seguimos esperando al menos una llamada de no va a venir o similar.

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Me parece vergonzoso el trato que estamos teniendo durante una semana con @orange_es . Desde el martes pasado, mis compañeras y yo estamos sin internet en casa en plena épocas de trabajos y exámenes.

  • wehittheground agus #G2WIN (@wehittheground) reportó

    @j5641benz @orange_es en cuanto se acabe la permanencia me piro. Es lamentable lo que pago para tener la peor conexión de la historia, la mitad del tiempo no va

  • dieguisimus diego (@dieguisimus) reportó

    Hola @orange_es. Que me acabo de enterar de que en la factura de junio, en la página 7, por detrás, me habéis cambiado de tarifa, y subido, por supuesto, el importe a pagar. Que además me aplicáis mal el descuento.

  • encarnasanzherr Encarna 🤘🏽 (@encarnasanzherr) reportó

    @orange_es por favor a la hora de llamar por un problema quiero a una persona de carne y hueso para hablar con ella, no con un robot. Gracias