¿Está Orange España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.28%)
Teléfono
(17.41%)
Corte Total
(12.55%)
Wi-fi
(8.10%)
Televisíon
(3.24%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas.

Utrera Internet
Los Palacios y Villafranca Teléfono
Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Teléfono
Utrera Internet
Dos Hermanas Wi-fi

Comentarios de Orange España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
  • CarlosMorillas Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌

  • SamandaRobles Sami (@SamandaRobles) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @orange_es se ha caído

  • tukkann Juan Jose Avecilla (@tukkann) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @orange_es vergonzoso el trato dado. Me llamáis el 16 de noviembre por una queja de servicio. Me prometéis un descuento en la factura . Pero a día de hoy no hay descuento sino que pago más. Me habéis engañado y me estáis estafando.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ostinus77 @aalv10 @orange_es @Movistar @MovistarPlus @vodafone_es O sí pero como el tema venga mal gestionado desde el principio… chungo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasoranges20 estaria disfrutando de mis datos ilimitadamente conectando mi ipad para ver mis series favoritas evitando usar el wifi de casa #ilimitadamenteceropreocupaciones

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Puta mierda de @orange_es @OrangeTV_es

  • Mikitau87 Miguel (@Mikitau87) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Actualmente estoy sufriendo la peor gestión de Orange que se puede uno permitir. Es insultante todo lo que esta sucediendo con incidencias y problemas desde el minuto 1. Lo único que tengo en mente ahora es darme de baja e irme a otra compañía

  • avinute AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó

    Conexión 4G de @orange_es desde hace tiempo mas lenta que una tortuga, lo único rápido aquí son las facturas que llegan siempre sin ningún euro de descuento a pesar de tener una navegación de 0,01 Mb que en ocasiones hasta se corta, no hay forma de que esto funcione...

  • gorka6990 Gorka Gartzia (@gorka6990) reportó

    @orange_es buenas realize una recarga con mi tarjeta por la app del móvil y me la ha cobrado el banco y la recarga no se me ha realizado.Llamo a vuestro servicio técnico y no me han echo ni caso. Vamos que me siento estafado.

  • valentinjimeno Valentín Jimeno (@valentinjimeno) reportó

    @orange_es estoy sin servicio de internet. Mi router no recibe señal de la ont. He reiniciado tanto ont como router.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Mierda de empresa @orange_es

  • joanj8 Joan MP (@joanj8) reportó

    @orange_es Me da a mi que trabajáis más en llamadas comerciales para productos en los que ya os he dicho que no estoy interesado, que en el despliegue que comentáis. Pero sigo abierto a escuchar ofertas vuestras en caso de desplegar fibra en mi domicilio.

  • conenedenoe Noe (@conenedenoe) reportó

    Diez días intentando desactivar el servicio de identificación de llamadas que @orange_es te activa por defecto y te cobra y nada. Ni por teléfono, ni por la app... NADA.

  • 343Mister MISTER 343 (@343Mister) reportó

    Lo de @orange_es y el wifi es mortal, que empresa más malita, Dios mío, no puedo ver el fútbol