¿Está Orange España con problemas o cortes en Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Umbrete, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Umbrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe y Espartinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Umbrete, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umbrete y lugares cercanos:
-
Rubensinho (@Rubensinho_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....
-
ãpyr (@unoacero_) reportó desde Sevilla, Andalucía
@manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía
@guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Sergio M. Garrido. (@garrido_sfc) reportó desde Villanueva del Ariscal, Andalucía
Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es
-
Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Nieto (@Robert_nieto) reportó
@orange_es 1 semana y sin solucionar la incidencia. Caso de que no me den solución y siga sin poder llamar entiendo puedo desistir del contrato que nos vincula y cambiar de compañía no? Si no me pueden dar servicio.. @facua
-
Andrew Walo🇮🇨 (@AndrewWalo) reportó
@masmovil me cagi en vuestros muertos tenéis peor internet que @orange_es y @jazztel_es juntos la verdad
-
Rogelio Velazco (@Velaram) reportó
@orange_es Informar no es resolver... Mientras tanto pago un servicio que no me sirve...
-
Christian (@christian31771) reportó
@orange_es 1 semana sin funcionar las líneas y todavía no tengo una solución. Lamentable el servicio que brinda @orange_es #Orange #movil #ServiceNow
-
Moichele PT (@Moipampin) reportó
@orange_es es la peor compañía en la que he estado. Porquería de conectividad, mal servicio y atención al cliente de ******. Nunca más.
-
Tus (@tusencargos) reportó
@Myrian1196 @orange_es Llama para darte de baja del contrato.
-
Emosidoengañado (@analonso82) reportó
Hola, @orange_es. Desde aquí os voy avisando de que en breve me daré de baja, ya que llevo 3 reclamaciones y ninguna solución. Ofrecéis descuentos que luego no aplicáis y se nos va la vida llamando para reclamar. Reclamaciones que veo que acaban en el cubo de la basura.
-
Emosidoengañado (@analonso82) reportó
@orange_es Cómo es posible que 3 teleoperadores diferentes, TRES, me hayan jurado y perjurado que mi incidencia ya estaba resuelta y al mes siguiente otra vez aplicáis las tarifas que os da la gana?? De verdad tenéis alguna política de fidelización de clientes?!
-
‘ (@sugarresucitada) reportó
@orange_es Cada dia vuestra conexion de internet va peor
-
Iñaki Telleria (@InakiTelleria) reportó
@orange_es Ya se lo he comentado a la operadora, no funciona la televisión.