Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía 11/22/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreaaherraiz andrea😋 (@andreaaherraiz) reportó

    @aparisi197 @orange_es tu q pensaba q era mi wifi q iba mal JAJAJAJAJAJ

  • asanzcano Mª Angeles (@asanzcano) reportó

    @orange_es y sigo pagando facturas cuando estoy dada de baja desdel 2 de febrero. Pago con tarjeta y luego pasáis factura por cuenta bancaria...y encima poneis recargo por devolver recibo? BASTA YA!!! Llevamos 1 año para darnos de baja( ya dada) con malas gestiones

  • amarimiau Maria Angeles (@amarimiau) reportó

    Intentar solventar un problema con @orange_es estando fuera de España realmente es imposible. No hay manera, la página da error para realizar el pago de una factura online, no tengo SIM por lo tanto no puedo llamar, las respuestas de email son automáticas, en fin.

  • carlosvk84 Pai (@carlosvk84) reportó

    @fravito89 @orange_es Y no olvidéis contar que en caso de cambio de router te intentan clavar 10€ de gastos de envío

  • amarimiau Maria Angeles (@amarimiau) reportó

    A ver si por aquí @orange_es me puede leer y así podría ayudarme a solventar dicha situación. Intento por el whatsaap de ellos mismos y tampoco porque no es desde mi línea, Mi SIM está dañado y estoy en el extranjero. Cómo hago?

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @orange_es @Iks1181 Datos que pedís mil veces para gestionar algo. Porque con el número de incidencia debería estar esos datos ya y no pedirlos mil veces

  • Iks1181 Иван (@Iks1181) reportó

    @orange_es Entiendan que esos proveedores se apoyan en terceros para geolocalizar (ellos no lo hacen). Me salen, según mis páginas usuales, en: - Maxmind - Speedtest - Hackertarget - etc ¿No será que por error han informado mal o provocan ello ustedes?

  • JuanManceraMont Juan Mancera (@JuanManceraMont) reportó

    ¿Estáis teniendo problemas con la retransmisión del Málaga ahora? @orange_es

  • amarandablack AmarandaBlack (@amarandablack) reportó

    @orange_es Menos mal que se especifica que es para nuevos clientes, yo ya me había hecho ilusiones, pero no entro en el rango por ser viejo cliente.

  • Vero1984mp Vero (@Vero1984mp) reportó

    @orange_es 7 dias sin linea sin servicio y sin respuestas.Solo disculpas sin soluciones!!!!Y como vosotros entendereis ya no puedo mas y he decido tomar cartas en asunto desde ya por @consumidores y otros medios.Verguenza e impotencia pero q no se me ocurra devolver la factura😡