1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Torre del Mar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Torre del Mar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torre del Mar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • nohillapdae
    Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalusia

    @orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?

  • miletatis
    Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalusia

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JuanaDeAlgo
    Juana (@JuanaDeAlgo) reportó

    @orange @consumidores @orange_es Me pasan por tres agentes, reclamo desistir de la compra del bono de un servicio que no funcionó y que encima se vence en 7 días. Siete días en los que no sabemos si va a servir. Me indican que se extiende el plazo de vencimiento al día 01/09. Hoy confirmo vía chat y me dicen que

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es He mandado ya como 6 email. Y otras 6 veces el formulario de tarifa social desde la app y ninguna respuesta. Como tendria q hacerlo?

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es atención al cliente pésima. HSRTA de hablar con máquinas. 6 años y seguís sin cambiar mi dirección postal para enviar un router pero para COBRAR luz+gas+tv+líneas móviles y fijo no teneis problema #OrangePesimo OrangePesimo#attCliente #pésimoServicio

  • langosta_
    Tri (@langosta_) reportó

    @orange_es en Santiago de Compostela llevamos 4 días sin internet y cuando llamas dicen que hay una incidencia... vale, pero hasta cuando?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JuanaDeAlgo
    Juana (@JuanaDeAlgo) reportó

    @orange @consumidores @orange_es El día 10 de agosto compro un bono de roaming internacional en Colombia para una persona que está allí. Se compra 4 o 5 horas después del terremoto, no sirve, va fatal la conexión, tenemos capturas. Sigue —>

  • ropamuig37
    r.p.m. (@ropamuig37) reportó

    @orange_es Supongo que cuentan que no voy a ir más allá. Pero lo siguiente será llevar la incidencia a la Oficina de Atención al usuario de las Telecomunicaciones y a Consumo.