Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Valdepeñas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/23/2020 08:20

septiembre 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.37% Internet
  • Teléfono 12.42% Teléfono
  • Wi-fi 12.00% Wi-fi
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • Televisíon 2.95% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdepeñas.

SpainValdepeñas Internet
SpainValdepeñas Teléfono

Comentarios de Orange España en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

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Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó

    Hola @orange_es, como puedo dar de baja una MultiSIM (eSIM)?? Llevo desde el domingo intentándolo desde la aplicación y me da error, llamo a atención al cliente y a quien me atiende le sucede lo mismo. Alguna solución?? O tengo que dar de baja la linea entera??

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    31€ de sobrecargo por un problema bancario. en @orange_es de una factura de 18,15€. Además dicen que tienes un pack pero cada mes facturan dos veces por dos lados distintos. Y Finalmente donde te dijeron que pagabas 50€ acabas pagando 70€ esto sin los recargos. miserables

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    Con la que que tenemos encima. La falta de sensibilidad y mala ostia de los de atención al cliente de @orange_es es para nota. Luego dicen que te quieren ayudar, ayudar a ahogarte. No solo tienen de los precios más elevados, sino que además que el servicio es una mierda.

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó

    @orange_es Para cuando van a mandar las facturas bien. Todos los meses llamada a ' desatención' al cliente por facturar mal. Esto es un suplicio. Peor operador no le he conocido. Otra tarde con algún iluminado que pueda ver que la factura esta mal.

  • ElisaDGV Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    Hola @orange_es, los titulares son usuarios de teleasistencia que, como no hay línea telefónica, también está cortada por su ineptitud. Imposible contactar de otra manera. Vergonzoso.

  • ElisaDGV Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    .@orange_es el viernes 18 nos cita para activar linea, nos deja tirados por problemas ajenos, según indica el técnico, nos cita para el martes 22 a las 12 de la mañana y hasta la fecha nadie se ha personado ni ha llamado para disculparse. Desde el viernes 18 sin servicio.

  • AlvaroLowz El barón 🐧 (@AlvaroLowz) reportó

    @orange_es ¿Cómo puede una empresa tan grande funcional tan horriblemente mal? hasta en la UGR te dan mas información

  • marcgonzalez75 Marc Gonzalez (@marcgonzalez75) reportó

    @orange_es porque t un servicio att cliente .tan pesimo .llamo porque habiais llamado ayer mi compsnera piso para 2 llamadas 40min .al final me dare de baja

  • _lorenzoglez Lorenzo González (@_lorenzoglez) reportó

    @orange_es He de decir que los operadores, a través de RRSS o telefónicamente, responden amablemente con un trato y trabajo exquisito. Pero aquí sigo esperando a que @orange_es solucione una incidencia con su aplicación. Con para recomendarte @elgafitas

  • MayteAlba_ Mayte Alba (@MayteAlba_) reportó

    @orange_es Por fibra, ni por cable ni por wifi. Y así casi todos los días. Ya he hablado con el servicio técnico y dicen que me tienen que cambiar el ruter (otra vez, dos en cuatro meses) mejorar el servicio, no puedo estar llamando todos los días ni entrando aquí a quejarme. Gracias