¿Está Orange España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Rey
(@TonyRey73) reportó
Y ni os ponéis en contacto conmigo!! Teóricamente sois una multinacional de telecomunicaciones internacionales.. pero yo he de ir a una tienda física a por una tarjeta virtual... TOMA YA!!!.. Me dais una solución o me voy mañana mismo a @movistar_es o @orange_es que seguro me...
-
Rubén Recacha Díaz
(@DiazRecacha) reportó
Llamo para arreglar los problemas y me dicen los de cobros que lo hable con el departamento técnico, pero si no pago no puedo hablar con ellos, por lo cuál me pedís que pague algo que no puedo usar. Eso la mayor ****** que hay en lo que a trato al cliente e refiere. @orange_es
-
Manuel69
(@Manuel77994704) reportó
@orange_es Son ustedes unos piratas y mienten mas que habla. Voy a hablar mal de ustedes a todo aquel que quiera oirme
-
Joaquín Gras
(@Joaquin_Gras) reportó
.@orange_es que bonito está lo de amenazar a una señora de 75 años con cortarle el servicio si lo acepta una oferta... @consumidores. No hace falta que cortéis el servicio, ya nos vamos nosotros
-
✨ꪖꪶꫀᡶꫝꫀỉꪖ✨
(@callmesereza) reportó
@orange_es CONTESTARMEEEE POR WHATSAPP YA ANDA! Y resolver el problema que me habeis causado vosotros durante 2 MESES!!!!
-
✨ꪖꪶꫀᡶꫝꫀỉꪖ✨
(@callmesereza) reportó
@orange_es porfavor contestarme por whatsapp, porq no me voy a ir de vuestra tienda fisica. Sin respuesta
-
enelfondohcf
(@enelfondohcf) reportó
Le he pedido a Papá Noel que le arregle a mí amigo @sangras7 el problemilla que tiene con @orange_es. Porque aunque ellos reconocen que el error es suyo no hacen nada por solucionarlo.
-
DP
(@DP17600169) reportó
@boye_g Lo malo, que estas empresas grandes, cuando tienes que denunciarlos se queda en nada. En un cambio de empresa de @orange_es y @Movistar, primero se echan la culpa el uno al otro, y en las oficinas del consumidor no consiguen nada, bueno, sí, un cabreo al afectado y la impotencia.
-
Montse Sunyer 🗣INDEPENDENCIA+EFTA
(@MontseSunyer) reportó
@boye_g @orange_es Yo me quise dar de baja por no tener ingresos x el covid y me dieron un contrato a 0€. Prácticamente no ha funcionado, cambie el router, la sim, sigue sin funcionar. Me endosaron un contrato nuevo cuando fui a reparar router.
-
DP
(@DP17600169) reportó
@boye_g @orange_es @Movistar En el caso que conozco, se hace portabilidad de Movistar a Orange, te dan un número de teléfono diferente porque, según Orange, Movistar no le da el teléfono, al pasar 15 días sin instalación de internet, se cancela la portabilidad y resulta que Movistar dice que el número de...