¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Campo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre del Campo, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Campo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Campo y lugares cercanos:
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Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
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jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
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Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
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Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Garcés
(@anagarcees) reportó
Jamás he estado en otra compañía, a pesar de innumerables y suculentas ofertas y de multitud incidencias con @orange_es @fallacher. Pero esta es absolutamente INADMISIBLE. Dan de baja a mi número sin mi consentimiento y NO me dan NINGUNA SOLUCIÓN. Todo largas y contradicciones.👇
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Carlos Montilla 😷🤳🏻
(@esmoncar) reportó
@orange_es Hola de nuevo. Han pasado 72 horas desde que inicié la incidencia. He llamado para conocer su estado. Me indican que está cerrada, que a las cuatro horas se pusieron en contacto conmigo pero que no cogí la llamada. Me dan el número de contacto y no se corresponde con mi teléfono.
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Carlos Montilla 😷🤳🏻
(@esmoncar) reportó
@shantytownbcn @orange_es Algo pasa con Orange 5G. Acabo de llamar para consultar el estado de la incidencia y una locución me dice que ya he consumido todos mis megas a máxima velocidad. ¿En serio? Yo pensaba que tenía contratados megas ilimitados a máxima velocidad... #Hola5G #Orange5G
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Nekodificador 💬
(@Nekodificador) reportó
Hola @orange_es , en vuestra web parece haber un problema con el área privada y no deja acceder a la descarga de facturas. Aparece el icono de carga y se queda ahí hasta la eternidad. ¿Hay alguna otra forma de obtener esos documentos?
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YO ᗰE ᗷᗩᒍO ᗩᑫᑌI 🖖🏼👋🏼
(@tocamelapo) reportó
@El_Gripao @iberdrola Más menos lo q me ha pasado a mi con @orange_es si es que tienen más cara que espalda...por 4 días de servicio quieren joderme 50€ después de 15 años con la misma excusa
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nathanVader
(@nathanVader) reportó
@israelsalvanes @movistar_es @orange_es A ver, el fútbol lo emiten en 4K y yo lo veo todas las semanas. Además que el deco que tengo actualmente tiene los menús desfasados y va lento. Esas son las razones del cambio básicamente.
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AnxoSenMais 🔻
(@quintillan) reportó
@orange_es Gracias por solventar la incidencia. Espero que la devolución no tarde otros dos meses.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@elisansan @orange_es @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco,
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Jesús Marhac
(@Marhac78) reportó
@orange_es sigo esperando a que me deis un correo electrónico donde mandar los documentos de la penalización de vodafone para que me apliquéis el descuento pertinente.
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Eva Sagardoy
(@EvaSagardoy) reportó
@orange_es Obviamente, la respuesta es la misma:paga y Calla.