Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Umbrete, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/27/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.16% Internet
  • Wi-fi 11.75% Wi-fi
  • Teléfono 7.62% Teléfono
  • Corte Total 6.98% Corte Total
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Umbrete, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Espartinas, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Camas, Mairena del Aljarafe y Coria del Río.

SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Comentarios de Orange España en Umbrete, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Umbrete, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Umbrete y lugares cercanos:
  • herraez José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias

  • anatp10 Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa

  • felipeyba Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....

  • mapimore65 Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

  • AgustinManzanoP 🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto

  • Royaru_G Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan_fran_mm juan (@juan_fran_mm) reportó

    @orange_es DEPRIMENTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DESDE EL 17 DE MARZO SIN PODER ENTRAR EN EL AREA DE CLIENTE Y CON UNA FACTURA QUE NO LA ENTIENDE NI SU PM , MALOS NO MALISIMOS!!!!!!!!

  • alevill75 Cruzado (@alevill75) reportó

    @orange_es Si yo solicito vuestros servicios en la web de Orange y me mandan unos comerciales, ustedes son responsable de lo que estos comerciales ofrezcan cosa que no están haciendo. Vergonzoso vergonzoso.

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó

    Señores de @orange_es tengo ya la tarjeta sim de @o2es y el internet también, actualicen su base de datos y tramiten mi portabilidad, sino iré a la oficina del consumidor y pondré la correspondiente queja administrativa

  • josedzz_ j̷o̷s̷e̷ ̷d̷i̷a̷z̷ ̷ (@josedzz_) reportó

    Hola @orange_es me pongo en contacto con uds para comunicarles que sois unos bastardos y unos hijos de la gran puta, vuestro internet es una puta basura y el servicio tecnico es una pérdida de tiempo. Ojala quebréis

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es No puedo creer cómo se maneja esta empresa , no se hacen cargo de sus errores , no cuidan al cliente , una vergüenza , apenas pueda voy a cancelar mi cuenta . Fatal Orange .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Acabamos de empezar y voy a hacer una mencion especial a LA PUTISIMA MADRE QUE PARIÓ A LOS SINVERGÜENZAS DE @jazztel_es @orange_es por su CONEXION DE MIERDA.

  • ElReyRagnar3 El Rey Ragnar (@ElReyRagnar3) reportó

    @LVPesLoL @orange_es Pues que se dejen de tontunas y me pongan fibra que tengo que jugar con los datos del móvil porque su wifi no me va me llega menos de 1/6 de lo contratado

  • pablo_hz21 Pablo Hernández (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es no es por nada, bueno sí... De qué me sirve que me digáis que puedo llamar, si en realidad no puedo, la conexión no va ni lo mínimo y encima tengo a gilipollas monitorizándome la puta conexión red llegando a la realidad donde te observan, esperan siguen siniestriament

  • jacintolopezma RJLM (@jacintolopezma) reportó

    @orange_es 1/1 Saludos a ustedes me sorprendente sus empleados le indique el mes de Febrero un cambio a mi facturación osea el siglo me cobrara el 10 de cada mes, ahora bien tengo ya pagando 90 euros por retraso de pago como si fuera fácil tratare de pagar todo lo que debo