Estado del servicio de Orange España en Tabernas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tabernas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Troyana (@pajerta1) reportó@arturovilla @orange_es Me di de baja de @orange_es hace años, viendo esto lo volvería a hacer.
-
Víctor Gallego 🇪🇦 (@viticush) reportó@PabloGzlGasca Esque @orange_es también cede a las ******* del gobierno. Daos de baja, encima dan un servicio de ******
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente
-
𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó@orange_es Tranquilos, ya estamos mirando alternativas para cambiar de servicio, buscamos servicio de garantías sin costes desorbitados y averías constantes.
-
Geo (@geocm7) reportó@TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
Minanda (@MinandaPRO_) reportó@PabloGzlGasca Esto es verdad @orange_es ? Lo digo para darme de baja
-
Barradin (@carterasllenas) reportó@TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportóSe ha caído la cobertura de @orange_es de nuevo… dos veces en menos de 24 horas 🥳🥳🥳
-
**** betis (@juanhilora) reportó@orange_es Vamos Orange TV cómo vaya igual qué la fibra en mi empresa ,llevo 1 semana sin Internet de Orange, porque he tenido qué contratar con otra compañía qué en 2 días me lo han puesto si no el perjuicio de una empresa sin Internet no está pagado con nada. Y la información incidencia