1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Tabernas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Tabernas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tabernas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Señores @orange_es ¿hasta cuándo nos van a tener sin internet?, ¿Porqué se repite la falla dos o tres veces al mes?, ¿Porqué hay que estar horas y horas sin cobertura?

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • mvegac21
    Vega (@mvegac21) reportó

    @orange @orange_es cuando pensais arreglar lo de los datos móviles? Porque somos muchísimos afectados y llevamos 10 días así, y no hemos visto ni una disculpa ni una reducción de la factura por vuestra incidencia de falta de suministro.

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos

  • JanaAnton
    Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó

    Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar

  • amiguel2007
    Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó

    @orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Vamos, vuelvo a estar como el primer día. Más cabreado aún llamó de nuevo @orange_es y efectivamente me dice que hay incidencia abierta y sí, debo esperar 72 horas laborables. Conclusión: no tengo el Iphone 14 Pro, sí un Galaxy A13 que no he pedido…

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es Agentes nadie todos sin responder en el chat de Orange ni en WhatsApp . Sois lo peor

  • cruizmo
    cristian ruiz (@cruizmo) reportó

    @orange_es Buenos días!! Algún día darán un servicio digno en Morata de Tajuña. Llevamos meses con problemas con el servicio de datos y sigue todo igual, incidencia tras incidencia y es lo que hay. Vergonzoso…

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.