1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Valdepeñas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Valdepeñas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdepeñas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    @DOMINVZQUE19111 @orange_es @orange Te ofrecieron una solución, digo para ver qué hace Orange.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Se ha caído la cobertura de @orange_es de nuevo… dos veces en menos de 24 horas 🥳🥳🥳

  • Francis13181837
    Palros13 (@Francis13181837) reportó

    @gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JuanaDeAlgo
    Juana (@JuanaDeAlgo) reportó

    @orange @consumidores @orange_es Después de pasar por un segundo agente, que es falsa la información. Pido desistir de la compra del bono, estoy dentro del plazo legal y se niegan, pido hoja de reclamación y nadie me la da. No me vendan un servicio que no sirve en medio de una catástrofe.

  • RafaBenaventeS
    Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó

    @marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.

  • falcata1245
    Falcote (@falcata1245) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.

  • pajerta1
    Troyana (@pajerta1) reportó

    @arturovilla @orange_es Me di de baja de @orange_es hace años, viendo esto lo volvería a hacer.

  • nokierotrabajah
    b (@nokierotrabajah) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco

  • tomasan54988112
    tomasantonio (@tomasan54988112) reportó

    @TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores