¿Está Orange España con problemas o cortes en Tabernas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabernas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabernas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manisha
(@Manisha79968977) reportó
@orange_es han caído las redes q está pasando,?
-
Tonni
(@gabinadas) reportó
@orange_es tenéis problemas con la red 4G en Alcorcón? La velocidad de descarga no llega a 1 Mega.
-
Capità Collons
(@garganta_profun) reportó
@AnnaBallo @orange_es Es una cuestion mercantil y de consumo, delito nunca... Devuelve las facturss, si nunca has tenido relación contractual con ellos, no habrá problemas
-
Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es Xq no mejorais la atención al cliente?? Poner más empleados!!! Aún estoy esperando a q me solucionen las reclamaciones antes de cerrarlas!!! 2meses (sin exagerar) llevo con problemas con vosotros. Penoso
-
Zaori18
(@Zaori181) reportó
@orange_es Si para que luego canceleis decidiendo que ha ocurrido un error en el pedido, mantengáis el dinero retenido no se cuanto tiempo y ni play 5 ni nada ni de coña
-
HERRE
(@PabloHerreria) reportó
@orange_es Después de ir cuatro veces a tienda, hablar con vosotros y hacer lo que decís. Nos cobráis dinero de más. Cuando llamamos para buscar explicaciones, nos habláis mal y nos colgais cuatro veces con toda la jeta.
-
Salba
(@Salba) reportó
@orange_es Hay que ser rata para regalar un móvil reacondicionado eh? Si, peor es nada pero...
-
Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es hace dos horas os envié wasap y DM y para no variar, SIN RESPUESTA!!!!
-
ale
(@AleeJimene) reportó
@MigueEscudero10 @orange_es Échale la culpa al señor @fallacher, que es el que estará metiendo la presión a los operadores para hacer ventas por encima de la atención y tal, que la ****** le llegue a él y no al currela que maneja la cuenta de Orange en rrss
-
Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es si no podéis dar un servicio de 10 a los clientes no lo hagáis. Wasap, un servicio q te responden a la hora x cada mensaje. Por teléfono 30min de espera xa q luego no te sepan responder o solucionar el problema. O xa terminar meten más la pata en el asunto. 0%recomen.