1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Santiago de la Ribera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Santiago de la Ribera, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de la Ribera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Ribera, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Ribera, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santiago de la Ribera, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de la Ribera y lugares cercanos:

  • macruzven
    Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Murcia

    @DiazMartinM @orange_es Lamentablemente las “3 grandes” suelen tener un servicio pésimo. He vivido y leído casos inverosímiles. Yo buscaría un cambio a una más pequeñita, más local. Atienden mejor, pero probablemente no tengan un paquete tan extenso.

  • barbara_rs10
    ßárbara Rodríguez (@barbara_rs10) reportó desde Los Alcázares, Murcia

    Lo de la cobertura en Los Alcázares es una **** basura podéis hacer algo al respecto por favor ? @orange_es

  • macruzven
    Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Murcia

    @DiazMartinM @orange_es La estructura, en la mayoría de casos, es de los mismos por lo que es una red buena. La cuestión está en el servicio, en quien te atiende al teléfono o quien viene a casa.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marta_alvareza
    Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó

    @marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.

  • 67cervantes
    ⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó

    @TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange

  • JulinPrezSoler1
    J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó

    Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo

  • JulinPrezSoler1
    J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó

    @gaceta_es Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo

  • BraAslimani
    Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportó

    Hola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.

  • Dr_Calabacin
    𝔇𝔯ℭ𝔞𝔩𝔞𝔟𝔞𝔠𝔦𝔫🇪🇦 (@Dr_Calabacin) reportó

    @orange_es Iros a la ******!

  • Javiermzn1
    JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó

    @arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada

  • carterasllenas
    Barradin (@carterasllenas) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Arzofaifo
    Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó

    @TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada