¿Está Orange España con problemas o cortes en Sierra de Yeguas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sierra de Yeguas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra de Yeguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sierra de Yeguas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra de Yeguas y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆, tu cartaginesa de confianza🔻
(@NeoCartaginesa) reportó
Después de llevar dos meses fuera de @orange_es ahora me dicen que tenía una línea de datos que no se ha dado de baja (mal colada por ahí) y me amenazan con más facturas. Cuando llamo para darla de baja, no me lo permiten. No pago un duro hasta que no cortéis esa línea.
-
CABANAS ☢
(@iMisterCabanas) reportó
@RodriDavid21 @orange_es Te suben 5€ la tarifa de fútbol por los 5 partidos de DAZN, te han informado mal, no te han estafado, la subida la ibas a tener si o si. Si quieres todo Dazn tienes que coger otra tarifa que tiene una diferencia de 10/15€ si mal no recuerdo.
-
fontisiete
(@fontisiete) reportó
@orange_es De que sirven las grabaciones al llamar al 1470? Si un teleoperador me dijo un precio y me han facturado otro y no quieren escuchar dicha grabacion para ver el fallo de su teleoperador?
-
𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆, tu cartaginesa de confianza🔻
(@NeoCartaginesa) reportó
Pues nada, acabo de ponerme al día con @orange_es. No os debo nada, así que dadme rapidito de baja esa línea que habéis colado de mala manera, porque no voy a pagar algo que no uso.
-
𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆, tu cartaginesa de confianza🔻
(@NeoCartaginesa) reportó
@cleopatra2k19 @orange_es He tenido que pagar algo con lo que no estoy de acuerdo (ya estoy dada de baja hace dos meses) y me están amenazando con una línea activa que no conozco, literal he tenido que pagar a las 11 de la noche y no voy a dormir de la ansiedad.
-
💀 Cleo I de Khemri, Reina Nigromante 💀
(@cleopatra2k19) reportó
@NeoCartaginesa @orange_es Pues menuda faena y menuda estafa :( Ojalá puedas reclamar ese dinero en algún momento.
-
Ángel Fdez. Silva
(@FdezSilva) reportó
Hola @orange_es ¿qué tengo que hacer para activar canales TV? el 12/8 contrato paquete fútbol, el 13/8 me dicen que me han mentido, que no se activan hasta cancelar un cambio de oferta (que yo no he solicitado), el 16/8 abren una incidencia que tarda ¡48 horas!...
-
CABANAS ☢
(@iMisterCabanas) reportó
@RodriDavid21 @orange_es David, que nos dieron esa información a todos jajaja lo que funcionó mal fue el que esté encargado de dar la oferta táctica a las plataformas y sabes que eso no es cosa de la plataforma, eso viene de más arriba.
-
𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆, tu cartaginesa de confianza🔻
(@NeoCartaginesa) reportó
Pues nada, acabo de ponerme al día con @orange_es. No os debo nada, así que dadme rapidito de baja esa línea que habéis colado de mala manera, porque no voy a pagar algo que no uso.
-
Maryam Vahdati
(@MaryamVahdati5) reportó
@orange_es Gracias por vuestra atención. Si no consigo solucionar el problema con Vodafone, contratare con vosotros