Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía 12/14/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • absm1980 Absm1980 (@absm1980) reportó

    @orange_es alguien de Orange puede llamar a un cliente al cual le están tratando mal pero que no sea un agente que sea alguien de Orange de algún departamento que resuelva cosas. Llevo 4 meses perdiendo tiempo y paciencia.

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    De la misma forma que me he quejado de @vodafone_es de @orange_es y de @pepephone por no tener internet desde el dia 3 de Diciembre, ahora solo quiero decir que ya me funciona a mi internet. Mañana vere si mis vecinos tambien y los CTO han sido corregidos.

  • silvians79 Silvia (@silvians79) reportó

    ¿Se ha caido la red de @orange_es ?

  • AlexVenero_96 Alexander Venero Gómez 🇮🇨 (@AlexVenero_96) reportó

    Si quieren un consejo... No contraten con @orange_es. Me acaba de pasar un caso muy cercano y han puesto una reclamación en @consumidores por algo grave.

  • Destroy70510604 Alexios (@Destroy70510604) reportó

    Señores de @orange_es tengo un problema. No soy cliente ni nada pero hay una chica que no deja de llamarme desde las 3 de las tarde. Tengo el número de teléfono. Es un poco cansado,yo me lo paso bien pero hagan el favor de bloquear mi numero.

  • Davidtxvs Panda ❄️🎄 (@Davidtxvs) reportó

    Pero sí, ninguno ofrecerá una solución ni una respuesta sólo darán respuestas evasivas, verdad @orange_es y @CorreosAtiende ? :)

  • Luis_Atm68 Luis...L. (@Luis_Atm68) reportó

    @orange_es Seguimos esperando que estos incompetentes hagan su trabajo, sigo pagando un servicio deficiente, les llegará la denuncia por tomar el pelo a los clientes CASI 2 MESES PARA CAMBIAR LA MIGRACION A ORANGE, ESPERANDO QUE PONGAN ORANGE TV TAMBIEN, pero nada aqui seguimos

  • Istar_ Esther (@Istar_) reportó

    @orange_es hola! Llevamos un rato en casa sin internet. Reiniciamos varias veces pero no aparece la señal del router. Podíais ayudarme? Gracias

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • neybux neybux (@neybux) reportó

    @orange_es Hola Eloy, el problema es que el pedido no se puede tramitar porque mis datos están en una base de datos antigua, y no son capaces de cambiarlos en 15 días que llevo peleando!!. Total me quedo sin oferta y con cara de tonto. Te mando mis datos por mp