¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
Mile Tatis
(@miletatis) reportó
desde
Frigiliana, Andalucía
@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
-
Nohilla❤김석진
(@nohillapdae) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miquel Andujar
(@AndujarMiguel) reportó
Cuanto tiempo más vamos a estar sin internet!??teléfono, etc, @orange_es ...ni siquiera dais el comunicado de que tenéis una incidencia...vais a tardar mucho en solucionarlo?
-
Narko.
(@realNarkko) reportó
si @orange_es me deja el domingo os quiero ver ganar ehhh @FCBarcelona_es ME **** EN DIOSSS YA
-
Marcelo Ast
(@ast_marcelo) reportó
@orange_es Cambié a Movistar la fibra, tel fijo y 2 lineas móviles el 4/1. Orange quiere seguir cobrando el periodo 26/12 - 25/1 como si nunca se hubieran enterado del cambio. Parece que no conocen la ley de portabilidad. La atención por whatsapp es una pesadilla . Lo hacen adrede. Mala fe
-
rosa coll
(@RosaColl) reportó
@carlosmarvaz @balawomans @orange_es Estoy en sant pol de mar y tampoco tengo linea. Me han dicho que no hay incidencia en la zona 0per parece ser que si
-
TWITCH ORIOLO_01
(@oriolo_01) reportó
Hola, llevo intentado ver el partido del Real Madrid desde las 16 y nada, me pone "Lo sentimos, se ha producido un error. (E8) @orange_es
-
Diego Parra
(@DidacParra) reportó
@orange_es Vivo en Sant Celoni y no tengo fibra desde las 17:00. Cuál es el problema?.Esto empieza a ser costumbre!!
-
La chica con una terrible sonrisa
(@EnlaisladeCirce) reportó
@orange_es Mirad, 50€ no van a ningún sitio pero hay una cosa que se llama responsabilidad y cuando te equivocas, la asumes. No tengo que pagar la incompetencia de un empleado vuestro y es vergonzoso que no dais soluciones cuando la culpa es vuestra.
-
hernandez moya
(@hernand_javier) reportó
@orange_es Queréis cobrarme una deuda que no es mía, que está prescrita y que la vendisteis a una empresa externa a Orange. Hay que tener caradura y geta. Todo grabado. Por favor, dadme una explicación o llevo el caso a la AEPD y a la secretaria de estado de telecomunicaciones.
-
La chica con una terrible sonrisa
(@EnlaisladeCirce) reportó
@orange_es Disculpa, ¿Eres un mensaje automático o una persona?. Yo entiendo que os debéis a unas reglas de la compañía y un copy paste pero no debiste leerme. NO ME DEVUELVEN EL DINERO, porque aunque a mí me dijo que me activaba el servicio, no hay constancia. La factura así es correcta
-
Ana Cortés
(@AnaCort73760587) reportó
@orange_es Llevamos 5 horas sin conexión en Sant Celoni, para cuando la solución??????