Estado del servicio de Orange España en Tabernas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tabernas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó@orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre
-
Ryuka1107 (@angelus1107) reportó@Orange_es anoche DOS caídas de internet. Una a la 1 AM y otra casi a las 2 AM. Hora canaria. Dos veces en la misma noche. Llevo semanas así. Cortes de día, cortes de noche, sin aviso, sin explicación, sin solución.
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es línea telefónica de engaña vovos
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????