¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
-
Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es TENER CUIDADO CON ESTOS DE ORANGE ES UNA ESTAFA Y SI RENOVAIS EL MOVIL EN LA APP REVISARLO TODO QUE COINCIDA TODO EN LA LINIA QUE LO ESTAIS PIDIENDO SI OS MANDA 2 PAPELES PARA FIRMAR REVISAR EL APARTADO DONDE VIENE LA LINIA PIRQUE SI OS FIAIS OS ESTAFARAN COMO A MI
-
Pablo 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Cualquiera que me lee, sinceramente ya es que me la sopla es que realmente vendo lo que quieren Están tan confiados detrás de esos perfiles falsos que ni mi compañía @orange_es no lo ve, denuncias en IG y es peor y así con más informes que (...) @policia
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
Hola @orange_es, ¿porqué la caja donde va conectada mi fibra no funciona? Llevamos 13 días sin Internet y ninguno de los 4 técnicos que han venido sabe cómo arreglarlo
-
ⓛⓐⓤⓡⓐ
(@lau_eyes) reportó
@consumidores @facua la compañía @orange_es está obligada a enviarme una grabación que SI SE HIZO en la que cambio de tarifa?? Quiero comprobar esas grabaciones junto con el mail que tengo ya que me quieren cobrar mas de lo que me dijeron
-
Álex Delgado
(@ADelgadoM_) reportó
@Emma_Lebon @orange_es Al final es lo que dice mi padre, igual que nos cambiaron de tarifa sin avisar y sin tener ya permanencia, no nos cuesta nada irnos a otro lado. Es increíble que solo sepan darte de solución prueba en otro canal. Me he recorrido todos los canales y nada. Trabajo con datos.
-
rodrigo
(@rodrifu78) reportó
@orange_es Ofertáis servicios y luego cobráis más de lo que decís , si te das de baja en verano te anulan el aparato y tienes que pagar por uno nuevo, champions se cuelga a menudo, atención al cliente que se ríen de ti ….. cuidado con darte de alta en Orange tv ….
-
dolo
(@DOLOTF) reportó
@orange_es hace un dia que estamos sin Internet en @arbucies, alguna explicación? No podemos sacar dinero de los cajeros, pagar con targeta en las tiendasy menos ver la tele que estamos pagando con su compañía. Y sus informaciones desde ayer es que lo estan solucionado.
-
fernanamunt2
(@fernanamunt2) reportó
@VcfKd @OrangeTV_es @orange_es Voy a probar el deco en otra smart tv porque lo tengo quitado, el otro día 1 chico me decía que a él tampoco le iba el deco en una tele y en otra el wifi
-
DesiFM
(@DesisFM) reportó
Increíble el servicio de @orange_es que cobran suscripciones sin dar autorización. Denunciable
-
Emma
(@Emma_Lebon) reportó
@ADelgadoM_ @orange_es Yo llevo años con @vodafone_es y a pesar de lo que diga la gente 0 problemas y cuando los tengo los solucionan