Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tabernas, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tabernas, Almería, Andalucía 11/22/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Norbertweet Norber (@Norbertweet) reportó

    @frandalfelverde @orange_es Fran la suscripción por sms es lo **** peor, las tienen todas por defecto abierto te lo pueden activar remotamente solo con tener tu número. En Movistar lo puedes bloquear desde la app, pero todas hacen la vista gorda por que ganan un porcentaje del dinero con cada suscripción.

  • raquela____ Raquel ✨ (@raquela____) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta. Ya intenté lo del reset y sigue rojo así que llamaré (el contrato no está a mi nombre así que prefiero no dar datos ajenos por aquí, igualmente muchas gracias!)

  • leoamescia leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena

  • darkbullyeray The_BoOmBaS (@darkbullyeray) reportó

    Que vergenza da la compañia @orange_es . Te hacen un descuento de 12 meses con su respectiva permanecia. Y al cambiarte de tarifa te quitan el descuento y no la permanecia sin avisarte jajajjajajajj y si quieres reclamar, al consumidor dicen......lamentable.

  • frandalfelverde Fran Montero ᚠ (@frandalfelverde) reportó

    @Norbertweet @orange_es El problema es que no estaba con mi padre para poder llamar con su móvil y tal, pero me ha dicho que en la APP tiene desactivado lo de ese tipo de compras. Al menos he podido darlo de baja... en principio.

  • JotaeZg Jota eMe \P/ (@JotaeZg) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Necesito ayuda por favor

  • frandalfelverde Fran Montero ᚠ (@frandalfelverde) reportó

    @orange_es Y mirando por ahí no ha sido el único. Es una **** vergüenza que permitáis (o incitéis, o hagáis) estas prácticas. 12 euros al mes, y al que no sepa darse de baja porque es mayor (como mi padre), pues ale, a ganar dinero de gratis. Dais **** asco.

  • Morfemat Ricardo del Castillo (@Morfemat) reportó

    @orange_es no quiero nada. No me llamen más. Ya está bien. Es un acoso contínuo. Odio a @orange_es. es el peor márketing que se pueda imaginar. Solo consiguen cabrearme. De verdad creen vender algo así?

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @orange_es Otra vez me lo vais a revisar??😳 Esto ya es vergonzoso!! Nobdais el servicio, engañais a la gente, estafais, aprovecháis la vulnerabilidad del cliente y después de todo hay que aguantar el acoso constante y amenazante a diario. Sois una verguenza

  • juancarpcl33 Juancar (@juancarpcl33) reportó

    @orange_es Gracias en cuanto pase mi permanencia que menqueda menos de un mes a @orange_es me me voy tras estar mas de 11 años con @yoigo se volvió insostenible fibra que no funciona etc etc