Estado del servicio de Orange España en Valdepeñas, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdepeñas, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.
-
Miguel (@casabium) reportóHola @Orange_es. Llevamos días sin servicio de fibra porque hay un cable dañado entre nuestro edificio y la CTO. La incidencia afecta a varios vecinos y, hasta ahora, nadie ha venido a repararla.
-
Raquel (@RaquelRequenaLo) reportó@orange_es En casa sin WiFi desde hace 2 días, sólo te dicen que hay una incidencia en la zona y te regalan datos al móvil, cuando los tenemos ilimitados. Y necesito Internet porque teletrabajo. Pues nada, tocará cambiarse de compañía mañana mismo
-
Rafa - The special One ⚽ (@stipey76) reportóMuy bien @orange_es me voy a un sitio de vacaciones me tienen buena parte del día sin cobertura. Voy a una tienda a pedir un dto en factura por los dias q apenas he podido usar el móvil y me dicen q como ha habido consumo, q lo sienten pero no. Ya me planteo el cambio de compañía
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportóSe ha caído la cobertura de @orange_es de nuevo… dos veces en menos de 24 horas 🥳🥳🥳
-
Ainé (@AineDanas) reportóHoy toca denunciar públicamente a @orange_es. Llevo 12 días SIN servicio de fibra en casa. 12 días. --- Durante todo este tiempo, imposible contactar con atención al cliente: solo una locución automática diciendo que hay una avería en la zona.
-
Minanda (@MinandaPRO_) reportó@PabloGzlGasca Esto es verdad @orange_es ? Lo digo para darme de baja
-
JDioniso GM (@eldioni88) reportóHola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
_M (@Sapawindsurf98) reportó@orange_es Seguís sin darme una solución, encima decís que no hay un registro de llamadas en esas fechas, para encima intentar justificar de alguna manera vuestra mala praxis. Es vergonzoso que una empresa como la vuestra se dedique a estafar. Si es la única manera de captar clientes…