Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/05/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • kelsey_feed Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goodclimate @orange_es I can only dream of that... it is weird how weak the signal is though can’t really get it in my bedroom and will have to set up a repeater

  • kelsey_feed Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goodclimate @orange_es 102mb download. I’ve always had awful speeds. also (bit slower than expected) but at ~10mb upload it’s going to make my work a lot easier than the 0.5mb adsl gave me

  • kelsey_feed Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es maybe I spoke too soon.... :/ the speed on a test shows as being really fast but the WiFi signal is so weak my phone works badly and painfully slowly a few feet away from the router. signal drops altogether in bedroom.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruben2cv Ruben Gonzalez (@Ruben2cv) reportó

    @orange_es Desde las 11 llevo intentando solucionar un problema con el tlf de wasap y al 1470 varias llamadas

  • amaiamondra Amaia (@amaiamondra) reportó

    @orange_es aunque no me han llamado para explicarme el fallo d la factura d junio, tengo el abono correspondiente. Sin embargo, 3ªfactura de nuevo mal.Vamos a estar todo el año con factura mal -> tweet->explicaciones->abono? No se puede facturar bien a la primera?@consumidores

  • carmenrubar Carmen Ruiz (@carmenrubar) reportó

    Buenas tardes @orange_es ¿Qué hay que hacer para hablar con una persona por un problema importante que no se soluciona desde esta mañana?

  • carlamdanti Carla Martínez Dantí (@carlamdanti) reportó

    Es una auténtica vergüenza que compañías que ganan millones como lo hace @orange_es no sea capaz de resolver una incidencia que se inició hace 2 meses y que vulnera un contrato firmado que no está respetando. @facua @consumidores ¡Ayuda!

  • LkTutuaTutua Carmen Oreja LKtutua (@LkTutuaTutua) reportó

    @orange_es por cierto, es mentira que atención al cliente cierre a las 23h como ponéis en el perfil a las 22h no funciona ya.

  • jsdemontfort José de Montfort (@jsdemontfort) reportó

    @orange_es Repito: si me cobrais veinte pavos por una gestión que no os cuesta nada me doy de baja. (Y ya va ser la segunda vez, no habrá tercera)

  • jrcouceiro_mesi Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Tenéis alguna incidencia? Se pixelan muchos canales... lleva todo el día igual

  • davidolid69 david 🇪🇸 (@davidolid69) reportó

    @Aka_FCB @viccmacc57 @orange_es como cualquier operador que ofrezca servicio de televisión? si es que parecéis subnormales

  • gfortezag Guillermo Forteza (@gfortezag) reportó

    @orange_es 1. Nunca se ha autorizado a terceros a cobrar a través de Orange. 2. La compra se realiza sin confirmación. 3. La oferta no indica el precio ni el periodo de suscripción. 4. Nadie ha prestado ningún servicio ni entregado ningún producto.

  • guardiolo54 J.Orgaz (@guardiolo54) reportó

    @orange_es cuidado con las tiendas orange, te ofrecen unos precios, contratas, y después, ni coinciden, te doblan el precio, y te quedas con una permanencia de 1 año, eso es estafa