¿Está Orange España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:
-
Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es maybe I spoke too soon.... :/ the speed on a test shows as being really fast but the WiFi signal is so weak my phone works badly and painfully slowly a few feet away from the router. signal drops altogether in bedroom.
-
Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es 102mb download. I’ve always had awful speeds. also (bit slower than expected) but at ~10mb upload it’s going to make my work a lot easier than the 0.5mb adsl gave me
-
Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@goodclimate @orange_es I can only dream of that... it is weird how weak the signal is though can’t really get it in my bedroom and will have to set up a repeater
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó
@orange_es El cajetín de la calle dónde está la avería por mal estado del mismo, pertenece a @orange_es
-
Felix JR (@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros Hoy vuelta a llmar dos veces, los de Orange pasan del tema y dicen que es Zurich quien debe encargarse. Hoy una nueva nota para que pasen mañana a recoger el movil. Quien me ayuda a denunciarlos?
-
Daиi (@dani_delphine) reportó
Qué **** asco de verdad, 1 día entero a la basura por culpa de @orange_es, es que no me apetece nada ya. No me ponen el wifi ni me dan alternativa más que tirar de los datos del móvil hasta el año que viene
-
¡ ANGEL ! 🇪🇸 💚 (@angeloy_) reportó
@orange_es Ok, disculpe, no había entendido bien el YA. Esto ha ocurrido 3 o 4 veces en los últimos meses, entre 2 y 3 de la madrugada. Pensaba q utilizan los técnicos esa hora para hacer mantenimiento. Tuve un problema gordo de conexión con el router, y se solucionó X WhatsApp con Orange
-
¡ ANGEL ! 🇪🇸 💚 (@angeloy_) reportó
@orange_es No te voy a pasar nada YÁ. No me voy a inventar una cosa así. Dejar de apagar el WiFi a esas horas y los días que os de la gana, pero YÁ
-
Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó
@consumidores 22 días incomunicada mi Madre de 89 años al no tener servicio de Internet ni teléfono fijo porque a @orange_es no le da la gana de reparar la avería del cajetín de la fachada del edificio
-
Héctor Montero (@Hectormon94) reportó
@JinEspp @orange_es En Valladolid ha caído en general, en otras ciudades ha sido parcial
-
Héctor Montero (@Hectormon94) reportó
@JinEspp @VALORANTes @orange_es Si, de ha caído pero esperemos que lo solucionen pronto, y yo reiniciando el router mil veces jajaja y no es culpa mía xd
-
Aire Networks (@airenetworks) reportó
@seungminsmxle @orange_es Sentimos el malestar que las llamadas hayan podido causarle, pero son ajenas a nuestra empresa. En caso de considerarlo, puede usted acudir a la AEPD e interponer una reclamación para que se inicie un procedimiento administrativo para determinar el origen de dichas llamadas.
-
Lucia Vázquez Marcos (@Lucycenlle) reportó
@orange_es vergonzoso! Llevo desde el día 28 de septiembre con una incidencia abierta por culpa de una contratación de tarifa equivocada y nada no me dan solucion.Horrible en cuanto se descuelgue las líneas,como no tenía permanencia me voy para Movistar con todo.