¿Está Orange España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palacios y Villafranca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
Sami (@SamandaRobles) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@orange_es se ha caído
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @mitecogob Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...
-
Christian Pérez (@xtianp87) reportó
@orange_es La parte “buena” para ellos es que no van a recibir quejas, no tienes forma de alguna de quejarte o indicar que algo va mal. Te dejan incomunicando totalmente, sin poder trabajar ni hacer nada, a no ser que tengas otro terminal de otra compañía con el que poder compartir internet
-
Pedro Ruiz (@marperi) reportó
@orange_es que vergüenza de compañía! Me pasan un cable de fibra por mi fachada, engañándome con dar servicio y ahora no lo dan. Vaya organización que tenéis!
-
Manolo Contreras (@mancontreras) reportó
@orange_es pasais por chat una oferta comercial, y cuando facturais otra cosa, decis que ha sido un error la oferta?
-
Pedro Ruiz (@marperi) reportó
@orange_es Pues en este caso la solución era muy sencilla, darle al técnico una escalera más larga para que pudiese instalar. Solo por ese motivo, tenéis una calle entera sin servicio, una calle, donde hay más clientes poténciales que en el resto del barrio. Eso se llama mala planificación
-
rodrigo garcia (@rodrimelgar) reportó
@orange_es servicio de fibra y móvil caído, nadie responde a las incidencias o chats. De vergüenza. Hay personas que necesitamos la fibra para trabajar
-
Sra. Latricia (@DevLatra) reportó
Mas de 1h para dar de baja una linea @orange_es . Tras 30 min en espera, dos frases y te cuelgan. Un bot inutil y unos teleoperadores deficientes. Un poco al nivel de la empresa.
-
Gonzalo Pérez (@GonzaloPeGar22) reportó
Lo de @orange_es es lamentable, ya tienen robots hasta en el chat de su pagina web
-
Mr. Cana (@Blackhound35) reportó
@orange_es Si yo entiendo que pueden surgir averías puntuales, pero es que en mi caso si no es por esto es siempre por algo, la estabilidad de vuestro servicio no es lo que debería para lo que me llega en las facturas.