Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 12/03/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRincón de la Victoria Teléfono
SpainRincón de la Victoria Teléfono
SpainRincón de la Victoria Teléfono
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainTorrox Teléfono
SpainVélez-Málaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • miletatis Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

  • nohillapdae Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aguadopaloma Paloma Aguado (@aguadopaloma) reportó

    .@orange_es varios números se hacen pasar por vuestra compañía telefónica para estafar a vuestros clientes. La estafa es conocida como 'la doble llamada'. Hoy me ha tocado a mí y ha sido difícil identificarlo. @policia, ¿qué podemos hacer como usuarios?

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó

    @orange_es Otra vez tengo q mandar datos? Ya está la incidencia abierta, os mande mis datos hace 1 semana…Donde guardáis los datos entonces? Quien tiene acceso a ellos? Como puede ser q tenga incidencia abierta y estéis preguntándome x mis datos para solucionarlo? #Estafadores #TimoOrange

  • cassshhhhhhhhhh 💲 (@cassshhhhhhhhhh) reportó

    Pienso darme de baja, unos auriculares de 300€ que dejan de funcionar al año y como el 2º año de garantía lo cubre el vendedor y no Apple… Os laváis las manos! @orange_es Otro que lleva 15 años con vosotros y ya se ha cansado!

  • Eliimperio Eliimperio (Commissions open) (@Eliimperio) reportó

    Ha caído otra torre otra vez de @orange_es ? Soluciones desde 1470..0

  • chicaschnauzer una piscis perdida (@chicaschnauzer) reportó

    @orange_es Eso espero, llevamos tres meses una solución y aunque no estábamos de acuerdo, aún así no han hecho nada!!

  • BatallaMarc MARC BATALLA ALCALDE (@BatallaMarc) reportó

    @orange_es X cierto, recibo un correo diciendo que a las 00.00 se inicia la nueva tarifa. A las 23,30 ya tenia dado de baja Netflix y a las 23.50. Antes de que entrara un vigor he expresado telefónicamente (también grabada) mi renuncia, por lo tanto Orange ha incumplido su contrato.

  • diegogilortiz81 Diego Gil Ortiz (@diegogilortiz81) reportó

    @Andy_rodri83 @vodafone_es Yo también tengo problemas con ellos, lo mejor es hacer como boy hacer yo mañana, una potabilidad a @orange_es y ya está.

  • elazoteoficial_ El azote🥊 (@elazoteoficial_) reportó

    @orange_es No quiero la lista robinson, creo que si un cliente dice q a las 18h está disponible, se entiende. No que sigan llamando por que hace 2 min me acaban de llamar, al final me daré de baja .

  • pedrito_mg Pedro Mg (@pedrito_mg) reportó

    @orange_es Pero entonces por qué me decís que sin problema me la mantenéis al día siguiente?

  • javi_cardopro javier cardona (@javi_cardopro) reportó

    @orange_es algún teléfono donde no esté 6 horas en espera?