¿Está Orange España con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.17%)
Wi-fi
(11.76%)
Teléfono
(11.23%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.21%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Felanitx.

Felanitx Internet
Manacor Internet
Cala Millor Internet
Manacor Internet
Felanitx Internet

Comentarios de Orange España en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miguelitopaya miguel paya reyes (@Miguelitopaya) reportó

    @orange @orange_es vergonzoso, más de un mes esperando que me llameis para arreglar el teléfono con seguro, no solo no me haceis ni caso si no que me cobrais el seguro #ladrones

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @DiNoYT @orange_es La verdad que esto no me había pasado nunca. Esta siendo kafkiano porque @orange_es le echa la culpa a @Movistar y entre unos y otros yo llevo dos semanas sin conexión a internet. Que me voy a cambiar a DIGI hoy vamos.

  • DiNoYT Daniel (@DiNoYT) reportó

    @rikote @orange_es No sé si tendré suerte o qué, pero siempre he leído gente esperando semanas o meses a la espera para poner routers o hacer la instalación, y yo siempre en un día o dos he tenido cita con el técnico y todo funcionando en cualquier compañía.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Y porque por la conexión de @orange_es no os puedo más... Pero hasta a ellos le haría una cosa similar a esta y hasta cuándo era de otra compañía que algo era bueno lo decía, malo igual. Porque esos son los cambios que marcan la diferencia, mejorar y hacerlo constructivo.

  • Crashgranada Mo (@Crashgranada) reportó

    Sois unos si vergüenzas! No solo no habéis dado de baja nuestro contrato tras nuestra solicitud el 27/8/2019 sino que seguid enviando facturas y nos habéis cambiado a una tarifa más cara! @orange_es por no hablar del servicio en vuestras tiendas ! Pésimo

  • GeroJeroindio Gero (@GeroJeroindio) reportó

    @orange_es Hola Vanesa, no es la primera vez que hago esto. El precio era con mi tarifa, de hecho tengo pantallazo de todo para evitar estos problemas en cuanto a la cuota etc. No obstante no te preocupes ya he llevado todo esta mañana a consumo en mi Ayuntamiento. Gracias

  • vicnal84 Vicnal (@vicnal84) reportó

    @orange_es Por un error en su facturación me han cobrado en una factura lo que me cobraron de menos en tres anteriores. Me parece poco profesional cometer un error y que lo "solucionen" así

  • MauricioArce17 Mauricio Arce (@MauricioArce17) reportó

    @orange_es Tengo OrangeMundo desde hace unos meses y hace un mes y medio estoy en Alemania. Hace poco cargué 10 euros y gasté solo 270Mb de los 10Gb que tengo pero aún asi me cortaron la señal por algún motivo. Necesito por favor me solucionen esto urgente!!!

  • petoar Pericollins (@petoar) reportó

    @orange_es que mal funciona vuestro servicio, contratamos fibra y nos vamos de la competencia, para mejorar y llevamos mas de una semana esperando para instalar router en nuestro despacho, y eso, encima de ser cliente de empresa en tlf movil #orangefuncionamal #malservicio

  • maddyjimenez Denisse (@maddyjimenez) reportó

    @orange_es estoy pagando un servicio pésimo, una hora para cargar un vídeo, no puedo ver pelis en mi móvil, series..en fin...una desesperacion constante, estoy deseando que se me cumpla mi contrato para cambiarme de compañía, es contando los días que estoy 🤮