Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía 12/04/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviSilva_11 Javier Silva (@JaviSilva_11) reportó

    @orange_es como puede ser que después de tres meses no tengáis aplicada una oferta y prometais devolver la parte mal cobrada y no solo no esté hecho sino que cobréis más???? Ya está bien de robar

  • midellames Miguel (@midellames) reportó

    La velocidad de @orange_es en las gestiones es brutal! Contratamos ayer un paquete Love TV Total y ya tenemos la fibra instalada y la portabilidad de los móviles en camino! Eficiencia 100%! 📲🧡 #EsunMundoNuevoconOrange

  • NereaMorejon NEREA MOREJON (@NereaMorejon) reportó

    Increíble que esté intentando hacer una portabilidad a Orange y lleve más de dos semanas esperando a que me llamen!! @orange_es

  • Varitadehada varita (@Varitadehada) reportó

    @orange_es Vaya imagen. La peor campaña de publicidad el ERE.

  • Lourdes_LSA Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó

    @orange_es Ya he hecho todo lo posible y lo imposible para darme de baja. No lo he conseguido. He Puesto DENNUNCIA !!!

  • culara97 𝕾𝖆𝖉 𝕮𝖚𝖑𝖆𝖗𝖆 (@culara97) reportó

    @orange_es tenéis un soporte de ****** que ayudáis un total de 0

  • sergirodriguez Sergi Rodríguez (@sergirodriguez) reportó

    lo de @orange_es es de traca. Me han dejado sin fibra 2 dias, llevo 1 semana sin que puedan llamarme al móvil y lo pagando facturas y con sobrecargos (tiempo, dinero y energías perdidas) no se lo deseo ni a mi peor enemigo, buscando alternativas, alguna decente?

  • Lourdes_LSA Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó

    @orange_es Iré explicando en las redes todos mis intentos de tramitar la baja. Hay que pensarlo mucho Antea de firmar contrato con Orange- Amena

  • jamcruzado José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo) (@jamcruzado) reportó

    @orange_es @fallacher @Conexdempresas Muchas gracias por la respuesta, espero la llamada del gestor. Lo que sí podrían hacer para resolver la incidencia provisionalmente es activarnos el servicio de llamadas Wi-Fi. Esto nos permitiría hacer y recibir llamadas en oficina a la espera de la mejora de cobertura.

  • Lourdes_LSA Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó

    @orange_es Porqué si el contrato es de Amena el requerimiento de pago me lo hace Orange? Porqué si el requerimiento del pago me lo hace Orange no puede dar de baja mi contrato? Es esto una forma intencionada de confundir y hacer que se alargue el tiempo hasta que se llegue a la DENUNCIA ???