¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN
(@leon_colegio) reportó
@orange_es @lgespana La atención al cliente es de lo peor que existe. Imposible acceder al área de clientes. Por teléfono no sale el mensaje y sólo es una máquina y nunca te pasan con un operador.
-
abelardo
(@astor969) reportó
@orange_es SOY ABELARDO ANTONIO LOPEZ JIMENEZ REPRESENTANTE DE MIAINHOA TALLAS GRANDES GRANADA S.L. CIF:B-19653062 Y TELEFONO 656960721 Y FIJO QUE TENGO LA INCIDENCIA 958 258674. GRACIAS
-
COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN
(@leon_colegio) reportó
@orange_es La atención al cliente es de lo peor que existe. Imposible acceder al área de clientes. Por teléfono no sale el mensaje y sólo es una máquina y nunca te pasan con un operador.
-
Laura García Alonso
(@garalau_) reportó
@orange_es hola! Por aquí haréis el mismo caso que llamando al 1470 no? Servicio VERGONZOSO, casi un mes con incidencias abiertas y ninguna solución. Así se hace 🙌
-
P Hill 💫🦂👼🏽
(@HilPilar) reportó
@Cogollico @orange_es Son lo peor!!!#NOCONTRATESCONORANGE
-
Quique Díaz
(@quiquediaz_) reportó
Cada mes llamo a @orange_es para dar de baja un teléfono que nunca ha existido. Me paso una hora al teléfono y ellos siguen cobrando. #orangeestafa
-
Luis M Montalvan
(@luismontalvanz) reportó
@orange_es @lgespana engaña con su publicidad y características engañosas y ustedes las comercializan, TENGO EL DERECHO DE DEVOLVERLO Y así lo estoy pidiendo.
-
COLEGIO DE PROCURADORES DE LEÓN
(@leon_colegio) reportó
@orange_es @fallacher @antena3com La atención al cliente es de lo peor que existe. Imposible acceder al área de clientes. Por teléfono no sale el mensaje y sólo es una máquina y nunca te pasan con un operador.
-
P Hill 💫🦂👼🏽
(@HilPilar) reportó
@leon_colegio @orange_es @lgespana Imposible hablar con alguien para poder resolver una equivocación y mala gestión de ellos!!! Servicio pésimo, no, lo siguiente!!! Aunque con el servicio de whatsap se graba todo y en un momento dado se puede aportar pruebas de su ineficacia para denunciar #NOCONTRATESCONORANGE
-
Sergio García
(@Garaser) reportó
@orange_es hola, 1 mes para solucionar las incidencias sobre el servicio del deco, pero cobrar las facturas como si todo funcionara bien si que sabéis. Vuestro personal telefónico es insultante, pensáis mejorarlo? Gracias