¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cañete
(@JoseDaRoyceRoma) reportó
Buenas @orange_es, con 1GB de conexion de Internet contratado, sólo me llegan 500 megas, por cable. ¿Alguna solución? 🤔
-
Ángela 🇨🇺🇵🇸
(@AngelaTicher) reportó
@danielissimo1 @Lilchukaliengg @orange_es Es estafa seguro
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Ha espérate que a parte de irme como el **** @orange_es que ahora en notificaciones como que han iniciado sesión en mi Twitter con otro dispositivo gracias (...) Vaya **** ****** el Ángel, Daniel y todo estos te provocan el problema y luego te responden los mismos...
-
Laurita
(@lauritarc1204) reportó
@MagoCess @orange_es Una ****** pinchada en un palo
-
Bru_on_the_run
(@BruDPerez) reportó
@orange_es es el del fabricante. Y que ni siquiera hizo un análisis exhaustivo del móvil y su problema. Y mientras 10 días sin usar el móvil y pagándolo. Y si quiero uno de remplazo a pasar por caja.
-
Iván Fernández
(@manchegogalego) reportó
@AngelaTicher @orange_es Estoy en Orange y de momento no he recibido nada. Puede que sea algún tipo de estafa, como están comentando algunos compañeros.
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es Vaya panda de hijos de **** sois #EstafaMaestra #estafa #granestafa
-
Ángela 🇨🇺🇵🇸
(@AngelaTicher) reportó
@Lilchukaliengg @orange_es Es una estafa
-
Bru_on_the_run
(@BruDPerez) reportó
@orange_es Y ahora vuestra solución es volverlo a mandar al mismo servicio técnico para que haga la misma chapuza. No mire usted, la solución no esa, la solución es remplazar el TERMINAL YA. O eso u os quedáis sin el terminal, sin cliente y sin cobrar una sola factura más...
-
MétodoJB
(@JoanBofill1) reportó
@orange_es He estado 45' al teléfono , hasta la séptima no me han informado de un supuesto problema , incidencia generalizada , de 48 a 72 horas para solucionar el tema ... Vergonzoso , estoy valorando la portabilidad