Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía 12/06/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doge_pepsi doge_pepsi (@doge_pepsi) reportó

    @orange_es La switch debería estar como a 2€, hermano la tengo hace 1 año, vaya **** ****** de consola, vale más la pena un ps4

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es son unos ladrones. Van a sacar dinero de tu factura como sea posible. Ganan millones a través de los errores en las facturas. Perdido horas para que me arreglen las facturas, q que siempre estaban mal. Estafadores

  • juanluispascua1 Marjulu (@juanluispascua1) reportó

    @orange_es 9 horas sin internet en casa, la respuesta (automática) es que parece que hay una incidencia y qué cuándo quede resuelta, me avisaréis. Alguna solución?

  • Ivancg66724097 Ivancg (@Ivancg66724097) reportó

    @orange_es Una semana para un cambio de domicilio en la línea fija y seguimos sin respuesta, espero que para cobrar tampoco tengan prisa.

  • MarioGonzalezSa Mario González Salas (@MarioGonzalezSa) reportó

    @orange_es después de una semana sigo esperando una respuesta a todos los problemas

  • AntonioRegidor Toni Regidor (@AntonioRegidor) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, hay algún problema grave en en área del Baix Llobregat en Barcelona? Llevo 4 horas sin fibra y tengo que trabajar, la cobertura en datos es malísima, así que no me vale como alternativa.

  • kattegatttt RAGNARRR (@kattegatttt) reportó

    Cancelar la portabilidad en @orange_es es una mentira. Una estafa en toda regla. Lamentable estas técnicas. Estafadores

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @Leoncio78661372 @orange_es De verdad, @orange_es es lo peor. Ha sido una pesadilla estar con ellos. Me he quedado por la molestia que es cambiarse. Pero ha sido una lucha para que me mantengan las facturas correctas.

  • TANIAPMDF TANIA MENDONÇA (@TANIAPMDF) reportó

    @orange_es Hoy a las 8:30 unos técnicos nos dejaron sin línea telefónica y por ende sin fibra, ya se fueron y seguimos sin servicio ya es la segunda vez en este mes, de verdad muy mal, ya debería estar solucionado

  • MarioGonzalezSa Mario González Salas (@MarioGonzalezSa) reportó

    @orange_es Después de enviar un correo hace 1semana, sigo a la espera de respuesta. Sus operadores encima mintiéndome. Gran atención al cliente….