Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/21/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • kelsey_feed Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goodclimate @orange_es 102mb download. I’ve always had awful speeds. also (bit slower than expected) but at ~10mb upload it’s going to make my work a lot easier than the 0.5mb adsl gave me

  • kelsey_feed Kelsey (@kelsey_feed) reportó desde Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @goodclimate @orange_es I can only dream of that... it is weird how weak the signal is though can’t really get it in my bedroom and will have to set up a repeater

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sinmirnohaypar1 sinmirnohayparaiso (@sinmirnohaypar1) reportó

    @orange_es Pues yo sigo esperando que me mandéis la contraseña para poder verlo en otros dispositivos . De hecho llevo 3 días con la TV de 55” en mi casa y aún no tengo servicio de nada. Esperando que me llaméis para solucionarlo todo. Creo que lo voy a cancelar todo

  • queplantas2021 israel herrera rodriguez (@queplantas2021) reportó

    @InnaGna @orange_es Y dudas de que te vayan a cobrar la cuota íntegra? Ya puedes decir que te vas para que te hagan caso.

  • Madairj Madai Rodríguez (@Madairj) reportó

    @orange_es Yo lo que quiero ver es la F1 en el otro dispositivo, no La Liga, por lo tanto no me sirve OrangeTV ni APP que no da esos eventos. En el Deco pongo el partido de la Liga y en otro cualquiera Dazn y no puedo verlo... No hay solución para esto?

  • LAM251273 HarryCallahanArroyo (@LAM251273) reportó

    @jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Triplete:******,cagao y zurullo.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Seguimos con la incidencia y he enviado un privado con lo que sucede. A ver si se puede solucionar ya.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Todavía sigo esperando a que se me confirme lo de la llamada que recibí el pasado 16 de agosto en vuestro nombre @orange_es. Privado enviado.

  • OzpinTargaryen Ozpin Targaryen (5G al 150%) (@OzpinTargaryen) reportó

    @orange_es @vdtina__ 48 horas sin conexión. Os recuerdo una cosa, la paciencia no es infinita

  • Jorge_Bleisen Jorge Bleisen 🇨🇴 (@Jorge_Bleisen) reportó

    @InnaGna @orange_es Yo tuve un problema de intermitencia nivel demonio cuando estaba con una operadora de cuyo nombre no quiero acordarme y fue una lidia cancelar el contrato. Lo peor es que en esa época yo empecé a trabajar desde casa y era algo sencillamente inaceptable 😒

  • Jorge_Bleisen Jorge Bleisen 🇨🇴 (@Jorge_Bleisen) reportó

    @InnaGna @orange_es Te entiendo. Con o sin teletrabajo es un servicio muy necesario. Espero que se solucione.

  • ismaiers Ismael (@ismaiers) reportó

    @InnaGna @orange_es También es verdad. No has pedido ayuda.