Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/12/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inigoVideoBoda Íñigo Fernández (@inigoVideoBoda) reportó

    Mientras @orange_es actualiza su sistema, sigo sufriendo su acoso telefónico. Acabo de recibir la segunda llamada del día. Ahora me contestarán lo que les preocupa mi caso, que están en ello y bla, bla, bla. ¡QUE NO ME ACOSÉIS! No os he hecho nada. (Y aunque os lo hubiera hecho).

  • Milazul1 Milazul1 (@Milazul1) reportó

    @FabiniGames @orange_es Me han cambiado la permanencia a raíz de facturar mal, tener q devolverme por lo q cabiaron unilateralmente la fecha desde ese día.ahora me quieren cobrar una penalización q no es y un mes en el q solo estuve 2 días antes de largarme. Durante meses me han facturado lo no pactado

  • inigoVideoBoda Íñigo Fernández (@inigoVideoBoda) reportó

    @orange_es ¿Pero qué actualización de sistema ni qué niño muerto? Acosar por teléfono a alguien es una labor activa. Simplemente con dejar de hacerlo es suficiente. No quiero que hagáis nada sino que dejéis de hacer. De verdad, no es tan difícil. ¡Ánimo, @orange_es, que seguro que podéis!

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es El servicio me lo garantiza el hecho de que os sigo pagando mes a mes, pese al pésimo servicio que ofrecéis, y que me tenéis atado con una permanencia que ni siquiera me consultasteis si quería renovar vuestro servicio. Sois mentirosos hasta la náusea. Desde Diciembre pasado.

  • Cota941 Luis Fernandez (@Cota941) reportó

    @orange_es es cachondo que no se pueda contactar con atencion al cliente por una incidencia en la conexion al internet, si el telefono desde el que se llama no es de orange supuestamente por seguridad¿de que?

  • MiguelRosaR Miguel Rosa (@MiguelRosaR) reportó

    La peñita de @orange_es ha considerado buena idea ponerte un tono de llamada sin avisar y luego decirte que si te quieres dar de baja la gestión la hagas tú. En serio, márketing: ¿pero qué hacéis? ¿Cuántas denuncias queréis por esto?

  • Cleyton21183 Cleyton (@Cleyton21183) reportó

    @orange_es Después de +1 año con vosotros sin problemas. No me queréis actualizar el contrato. me tengo que quedar con mi contrato sin promociones pagando una autentica barbaridad. Si preferís que me vaya, a conservar un cliente ejemplar como yo, muy bien. Hasta nunca.

  • sandrillag 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒💙💛♥️𝕍.𝔹.𝔹🦇𝕍ℂ𝔽❤️𝕆𝕡𝕔🦇 (@sandrillag) reportó

    8'20 Y ni me lo devuelven ni dan solución. Y me consta leyendo las reseñas de Google que somos muchos, imaginad 8'20 x una cantidad de gente importante, es una estafa y; Quiero mi dinero @orange_es! Dejad de abusar del consumidor.

  • CAMR1971 Carlos Madrid (@CAMR1971) reportó

    @orange_es Es peor y vil mentira

  • Cleyton21183 Cleyton (@Cleyton21183) reportó

    @orange_es Vuestro sector y vuestros compromisos con vuestros clientes me producen vómitos. Si lo que queréis es que nos cambiemos de compañía no hay problema, panda de estafadores. Hasta nunca.