1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Son Servera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Son Servera, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Son Servera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Son Servera, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es Ayudar vosotros? Vosotros no ayudáis en nada. Cuántas veces os tengo que explicar mi caso hasta resolverlo? Llevo qué, a 10 personas distintas? Mejor pasadme con el servicio se Recursos Humanos… o directamente dirección.

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @orange_es Vaya basura de servicio, pago por ver el fútbol en mi televisor y solo veo una pantalla negra

  • fwilhelmina
    Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó

    @orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!

  • alvaroACE_1985
    Álvaro Rodríguez de la Nuez💎 (@alvaroACE_1985) reportó

    @orange_es hay algun problema con el streaming de la app? No puedo ver al Barcelona

  • Antonio__1967
    Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @orange_es como entro en la app de Orange solo con servicio de tel. Fijo e internet? No hay manera

  • AstronomiaRivas
    Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportó

    La dirección que aparece es parecida a la mía, la mía es de hotmail, y la que han puesto es zohomail y el usuario también es similar pero con variaciones. No me ha llegado ningún email de cambio ni de @NetflixES ni de @orange_es y ayer todo funcionaba correctamente

  • mvegac21
    Vega (@mvegac21) reportó

    @orange @orange_es cuando pensais arreglar lo de los datos móviles? Porque somos muchísimos afectados y llevamos 10 días así, y no hemos visto ni una disculpa ni una reducción de la factura por vuestra incidencia de falta de suministro.

  • JanaAnton
    Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó

    Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Aunque parezca imposible @orange_es puede ser tan inútil como para no arreglar un contrato y cobrar cada mes casi 6€ adicionales a un mil eurista y tardar meses en hacer la devolución para volver a cobrar mal