¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrenueva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrenueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo González
(@juanjocglez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴
-
Encarna Galindo
(@encarna72) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
-
Albert G
(@snowboardbcn) reportó
Hola @orange_es @dazn, qué problema de transmisión tenéis con fibra a 300mbps y que no se pueda ver en HD en dos dispositivos? Los dos cableados, sin wifi... Esta ****** de servicio no vale lo que cobráis cada mes. Siento ser tan claro.
-
Mujik Gorki
(@RotcivGorki) reportó
Hola @orange_es, ¿Podéis darme de baja un servicio de una **** vez o tengo que cagarme en todos vuestros allegados dos semanas enteras?
-
nunu
(@nunniee) reportó
hoy se cumplen dos semanas sin internet 🥳🥳 dos semanas en las que @orange_es ha sido incapaz de solucionar el problema y no nos ha dejado darnos de baja (al parecer debemos pagar la cuota de penalización aunque ellos sean literalmente incapaces de prestarnos el servicio) 🤩😎🥳
-
Crimson Cipher
(@CrimsonCipher) reportó
@orange_es que no he facilitado a nadie para que me hagan ofertas comerciales de ningún tipo. Ya estoy HARTO de que me llaméis TODOS y cada uno de los meses del año. NO QUIERO CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS. Y en el poco probable caso de que quisiera hacerlo,*
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es @madcoolfestival Me gustaría llevar a gente que no sea como @orange que engaña a sus clientes.
-
Mario acosta
(@Mariomag30) reportó
@orange_es vuelve a sorprenderme nuevamente @orange_es 2 meses reclamando la baja de un servicio, sendos errores de sistema reconocidos, 3 casos abiertos y aquí sigo, reclamando lo facturado y con el servicio activo aún. 3 casos confirmando y cada vez que llamo nadie sabe nada
-
𝕬𝖉𝖗𝖎𝖆𝖓 𝕯𝖆𝖗𝖎𝖆𝖘 🇮🇨🏴
(@dariasadrian) reportó
@orange_es estoy harto ya de vuestros problemas técnicos siempre la misma ******
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @madcoolfestival Me gustaría ver un servicio de Orange, no bueno, sino regular. Hasta el momento, todos vuestros productos y servicios son M E D I O C R E S #ORANGE #ORANGE5G #5G