¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrenueva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrenueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@diana8__) reportó
Hola @orange_es cuando contraté líneas con vosotros vuestro agente añadió servicios que yo jamás pedí por los que me cobráis mensualmente. Aún después de haber pedido tres veces que se den de baja y haberme confirmado que se quitarían, mes a mes me seguís aumentando la factura.
-
CiroP
(@erikope) reportó
@Virgintelco Hola,me han desconectado el cable de internet unos operarios de otras compañías. Vuestros técnicos que me dicen que no pueden solucionarlo hasta que @orange_es arregle la caja...y yo sin conexión, ¿hasta cuándo? Es la 4ta vez este año...¡URGE SOLUCION!
-
Punk Z✨🇵🇸
(@InyakWav) reportó
@orange_es vergonzoso que me pierda el gol de españita por vuestra ****** de conexion. DEVOLVEDME EL DINERO CABRONES
-
Noelia.M
(@ElNoe2786) reportó
@orange_es Mentira estafadores!! Penalizan sin dar el servicio ... No os fies de #Orange
-
Ines Lopez
(@InesL111) reportó
Aquí llevo casi dos horas con una conversacion de chat con @orange_es . En una reclamación de baja de una linea por tercera vez desde diciembre pero siguen cobrando TODOS los meses... Mi tiempo también vale, Orange y el dinero me cuesta ganarlo cada mes. #OrangeEspaña
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
@orange_es he contratado A TRAVÉS DE LA WEB el servicio 4G en casa. Quiero desistir de esta contratación porque la cobertura es pésima. He llamado 2 veces al 1470 y no me han hecho el desestimiento porque lo contraté por la web y es por ahí por dónde debo hacerlo ¿cómo?
-
FTN🌟
(@martianthen) reportó
@orange_es hola.. He hecho cambio de domicilio y tengo más de una semana sin internet en casa, yo teletrabajo y vuestros técnicos no me solucionan el problema.. NO ME VA NI LA FIBRA NI LA COBERTURA.. ¿me voy a vodafone o que?
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es Para qué sirve el servicio de atención al cliente de @orange_es si te dice que no pueden gestionar los problemas. Esto es una vergüenza ¿habéis tenido problemas con @orange_es?
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es es una empresa que deja tirados a los clientes. Te llaman desde tienda para contratar y te engañan, y cuando pides una solución te dicen que no pueden hacer nada, que te fastidies, a mi me lo han hecho, estando en Huelva me dicen que vaya a Murcia a arreglar mi caso
-
Javier Gutiérrez
(@jgutierrez43) reportó
Ya basta @orange_es, dais asco.