¿Está Orange España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Thatcher colora
(@LILI_DELUXE) reportó
@orange_es llevamos desde ayer sin servicio en la provincia de Cádiz… podéis decirnos que pasa?
-
axelus22
(@axelus22) reportó
@orange_es Hola, hace dos facturas que se me está cobrando una suscripción a Playweez Dod que no tengo idea de que se trata, es una estafa? Cómo se desactiva? Se puede pedir reembolso?
-
Roberto Bayón
(@RobertoBayon_) reportó
Llegado agosto, cambio de tarifas y pregunta habitual veraniega. ¿Cúal es la mejor oferta para...? • 2 lineas móvil • Fijo • Fibra • TV • FÚTBOL (1ª+2ª+competiciones europeas) Me sale que solo @movistar_es y @orange_es ofrecen todo y ninguna de ellas x menos de 100€/mes?!
-
Agustín Chimeno
(@Chimeno_Agustin) reportó
@RobertoBayon_ @movistar_es @orange_es La Tv es algo peor que la de Movistar pero por ese precio está muy bien. Eso sí, no sé si hay alguna oferta similar para nuevos clientes
-
Mónica Alonso
(@M_AlonsoC) reportó
@fdiaz19414 @orange_es Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, me da ese error en la app, pero sí me he podido instalar dzon en el móvil y lo veo. En el deco no.
-
Martita
(@martiitaa_) reportó
@orange_es todo un día para una solución y por ahora nada.Sigo igual.
-
Núria Solà
(@nsolam) reportó
@orange_es recibo cada día una llamada de orange cobros y estoy HARTA. Tenéis mi número personal mal asociado a alguien que os lo dio. Necesito que dejéis de llamarme con vuestros diferentes números. Llevamos más de 20llamadas,cada día repito lo mismo!!!!
-
aye rojas
(@ayelenrrojas) reportó
@orange_es No me interesa ninguna oportunidad. Les cerré la puerta completamente y ya estoy en campaña para dar de baja absolutamente todo el servicio que tengo con ustedes que son dos lineas, internet y un intento de tv que me vendieron que no fue así.
-
Roberto Idas
(@robertoidas) reportó
@Jota_GK @orange_es Y luego está Twitter, que me marca tu respuesta como contenido ofensivo. Es terrible todo.
-
Mónica Alonso
(@M_AlonsoC) reportó
@orange_es Hola, solo que me digáis cuando va a estar operativo los canales de dazon la liga en el decodificador. En el móvil, en la app de dazon, ya puedo verlos. También mi app de Orange da errores ahora. Gracias