Estado del servicio de Orange España en Santa Olalla del Cala, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Olalla del Cala, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Olalla del Cala, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Olalla del Cala, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Ana Denis-Bacelar (@DrADenisBacelar) reportó@orange_es URGENTE: Una tienda hizo una 'baja y alta' fraudulenta al renovar el contrato de mis padres. Han perdido su número fijo de toda la vida. El plazo de cuarentena de 30 días se acaba y la tienda se niega a recuperar el numero. Exigimos la recuperacion inmediata
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportóEn serio, la **** ****** del #TodoUnEquipo en el area de notificaciones hasta cuando va a durar? Es jodido no ver si tienes alguna notificación de un vistazo. Ya os vale @orange_es
-
j (@javiergener) reportó@CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Miguel (@casabium) reportóHola @Orange_es. Llevamos días sin servicio de fibra porque hay un cable dañado entre nuestro edificio y la CTO. La incidencia afecta a varios vecinos y, hasta ahora, nadie ha venido a repararla.
-
salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó@orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******