¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (35%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
Nohilla❤김석진
(@nohillapdae) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
-
Mile Tatis
(@miletatis) reportó
desde
Frigiliana, Andalucía
@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adolfo jimenez
(@adoljj) reportó
@NievesNavasPre1 @orange_es Yo conque cumpláis lo firmado…no me toquéis el servicio y la tarifa….vosotros preocuparos por lo q está en vuestras manos…del resto,gracias pero ya me busco la vida yo solito…
-
exotic
(@exoticfn__) reportó
. @orange_es sois una putisima bazofia de compañia que teneis el peor wifi del putisimo mundo y teneis que poner permanencia para que la gente no dure un **** dia en vuestra compañia de ****** fracasaos
-
Anne
(@Anne25138526) reportó
@orange_es Ya estoy tramitando la baja de todo porque ya no tengo palabras para definirlo
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es @tarito_ Vete a la ******
-
Berna
(@BernardoMonagas) reportó
@orange_es Últimamente de mal en peor. Un cambio de tarifa que nunca llega. Un cambio de domicilio imposible de gestionar. Pagando por un servicio que no disfruto. Me ponen netflix y amazon con la tarifa y ahora me lo quitan. Incomprensible. Gestion actual NEFASTA.
-
Diego Marcheggiani
(@DieEmme) reportó
@orange_es el problema aún no ha sido solucionado. esto no es aceptable. teneis una estima de cuando pueda tener una conexión?
-
Anne
(@Anne25138526) reportó
@orange_es servicio nefasto. Habéis autorizado una pirtabiludad sin consentimiento a Movistar y nos habéis dejado sin línea desde el lunes y seguimos....aún teniendo 5líneas con vosotros no me lo habéis arreglado. UN DESASTRE
-
Sara Plaza Écija
(@saraplazae) reportó
@orange_es Hola, seguimos sin fibra en casa y lo necesitamos para trabajar urgentemente, sabéis cuanto va a tardar en que vuelva el servicio? Estamos en Barcelona.
-
Kike Rico
(@kikerico10) reportó
Buenas tardes @orange_es , lleváis cobrandome 4 meses una línea que no existe por error vuestro, en teoría resolveis incidencias en 72 HRS, llevo 15 días, sabéis ya algo o seguís sin solucionar nada?
-
silyuste
(@silviary1) reportó
@orange_es @orange Si, lo he visto. Por eso digo que seguís engañando. Que solamente di de baja una línea móvil. Es que no lo entiendo.