Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/29/2025 03:55

octubre 29: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martiiranzo carlos marti (@martiiranzo) reportó

    @orange_es hola. Definitivamente desconecto el 5G de mi móvil. En muchas ocasiones va peor que con 4G+. Vaya éxito Orange. Video de Twicth en 5g no carga, cambio a 4g y perfecto.

  • Sylvana210 Sylvana2 (@Sylvana210) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP #DíadelaMadreOrangeyHUAWEI cuando me dejó a cargo de sus plantas y se me olvidó regarlas, le dige que hubo una avería y nos dejaron varios días sin agua

  • Javier_Taeno Javier TV 🇪🇸 (@Javier_Taeno) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP #DíadelaMadreOrangeyHUAWEI Decir que me habría sentado mal el ketchup de la hamburguesa cuando llegaba a casa ligeramente mamao o piripi como se decía en mi época.

  • cquesad6 Cris Quesada (@cquesad6) reportó

    @orange_es Para empezar es vergonzoso q cobréis el identificador d llamadas a quien no tiene el fijo instalado, lo quité hace mucho tiempo y cuando me ha mudado a otro piso cn traslado d fibra me lo volvéis a cobrar y no lo reembolsais xq yo debería saberlo @facua,algo q decir?

  • rufen79 rufen (@rufen79) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP La mañana del domingo: "Debió de sentarme mal la cena..." #DíadelaMadreOrangeyHUAWEI

  • Arwenft2 Arwën 光 (@Arwenft2) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP #DíadelaMadreOrangeyHUAWEI la noche que me cogí la mayor borrachera de mi vida, vomité a mi padre. Le dije que me había sentado mal la cena, pero no me creyó. No he vuelto a beber Jagermeister.......

  • GuiradoRanea Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó

    @orange_es un robo… supuesta última factura 164€ que no me dejan ni consultarla porque como no soy cliente no tengo acceso normal. Me dan un enlace que no funciona y aún así su línea whatssap pasa de ti… volver a llamarme diciendo que volvamos que ahora si tenéis oferta…

  • th0r999 𒌐Crow𒌐 (MDFI) (@th0r999) reportó

    @orange_es Compañía basura que no da una conexión de fibra de calidad.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó

    @orange_es me gustaría darme de baja en el router 4G. Que tengo que hacer?

  • javoleno Javoleno (@javoleno) reportó

    @orange_es buenos días, El caso corresponde a una amiga que ha llamado en varias ocasiones y en tienda no le dan solución. Cambió el email y al no recibir facturas las ha reclamado. Recibió las tres últimas y una reserva de hotel en Polonia que no ha realizado.¿Cómo es posible?