Estado del servicio de Orange España en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María del Campo Rus, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María del Campo Rus, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportóNo quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias
-
GLAM (@Supergabyta) reportó@orange_es Es vergonzoso. Mi marido hizo la portabilidad desde Movistar y estamos tirados sin línea. Tras 3 horas al teléfono y visitar 3 tiendas físicas, NADIE nos da solución. Exijo que un gestor contacte con nosotros YA. #AtenciónAlCliente #Orange
-
JDioniso GM (@eldioni88) reportó@vodafone_es ya tenéis un cliente nuevo, @orange_es son ladrones, mentirosos y encima casi sin cobertura móvil. Dicen que no me viene bien las citas, cuando no han venido en mi cita del día 15 y hoy es 19 de julio. ¡Ladrones que servicio más pésimo! VIVA ESPAÑA 🇪🇸
-
JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó@Che_VCF1992 @orange_es Yo acabé harto y me puse Movistar. Ningún problema hasta hoy, y móviles mejor cobertura.
-
Monikota 🪶la pajara🐐🐐 (@Mongut67) reportóMi conexión a Internet es tercermundista @orange_es
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es Llevo desde junio mandando un formulario de tarifa social sin respuesta
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Juana (@JuanaDeAlgo) reportó@orange @consumidores @orange_es El día 10 de agosto compro un bono de roaming internacional en Colombia para una persona que está allí. Se compra 4 o 5 horas después del terremoto, no sirve, va fatal la conexión, tenemos capturas. Sigue —>
-
A (@angrychaval) reportó@orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones