¿Está Orange España con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
GABRIEL SUÑER
(@BielManresa) reportó
desde
Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Prieto
(@matoilla15) reportó
@orange_es son unos estafadores, pusimos como condición para renovar el contrato que nos retiraran una línea que nos regalaron y que comenzaron a cobrarnos más tarde. Nos dijeron que ok. No nos dieron de baja la línea, nos la siguen cobrando y no nos ponen solución. ESTAFADORES
-
BuxBag
(@Buxbag_) reportó
@Lunariita7 @orange_es También te digo, te sale más a cuenta pillar hoy día pillar una compañía low cost y más transparente y el móvil a parte. Yo estoy con Pepephone y si mañana quiero me doy de baja sin ataduras ni nada.
-
◢◤Rûpęr◢◤
(@RuperNegro) reportó
@orange_es QUE YO NO HE ACTIVADO NADA!! QUE SOIS UNOS ESTAFADORES, QUE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON AMENA, Y DESDE QUE ME PASARON (OBLIGATORIAMENTE A ORANGE) ME ESTA SUBIENDO LA FACTURA, PORQUE SI. QUE YA OS CONOZCO DEL PASADO. QUE ME VOY A @Finetwork
-
David mendez
(@Davidme24082300) reportó
@orange_es que casualidad que os pedimos la grabación del contrato, decís que no tenéis acceso a ella, por que en la grabación decís claramente que pagabáis hasta 450€de penalización. Mandasteis hasta los enlaces para adjuntar la información de la penalización para el pago. Oleis mal
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g
-
Juan Camorra
(@JuanCamorra) reportó
¿Para cuántos tweets dará la espera a que me respondan del departamento de atención al cliente de @orange_es? Vamos a probar
-
Dadona85
(@Marta_Cerati) reportó
@orange_es He perdido un montón de horas al teléfono y vuestro servicio de atención al cliente se está riendo en mi cara. Inaceptable. La permanencia que me habéis puesto tampoco procede, ya que no es lo que se me dijo al pedir información sobre el traslado.
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es si esa respuesta ya me la han dado como 40 veces,
-
Dadona85
(@Marta_Cerati) reportó
@orange_es seguimos tomando el pelo a los clientes. Me llega un sms con cambio de tarifa a 40,95 euros cuando la mía era de 35,95. Pregunto en qué estado están las reclamaciones de las dos facturas que me habéis cobrado demás y me dicen que no existe ninguna reclamación.
-
◢◤Rûpęr◢◤
(@RuperNegro) reportó
@orange_es llevo mas de 2 años con amena. Pagando 19.95 que es mi factura De repente me llega una factura de 33 euros, porque me han activado un servicio "Juegos Orange" que yo no he activado. SOIS UNOS ESTAFADORES. Voy a reclamar todas las facturas y me voy a ir a Finetwork