¿Está Orange España con problemas o cortes en Sierra de Yeguas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sierra de Yeguas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra de Yeguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sierra de Yeguas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sierra de Yeguas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra de Yeguas y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paula.albitre 🌾
(@AlbitrePaula) reportó
@orange_es Hola, llevamos desde el dia 2 de julio en San Esteban de Gormaz (Soria) sin internet ni línea. Hemos llamado por teléfono y no nos han dado solución!
-
Erix
(@ErixCSGO) reportó
Me parece muy bien que @orange_es tenga una avería (otra, para variar) pero que den 5 tristes gb para el móvil cuando cada dos por tres hay una incidencia es absurdo
-
Dios Rezando Y Con El Mazo Dando 🇪🇸
(@rezando) reportó
@orange_es Ojito con esta compañia que son unis estafadores, dos años mas de permanencia por la cara después de rechazar sus aparatos y querer hacer una portabilidad. Sois unis estafadores de ******. Voy a estar todos los dias advirtiendo de la basura de compañia que sois.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Aquí seguimos esperando que @orange_es arregle mi caso. Si yo he firmado permanencia de ningún tipo, ¿por qué me quieren obligar a estar en la compañía? La excusa es que no tienen datos y que llame a mil teléfonos y me cansé. ¿Te pasa lo mismo?
-
ElenAR
(@ar_elen) reportó
@orange_es Por teléfono pactas una tarifa y servicio, en la factura cobráis otra sin los servicios. Hemos realizado una llamada para preguntar que ha sido atendida por una persona con una contestación bastante inoportuna pero como nos ha dicho: "lo mejor es cambiar de operador".
-
paula.albitre 🌾
(@AlbitrePaula) reportó
@orange_es Muchas gracias. Espero que sea pronto. Por trabajo necesitamos conexión y no podemos estar más días sin internet.
-
Iván🍣
(@_ivangm) reportó
El servicio de @orange_es en Meco es la peor basura que existe. Hay una incidencia con el internet cada semana
-
Diego J. Bodas Sagi
(@DiegoBodasSagi) reportó
Hola @orange_es El 23 de junio me remitisteis al número de teléfono 11824 para realizar una gestión básica (dar de baja un teléfono que acababa de ser robado) y me encuentro en la factura de este mes 25 euros de tarificación especial. ¿Cómo se puede reclamar?
-
ElenAR
(@ar_elen) reportó
@orange_es Os he mandado un MD pero recibo una contestación automática diciendo que tenéis un alto volumen de llamadas... ¿Por quejas? Es increíble el trato recibido por teléfono tras cobrarnos un recibo que no es lo hablado. @consumomadrid @consumidores
-
Andrés Fernández
(@aafcaafc) reportó
@orange_es bien día. Compré tarjeta prepago en Bcn de 30 €. Acabo de llegar a Roma y no tengo wifi. Por favor ayuda. Gracias