¿Está Orange España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jódar y Baeza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Úbeda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:
-
(SFCD)Juanen84
(@Juanen841) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Pedretti_jr87 @Lancha__4 @Domingofifero08 @VanRulo26 @TITI_AXEL_SBD @vicmen_99 Me cago en to! Desde esta mañana sin internet y llamas te dicen q hay incidencia y cuelgan....@orange_es arregladlo ya!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es DM? Que es eso? Yo lo que quiero es que me devolváis lo que me cobrasteis mal y reclame en octubre. Siempre que llamo a Atencion al cliente, resulta que se hizo mal y que tengo que esperar 15 días a que se haga efectiva y sigo asi desde octubre. Os parece normal? 🤨🤨🤨 fraude??
-
Manuel Vela Gil
(@mvelagil) reportó
Señores de @orange_es todavía sigo sin 5G por supuestos "problemas informáticos " que nadie quiere solucionar.Por favor que a nadie engañen esta compañía tramposo que sólo busca captar clientes.Que no te engañen con el fútbol de regalo.
-
Bellaquio
(@Bellaquio1) reportó
@orange_es Si, 22€+ iva de compensación, nos os da vergüenza irresponsables?? No habéis ofrecido ningún servicio y quieren cobrar.. que es esto???
-
Bellaquio
(@Bellaquio1) reportó
@orange_es Desde hace más de 30 días no habéis solucionado el problema de wifi que no funciona y sin embargo tenéis la cara dura de pasarme factura. Denuncia por mi parte es lo que vais a recibir, es el colmo.
-
Sandra
(@Sandra31575) reportó
@orange_es Hola. Os he escrito por privado para saber que son unos sms que se no estan cobrando cada día y como solucionar este problema. Por favor, podéis atenderme?
-
Sandra
(@Sandra31575) reportó
@orange_es Os he aportado los datos que me pedís. Decidme por favor que hemos de hacer para solucionar el problema.
-
RACHEL
(@VIENAES) reportó
@orange_es Adelantándome a vuestra respuesta inmediata, os he enviado mi caso por privado… espero respuesta urgente. Llevo desde el 11 de enero con un problema, sin que ninguno de sus departamentos me haya ayudado correctamente. Es vergonzoso !!!!
-
Cristian
(@christianjambi1) reportó
@orange_es al final la oferta se traduce en que no ha habido oferta...y otros 2 años con permanencia por 85€/mes Recomendación... no os creais ni ****** de lo que os dicen por teléfono,eso,cuando logreis que os atiendan,porque para dar altas son amabilisimos,con incidencias ufff
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@RubenSanchezTW @orange_es @orange_es solicité importe mal facturado por transf. dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cta, y al final es asi pq llamé el 8/02, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Y cuando reforzáis el plazo para hacer devoluciones?? Porque desde octubre y aun estoy esperando. Me contestáis?