Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 04/16/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algarrobo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgarrobo Internet
SpainRincón de la Victoria Corte Total
SpainTorre del Mar Internet
SpainRincón de la Victoria Internet
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainRincón de la Victoria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • nohillapdae Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?

  • miletatis Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó

    @Javi_gmz19 @orange_es Porque sinceramente tenía un precio de la hostia y que además como comercial una tiene sus trucos JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

  • josepraya Jose P Raya (@josepraya) reportó

    @damasovelazquez @o2es @orange_es Que lujo de velocidad, ¿y tienen capado el consumo a 110gb como antes? Movistar es ilimitado pero la velocidad de bajada es 20 y subida menos de 1mb

  • Magutibasilio Magutibasilio (@Magutibasilio) reportó

    @consumidores Pésimo servicio de @orange_es ocasionan problemas en un bloque al intentar instalar una fibra que no consiguen y se van dejándolo todo patas Arriba, la respuesta abrir una “incidencia urgente” han pasado 10 días y nada. @consumogob que puedo hacer denunciarlos?

  • beatriz12614812 beatriz (@beatriz12614812) reportó

    Pésima gestión de @orange_es a sus clientes. Problema desde hace más de un mes y no saben darme solución. Me ofrecen 40% durante un año q no se hace efectivo. Dicen que no consta. @consumidores

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es Un pregunta, así como cobran por incumplimiento de permanencia, tienen alguna cláusula donde se les pueda cobrar a ustedes una penalización por incumplimiento de un buen servicio? Me imagino que @consumidores vela por este derecho.

  • dubbervox Antonio Maldonado (@dubbervox) reportó

    @shadjet_M @orange_es @orange_es Otro día: todo correcto, tenéis datos ilimitados màx velocidad. Abrimos incidencia. A los 2 días, otro: han pasado más de 72hrs pero a veces demora. Abrimos otra indicencia más para agilizar. A las 48 horas siguientes, otra: No existen incidencias abiertas.

  • Salvapadi Salvadora Padilla (@Salvapadi) reportó

    @orange_es Pues han pasado cuatro días y ningún técnico ha respondido. Envío msj como prueba de que no hacen ni caso a mi avería y van dos semanas. AVISO

  • Alvaro_Nori Alvaro Noriega (@Alvaro_Nori) reportó

    @orange_es Buenos días, alguna novedad sobre la #incidencia #fibra en #Oviedo llevamos por lo menos desde las 6 sin red.

  • DJC_____ David (@DJC_____) reportó

    @kristelChopitte @orange_es Yo cometí el mismo error

  • Salvapadi Salvadora Padilla (@Salvapadi) reportó

    @orange_es Siguen contestando que su equipo está trabajando desde la última vez hace 5 días, que contestaron lo mismo. La conexión de la línea está en el patio trasero de una vivienda que no han visitado, luego es imposible que estén trabajando en ello