1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valdepeñas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valdepeñas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdepeñas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KikeRuiz2588
    Uno Dos (@KikeRuiz2588) reportó

    @orange_es llevamos casi un día sin Wifi porque hay un problema en nuestra zona supuestamente, como es posible que se requiera tanto tiempo para solucionar una incidencia interna? Es vergonzoso!!!

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es vergüenza la compañía, se corta el servicio, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se restablece el servicio, por que eatan mirando una avería, gente teletrabajando y aqui no pasa nada @consumidores @FACUA .. sábado 4 julio 2026. Primer aviso a las 10:00.

  • monobirkiki
    Birkiki (@monobirkiki) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es Sois la peor empresa. Tenéis unas políticas que engañan al cliente parece ser vuestra única mision

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @mc_alishter @orange_es Si,pero estaba sin fibra desde el día 28 encima te dicen que use los datos para no quedarte sin poder trabajar o ver la TV y cuando llegas a 640gb (en mi caso que tengo 4 líneas) te lo cortan y la única "compensación" que ofrecen es no cobrarte los días que no has tenido servicio

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es @jldelriofortich A mi la señal de dazn mundial me llega 10 segundos antes que la de la 1 UHD, así que prefiero verlo por dazn mundial.