Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/09/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @orange_es Phishing es también lo que hace Orange de hacer una oferta para que el cliente “pique” y luego no la registra. Estafa en toda regla.

  • BernardoMonagas Berna (@BernardoMonagas) reportó

    @orange_es Últimamente de mal en peor. Un cambio de tarifa que nunca llega. Un cambio de domicilio imposible de gestionar. Pagando por un servicio que no disfruto. Me ponen netflix y amazon con la tarifa y ahora me lo quitan. Incomprensible. Gestion actual NEFASTA.

  • mayjosinmas mayjo marquez (@mayjosinmas) reportó

    @orange_es Desde ayer sin internet ni fijo, en zona de Castilla la Mancha. Y desde ayer llamando, y solo una locución respondiendo siempre lo mismo y sin solución alguna. Alguien puede decir cuando se restablecerá???

  • JoseCoronelFern JoseCoronelFernandez (@JoseCoronelFern) reportó

    @orange_es que pasa con la cobertura desde ayer en Mazagon (Huelva) se ha caido completamente 😡😡😡

  • evitacab Eva (@evitacab) reportó

    1/A ver, @orange_es , dejen de perseguirme. Me di de baja en febrero de este año. Devolví los equipos INTACTOS el día 12 de febrero. DEJAD DE ROBARME.

  • silviary1 silyuste (@silviary1) reportó

    @orange_es @orange Si, lo he visto. Por eso digo que seguís engañando. Que solamente di de baja una línea móvil. Es que no lo entiendo.

  • RonaldCamejo Ronald C. (@RonaldCamejo) reportó

    Basta de engaños publicitarios, promociones ficticias,después de 2 años como cliente de @orange_es es imposible que solucionen cualquier problema,imposible adquirir una línea adicional y ni pensar en un nuevo equipo.Te llaman a diario sin parar para que seas su cliente luego nada

  • AgueraGonzalez Laura Agüera (@AgueraGonzalez) reportó

    @movistar_es Y ahora paso los datos por privado porque por aquí no os gusta que hablemos. Y sigo sin respuesta alguna. Curioso porque @orange_es ya ha contactado. No entiendo que se pueda mal tratar así a un cliente. Y se de lo que hablo.

  • exoticfn__ exotic (@exoticfn__) reportó

    . @orange_es sois una putisima bazofia de compañia que teneis el peor wifi del putisimo mundo y teneis que poner permanencia para que la gente no dure un **** dia en vuestra compañia de ****** fracasaos

  • gusiiluu Molina (@gusiiluu) reportó

    Hola @orange_es sois unos ladrones de mucho cuidado, me decís que por ir mal la tarjeta , el duplicado es gratis y voy como gilipollas y me lo creo y obviamente me lo habéis cobrado, aparte que me dijisteis que la multisim era gratis y me claváis 2’50€ más. Asco de empresa.