Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/26/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es @tissevilla ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Autelsi @fundacionorange Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es @tissevilla Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • _ale_trix_ Ale_trix (@_ale_trix_) reportó

    @orange_es a mí me gustaría exponer lo que me sucedió el pasado sábado en una tienda física de Orange en Ciudad Real. Tras llamar al 1470 para preguntar qué debía hacer para cambiar la titularidad de una línea prepago de un familiar a mi nombre, un cambio de titularidad que me

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @orange_es Pues hace unos minutos me acaba de suceder, así que poneos las pilas con vuestros empleados, porque además de hacer mal los trámites, de no informar debidamente al consumidor, de querer dejarlo por mentiroso y de llamar a diario, solo faltaba la amenaza. ¡Os habéis coronado!

  • soto_bb Alexandre Soto (@soto_bb) reportó

    @orange_es ya van 7 incidencias q abrís y no me solucionáis el problema, q desde q hice la potabilidad pa vosotros no me pueden llamar, y van 15 días ya.....yo no se si estáis de broma o que

  • DeMalastare Dé. (@DeMalastare) reportó

    @orange_es ¿Tenéis algún problema de Red? Estoy sin cobertura en el móvil

  • RaquelLpez5 R.López (@RaquelLpez5) reportó

    @orange_es Asiq ustedes suponen q tengo todas esas cosas disponibles en mi casa. Yo pago por ver la tele en la tele, q es el servicio q he contratado. Espero q mañana llegue el descodificador y no tenga más problemas

  • pifeca pili (@pifeca) reportó

    @orange_es Cuando se va a resolver la incidencia que hay en Córdoba ?? Estamos sin fibra y no es poco lo que se paga

  • mariiasaborido •º★.. María ..★º• (@mariiasaborido) reportó

    @orange_es han decidido cortarme la línea cuando después de una semana y enviado mis recibos pagados no me Dan ningún tipo de solución! Como hago para darme de baja? Ya que siguen son pagar los desglose de facturación y sin aceptar mis cobros enviado por emaiñ