¿Está Orange España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Kelsey
(@kelsey_feed) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es I can only dream of that... it is weird how weak the signal is though can’t really get it in my bedroom and will have to set up a repeater
-
Kelsey
(@kelsey_feed) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es 102mb download. I’ve always had awful speeds. also (bit slower than expected) but at ~10mb upload it’s going to make my work a lot easier than the 0.5mb adsl gave me
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sánchez
(@casanchez1972) reportó
@orange_es repito no contraten está telefónica, muchas pegas y nada de servicio. No saben nada para atender a los clientes, son unos irresponsables.
-
Javier García
(@eltorti1973) reportó
@SolisDomi @orange_es Movistar lo hace continuamente con los teléfonos de empresa dando de alta servicios de emoción. Mismo modus operandi de dar de baja pero lo pagado se lo quedan.
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa
-
🌈 Kino 85 🏳️🌈
(@kino_85) reportó
@orange_es Hasta que no haya una respuesta conforme a vuestro incumplimiento contractual, seguiré publicando
-
pili trigo diego
(@pilitrigodiego) reportó
@orange_es Me saca del apuro de llegar a mi destino y no coger mal tiempo @unbrepipa
-
Manuel Lobato
(@manuel_lobato) reportó
.@orange_es ¿ni siquiera me podéis decir qué expectativas hay para mañana con la"incidencia"? Es una pregunta súper normal: ¿hay probabilidades de solución o no se sabe? Caray, solo es información básica.
-
Sandra ✨
(@sandra_96s) reportó
Llevo desde ayer que los datos de internet se me van constantemente y las llamadas tampoco funciona a ratos. Llamo al 1470 y me acabáis colgando al rato @orange_es la solución donde????
-
🌈 Kino 85 🏳️🌈
(@kino_85) reportó
@orange_es Insisto. No tengo respuesta. Dan la incidencia por cerrada sin más
-
Antonio Terrón Barroso
(@BarrosoTerron) reportó
@orange_es me ha dejado sin línea de teléfono ni datos estando fuera de España y tras haberme cambiado ellos mismos de tarifa y cobrado cuatro semanas por adelantado. La única solución que me dan: que llame desde otra línea a atención al cliente. ¿Qué hago si no tengo otra línea?
-
Manuel Lobato
(@manuel_lobato) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas espero que vuestra jornada no finalice sin haber resuelto la "incidencia" que me ha tenido todo el día sin poder trabajar (y que sigue). Supongo que lo de "estamos trabajando para solucionarlo" se mantiene, aunque sean estas horas, hasta el final.