¿Está Orange España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Kelsey
(@kelsey_feed) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es I can only dream of that... it is weird how weak the signal is though can’t really get it in my bedroom and will have to set up a repeater
-
Kelsey
(@kelsey_feed) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es 102mb download. I’ve always had awful speeds. also (bit slower than expected) but at ~10mb upload it’s going to make my work a lot easier than the 0.5mb adsl gave me
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Bielsa
(@BielsaRodrigo) reportó
@orange_es Cuando la misma sea aprobada, me podrán decir mi numero? porque necesito estar comunicado porque no en todas las zonas hay wifi. O tengo que comprar otro chip prepago? además no se cuanto gigas me quedan porque compre una de 10
-
charlyeink
(@charlye_ink) reportó
@orange_es vuestros operadores son una vergüenza, no solucionan nada, no intentan ayudar no nos ponen con algún superior porque ellos no entienden el problema
-
En Joan de la carabassa gran
(@3namotasa) reportó
@mamenfaust @orange_es Totalmente de acuerdo, esperando que se me acabe la permanencia para cambiar
-
Rep4ir
(@rthrep4ir) reportó
Hace unos días me cambié a @digimobil_es y creedme que es la peor cosa que he hecho en mi vida, estaba en @orange_es y me iba de **** madre, ahora la conexión es súper inestable lit paso de ir a 20-30ms de ping a 500-1000ms y es constante, por favor ayuda antes de que rompa algo.
-
charlyeink
(@charlye_ink) reportó
@orange_es la única solución que me dais es poner una hoja de reclamación por tienda, yo lo hago por aqui que será más efectivo viendo el personal que contratais
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
-
Carlos Abengózar
(@carlosabengozar) reportó
Al principio me he cabreado, luego menos. En cualquier caso me habéis llamado, amigos de @orange_es, desde un móvil de nueve dígitos que no especificabais como número comercial. Os pido que en virtud @AEPD_es elimineis mi contacto de vuestra base de datos. PD: sí trabajo en 📻
-
Somos apañados
(@apanados) reportó
@orange_es Estoy escribiendo ahora un artículo sobre el caso, en cuanto lo acabe dejaré aquí la URL para que se entere todo el mundo de la nefasta política de atención al cliente de Orange
-
Juliana Belluccini
(@julibelluccini) reportó
Sin dudas el servicio de la tienda @orange_es del Centro Comercial La Cañada de Marbella es ineficiente.Y peor aun el servicio técnico orange que no da soluciones ni respuestas. Compre un móvil nuevo y la batería no funciona tras múltiples reclamos nadie hace nada. @anto_ux
-
Rodrigo Bielsa
(@BielsaRodrigo) reportó
@orange_es Ya hable con tu compañero pero no me puso solucionar el problema, soy de argentina, estoy en Madrid, compre un chip prepago pero no se el numero. Tu compañero me dijo que con mi pasaporte no esta registrado