¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Olalla del Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SONNY
(@sonnyboom23) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Las listas de espera... da igual para lo que sea la espera, que acabas desesperado!
-
Fedi 🎗
(@Fedicat) reportó
@orange_es @consumcat @mossos ... comportaran así. La mala imagen la dá la compañía y no el trabajador que se esconde detrás del teléfono. Debéis mejorar muchísimo el servicio de atención al cliente
-
Fedi 🎗
(@Fedicat) reportó
@orange_es Una empleada vuestra me dijo que el catalán era un dialecto de incultos. Madre mía cuanta incultura y que buena respuesta de parte de una empresa (la trabajadora que pagáis por insultar a los clientes es la representackón de la empresa). Yo de vosotros haría investigación interna
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es Y quien paga esa diferencia de tarifa ? Normal que los demás estemos hasta los huevos de pagaros 90€ o 120 € por vuestro servicio , DEJAR DE REGALAR QUE LO PAGAMOS LOS DEMAS Y MIRAR LAS LINIAS QUE SON UNA PENA NI QUE ESTUBIERAMOS EN EL 3 MUNDO
-
Irene Blanco Romero
(@iblaroleblamon) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange aceleraría el tiempo de la pandemia porque se nos ha hecho eterno y aún estamos en ello. Y mucha gente lo ha pasado, y lo está pasando, muy mal.
-
Maria Meg
(@merymeg) reportó
+96 horas para resolver una incidencia de @orange_es cuando te dicen que en menos de 72horas lo tienes o incluso antes ..... una vergüenza , cero fiables, servicio nefasto y lo mejor de todo el problema es suyo y no en mi casa!
-
Álvaro Medina
(@alvaroesmedina) reportó
@orange_es @AlmudenadlPilar Si si, en Twitter enseguida piden los datos cuando alguien publica un problema, luego no arreglan nada. Todas las compañías igual @AlmudenadlPilar denuncia a Consumo, es lo único que sirve con esta gente
-
Melisa García
(@MelisaGarcia23) reportó
@facua Yo llevo un año pidiendo a @orange_es la grabación de mi contrato y se niegan a dármela, me están cobrando por algo que dijeron ser gratis y tras muchas reclamaciones no he recibido respuesta. Es una vergüenza el abuso de las compañías telefónicas...
-
Alberto López Miguel
(@albertoLopezMig) reportó
Tras llevar casi un año casi sin internet, pagando como si lo tuviera, y tras llamada su llamadas... y técnicos que verifican que no nos llega... @orange_es me da la solución de pasar a fibra... ya que tengo la caja en la puerta! y aplicándome una oferta con permanencia
-
E.jimenez
(@jimenezarroyo) reportó
@orange_es Orange la peor compañía que te tenido