¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Navarro
(@jlnavarro72) reportó
@orange_es Pues no entiendo @orange_es como no tengo cobertura en mi trabajo. Y así muchos compañeros. Nos daremos de baja.
-
Sr. Kokis
(@SrKokis) reportó
@orange_es Lo que realmente me interesa es que hagan un servicio competente y se preocupen un poco más por sus clientes, que al hacer un pedido no se rechace y se laven las manos. Porque no han hecho nada para solucionar la incidencia. No les preocupa donde está el dispositivo perdido.
-
Henevora
(@Henevora1) reportó
@orange_es @Epson_ES ESTAFA¡¡¡ se ponen en contacto con nosotros por privado para decirnos que la baja está correcta¡¡¡¡ nos hacen pagar facturas sin tener servicio hace más 4 meses y nos dicen que hay que pagar para poder dar de baja y luego reclamar y nos dicen que la baja está correcta. FALSOS
-
Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
-
Marv Merchants Jr
(@MarvMerchantsJr) reportó
@orange_es @JavierM15823372 Esta respuesta si es profesional
-
Marv Merchants Jr
(@MarvMerchantsJr) reportó
@epsilon667998 @orange_es Por otra parte, por supuesto que tiene que ver, ahora que lo reflexiono, la empatía en el contrato de un servicio. Más de una ley la tiene en cuenta. Y así debe ser, a menos que rija exlcusiamenyr la ley del mercado, amigo
-
montsifru
(@Montse_fr6) reportó
@orange_es Despues de darme de baja me reclaman indemnizacion por permanencia cuando mi permanencia acabo en junio y cambien de compañia en agosto. Tengo pruebas y no me niego a pagar los 44 € que les debo de consumo, no 193 como ellos piden. No me quieren enviar la factura por esos 44.
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸
(@jlmartin62) reportó
Acaba de llamarme alguien que dice llamar de @orange_es . Al decirle que me envíe su oferta por correo electrónico, la repuesta ha sido "vete a la ******" y cuelga. Si la compañía no hace un esfuerzo para detectar a este tipo de individuos le espera un futuro muy oscuro.
-
Henevora
(@Henevora1) reportó
@orange_es POCA VERGÜENZA QUITAR UN SERVICIO Y PARA QUE NO SIGAIS COBRANDO TENER QUE PAGAR LO QUE NO TENEMOS Y PODER DARLO DE BAJA ¡¡¡¡¡ Y AHORA RECLAMAMOS LO QUE HEMOS TENIDO QUE PAGAR SIN TENER ES3 SERVICIO ¡¡¡¡¡ INCLUSO VUESTRAS RESPUESTAS NOS PARECE SUBREALISTA. FRAUDE
-
Dani Ronda🥦🥦Brocovictoria🥦🥦
(@mr_dani202) reportó
@ByronRo94133849 @orange_es Buffff pues paciencia, si es un problema que no pueden arreglar en remoto, se toman su tiempo todas las compañías en general