Estado del servicio de Orange España en Valdepeñas, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdepeñas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó@TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.
-
Rafa - The special One ⚽ (@stipey76) reportóMuy bien @orange_es me voy a un sitio de vacaciones me tienen buena parte del día sin cobertura. Voy a una tienda a pedir un dto en factura por los dias q apenas he podido usar el móvil y me dicen q como ha habido consumo, q lo sienten pero no. Ya me planteo el cambio de compañía
-
Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
vikthor (@uylokadishooo) reportó@orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
A (@jbasg) reportó@movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).
-
Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportóDaos de baja todos de @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco