¿Está Orange España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RBS
(@rbs_1187) reportó
@afritxu02 @Karnaval84 @orange_es Yo después de 10años acabo de darles de baja. Son tan sinvergüenzas como el resto. 3 últimas facturas de 220€ porque dicen que la rebaja aplicada ya se acabó,cuando tengo toda la documentación que dice lo contrario. Pues uno menos, y al final compañía de fibra local por 30€/mes
-
Мария Владимировна ᶠᵃᵏᵉ
(@TheGoodFella007) reportó
@orange_es Os remito los datos, esperemos que haya una solución.
-
María Rubio
(@mariarubiom) reportó
Abro un hilo sobre mi última aventura con las plataformas de #telefonía. En @consumidores me lo han aconsejado para informar sobre lo que me ha ocurrido por si le sirve a alguien más. Todo empezó el día 11, cuando decidí decir basta a muchos años con @orange_es #Internet
-
María José
(@mariajose_elias) reportó
@orange_es Llevo un mes sin cobertura movil. Su respuesta: "en los próximos días me dirán algo". Trabajo con el movil y su pésimo servicio me complica la vida. Además me hacen pagar la factura de un mes de servicio inexistente (??). En serio? Un desastre el servicio
-
Мария Владимировна ᶠᵃᵏᵉ
(@TheGoodFella007) reportó
@orange_es toma los 20 euros de recarga para una línea prepago, que se supone, dan llamadas y 35Gb... llega el SMS confirmando la recarga, pero no el de alta de del servicio, por lo que el niño (hijo de una refugiada) sigue usando el móvil despreocupadamente hasta agotar el saldo
-
Maria del Pilar Mendoza García
(@Mariade74844572) reportó
@orange_es @OPPOEspana Hola! Buenas tardes, recurro a las redes, para ver si así logro hacer el pago de tres cuotas pendientes, de mi dispositivo comprado a plazos. Hace quince días que trato de hacerlo, es imposible, continuamente sale la leyenda “ ha habido un error, inténtelo más tarde” ….
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@orange_es ¿Como sois tan LADRONES y ESTAFADORES? Una factura de 136€ con cargos de servicios de ****** que ni he pedido ni uso. Jugáis con fuego.
-
Vicent Camarena
(@kam_arena) reportó
@orange_es como se supone que se puede contactar con el servicio de atención al cliente si solo se dispone de contrato de fibra? todos los medios probados me dicen que lo haga desde un movil orange? los que os contratamos la fibra no tenemos atención?
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Lo he echo con varios perfiles, mandos y aún así sigue parte puede ser la update de Fortnite cosa que a amigos les van bien ni les ocurre nada de lo que estoy comentando y luego lo de la conexión esto gracias a los pelagatos de siempre y que @orange_es se sacude las manos (...)
-
Afritxu
(@afritxu02) reportó
Que las compañías de teléfono son de la peor calaña que existe lo sabemos todos, pero después de 20 años en @orange_es me hagan esta jugada no me lo esperaba. Me hacen un descuento del 30% en el que doy mi consentimiento grabado, luego vía wasap me ofrecen 15 e menos por fútbol