Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/26/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • kelsey_feed Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goodclimate @orange_es 102mb download. I’ve always had awful speeds. also (bit slower than expected) but at ~10mb upload it’s going to make my work a lot easier than the 0.5mb adsl gave me

  • kelsey_feed Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goodclimate @orange_es I can only dream of that... it is weird how weak the signal is though can’t really get it in my bedroom and will have to set up a repeater

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kessito77 Kessito (@Kessito77) reportó

    Hola @orange_es , me llaman desde una operadora para informarme sobre un incremento de un 20% (que es fraude) constantemente. ¿Pueden ayudarme?

  • legamania_lega legamania_CD_Leganés (@legamania_lega) reportó

    @orange_es El problema no es el servicio que ofrecéis, ni la calidad de la oferta, sino la poca flexibilidad de la misma. En este caso sois vosotros mismos los que me habéis dicho que no está asegurada la segunda división y que no me puedo quitar el fútbol sin renunciar al resto de la tv.

  • Vane82441945 Vane (@Vane82441945) reportó

    @orange_es lamentable gestión, llevo dos meses reclamando la aplicación de una oferta y vuestra respuesta es que acepte otra por 14,5e más cada mes? Ladrones!

  • joseant24091972 joseantonioruizrosas (@joseant24091972) reportó

    Hola llevo casi 2 meses con @orange_es y 2 meses de problemas y lo peor que pocas soluciones 3 router llevo ya todavía se corta el Internet con el cable directo y encima me manda una encuesta por si recomendaría @orange_es a alguien manda narices es increíble.

  • MrChechu26 Jesús Collado Galán (@MrChechu26) reportó

    @AchoJavi @orange_es Es esa la solución quitar el cable espera 10 segundos y te tiene que ir

  • AngelaCasica Angela Muñoz (@AngelaCasica) reportó

    @orange_es No son por baja del contrato, sino por cambios en el servicio (de cuando pasé del ADSL a la fibra, y de cuando la red de fibra que usábais era la de Movistar en vez de la vuestra propia). ¿En ese caso no tengo que devolverlos y me puedo deshacer de ellos?

  • encarter76 𝕭𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔🇪🇦🇺🇦 (@encarter76) reportó

    @Lurpia2 @orange_es Pues sí. Se creen que pueden hacer lo que les da la real gana, y que tú vas a ser fiel a ellos. Y el problema es que muchas veces es así, ya sea por pereza o por desconocimiento, la gente no cambia de compañía. Yo de momento estoy contento con lo que tengo ahora y pago poco.

  • WhoIsJonhy Soy Escoria (@WhoIsJonhy) reportó

    @orange_es sois una basura monumental mi mas sincera enhorabuena. 1h30 en arreglar un problema sois unos bufones de la hostia

  • gsanzvalle Guillermo Sanz Valle (@gsanzvalle) reportó

    @orange_es @orange .....a las 2 horas recibo otra llamada para concertar una nueva cita de instalación...ante mi insistencia, me dicen que el problema se ha solucionado...¡ esto es de locos!...a las 15 h me decís que es imposible y 2 horas después lo contrario..👇

  • luisperal_h Luis peral (@luisperal_h) reportó

    Buenas tardes estoy buscando gente que sé sientan estafados por @orange_es cobrando fracturas mal y no rectifican pesé a saber que está mal