1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Son Servera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Son Servera, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Son Servera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Son Servera, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PadresxlvE
    Padres por la verdad España (Susa) (@PadresxlvE) reportó

    Tenéis el servicio de telefonía e Internet de @orange_es ? Ir buscando un nuevo servicio, para traidores, con Sánchez y sus ministros tenemos más que suficiente

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.

  • DeRebordechan
    Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.

  • Francis13181837
    Palros13 (@Francis13181837) reportó

    @gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel

  • Rubo1111
    Rubo (@Rubo1111) reportó

    Hola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?

  • gracielaantik
    graciela g 🇺🇦🇦🇷🇮🇱🎗️ (@gracielaantik) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y le mandaron “BIENVENIDOS A MARRUECOS” 😖😖 esto va a mal, pero muy mal

  • Alerossoficial
    AleRoss (@Alerossoficial) reportó

    @orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras

  • VillarinoDiaz
    Cris03072015 (@VillarinoDiaz) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Menos mal que me di de baja de Orange hace 3 años . Son basura.

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Orange te estafa........graba una cosa....te manda escrito otra........Y VA DANDO LARGAS PARA EVITAR QUE DESISTAS DE CONTRATO..... .. ESTAFA.......