¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (40%)
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Internet (35%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
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Nohilla❤김석진
(@nohillapdae) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
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Mile Tatis
(@miletatis) reportó
desde
Frigiliana, Andalucía
@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesús López-Serrano
(@jeslopezser) reportó
Llamo a atención al cliente de @orange_es, al 900026842, y al entrar la llamada oigo a una chica decir sin darse cuenta de que estoy ahí, que las tarifas son una ******. Me atiende preguntando en qué producto estoy interesado, y cuando digo que es en el Love Lite...
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Fatima Garcia
(@fati_row) reportó
@FerRubioA @orange_es Yo he tenido suerte, una vez que arreglamos por teléfono con un comercial una compensación. Me llamaban todos los días ( y no es coña) todos los días para poner la fibra óptica... El problema era que mi piso no constaba en registro, vivía en un séptimo y ellos decían que solo...
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Antonio Benítez
(@AntonioBenitezT) reportó
Hola, @orange_es. Nos estáis cobrando 4 € a la semana desde marzo por un servicio (SUBS Playweez) que nunca hemos contratado. ¿Cuál es la explicación?
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J.E
(@JELLS_LLS) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Para que queréis vender cosas si luego no enviáis técnicos para realizar ninguna instalación!! 24 días esperando a que alguien se ponga en contacto con nosotros!! Lamentable 👏🏻👏🏻
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Bruno Puelles
(@brunoenserio) reportó
@MartaParejoArts @orange_es Y lo peor es que hasta que no lo resuelvan, tampoco me dejan darme de baja. Soy cliente cautivo... ni siquiera sé cómo de legal es eso!
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Bruno Puelles
(@brunoenserio) reportó
Al parecer @orange_es ha cruzado mis datos con los de otro cliente (ahora mi Internet está a su nombre pero lo pago yo), por lo cual no puedo hacer la gestión de cambio de domicilio. Me mudo hoy y el teletrabajo lo tendré que hacer por paloma mensajera o algo...
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A Woman In Red
(@a_woman_in_red) reportó
@orange_es solo puedo por wifi y no puedo recibir sms ni llamadas, me las han restringido.En soporte técnico me han dicho que no localizan dónde está el problema. Sólo les digo que miren muy bien a quién contratan y que mañana mismo me cambio de compañía.
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Oscar Sanchez
(@Oscar_artajona) reportó
@orange_es no os quedáis trankila facturando todos los meses mal... Sino que ahora me estados dándome de alta en servicios a terceros que yo no he contratado como Braintrainer y sport4life. Resultado 28 euros de más en la factura . ESTAFADORES
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Mariña Romero Leston
(@LestonMarina) reportó
@FerRubioA @orange_es La atención telefónica de Orange es lo peor, desde verano tratando de que me hicieran un cambio de domicilio y la portabilidad de un fijo, cuando me lo hacen me dejan sin línea en casa, me restablecen la línea y me quedo sin tv porque esa línea no la traía (según ellos),
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Marineru
(@Marineru) reportó
@orange_es me estaba fallando la copia del iPhone en iCloud con el error de "Calidad de la red" a través de vuestra fibra. Fue cambiar el DNS a uno publico y funcionar perfectamente, revisad vuestros DNS por favor.