Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Utrera provienen de los códigos postales 41710.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUtrera E-mail
SpainDos Hermanas Internet
SpainDos Hermanas Teléfono
SpainDos Hermanas Teléfono
SpainAlcalá de Guadaira Teléfono
SpainDos Hermanas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • CarlosMorillas Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌

  • poisoned_world Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Todos los meses problemas de wifi con @orange_es. No hay ni un mes que no tengamos problemas en casa. Es de vergüenza, con muchas ganas de acabar la permanencia para dejar esta compañía de ladrones. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • SamandaRobles Sami (@SamandaRobles) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @orange_es se ha caído

  • poisoned_world Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Ni tres días seguidos con un wifi estable. Que asco de verdad @orange_es

  • Alvarodb01 Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...

  • Alvarodb01 Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MPAlonso ♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó

    Solicito vuestra ayuda para que la compañía telefónica Orange atienda mi petición. Twitter, haz tu magia… Por increíble que parezca, Orange no tiene ningún teléfono para atender con un operador a una persona de 85 años @orange_es

  • MaribelMartnezM Maribel Martínez Man (@MaribelMartnezM) reportó

    @orange_es Deseando que llegue junio para acabar con esta panda de sinvergüenzas. Por un error de ellos, tengo que llamar todos los meses porque me cobran de más 3 euros y hay meses que me los cobran. Pensároslo bien antes de daros de alta en Orange

  • angelestorreslo Ángeles Torres (@angelestorreslo) reportó

    @orange_es No sé si has visto el mensaje anterior de alguien con el mismo problema que dice que la solución fue cambiar las claves y que lo hicisteis vosotros.

  • Barth__________ Barth (@Barth__________) reportó

    @orange_es Sois una vergüenza como empresa, me denegáis un cambio d titularidad porque no sabéis lo que significa Fco. Qué ganas tengo de perderos de vista.

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    Hola @orange_es, estoy en Praga (Republica Checa) y la conexión es muy limitada, sin 3G ni 4G. Podéis mirarlo? No creo que sea tan bajo el servicio!

  • GloriaMagro G.M. (@GloriaMagro) reportó

    @angelestorreslo @orange_es Si, el problema estaba en las claves. Lo solucionaron ellos.

  • MPAlonso ♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó

    Y Orange España no tiene ningún teléfono con quien se pueda hablar para resolver el problema @orange_es

  • Remewyn Reme D (@Remewyn) reportó

    @MPAlonso @orange_es A mí me pasó algo parecido hace años pero antes de la era de la IA y los algoritmos... Yo me daría de baja, contrataría otro número para pasar la teleasistencia urgentemente y denuncia en tu Delegación Provincial de Consumo una vez pase 1 mes de la reclamación presentada. Suerte

  • CristinaCondeS Cristina Conde (@CristinaCondeS) reportó

    @JulioFi82871219 @orange_es @ING Me cobran el teléfono fijo e internet. No tengo teléfono fijo ni internet. Juanjo lo tiene con MOVISTAR desde antes de conocerme a mí. Me he dado de baja el móvil porq me cobraban 1supuesta subscripción a no sé qué y me intentan cobrar fijo. Qué ganas de hacerme perder el tiempo.

  • Josedecastrogi2 Jose de castro gil (@Josedecastrogi2) reportó

    @orange_es Yo deseo que me devuelvan 125 euros que desaparecieron de mi cuenta tras un "error" en una de sus tiendas