¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugotarugo
(@Hugotarugo3) reportó
@orange_es @Eria_5 Los que tenemos contratada la tarifa LOVE total plus tenemos que hacer alguna gestión o cambio de tarifa?
-
Roo
(@Rooorodriguez95) reportó
Soluciones de @orange_es NINGUNA!! bueno si dejarme sin línea por no pagar 120 eu mas que no gaste, y 20 euros a mayores de comisión por pagar tarde… a consumo mínimo, VAYA ESTAFA
-
Omar
(@Omar7BCN) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Con Orange TV Total, que cambio voy a tener?
-
Rosa
(@eme_erre_) reportó
@orange_es Estoy sin datos en el extranjero, se han cortado sin aviso previo de repente dejándome en una situación muy seria. He gastado 10min en una llamada internacional con una agente que me ha colgado sin solucionarlo. Intento activar los bonos everywhere y no funciona.
-
Roo
(@Rooorodriguez95) reportó
@orange_es vergonzoso!!! Una tienda física al pedir presupuesto, me cambia de tarifa añadiéndome internet en casa, (tengo mensajes de la comercial diciéndole que no quería cambiar nada y ella diciéndome que vale que quedaba igual todo) mi sorpresa es al mes siguiente cuando ….
-
Daniel Zevallos
(@DanielZevallos1) reportó
@orange_es llevo dos días sin fibra ni televisión. Escribo y llamo para quejarme y solo dice que están resolviéndolo y que use mi móvil como router para tener internet. Pésimo servicio!
-
⭐ J. O. ⭐
(@Jesoli1) reportó
Lo de la cobertura de @orange_es es vergonzoso, más de 4 horas sin línea, y no encuentran solución al asunto. Lo único que te dicen cuando llamas es que esperes. Es una compañía que se está volviendo muy cara y encima da muchos problemas con su cobertura... #orange #basura #timo
-
Daniel Zevallos
(@DanielZevallos1) reportó
@orange_es llevo todo el día sin internet de fibra en el CP 08930. Dicen que hay una incidencia en la zona, pero desde las 9 am no lo solucionan y he perdido un día de trabajo porque necesito internet!!!
-
🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸
(@solargentachile) reportó
@orange_es Ya mi marido hablo con uds hace un rato. y nos estamos dando de baja. Me cambiaron de 25 a 39 el plan porque quisieron y entré a Andorra 5 min y ke cobraron 50 euros y todo eso súmale el iva Realmente unos ladrones
-
Nekane
(@Neky26) reportó
@orange_es Lo que se ahorran dando un servicio nefasto y engañando a los usuarios.