1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valdepeñas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valdepeñas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdepeñas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serotrese
    Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó

    @orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas

  • tomasan54988112
    tomasantonio (@tomasan54988112) reportó

    @TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • MedalyMa
    Western Sahara is not for Sale (@MedalyMa) reportó

    Doy BAJA de @orange_es y animo a todos los defensores de la legalidad y el derecho internacional a BOICOTEAR a esta injusta compañia. El Sáhara Occidental no es Marruecos

  • Danys_V
    Solid (@Danys_V) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Fuego y después baja.

  • kmporuntubo
    Un Camionero (@kmporuntubo) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.

  • verdugocop
    Olvido (@verdugocop) reportó

    @BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.

  • Chiripelas
    Chiripelas (@Chiripelas) reportó

    @orange_es Idos a la **** ******

  • paulamedio
    paula medio fernandez (@paulamedio) reportó

    @arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?