Estado del servicio de Orange España en Sierra de Yeguas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sierra de Yeguas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sierra de Yeguas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra de Yeguas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sierra de Yeguas, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra de Yeguas y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalusia@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Robigso (@robigso) reportó@orange_es No hace falta, ya esta reestablecido el servicio... A ver lo que dura, que este ultimo es el 3er corte de servicio en casi un mes en La Palma, concretamente afectando a gran cantidad de usuarios de esa compañia de la zona este de la isla
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportóTodo el día sin servicio en el Barco de Ávila CP 05600. Servicio de atención al cliente no responde @orange_es
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias
-
Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó@orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******