¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Televisíon (8%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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~
(@Shyizue) reportó
¿Cuando pensáis arreglar el servicio de internet? Llevamos mas de 7 horas sin servicio a internet y con los datos mas lentos que una tortuga o por lo menos podéis dar alguna explicación. (Hay muchísima mas gente con el mismo problema) @orange_es
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Jose M. autobusero.
(@josejiga) reportó
@orange_es ojo,me llaman falsos comerciales de Orange para hacerme una rebaja en mi contrato (soy de Orange)y cuando les descubres en una mentira te cuelgan.suelen ser personas sudamericanas y se oye mal,lejos.
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Jesús
(@JeS_uuS) reportó
@orange_es Les caerá una denuncia por esto, ya que no permiten buscar una solución
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pgt
(@pasquale_gt) reportó
@orange_es Cuantas veces tengo que hacerlo? Además no deja de ser una frase hecha, no me lo creo en absoluto. Si decíais en el anuncio "este mes con router WiFi 6 incluido" al cambiar la tarifa se entiende que lo mandáis.
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Juanín Peligro
(@juaninpeligro) reportó
Me he dado de baja 3 veces en los últimos 3 meses y siguen ustedes cobrando igualmente, os voy a denuncir en el juzgado. @orange_es
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Roberto Sarasola
(@SaharaSola) reportó
@orange_es muy fuerte. Desde julio 2021 tengo incluida mi segunda residencia. No se me ha facturado bien ningún mes. Todos los meses tengo que llamar y me revisan la factura. No puedo más. Estoy esperando a julio 2022 que termina mi permanencia #orangemedesespera #reclamaciones
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Iker Cruzado ✨︽✵︽ ✨
(@Cruzado_iker) reportó
@orange_es esto ya es una vergüenza, no me gusta ser maleducado pero pagar por un servicio para que el internet se caiga a cada rato es inadmisible, llevo 3 días con el mismo problema y no se soluciona. disculpar las molestias pero por favor, solucionadlo. un saludo.
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ʆЄƧƲƧ ƓƛƦƦƖƊƠ
(@Jgcarrasco17) reportó
@orange_es vais a dejar EL **** ACOSO de las llamadas, o me tengo que cagar en vuestros ancestros?
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Anna
(@AnnaPalindrome) reportó
@orange_es hola, cómo detener la luz intermitente de la línea telefónica en el Livebox 6 si no usa la linéa?
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IVAN
(@VAZQUI9) reportó
@Orange_es Más de 6 horas sin fibra, sin datos móviles….sin soluciones por parte de vuestro servicio técnico. No sera una incidencia general que no quereis reconocer