1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Torre del Mar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Torre del Mar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torre del Mar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • nohillapdae
    Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalusia

    @orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?

  • miletatis
    Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalusia

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es

  • hellenpeces
    Hellenpeces (@hellenpeces) reportó

    @orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??

  • BaldomeroSerra3
    El caballero negro (@BaldomeroSerra3) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Es un timo.. a mí me llamaron también y les dije que no daba un dato por teléfono, que me pasaría por mi tienda de Orange a confirmar lo que me pedían. Cada vez se enfadaba más el hombre y me amenazaba con el corte de línea.. hasta que me cansé y le colgué...

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es funcionáis como el ****, el enlace que me habéis dado, pongo los datos que me pide y todo el rato da error, os escribo un DM y no responde ni dios, el WhatsApp, solo da respuesta automática, el tlf, no pasa del sistema automático, voy a cancelar y me voy a digi

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es No tengo nada más que hablar ya con vosotros y menos con un Robot. Mejorad el servicio en general. Este caso lo llevaran mis abogados. Chao.

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • requeixada
    Manuel Fernández (@requeixada) reportó

    @VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!