Estado del servicio de Orange España en Ubrique, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ubrique, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yop (@Missyoyop) reportó@orange_es Sigo igual. Pagando ftra y mi conexión va como el ****. Imposible Contact con vosotros. Y yo sólo quiero un buen servicio. Lo q pago. Harta estoy
-
Fran (@Fran_jgm) reportó@orange_es Los amigos de @orange_es abren una nueva incidencia(no sé cuántas van) para revisar. Me han cambiado la tarifa por un error... pero mientras me siguen cobrando 20€ de más cada mes... así desde Octubre. Seguiremos informando .
-
Sinisann🔻 (@sinisann) reportó@orange_es Caida de Orange llevamos más de 5 horas sin líneas de teléfono y la compañía ni palabra de incidencias ni solución, pero cobrar y subir los precios si que saben hacerlo.
-
EduVCF (@EduardoMasi2) reportó@orange_es Dicen que te regalan y llevo más de un mes pagando servicios de tv y no puedo activarlos , me abren una incidencia y te torean por teléfono y WhatsApp pasándote a personas que no saben resolverla , menuda vergüenza de plataforma siempre igual de este año no pasa SIN VERGÜENZAS
-
Estrella Marina (@comentandotv1) reportó@orange_es Con mi línea princípal llamado a atención al cliente desde hace 10 días y estoy 55 min o mas en espera, lo hago con cualquiera otra del paquete de líneas que tengo y en 2 min me atienden, casualidad? @orange_es @lpech
-
Jon Uranga (@UrangaJon) reportóNo puedo creer que @orange_es haya convertido en línea de móvil de pago una SIM que tenía coste cero, sin ningún uso histórico de datos ni de voz que mi madre, de 76 años, tiene perdida en algún cajón. La han activado de pago, en vez de anularla, al irse a otra compañía. Qué asco
-
Yop (@Missyoyop) reportó@orange_es me pasan la factura por banco pero sigo con una conexión de ******.
-
Manuel Fernández (@requeixada) reportó@VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!
-
Pere Vivas (@PereVivasElias2) reportó@orange_es seguimos (desde hace minimo 8 /9 años que llevo quejandome) con una cobertura de datos en la Línea 5 del metro de Barcelona inexistente y/o pèssima. Se que no se va a solucionar però como os sigo pagando religiosamente cada mes tengo derecho a queja y pantaleó.
-
víctor💔 (@vctregea) reportó@orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente