Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 12/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jódar y Baeza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJódar Wi-fi
SpainBaeza Teléfono
SpainÚbeda Wi-fi
SpainBaeza Corte Total
SpainBaeza Internet
SpainBaeza Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Úbeda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úbeda y lugares cercanos:

  • Juanen841 (SFCD)Juanen84 (@Juanen841) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Pedretti_jr87 @Lancha__4 @Domingofifero08 @VanRulo26 @TITI_AXEL_SBD @vicmen_99 Me cago en to! Desde esta mañana sin internet y llamas te dicen q hay incidencia y cuelgan....@orange_es arregladlo ya!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mercheli mercheli (@mercheli) reportó

    @mapache73 @orange_es Lo voy a mandar todo a la ******. Un router y la TV pirata. Se lo ganan con creces. Voy a pagar lo mínimo.

  • terr0rvisi0n terror (@terr0rvisi0n) reportó

    @vodafone_es @orange_es ¿a que no sabéis que? ¡Sí!!!!! No habéis hecho nada aún. Sigo sin servicio de fibra y fijo. No sois capaces de decirle a Vodafone que manden al técnico a cambiar el cablemodem frito y sigo sin servicio desde el 2 de diciembre.#secuestradoporOrangeyVodafone

  • warp22 warp22 (@warp22) reportó

    @orange_es Mientras permitáis que se llame en vuestro nombre jamás diferenciaré si sois vosotros o pitaras: así que no hay posibilidad de diferenciar y como dicen “si huele a ****** y parece ******...es ******”

  • Diosdedioses86 🇪🇸 Jose Javier 🇪🇸 (@Diosdedioses86) reportó

    @orange_es Es un problema luchar contra las fakenews cuando son los mismos que las crean y a su vez quieren luchar contra ellas.....

  • RomeroErreape Half-Blood Prince⏃ (@RomeroErreape) reportó

    @orange_es La semana pasada bajas me dijo que aún no se había resuelto la incidencia, que me pasaba con atención al cliente para agilizar. Atención al cliente me dijo que eso deberían haberlo resuelto en el momento, pero que me abrían incidencia...

  • AntiRegimen77 Shiryu Lugosi (@AntiRegimen77) reportó

    @orange_es ya van dos meses seguidos cobrándome de más en la factura mensual, se suponía que ya habían corregido el error y aún me siguen cobrando de más en la factura mensual #pesismoservicio

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @JoanTaltavull1 @pepephone @orange_es Solo te puedo decir que pruebes. Yo con Movistar de pena, Pepephone ya ves y ahora Lowi, de momento, 300/300 sin problemas a cualquier hora que haga un test. Esperemos que siga así. 🤞

  • yoselynnata Yoselyn Nolascoih (@yoselynnata) reportó

    @orange_es increíble he quiero pasar una portabilidad de Vodafone que es mi compañía me quiero quedar en Vodafone y Orange no me da la baja de mi línea me dice que yo no aparezco ni con mi DNI ni con mi nombre dicen que no ha hecho ninguna portabilidad y no me quieren dar de baja

  • CarlosTR74 Carlos (@CarlosTR74) reportó

    @orange_es Hola. Tenéis un MD Me habéis activado un servicio que no he contratado y no me lo desactivais. De hecho, me dice el chico q me ha atendido por teléfono que lo he hecho yo de forma inconsciente @facua @consumidores

  • moises_secu Moises Segura (@moises_secu) reportó

    @orange_es @consumidores Gracias @orange_es por la rápida gestión de este problema. Lo que no he podido conseguir durante meses por teléfono, lo habéis arreglado en minutos por este canal. 100% agradecido, me habéis devuelto la confianza #reclamaciones #gestion #rsc