¿Está Orange España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.80%)
Televisíon
(27.65%)
Wi-fi
(11.25%)
Corte Total
(9.00%)
Teléfono
(8.68%)
E-mail
(1.61%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas.

Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Teléfono
Utrera Internet
Dos Hermanas Wi-fi
Utrera Teléfono
Dos Hermanas Internet

Comentarios de Orange España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arturo19750 arturo barberá (@arturo19750) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Yo hablar si q he podido,y me dicen q el fallo de los.dispositivos les pasa a más gente q lo están mirando,pero miedo me da hoy el tema

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó

    @arturo19750 @orange_es Yo llevo desde ayer parpadeando en naranja, ni WiFi ni tele , ni fijo ni nada de nada. Unos cabrones, ni se ponen al teléfono

  • arturo19750 arturo barberá (@arturo19750) reportó

    @orange_es me dice en todos los canales de fútbol q no puedo verlo pq hay varios dispositivos,no me deja ver ningún canal,este fallo pq es

  • ant0ni0 Antonio González (@ant0ni0) reportó

    @orange_es Un poco más de tiempo = 12 meses. Una permanencia que no nombráis en la página con información del decodificador. La solución, como siempre: portabilidad a otra compañía y os deshacéis en ofertas. Deco 4K gratis y descuento en factura. Así funciona, ya lo sé.

  • barcalderon bar calderon (@barcalderon) reportó

    Vergonzoso @orange_es una atención al cliente vergonzoso . Llamadas interminables y lo peor nuestros clientes sin poder disfrutar del fútbol por su incompetencia . Pero tranquilos que la factura está pagada , en eso no fallan !!!! .

  • Pollutos Carlos (@Pollutos) reportó

    @orange_es @GoogleES @RCCelta Hola, llevamos desde el 9 de Agosto intentando contratar el servicio con portabilidad desde vodafone y seguimos sin noticias, el miercoles 14 volvimos a contratar telefonicamente y tampoco hemos recibido ningun mensaje

  • saulbv77 Saúl Bello Vargas (@saulbv77) reportó

    @Omardev92 @movistar_es @orange_es @vodafone_es Tranquilo que ya he contactado con @vodafone_es 2 años sin problema en movil asi que... Despues quieren combatir la pirateria del futbol con estos precios y, peor aun, con este trato al cliente.

  • whiskola David (@whiskola) reportó

    @movistar_es Segunda llamada, vamos por 18:35 y seguimos a la espera... Si pasa de los 30 minutos como la otra llamada, me voy con @orange_es y no os pienso coger ninguna llamada posterior para contraoferta.

  • MEponeTUtwet J. SEVILLA (@MEponeTUtwet) reportó

    Vergonzoso que @orange_es y @HuaweiMobileESP no den la cara ante la reparación de un terminal en garantía @facua, nose donde terminará este proceso pero me encargaré personalmente de no aconsejar a nadie nunca + de que utilizen ambas marcas, #verguenza #orange #Huawei #España

  • fl4utistaamelin El Flautista De Hamelin (@fl4utistaamelin) reportó

    @orange_es llevo dos días intentando contactar con el servicio de atención al cliente con esperas de más de una hora, y nadie me atiende, me estoy pensando no hacer las portabilidades de mis 3 líneas con este servicio tan malo.