¿Está Orange España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emachines
(@Emachines6240) reportó
@77nava77 @orange_es Y Antonio esto es para ti, me alegro haberte ayudado. Hace ya un tiempo tuve que salirme de orange, el adsl se caia cada dos por tres, el tecnico vino y puso directamente el router al ptr diciendo que era mi culpa el mal funcionamiento, y asi tal cual se fue....
-
Chema
(@ELTEJO) reportó
@cristina25del10 @orange_es Siempre buenas palabras pero sin una solucion, me alegra saber ue no soy el unico
-
El Corrillo de Mayca
(@DeMayca) reportó
@Kikecalleja @orange_es ¿Esos problemas han sido tuyos o del #ChoniClan? ¿Esos problemas fueron averías masivas?
-
Aries
(@RTripero) reportó
@orange_es Para sortear si hay playstation 5 y para recoger en tienda no hay, te ponen en lista de espera y ya te llamaremos cuando laa traigan😠
-
MANUEL
(@Manup1977) reportó
@orange_es Buenos días llame para cambiar de tarifa y se me hizo mal el cambio provocando que la factura siguiente me viniera incluso mas importe me siento estafado
-
Emachines
(@Emachines6240) reportó
@77nava77 @orange_es Se mando a las principales direccion de email de orange comunicando la situacion con una copia de ese escrito legal de baja, indicando donde se iban a enviar los routers. Se mando un fax al numero que tienen para pedir la baja, y por ultimo. Se envio un burofax completo a la ....
-
Management is nothing more than motivating people
(@Dirigentes) reportó
@orange_es @OrangeTV_es que ni he pedido ni contratado 5.- Más de dos meses haciéndome perder horas de mi tiempo tratando de enmendar vuestro fallos etc. os parece que no me debéis nada? después de este calvario? qué pasa con las dos semanas sin servicio d tv?
-
Miguel Gómez
(@gomezquelle) reportó
@orange_es Buenos días, amigos de @orange_es Seguimos esperando, desde el 26 de Octubre. Viene andando la transferencia? Y si es así, desde donde viene ?
-
José Ant. Vera
(@superveraman) reportó
@olivianegra @orange_es Yo llevo camino. Y más ahora que se acabó la permanencia. Estarán esperando a que me vaya para hacer oferta de retroportabilidad...
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@orange_es Cometí el grave error de irme de @Lowi_es siempre me han tratado bien y jamás me han robado, al revés me regalan muchas GB