¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Rober Hermoso™ (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cata grant (@catagrant) reportó
@orange_es Llevo un día completo hablando con ustedes por whatssap y aún no m solucionan el problema
-
Lalocamusculoca (@lalocamusculoca) reportó
@orange_es No me dais la sim. Ese es el problema y por eso os he demandado. Por lo que veo siempre entendéis lo que os conviene.
-
Cris Rey (@Cris_Rizos) reportó
Hola @orange_es llevo todo el día sin wifi. No respondéis en el teléfono al 1470. Necesito que lo arregléis cuanto antes. Gracias
-
peji_guera (@GueraPeji) reportó
@orange_es vuestras llamadas comerciales sin consentimiento porque somos de otros operadores molestan mucho, pero más molesta que cuando somos tajantes que no nos interesa, nos cuelguen directamente el teléfono. Tenéis el perfecto servicio-anti-cliente.
-
Lois Avendaño (@loisavendano) reportó
@eurohisterico @orange_es @pepephone Llevo 5 años con los Pepes tras una estafa de Orange y todo son atenciones. Habéis hecho muy bien, aunque al final terminen en el mismo grupo de telecos.
-
Isa Pi (@IsaPiBlog) reportó
Nunca contratéis @orange_es me cambié de compañía y me dijeron k no me había dado de baja del fijo. Pagué, me di de baja y ahora me dicen k sigo con deuda. De qué meses? Ni te lo especifican. Estafadores
-
javier gª coronado (@jgarciacoronado) reportó
@orange_es Día número 26 sin fibra óptica por avería. Cuando me indicaron que el plazo medio de resolución era 72 horas, me pareció mucho, ya he pasado de 600 horas y subiendo
-
Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó
Hola @Lowi_es, llevo ya varios días sin fibra porque a la distribuidora @orange_es no le da la gana no sé que para darme fibra. Sólo decís que escalais el tema pero ya, y yo aquí que necesito internet para trabajar y sin línea. ¿Alguna solución o tengo que darme de baja?
-
carol garcia (@shiva_rot) reportó
@orange_es ESTAFA, en mi zona no llegan más de 5 megas y no me lo dijeron al contratar, ahora quiero irme y me penalizan con 80 euros!
-
Miguel Angel (@yispert) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas El mejor consejo que daría yo, es no contratar nada con vosotros , después de ver el vergonzoso trato que dais