Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sierra de Yeguas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sierra de Yeguas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sierra de Yeguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sierra de Yeguas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/25/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sierra de Yeguas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sierra de Yeguas y lugares cercanos:

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalucía

    @demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AiqueBodegas Aique Bodegas #Oficialidá (@AiqueBodegas) reportó

    @orange_es llevo tres díis esperando a que vengáis a facer la instalación. Mirai a ver, ho

  • Arnymurcia Emilio Arnaldos (@Arnymurcia) reportó

    @orange_es El dia que te quieras das de baja, te acosaran hasta la saciedad… cuidado !!!

  • soylibraYque Monica (@soylibraYque) reportó

    @orange_es Me pongo en contacto para que me faciliten un email donde pueda trasladar mi queja por escrito. No quiero llamadas ni sms.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @orange_es Pregunta fácil... El número de teléfono 602627019 es vuestro o de algún partner de Orange??? Posibles respuestas: "Si" o "No"... Vuestra respuesta manda un DM para confirmarlo... Me tomáis el pelo?

  • aragonkr78 Sonia Aragon (@aragonkr78) reportó

    @orange_es @zarza_jimenez @orange_es que te empeoran la oferta, y como no la aceptas, te convencen para que aceptes un artículo que no has pedido, en mi caso, para la tv. Pues bien, aunque te aseguren en la llamada, no una vez, si no muchas que no va a cambiar tu permanencia por este motivo con ellos,

  • 15007_PD Ainda que estivera en 2 B🔻 (@15007_PD) reportó

    @orange_es que hagáis llamadas de retención donde nadie habla( ojo con el mute) , y cuando porfin contactan con el cliente no solo no apaorten soluciones, sino que en lugar de poner en valor la marca hablan mal de la nueva compañía y lo peor de todo que me cuelgan el teléfono!

  • plexy767 plexy767 (@plexy767) reportó

    Hola buenas @orange_es Hay alguna forma de dejar de tener NAT estricta? Llevo 1 año con ese problema, me gustaría poder solucionarlo. Gracias

  • UrangaEpic xabier uranga (@UrangaEpic) reportó

    @orange_es La incidencia 1-36910996838 que tengo abierta desde el día 20/05 y aun no han resuelto lo cual a la hora de la facturación 11/06 generara cobro incorrecto. Aparece un equipo genérico IMEI _358216480147677 que fue retirado el día 06/05 según albarán 0075146719 de GLS

  • isazulsite IsazulSite (@isazulsite) reportó

    Necesito vuestra ayuda: el iPhone 13 Pro Max de mi marido pierde la voz de quién está al otro lado, durante unos segundos y el WhatsApp le tarda en entrar!! Sabéis qué puede ser?? Hace tiempo le pasaba y en @orange_es le dijeron que tenía que desactivar algo… AYUDA, 🙏🏼

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Y si me entran a robar que hay que hacer? Va la policía o como funciona?