¿Está Orange España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Kelsey
(@kelsey_feed) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es I can only dream of that... it is weird how weak the signal is though can’t really get it in my bedroom and will have to set up a repeater
-
Kelsey
(@kelsey_feed) reportó
desde
Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es 102mb download. I’ve always had awful speeds. also (bit slower than expected) but at ~10mb upload it’s going to make my work a lot easier than the 0.5mb adsl gave me
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxoak
(@ahg_ah) reportó
@orange_es buenos días, tengo un problema en la conexión estando en un pueblo de Guadalajara, no tengo ni internet ni llamadas, y es urgente poder conectarme. ¿Podrían solucionarlo por favor?
-
sirgetox
(@sirgetox) reportó
@orange_es llevo todo el día sin fibra (y no estoy hablando de cereales integrales)y sin teléfono. llamo por teléfono y me dice una grabación que me avisarán sin ningún tipo de explicación. Bravo👏
-
Carliux 🤰🏻💜🏎 🏁
(@agnes_valverde) reportó
@orange_es tengo problemas desde el 26/11, y lo hemos intentado todo, reiniciar router manualmente, vosotros desde la central, lo he reseteado como me han dicho, funciona un momento y luego nuevamente LENTOOO, los móviles, apps se quedan colgados.
-
Andrea 🎗
(@Andreittaa14) reportó
@orange_es segun vuestro “telefono” de atencion al cliente al hacer menos de 72h de la incidencia me tengo que esperar. Y la gente como trabaja???
-
민기’s 𝐥𝐢𝐥𝐥𝐲 va a ver a Ateez onceagain🐼🌷
(@ohimlilly) reportó
Oye @orange_es podríais arreglar el problema con ciertas antenas de Picos de Europa no? Llevamos dos semanas sin cobertura 🙃
-
Andrea 🎗
(@Andreittaa14) reportó
@orange_es Sigo sin tener solución alguna!!!
-
Craig Lawson
(@Craig_at_FAO) reportó
@orange_es Buenas tardes. Porque es SIEMPRE imposible acceder al Area de Clientes - sea en la web o en la app. Siempre da error.
-
Jaime
(@Lukos_8) reportó
@Alex68908170 @orange_es Si que tienen explicación (que no razonable) y es que como ellos te lo dejan barato en cuotas pues te inflan el precio, si 150€ es mucho mira el precio de las VR META es de risa que casi doblan el precio.
-
Sin Rumbo Lógico
(@AlexAlvar60) reportó
@orange_es quiero dar de baja mi correo wanadoo, podrían explicarme como hacerlo?
-
francisco
(@francis54696659) reportó
@orange_es llevo tres meses pagando de más nadie me atiende me pasan de un teléfono a otro y no me llaman para dar de baja mi contrato, se ríen del cliente y todos son parte del plan , si te quieres volver loco hazte de Orange