¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Fit Bilingual
(@j2theaFB) reportó
@orange_es Este mensaje no resuelve la reclamación. La reclamación es para tramitar la baja de mi línea. No para que me solucionéis el problema el cual durante los últimos 5 meses habéis sido incapaces de solucionar
-
m.dolores gonzalez
(@lolig13) reportó
Señores de @orange_es, por que ko me permiten un cambio de tarifas, llevo más de 6 meses esperando Cual es la solución, darme de baja???, denunciarlos a consumo???? Todo lo que estoy pagando de más, como me lo van a compensar??? Pónganse las pilas, quiero una solucion
-
Blanco
(@Joseanb24) reportó
Yo hace mes y medio me di de baja en @orange_es me llegaron 2 facturas y ahora me dicen que NO me he dado de baja, que tengo que pagar algo que NO he utilizado, simplemente ✨LADRONES✨
-
Mohamed Samy Hafez
(@mohmed_samy13) reportó
@orange_es Buenas, Olvidé mi PIN de la SIM y no puedo abrir mi SIM ahora, ¿hay alguna forma de saber el PIN? E intenté conocer el pin a través de la Mi Orange app pero no pude encontrarlo. Tengo dos líneas en Orange y la línea que tiene el problema no puedo verlo en la app.
-
Mr. Fit Bilingual
(@j2theaFB) reportó
@consumidores @orange_es @facua Ya está puesta. Pero me contactan para solucionar el problema y de repente dejan de contestar
-
miss daisy 🪐
(@Vivelo_) reportó
un día más levantándome con una estafa de @orange_es 🥰 si retrocediera en el tiempo jamás volvería a contratar semejante servicio de nefasta calidad
-
Jakob
(@Brckenkopf1) reportó
@orange_es La semana pasada me dijo un compañero suyo que la anterior factura estaba mal y me la iban ajustar espero que a final de mes me devuelvan el dinero mal cobrado
-
Alozano777
(@alozano777) reportó
@orange_es Un error por parte de la señorita que me atendió en 2018 , de poner mi apellido Lopez, cuando es Perez… ha desencadenado una serie de irregularidades impresionantes
-
Mr. Fit Bilingual
(@j2theaFB) reportó
¿Qué hacer cuando @orange_es intenta ir de buenas para solucionarte el problema pero únicamente cara al público, cuando por privado están pasando olímpicamente de solucionármelo? Tanto por WhatsApp como por Twitter como vía telefónica @facua @consumidores
-
Jakob
(@Brckenkopf1) reportó
@orange_es Buenos días, no puedo acceder ya que no soy cliente, me di de baja el mes pasado. Como me la cobren la devolveré