Estado del servicio de Orange España en Torre del Mar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torre del Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalusia@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
-
Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalusia@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patrikcs (@Patrikcs1) reportóHola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias
-
simbad (@pues_bueno) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.
-
Un Camionero (@kmporuntubo) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.
-
futbolsinver (@futbolsinver) reportó@orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio
-
Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó@TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportóHay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es encima revisáis las grabaciones y sois tan sinvergüenzas que decís que no veis nada, cuando hay una estafa gordisima a una clienta desde hace 28 años.
-
Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó@Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.