¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francysbell Dioses M
(@dicysmos) reportó
@lovingindie @orange_es Tengo dos dias sin servicio en casa y solo marean
-
El justiciero de las telecos
(@just_teleco) reportó
@orange_es Ya esta hecho y nada sigue sucediendo. Es mas cobramos un modelo hace 20 dias y ahora otro sigue pasando …. Otra solucion si ya hemos hecho esto?
-
Tu Sexóloga
(@sexologaclarys) reportó
@PsicoterapiasC @orange_es Cada día lo hacen peor yo cada vez lo tengo más claro. Lo mejor es dejar esta compañía irresponsable
-
El justiciero de las telecos
(@just_teleco) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Porque me da error e8 con la app de orange ?? Que soluciones hay. La television es nueva y tiene sistema operstivo tizen que el mismo orange dice que es compatible???
-
Yomisma
(@Yomisma27659897) reportó
@orange_es Dan vergüenza!Mi hermana tiene una avería desde el día 11!Vinieron a arreglarlo y ese mismo día por la noche otra vez lo mismo, ni internet ni TV, a día de hoy nadie aparece y ellos siempre dicen k un técnico se pondrá en contacto contigo y se solucionará en 72 horas! Patético!!
-
Yomisma
(@Yomisma27659897) reportó
@orange_es Piénsenlo 2 veces antes de irse a esta compañía!!! 13 días sin internet ni TV y sin dar señales… vergonzoso!!! La peor con diferencia!
-
Also Starring 🧷🪠🗿
(@byzcoche) reportó
@MasDeUno @orange_es @fundacionorange ¿Hay que confrontar el yihadismo con un problema de extrema derecha en Alemania? El yihadismo existe mucho antes que ese problema que dice Marta, y muy probablemente el primero haya fomentado el segundo. El yihadismo existe por sí mismo independientemente de lo demás.
-
Melisa Zapata Montoya
(@MelisaZapataMo1) reportó
@orange_es Son unos ladrones y en todos los canales de atención dicen que nos remitamos a otro y en ninguno dan solución
-
Patt 🐝
(@HappinessLouisx) reportó
A todo esto, no entiendo por qué nos han pasado casi una semana antes la factura, sin aviso, jodiendonos por qué siempre pagábamos los últimos días. Espero que al menos el wifi en casa esperen hasta el viernes que lo paguemos por qué ... @orange_es
-
Oscarito
(@Rebeldeasecas) reportó
@orange_es Me pusisteis en fichero asnef, por no dejarme robar 8 meses de errores en factura, a reclamar cada mes