Estado del servicio de Orange España en Sierra de Yeguas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sierra de Yeguas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sierra de Yeguas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra de Yeguas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sierra de Yeguas, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra de Yeguas y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalusia@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó@Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.
-
ElCantabro (@Dssalas77) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Vergonzoso
-
PEPE (@PEPE23568623174) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es El que tenga un contrato que se de baja
-
Dalgo (@Dalgo_28) reportó@Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******
-
Neheb (@Neheb) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo
-
Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó@marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.
-
Rubo (@Rubo1111) reportóHola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?
-
SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportóEspero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.
-
jaime (@jaime23924088) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es tengo con vosotros bastantes líneas, entre negocio y privado, y un círculo muy cercano que les vendí las bondades de Orange, o arreglan eso en toda su publicidad, o den por perdidos todos esos contratos. Me iría a movistar, sin ningun problema.
-
Barradin (@carterasllenas) reportó@TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba