Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/23/2026 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:

  • BielManresa GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • n0lit0 Hail to the king.24 (@n0lit0) reportó

    @vodafone_es @orange_es Que me dais 3 lineas de 2 megas máxima velocidad que ni llegan a los 2 megas y de 600cmegas de simétricos en casa me llega al WiFi con cualquier dispositivo WiFi no más de 30 megas +?

  • AnaMariC71 Ana María Castillo (@AnaMariC71) reportó

    Hola @orange_es desde el servicio infumable de WhatsApp donde una persona atiende a + de un cliente y tardan en interactuar unos 10 minut, me hayan dicho q el técnico solo me haría la instalación sin hacer efectivo el traspaso, y no ha sido así y desde anoche que no me contestan

  • AlcanizPablos Oscar Alcañiz pablos (@AlcanizPablos) reportó

    Se puede dar peor servicio que @orange_es compañía vergonzosa, que asco!

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @OrangeBankES @orange_es Jjjjjjjjj,como funcione igual que el servicio que dais con la fibra....

  • n0lit0 Hail to the king.24 (@n0lit0) reportó

    @vodafone_es @orange_es me metéis 3 líneas con 2 megas de velocidad máxima que ni llegan y encima 600 megas y no llegan ni 50, eso que solución tiene???

  • JavierG95919897 Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó

    @OrangeBankES @orange_es 3 semanas sin poder abrir la cuenta y sin ninguna respuesta de OB . Nada más que decir …

  • EnriqueDNIjajaj Enrique (@EnriqueDNIjajaj) reportó

    @orange_es Lo peor, no hay como solucionarlo, llevo así varios meses y lo voy a dejar

  • pikochumiko Pikochumiko (@pikochumiko) reportó

    @farodrfer1963 @aspas10 @orange_es Movistar me estuvo cobrando de más y cuando lo reclamo me lo deniegan así son todos

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @orange_es Haberrr,que porque cojones tiene que ser por aplicacion,cuando ninguna compañía lo hace así,la que tuve antes de irme con vosotros en el mismo día me lo pusieron todo,sin necesidad de aplicación,,asique lo siento pero cambio de compañia

  • SrPicon1 SrPicon (@SrPicon1) reportó

    @orange_es @jksierrabicho Sois bastante ladrones....sigo esperando mi subida de internet fibra a 1gb...y ya me habéis subido la factura...pues nada...a buscar otra compañía