¿Está Orange España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xx
(@Caballero_Xx) reportó
@INCIBE Pero que cabrones que sois. 2 veces me ha fallado el descodificador de @orange_es hoy y me sale ahora eso en la TV. Que **** susto me habéis dado xd. Pero buena iniciativa. Aunque alargais mucho el suspense xd
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Adria
(@AdriaSanchezgil) reportó
@orange_es han pasado 9 días des de que contrate el servicio de fibra y sigo sin noticias vuestras... vergüenza de servicio ofrecéis a vuestros clientes 👏🏻
-
Fans mobile
(@Fansmobile1) reportó
@simyo_es Si,que os pongais duros con @orange_es y repare la averia del 4G que tienen desde hace 27 dias,porque sinó tendre que hacer una portabilidad.
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
Lu
(@mperec91) reportó
@orange_es Así es,pero yo sigo sin conexión a internet y teléfonl fijo
-
Antonio Di Natale
(@77nava77) reportó
Hola @orange_es estoy intentando dar de baja mi internet y no ha habido forma. El 1470 me dice que no existe el número. Contacto a través del servicio de WhatsApp y me dicen que me llaman al día siguiente para gestionarlo. No me llaman. Voy a la tienda y me dicen que solo por tlf
-
Juanma Rosa
(@Juanmonium) reportó
@orange_es Y algún consejo para que aceptéis fallos en vuestro sistema que afectan al cliente?. 10 meses de errores,,, que habilidad. #OrangeCansa #Paciencia
-
Isa
(@Isa64210948) reportó
@orange_es sigue dando largas. Pésimo trato a sus clientes. Mentiras y engaños
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase