¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
Mile Tatis
(@miletatis) reportó
desde
Frigiliana, Andalucía
@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
-
Nohilla❤김석진
(@nohillapdae) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
δροσιά
(@rochafraile11) reportó
Desde el 3 de enero llevo pidiendo hacer una portabilidad a @orange_es y nada q no les deja dicen...es una vergüenza de compañía.. todos los días una incidencia q resuelven diciendo q no se puede sin más info. Tomar decisiones en momentos puntuales va a ser la clave
-
CarlosVilla74🔻
(@CarlosVilla74) reportó
@orange_es se ha ido un rato, nada grave, lo grave es que me "regalaran" Netflix y Prime a cambio de más permanencia, sigo esperando el nuevo decodificador porque el que tengo no funciona y no quieren venir a revisarlo, veo el fútbol a través de la app con un minuto de retraso 👎🏼
-
Ommadawn
(@jose12testa) reportó
@orange_es En Orange la señal del fútbol llega con 30 segundos de retardo al ni tener los derechos directamente y no cedidos X modistas cualquier web pirata llega antes la señal El fútbol de Orange debería ser gratis X calidad precio
-
Joselu Hicarot
(@CarotJl) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Mucho marketing pero recién hoy empiezo con orange y correos no me deja recoger las tarjetas sim por más que los teleoperadores intentan ayudarme ...... Tanta seguridad para los pedidos y mucho adorno para la publicidad pero eficacia poca....
-
John
(@joandjs17) reportó
Continuamos con el incidente. Nos han llamado de atención al cliente de @orange_es del departamento de incidencias y de primeras un trato PÉSIMO por parte del trabajador Segundo y último punto van DOS veces DOS que nos quieren cobrar algo sin si quiera avisar con un correo o algo
-
Austin Pauers
(@PauersAustin) reportó
@orange_es santa basura de pagina web tenéis
-
AhsokaTano237
(@chechu237) reportó
@orange_es @Chinocrack4 si , ya veo , un arreglo temporal , 3:35 esta vez solo me a afectado a la fibra por lo menos tengo linea movil , podrian explicar o informar un poco de que a pasado o como siempre aunq sea un fallo general llamas y te dicen que no pasa nada de nada
-
LaCabezaenlasNubes
(@lacabezaenlasnu) reportó
@orange_es @AEPD_es Porque si llamáis q los teléfonos fijos, significa que no respetáis a las personas, que os importa una ****** si en esa casa hay una persona enferma, si está trabajando, si está descansando, si hay bebés, todo eso os importa una ******. @orange_es
-
DjZeten♕
(@DaniZeten) reportó
PEOR GESTION de compañia @orange_es pido traslado de la linea, me cobran de mas porque hay alta vieja y nueva direccion, gestion q ellos mismos deberian de organizar para q eso no pase. Y sin avisar, tienes nueva permanencia #Inutiles #PequeñasEstafas
-
Cristina!
(@crisbenitezhdez) reportó
Y otro día más sin internet y sin una respuesta por parte de @orange_es y ya van 2 semanas y un día #sinvergüenzas